Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Porque los del Barca lo ganan todo y entran en el hilo del Madridismo???

Para compartir su "alegría" :-|


En el proximo titulo que gane el Madrid o cuando le ganemos en el Bernabeu , si entro en el hilo del Barcelonismo tambien voy a compartir mi alegria con ellos espero que no me insulten ni nada de eso...
Aqui no ha venido ningun cule a celebrar la victoria,asi que no digas tonterias.
EL_Nota69 escribió:
Para todos aquellos que dicen que ahora salen resentidos, en el marca y en el as, pone bien en grande la victoria del Barça, e incluso proclamandolo como el mejor equipo de la historia, cuando veremos eso en el Sport o MD??? era un apunte para todos aquellos que siempre critican a los periodicos de la caverna mediatica española.

.

Solo un apunte, sin ánimo de crear polémica, te pongo mi punto de vista como culé a este respecto:

A mí que un día determinado me elogien cuando llevan todo el año cagándose en mi cara lo único que me demuestra es que son unos putos hipócritas. En lo que a mí respecta Marca y As se pueden meter las flores y alabanzas por el culo.

Y si Sport o MD hicieran algo parecido opinaría igual.
seaman escribió:Aqui no ha venido ningun cule a celebrar la victoria,asi que no digas tonterias.


que no quita que algún clon se os cuele, pero bueno... :P

Mejor que se lo diga algún merengue, porque luego se montará el pollo...

Aquí se ha hablado del Barça porque alguien que no era culé ha sacado el tema... a partir de ahí, no hace falta que nadie se pasé por el hilo culé a felicitarnos (aunque se agradezca).... y si algún día ganáis 6 títulos en un año os pondréis de alegres como estamos nosotros, porque es lo más lógico del mundo, coño!

Saludos!
Chester escribió:
EL_Nota69 escribió:
Para todos aquellos que dicen que ahora salen resentidos, en el marca y en el as, pone bien en grande la victoria del Barça, e incluso proclamandolo como el mejor equipo de la historia, cuando veremos eso en el Sport o MD??? era un apunte para todos aquellos que siempre critican a los periodicos de la caverna mediatica española.

.

Solo un apunte, sin ánimo de crear polémica, te pongo mi punto de vista como culé a este respecto:

A mí que un día determinado me elogien cuando llevan todo el año cagándose en mi cara lo único que me demuestra es que son unos putos hipócritas. En lo que a mí respecta Marca y As se pueden meter las flores y alabanzas por el culo.

Y si Sport o MD hicieran algo parecido opinaría igual.

Eso no es contestar a la cuestión es salirse por la tangente; está más que claro que la prensa catalana deportiva, tiene una componenta nacionalista mucho mayor que la prensa madrileña, que también tiene aspectos nacionalistas de índole español, pero digamos que se les ve menos el plumero o son más comedidos, y en lugar de ser forofos, son periodistas, que es por lo que les pagan, digo yo.

Salu2
Buscavidas escribió:Eso no es contestar a la cuestión es salirse por la tangente; está más que claro que la prensa catalana deportiva, tiene una componenta nacionalista mucho mayor que la prensa madrileña, que también tiene aspectos nacionalistas de índole español, pero digamos que se les ve menos el plumero o son más comedidos, y en lugar de ser forofos, son periodistas, que es por lo que les pagan, digo yo.

Salu2


Si tu quieres verlo asi vale,pero lo de Marca vamos,es de chiste,no se a que coño viene esa portada en su pagina web con la de palos que le dan.
Y vamos es de risa que digas que se le ve menos el plumero con las portadistas que se guisan,vamos que aun haya alguien diciendo que el Marca no se le ve el plumero o son mas comedidos es larision.
seaman escribió:
Buscavidas escribió:Eso no es contestar a la cuestión es salirse por la tangente; está más que claro que la prensa catalana deportiva, tiene una componenta nacionalista mucho mayor que la prensa madrileña, que también tiene aspectos nacionalistas de índole español, pero digamos que se les ve menos el plumero o son más comedidos, y en lugar de ser forofos, son periodistas, que es por lo que les pagan, digo yo.

