Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
qwerty72 escribió:seguro? a ver si lo vuelvo a ver en la repetición, durante la retransmisión a mi me pareció que le metía también arriba... sea como sea, se lo ha tragado con patatas.

Saludos!

una leche se lo ha tragado, no ha querido pitarlo al igual que el fuera de juego. Si el árbitro fuera chino que ni le va ni le viene pues aún.


El penalty podria ser que no ha querido pitarlo (aunque los de Tele 5 han necesitado 3 repeticiones para verlo) pero el fuera de juego no, es por un brazo y es muy muy dificil verlo, y recuerdo que si hay dudas debe dejar seguir. Es imposible que en el momento que el jugador centra pueda estar viendo al otro jugador, esas decimas de diferencia son los 30cm de fuera de juego, es casi imposible verlo.
¿A cuánto se paga la remontada del Barça en BetFair?

Es que no puedo entrar :-?
Verón está medio muerto el pobre, no es capaz de dar 3 zancadas seguidas, deberian cambiarlo ya. Que culé que es el jodido comentarista, hasta Amor se ha quedado que no podía darle la razón cuando decía que el piscinazo de Messi era falta XD


AUPA ESTUDIANTES !!!!
Ahora mismo empate a 2,84 y a 5 la victoria del Barcelona.
vaya pasos que le han pitado a velikovic :o
Sanchez escribió:vaya pasos que le han pitado a velikovic :o



¿Por dónde lo estan dando?

SalU2
Dante_Sparda escribió:
Sanchez escribió:vaya pasos que le han pitado a velikovic :o



¿Por dónde lo estan dando?

SalU2


En la 2
Paul_Gilbert escribió:En la 2


Gracias compañero pensaba que era por Teledeporte!!
Buscavidas escribió:¿A cuánto se paga la remontada del Barça en BetFair?

Es que no puedo entrar :-?


A 6.50 en Bet365, yo le he metido 10 lereles a ver que pasa, aunque tiene mala pinta.
En mi apuesta.com acabo de apostar a 9.5 € la victoria del Barcelona, si gana bien pq me llevo 95 y si pierde... los 10 € mejor perdidos :D


Edit: ahora esta a 12 €
Paul_Gilbert escribió:En mi apuesta.com acabo de apostar a 9.5 € la victoria del Barcelona, si gana bien pq me llevo 95 y si pierde... los 10 € mejor perdidos :D


Edit: ahora esta a 12 €


Si empatan ahora no te llevas ni un euro XDDDD.
Esto es lo que pasa despues de pitar el penalti a Xavi el otro dia, que cualquier cosa, por minima que sea ya es penalti... En fin... a todo esto, me encanta cuando se retransmite los partidos con la camiseta puesta, estoy viendo Telecirco, pero como si viese Tv3 macho... Por suerte se han fusionado con Cuatro, que asi por lo menos ganaran en comentaristas.
Que suerte de verdad, en el minuto 88 empatan, cuando te viene todo de cara, que fácil es...
nach0prat escribió:Esto es lo que pasa despues de pitar el penalti a Xavi el otro dia, que cualquier cosa, por minima que sea ya es penalti... En fin... a todo esto, me encanta cuando se retransmite los partidos con la camiseta puesta, estoy viendo Telecirco, pero como si viese Tv3 macho... Por suerte se han fusionado con Cuatro, que asi por lo menos ganaran en comentaristas.


Seguro que los millones y millones de teleespectadores argentinos que ven el partido desde España en Tele5 estan de acuerdo contigo
nach0prat escribió:Esto es lo que pasa despues de pitar el penalti a Xavi el otro dia, que cualquier cosa, por minima que sea ya es penalti... En fin... a todo esto, me encanta cuando se retransmite los partidos con la camiseta puesta, estoy viendo Telecirco, pero como si viese Tv3 macho... Por suerte se han fusionado con Cuatro, que asi por lo menos ganaran en comentaristas.


Que esperas? El otro equipo es argentino,no van a ir con los argentinos madre mia algunos...xD.
zeoroh escribió:Que suerte de verdad, en el minuto 88 empatan, cuando te viene todo de cara, que fácil es...

La verdad es que es alucinante como desde hace tiempo no le sale nada mal. [+risas]

Contra el Chelsea u hoy apurando al final, contra nosotros les pudimos enchufar algún gol... Desde luego es histórico, porque aparte de jugar muy bien hay que tener el pelín de suerte necesario y al Barça le viene todo rodado.
zeoroh escribió:Que suerte de verdad, en el minuto 88 empatan, cuando te viene todo de cara, que fácil es...