Salu2


Si tu quieres verlo asi vale,pero lo de Marca vamos,es de chiste,no se a que coño viene esa portada en su pagina web con la de palos que le dan.
Y vamos es de risa que digas que se le ve menos el plumero con las portadistas que se guisan,vamos que aun haya alguien diciendo que el Marca no se le ve el plumero o son mas comedidos es larision.

yo me conformo con que Relaño le dedique a comentar el arbitraje de hoy una décima parte de lo que le ha dedicado al villarato.
Sobre prensa deportiva yo haría un paquete As, Sport, MD por un lado y luego el Marca.. el Marca sigo pensando que es mucho más anticulé que antimerengue, pero eso no quita que por razones que a mí desde Barcelona se me escapan, arrean unas ostias de campeonato a gente del Madrid sin venir a cuento.

Saludos!
Buscavidas escribió:
Chester escribió:
EL_Nota69 escribió:
Para todos aquellos que dicen que ahora salen resentidos, en el marca y en el as, pone bien en grande la victoria del Barça, e incluso proclamandolo como el mejor equipo de la historia, cuando veremos eso en el Sport o MD??? era un apunte para todos aquellos que siempre critican a los periodicos de la caverna mediatica española.

.

Solo un apunte, sin ánimo de crear polémica, te pongo mi punto de vista como culé a este respecto:

A mí que un día determinado me elogien cuando llevan todo el año cagándose en mi cara lo único que me demuestra es que son unos putos hipócritas. En lo que a mí respecta Marca y As se pueden meter las flores y alabanzas por el culo.

Y si Sport o MD hicieran algo parecido opinaría igual.

Eso no es contestar a la cuestión es salirse por la tangente; está más que claro que la prensa catalana deportiva, tiene una componenta nacionalista mucho mayor que la prensa madrileña, que también tiene aspectos nacionalistas de índole español, pero digamos que se les ve menos el plumero o son más comedidos, y en lugar de ser forofos, son periodistas, que es por lo que les pagan, digo yo.

Salu2

No estoy nada de acuerdo. De hecho Marca ahora mismo me parece el panfleto más sensacionalista que hay, lo mismito que Sport. Y no, no me he salido por la tangente, te he contestado exactamente lo que pienso al respecto de que Marca.com titule hoy "el mejor equipo de la historia" que era tu argumento para defender su política informativa. Lo dicho: que 1 dia me tiren flores cuando el resto del año se cagan en mí me parece un acto hipócrita y a mí por lo menos no me convencen de nada. Es en el dia a dia cuando uno puede ver el odio que desprende ese panfleto hacia el Barça.
Bueno, la verdad es que nos habéis dado una lección de respeto (a mí el primero) no viniendo a celebrar vuestro título a nuestro hilo. Enhorabuena campeones. :)
A ver yo no defiendo al Marca, lo que aquí han establecido dos miembros del foro es una comparación entre los medios de comunicación deportivos de cataluña y los madrileños; siendo AMBOS partidistas, dentro de ese partidismo siempre hay matices, y es lo que quería señalar, pero vamos que no voy a ser yo quien diga que el Marca es prensa deportiva de calidad, de todas formas ¿existe ese tipo de prensa en España? NO.

Salu2
Jodo el Geta, ya le ha clavado 2 al Sevilla.......grande.
qwerty72 escribió:Sobre prensa deportiva yo haría un paquete As, Sport, MD por un lado y luego el Marca.. el Marca sigo pensando que es mucho más anticulé que antimerengue, pero eso no quita que por razones que a mí desde Barcelona se me escapan, arrean unas ostias de campeonato a gente del Madrid sin venir a cuento.

Saludos!

Nos han aplazado el Fiore - Milan :(
Buscavidas escribió:pero vamos que no voy a ser yo quien diga que el Marca es prensa deportiva de calidad, de todas formas ¿existe ese tipo de prensa en España? NO.

Salu2

Estamos en esto de acuerdo XD
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:Sobre prensa deportiva yo haría un paquete As, Sport, MD por un lado y luego el Marca.. el Marca sigo pensando que es mucho más anticulé que antimerengue, pero eso no quita que por razones que a mí desde Barcelona se me escapan, arrean unas ostias de campeonato a gente del Madrid sin venir a cuento.

Saludos!

Noa han aplazado el Fiore - Milan :(


Coño, por? nieve?
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:Sobre prensa deportiva yo haría un paquete As, Sport, MD por un lado y luego el Marca.. el Marca sigo pensando que es mucho más anticulé que antimerengue, pero eso no quita que por razones que a mí desde Barcelona se me escapan, arrean unas ostias de campeonato a gente del Madrid sin venir a cuento.

Saludos!

Noa han aplazado el Fiore - Milan :(


Coño, por? nieve?

Sí, esta toda la Toscana blanca blanca, aún no hay fecha, pero seguramente se juegue en enero.
MinDoLeTa escribió:
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Porque los del Barca lo ganan todo y entran en el hilo del Madridismo???

Para compartir su "alegría" :-|


En el proximo titulo que gane el Madrid o cuando le ganemos en el Bernabeu , si entro en el hilo del Barcelonismo tambien voy a compartir mi alegria con ellos espero que no me insulten ni nada de eso...


+10000 :)
qwerty72 escribió:Aquí se ha hablado del Barça porque alguien que no era culé ha sacado el tema...

Precisamente el que más protesta luego....

A mi toda la prensa deportiva me parece bazofía que no vale ni para limpiarse el culo, pero el Marca es sensacionalista más no poder que no duda en mentir o entrecomillar frases que no ha dicho ni parecidamente el entrevistado y cada día es peor, pero esto es como el aqui no hay tomate, que ha todos nos parece una mierda, nadie lo ve... pero luego es líder de audiencia...
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:Noa han aplazado el Fiore - Milan :(


Coño, por? nieve?

Sí, esta toda la Toscana blanca blanca, aún no hay fecha, pero seguramente se juegue en enero.


mejor así seréis 1 mes más viejos... [poraki] [poraki] [poraki]
qwerty72 escribió:mejor así seréis 1 mes más viejos...

[qmparto]
franco vuelve está baneado por "troll"
yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD
sabeis si se puede ver el partido del madrid en la web de la sexta?
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD

no te equivoques,cuando lo ganaba el Madrid era un titulo sin prestigio,era la "Copa Toyota".Ahora como lo han ganado ellos,es el "MUNDIAL DE CLUBS".
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD

es un trofeo que si lo ganas no pasa nada y si lo pierdes es un fracaso absoluto, como las supercopas
lupacriscris escribió:
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD

no te equivoques,cuando lo ganaba el Madrid era un titulo sin prestigio,era la "Copa Toyota".Ahora como lo han ganado ellos,es el "MUNDIAL DE CLUBS".



No tiene que ver, la copa Toyota, era la antigua intercontinental, la cual, tuvo que ser patrocinada por Toyota porque se iba al garete, entre otras cosas por el desinteres de los equipos europeos. Esto es parecido, nuevamente bajo el control total de FIFA, pero simplemente dando opciones (supuestas) a equipos de otros continentes.
Por cierto, creo que se olvida, que para ganar esta (para algunos) pachanga, hay que ganar la Champions..............todos los titulos oficiales son valiosos, otra cosa es como se organicen, pero todos lo son.
Joer pues yo creo que se lo han merecido lo que no quita que el barcelona esta teniendo todo de cara en los momentos clave, gol en los ultimos minutos, luego el remate de la ultima jugada que por poco no entra, para mi eso es la suerte del campeón y que en el futbol no solo es jugar bien sino tener esa suerte final para los momentos decisivos y el barcelona pues la esta teniendo amen de que como ya digo se lo han merecido.

A ver nosotros hoy que hacemos estos partidos que parecen faciles luego son los mas jodidos hay que sentenciar rapido para ganar e irnos de vacas a 2 puntos del liderato.
Lit escribió:
lupacriscris escribió:
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD

no te equivoques,cuando lo ganaba el Madrid era un titulo sin prestigio,era la "Copa Toyota".Ahora como lo han ganado ellos,es el "MUNDIAL DE CLUBS".