Suerte por el minuto pero han merecido el empate.
Lo van a tener complicado los argentinos, deberían de intentar buscar algún gol porque aguantar ahora media hora con lo cansados que se les ve parece imposible.
Tenía que haber apostado por el Barça [+furioso]

Por lo demás, el marcador hace justicia al juego, aunque yo si fuera culé no estaría muy tranquilo con el árbitro mejicano.

Salu2
En basket lo tenemos bien jodido.

Y al final Benzema al banquillo hoy.
Verón no puede ni respirar...

A estos se les alinearon los astros en la semifinal de la champions, y de ahí hasta hoy.
No se puede tener tanta suerte...
MinDoLeTa escribió:No se puede tener tanta suerte...

tiene narices que hoy alguien diga que hemos tenido suerte.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:No se puede tener tanta suerte...

tiene narices que hoy alguien diga que hemos tenido suerte.


Habeis marcado en el ultimo minuto y Messi tendria que estar expulsado por el plantillazo , y el Barca tendria que haber tirado un penalti.
MinDoLeTa escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:No se puede tener tanta suerte...

tiene narices que hoy alguien diga que hemos tenido suerte.


Habeis marcado en el ultimo minuto y Messi tendria que estar expulsado por el plantillazo , y el Barca tendria que haber tirado un penalti.

y el gol en fuera de juego, y el juego de uno de otro, y las continuas faltas de los argentinos, vamos hemos merecido ganar este partido sin llegar a la prórroga.
joder, este barza no para de ganar..
Ya lo decía antes, la alineación de astros dura hasta hoy.

21 abajo en basket, acojonante...vaya día.A ver si en fútbol hacemos algo decente.
Ha sido totalmente merecido, desde el 2º tiempo ha sido un acoso. Pedrito tiene que jubilar a Henry ya.

Nosotros a lo nuestro y a ganar hoy para quedarnos a 2 ptos. Ojito que es un partido trampa.
Vaya repaso que nos estan dando en el Buesa Arena,como echo en falta a Sergi Llull.
suerte? que sí, que ha sido suerte...
lupacriscris escribió:Vaya repaso que nos estan dando en el Buesa Arena,como echo en falta a Sergi Llull.


Pues el otro día en euroliga no se le echo de menos, con esto no quiero decir que no sea un jugadorazo,lo que quiero decir es que no hay excusa para el partido lamentable que nos estamos marcando.

Para hoy parece ser que Benzema suplente, ya podía aprovechar la moral que lleva el chaval del partido del valencia y que es su cumpleaños para darle cancha...tiene narices.
en basket no se que os pasa pero o lo de Llull o adaptar a Reyes, pero vaís renqueantes.. y en 7 o 10 días creo os toca con nosotros...

Saludos!
qwerty72 escribió:en basket no se que os pasa pero o lo de Llull o adaptar a Reyes, pero vaís renqueantes.. y en 7 o 10 días creo os toca con nosotros...

Saludos!


No te creas, el otro día ganamos de 9 al panathinaikos en su casa.Podemos ganaros perfectamente, aparte de que el partido es en Madrid.
Kololsimo escribió:
qwerty72 escribió:en basket no se que os pasa pero o lo de Llull o adaptar a Reyes, pero vaís renqueantes.. y en 7 o 10 días creo os toca con nosotros...

Saludos!


No te creas, el otro día ganamos de 9 al panathinaikos en su casa.Podemos ganaros perfectamente, aparte de que el partido es en Madrid.


No, si no lo digo porque no podáis ganar (con sinceridad, ahora mismo creo que veo más favorito al Barça que al Madrid) sino por el partidazo que será...

Saludos!
Ni ganando 6 titulos algunos se olvidan del madrid [qmparto] [qmparto]
Porque los del Barca lo ganan todo y entran en el hilo del Madridismo???
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno pues estaba claro que el Barça iba a ganar, aunque con más apuros de lo normal.

Lo de este año del Barça ha sido increible, seguramente pasarán muchos años hasta que otro equipo lo consiga, ya lo dijo alguien hace poco, esto del futbol va por ciclos, y ahora es la epoca del barça. Lo ha tenido todo, plantillaza, cracks, cantera, entrenador... hasta la suerte del campeon. Su unico punto negro, el impresentable de su presidente.