No tiene que ver, la copa Toyota, era la antigua intercontinental, la cual, tuvo que ser patrocinada por Toyota porque se iba al garete. Esto es parecido, nuevamente bajo el control total de FIFA, pero simplemente dando opciones (supuestas) a equipos de otros continentes.
Por cierto, creo que se olvida, que para ganar esta pachanga, hay que ganar la Champions..............

Si que tiene que ver,al fin y al cabo las finales siempre las juegan los Suramericanos y los europeos,los demas equipos son meras comparsas.Y cuando el Madrid ganó la última intercontinental los del equipo ahora Campeon del Mundial de Clubs la llamaban despectivamente copa Toyota.
Lit escribió:
lupacriscris escribió:
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD

no te equivoques,cuando lo ganaba el Madrid era un titulo sin prestigio,era la "Copa Toyota".Ahora como lo han ganado ellos,es el "MUNDIAL DE CLUBS".



No tiene que ver, la copa Toyota, era la antigua intercontinental, la cual, tuvo que ser patrocinada por Toyota porque se iba al garete. Esto es parecido, nuevamente bajo el control total de FIFA, pero simplemente dando opciones (supuestas) a equipos de otros continentes.
Por cierto, creo que se olvida, que para ganar esta pachanga, hay que ganar la Champions..............

Hombre, esto son como las Supercopas. El mérito como dices es llegar a jugarlas porque has ganado una competición seria. Fíjate ganar la Champions con fase de grupos, fase final, y contra los mejores equipos de europa, y en mi opinión por ello, del mundo. Una vez has ganado eso, pues ganas otro "título" con ganar un partido, y otro "título" con ganar otros dos partidos con rivales que tampoco son nada del otro mundo.

Yo creo que se le da demasiado bombo, como cuando era Intercontinental. Me parecen unos torneos que al final acaban donde está el dinero, antes en Asia y ahora en los Emiratos. Si los rivales fuesen más serios pues quizá podría tener más prestigio, pero siempre me parecerá menos que la Champions, la Liga y la Copa.

Y todo lo que se dice ahora del Barça se ha dicho o se debería haber dicho ya por ganar el triplete, que en mi opinión es lo más jodido comparado con luego llevarte supercopas y tal.
No me gusta la alineación que saca Pellegrini, Benzema se merecía jugar hoy de titular. En lugar de Marcelo (que sigo sin entender como puede ser titular de interior) podría jugar Ronaldo y poner a Benzema-Higuaín arriba. Y Diarra-Lass para jugar en casa contra el Zaragoza tampoco me gusta, mejor uno solo y Granero.
lupacriscris escribió:Si que tiene que ver,al fin y al cabo las finales siempre las juegan los Suramericanos y los europeos,los demas equipos son meras comparsas.Y cuando el Madrid ganó la última intercontinental los del equipo ahora Campeon del Mundial de Clubs la llamaban despectivamente copa Toyota.


No la llamaban despectivamente "Copa Toyota", era la Toyota Cup, era su nombre oficial, vamos que de despectivo nada, lo que fue vergonzoso, es que se le quitara su nombre original para cambiarlo por el de un patrocinador.
Y sobre los equipos comparsas, pues hombre, pasa en todas las competiciones......coge la liga a ver cuantos equipos no son comparsas, coge la Champions, a ver cuantos no son comparsas......pero tienen que tener derecho a jugar como todos.
franco vuelve está baneado por "troll"
si me acuerdo de la copa toyota esa era la que al final del partido le daban al mejor jugador una super llave de un coche no?yo e visto a ratos el partido y hasta el empate del pedrito no jugaban a nada lo dicho esta noche nos acostamos a 2 puntos de ellos
eselmanolo escribió:No me gusta la alineación que saca Pellegrini, Benzema se merecía jugar hoy de titular. En lugar de Marcelo (que sigo sin entender como puede ser titular de interior) podría jugar Ronaldo y poner a Benzema-Higuaín arriba. Y Diarra-Lass para jugar en casa contra el Zaragoza tampoco me gusta, mejor uno solo y Granero.

Pellegrini ha visto que lo que hay ahora funciona, así que procura tocarlo poco. Marcelo da equilibrio a esa banda, con Cristiano luego con toda la libertad de entrar al frente de ataque por donde le dé la gana.
En lo de poner a Granero yo también estoy de acuerdo, me parece demasiado defensivo, aunque el plan de Pellegrini puede ser sacar a esos dos para recuperar rápido arriba, y así encerrar al Zaragoza. [risita]
Imagen

Wesley Sneijder y sus rajadas al Real Madrid sobre su marcha al Inter XD

Imagen


...Butragueño y su fama de ''tocar las bolas'' en los sorteos de Champions XD XD XD

Imagen


La Vuelta con mas fuerza que nunca de CR9 a los terrenos de juego , despues del partido de sanción frente al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


...Y como no podia ser de otra manera, el inconfundible Messina dando sus ordenes de una forma pacible desde la banda XD XD XD

ImagenImagen



2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo , pipita) cokik ( Pipa x2) Jsk77 (CRx2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain) edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín) borj1ta (Cristiano x2, Benzema), Sergitron (CR9 x3) Eric Draven (Higuain, Cr9, Benzema)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9) Hidalgo jr (CR9, Pipita y VdV)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema) mrt (CR9, Higuainx2, Benzema) abonillo (Cristiano, higuain, benzema, Ronaldo)
4-1 MinDoLeTa (3x Cristiano, Benzema) Gary_Lester (Cristiano X2, Higuain, Benzema)
4-2 Olorin99 (CR9 x2, Higuain x2)
5-0 cristian_rm92 (Cristiano x2,Benzema x2, Higuain x1) EL_Nota69 ( CR9x3, Higuain, Benzema),mr.siniestro(CR9,Higuaín*2,Benzemá,Marcelo)
5-1 alexhh (Cristiano x2, Benzema, Higuaín, Van der Vaart) resadent (Cris x3, VdV, Marcelo)
6-1 videoconsolas (CR9x3, Higuainx2, garayx1)
franco vuelve escribió:si me acuerdo de la copa toyota esa era la que al final del partido le daban al mejor jugador una super llave de un coche no?yo e visto a ratos el partido y hasta el empate del pedrito no jugaban a nada lo dicho esta noche nos acostamos a 2 puntos de ellos


Efectivamente: Imagen


Imaginate como tiene que ser el coche.......
franco vuelve escribió:si me acuerdo de la copa toyota esa era la que al final del partido le daban al mejor jugador una super llave de un coche no?yo e visto a ratos el partido y hasta el empate del pedrito no jugaban a nada lo dicho esta noche nos acostamos a 2 puntos de ellos

Sigue patrocinándola Toyota, y Messi, como mejor jugador del torneo, en la entrega de premios se ha tenido que hacer la foto con la llave gigante
Silverhand escribió:
franco vuelve escribió:si me acuerdo de la copa toyota esa era la que al final del partido le daban al mejor jugador una super llave de un coche no?yo e visto a ratos el partido y hasta el empate del pedrito no jugaban a nada lo dicho esta noche nos acostamos a 2 puntos de ellos

Sigue patrocinándola Toyota, y Messi, como mejor jugador del torneo, en la entrega de premios se ha tenido que hacer la foto con la llave gigante


A si? ostia pues que raro que hayan cedido a cambiarle el nombre (por aquello de la publicidad y tal) aunque casi que mejor, porque "Toyota Cup" o "Copa Toyota" es un nombre de mierda para un titulo xD
Imagen

Wesley Sneijder y sus rajadas al Real Madrid sobre su marcha al Inter XD

Imagen


...Butragueño y su fama de ''tocar las bolas'' en los sorteos de Champions XD XD XD

Imagen


La Vuelta con mas fuerza que nunca de CR9 a los terrenos de juego , despues del partido de sanción frente al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


...Y como no podia ser de otra manera, el inconfundible Messina dando sus ordenes de una forma pacible desde la banda XD XD XD