Que pasará ahora???, yo creo que este año el Barça ganar algun titulo que otro, se le nota que ya no va tan fuerte como el año pasado, pero la plantilla del barça va a durar muchos años a un alto nivel, encima hoy por hoy tiene la mejor cantera del mundo. ( defecto del madrid, que tb tiene buena cantera pero que nunca la llega a explotar en casa)

Para todos aquellos que dicen que ahora salen resentidos, en el marca y en el as, pone bien en grande la victoria del Barça, e incluso proclamandolo como el mejor equipo de la historia, cuando veremos eso en el Sport o MD??? era un apunte para todos aquellos que siempre critican a los periodicos de la caverna mediatica española.

Otra cosa, disfrutar el momento y esta copa ( la verdad que es raro que no la ganen siempre el campeon de Europa, porque el resto de equipos son de nivel malillo) y no os piquéis con unos comentarios u otros...

Saludos... y ahora a por el Zaragoza ...
Kololsimo escribió:A estos se les alinearon los astros en la semifinal de la champions, y de ahí hasta hoy.

Nada más que añadir sobre este tema.
Nosotros, a ganar al Zaragoza con Cristiano Ronaldo rompiendo las predicciones de Pepe el brujo. :)
MinDoLeTa escribió:Porque los del Barca lo ganan todo y entran en el hilo del Madridismo???

Por que tu te has puesto a comertarlo??
MinDoLeTa escribió:Porque los del Barca lo ganan todo y entran en el hilo del Madridismo???

Por si no nos habiamos enterado [qmparto] [qmparto]
Manda huevos que en vuestro hilo os metáis con el árbitro [qmparto].
MinDoLeTa escribió:Porque los del Barca lo ganan todo y entran en el hilo del Madridismo???

Para compartir su "alegría" :-|
Tampoco el Barça tiene suerte en plan tirar un tiro a puerta y meter gol. Antes del empate tuvo varias. Pero al menos no tiene la mala suerte desde hace muchos partidos. En la Supercopa de Europa también marcó al final. En cualquiera de esos partidos le podrían haber salido las cosas mal y le acaba saliendo todo perfecto.

Voy a ver el fútbol a ver qué tal hoy.

edit. Bueh, si jugamos en dos horas. :p
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jejeje, en el otro hilo ya quieren beatificar a Pep Guardiola... jajaja, tanto no, pero alguno ya lo quiere hacer hasta presidente-entrenador...

Yo considero que Pep es un pedazo de entrenador enorme, pero tb es verdad que con la peazo de plantilla que tiene el Barça, y que practicamente era la misma que formo Rijard y gano 2 ligas y una champions, tb es verdad que tuvo cohones... tiro a Deco, Ronaldinho y ahora a Eto´o y volvio a montar este equipazo, despues de estar 2 años por debajo del LAMENTABLE REAL MADRID DE CALDERON que le gano las 2 ligas seguidas, incluyendo una con +18 puntos y el pasillo [poraki] ( jajajaj con que poco nos conformamos algunos jajajaja)

Bueno dejemos de hablar de ellos , que esto no es el hilo del Barcelonismo...

hoy no hay porra o que???

Dios que malos son los sabados resacosos que no te aptc ni salir a la calle... ( benditas cenas de empresa.. jajaja)
Imagen

Wesley Sneijder y sus rajadas al Real Madrid sobre su marcha al Inter XD

Imagen


...Butragueño y su fama de ''tocar las bolas'' en los sorteos de Champions XD XD XD

Imagen


La Vuelta con mas fuerza que nunca de CR9 a los terrenos de juego , despues del partido de sanción frente al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


...Y como no podia ser de otra manera, el inconfundible Messina dando sus ordenes de una forma pacible desde la banda XD XD XD

ImagenImagen



2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo , pipita) cokik ( Pipa x2) Jsk77 (CRx2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain) edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín) borj1ta (Cristiano x2, Benzema), Sergitron (CR9 x3) Eric Draven (Higuain, Cr9, Benzema)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9) Hidalgo jr (CR9, Pipita y VdV)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema) mrt (CR9, Higuainx2, Benzema) abonillo (Cristiano, higuain, benzema, Ronaldo)
4-1 MinDoLeTa (3x Cristiano, Benzema) Gary_Lester (Cristiano X2, Higuain, Benzema)
4-2 Olorin99 (CR9 x2, Higuain x2)
5-0 cristian_rm92 (Cristiano x2,Benzema x2, Higuain x1)
5-1 alexhh (Cristiano x2, Benzema, Higuaín, Van der Vaart)
6-1 videoconsolas (CR9x3, Higuainx2, garayx1)
alexhh escribió:Tampoco el Barça tiene suerte en plan tirar un tiro a puerta y meter gol. Antes del empate tuvo varias. Pero al menos no tiene la mala suerte desde hace muchos partidos. En la Supercopa de Europa también marcó al final. En cualquiera de esos partidos le podrían haber salido las cosas mal y le acaba saliendo todo perfecto.

Voy a ver el fútbol a ver qué tal hoy.

edit. Bueh, si jugamos en dos horas. :p


Por cierto, si ellos han ganado 6 sumando todos, podriamos decir que nosotros ganamos el triplete champions+supercopa de europa+intercontinental [poraki]
Ahora es un momento para los barcelonistas, nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro, que ya se sabe a entrenador nuevo, victoria segura... y el Zaragoza no tiene tan mal equipo para estar donde está.

P.D: todo lo que sube baja ;)
Imagen

Wesley Sneijder y sus rajadas al Real Madrid sobre su marcha al Inter XD

Imagen


...Butragueño y su fama de ''tocar las bolas'' en los sorteos de Champions XD XD XD

Imagen


La Vuelta con mas fuerza que nunca de CR9 a los terrenos de juego , despues del partido de sanción frente al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


...Y como no podia ser de otra manera, el inconfundible Messina dando sus ordenes de una forma pacible desde la banda XD XD XD

ImagenImagen



2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo , pipita) cokik ( Pipa x2) Jsk77 (CRx2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain) edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín) borj1ta (Cristiano x2, Benzema), Sergitron (CR9 x3) Eric Draven (Higuain, Cr9, Benzema)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9) Hidalgo jr (CR9, Pipita y VdV)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema) mrt (CR9, Higuainx2, Benzema) abonillo (Cristiano, higuain, benzema, Ronaldo)
4-1 MinDoLeTa (3x Cristiano, Benzema) Gary_Lester (Cristiano X2, Higuain, Benzema)
4-2 Olorin99 (CR9 x2, Higuain x2)
5-0 cristian_rm92 (Cristiano x2,Benzema x2, Higuain x1)
5-1 alexhh (Cristiano x2, Benzema, Higuaín, Van der Vaart) resadent (Cris x3, VdV, Marcelo)
6-1 videoconsolas (CR9x3, Higuainx2, garayx1)
Buscavidas escribió:Ahora es un momento para los barcelonistas, nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro, que ya se sabe a entrenador nuevo, victoria segura... y el Zaragoza no tiene tan mal equipo para estar donde está.

P.D: todo lo que sube baja ;)


Lo que faltaba hoy, que no ganara el Madrid :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen

Wesley Sneijder y sus rajadas al Real Madrid sobre su marcha al Inter XD

Imagen


...Butragueño y su fama de ''tocar las bolas'' en los sorteos de Champions XD XD XD

Imagen


La Vuelta con mas fuerza que nunca de CR9 a los terrenos de juego , despues del partido de sanción frente al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


...Y como no podia ser de otra manera, el inconfundible Messina dando sus ordenes de una forma pacible desde la banda XD XD XD

ImagenImagen



2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo , pipita) cokik ( Pipa x2) Jsk77 (CRx2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain) edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín) borj1ta (Cristiano x2, Benzema), Sergitron (CR9 x3) Eric Draven (Higuain, Cr9, Benzema)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9) Hidalgo jr (CR9, Pipita y VdV)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema) mrt (CR9, Higuainx2, Benzema) abonillo (Cristiano, higuain, benzema, Ronaldo)
4-1 MinDoLeTa (3x Cristiano, Benzema) Gary_Lester (Cristiano X2, Higuain, Benzema)
4-2 Olorin99 (CR9 x2, Higuain x2)
5-0 cristian_rm92 (Cristiano x2,Benzema x2, Higuain x1) EL_Nota69 ( CR9x3, Higuain, Benzema)
5-1 alexhh (Cristiano x2, Benzema, Higuaín, Van der Vaart) resadent (Cris x3, VdV, Marcelo)
6-1 videoconsolas (CR9x3, Higuainx2, garayx1)

Jajaj que bueno el gif del ostion jajajaj
85259 respuestas