ImagenImagen



2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo , pipita) cokik ( Pipa x2) Jsk77 (CRx2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain) edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín) borj1ta (Cristiano x2, Benzema), Sergitron (CR9 x3) Eric Draven (Higuain, Cr9, Benzema)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9) Hidalgo jr (CR9, Pipita y VdV)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema) mrt (CR9, Higuainx2, Benzema) abonillo (Cristiano, higuain, benzema, Ronaldo) zizou510 ( CR, Higuain, VDV, Benzema)
4-1 MinDoLeTa (3x Cristiano, Benzema) Gary_Lester (Cristiano X2, Higuain, Benzema)
4-2 Olorin99 (CR9 x2, Higuain x2)
5-0 cristian_rm92 (Cristiano x2,Benzema x2, Higuain x1) EL_Nota69 ( CR9x3, Higuain, Benzema),mr.siniestro(CR9,Higuaín*2,Benzemá,Marcelo)
5-1 alexhh (Cristiano x2, Benzema, Higuaín, Van der Vaart) resadent (Cris x3, VdV, Marcelo)
6-1 videoconsolas (CR9x3, Higuainx2, garayx1)
nach0prat escribió:A si? ostia pues que raro que hayan cedido a cambiarle el nombre (por aquello de la publicidad y tal) aunque casi que mejor, porque "Toyota Cup" o "Copa Toyota" es un nombre de mierda para un titulo xD



Pagaran menos o tendran otro tipo de acuerdo comercial.....vete a saber.
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD


No es por nada pero lo organiza la FIFA
1Saludo
Lars_ur escribió:sabeis si se puede ver el partido del madrid en la web de la sexta?

Creo que la sexta no emite los partidos por su web, pero probar que no quede, de todas formas en adhet puedes verlo que hay enlaces.
Acabo de venir de fiesta para ver el partido en casa tranquilo, espero que saquemos los tres puntos y sigamos esa racha ascendente en juego, luego a seguir la fiesta XD
juanki escribió:
Lars_ur escribió:sabeis si se puede ver el partido del madrid en la web de la sexta?

Creo que la sexta no emite los partidos por su web, pero probar que no quede, de todas formas en adhet puedes verlo que hay enlaces.
Acabo de venir de fiesta para ver el partido en casa tranquilo, espero que saquemos los tres puntos y sigamos esa racha ascendente en juego, luego a seguir la fiesta XD



ok,gracias,mirare a ver que tal, es que esta aqui toda mi puta familia en el salon y como para ver el partido
Ahora mismo hay 4 enlaces http://atdhe.net/ y uno de ellos de veetle que son los de mejor calidad :)
juanki escribió:Ahora mismo hay 4 enlaces http://atdhe.net/ y uno de ellos de veetle que son los de mejor calidad :)



se ve bastante bien, gracias por el enlace, va con retraso y oire antes a los vecinos cantar gol pero bueno XD
Imagen

Wesley Sneijder y sus rajadas al Real Madrid sobre su marcha al Inter XD

Imagen


...Butragueño y su fama de ''tocar las bolas'' en los sorteos de Champions XD XD XD

Imagen


La Vuelta con mas fuerza que nunca de CR9 a los terrenos de juego , despues del partido de sanción frente al Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen


...Y como no podia ser de otra manera, el inconfundible Messina dando sus ordenes de una forma pacible desde la banda XD XD XD

ImagenImagen



2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo , pipita) cokik ( Pipa x2) Jsk77 (CRx2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain) edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín) borj1ta (Cristiano x2, Benzema), Sergitron (CR9 x3) Eric Draven (Higuain, Cr9, Benzema), itho (CR9x2, Pipa)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9) Hidalgo jr (CR9, Pipita y VdV)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema) mrt (CR9, Higuainx2, Benzema) abonillo (Cristiano, higuain, benzema, Ronaldo) zizou510 ( CR, Higuain, VDV, Benzema)
4-1 MinDoLeTa (3x Cristiano, Benzema) Gary_Lester (Cristiano X2, Higuain, Benzema)
4-2 Olorin99 (CR9 x2, Higuain x2)
5-0 cristian_rm92 (Cristiano x2,Benzema x2, Higuain x1) EL_Nota69 ( CR9x3, Higuain, Benzema),mr.siniestro(CR9,Higuaín*2,Benzemá,Marcelo)
5-1 alexhh (Cristiano x2, Benzema, Higuaín, Van der Vaart) resadent (Cris x3, VdV, Marcelo)
6-1 videoconsolas (CR9x3, Higuainx2, garayx1)

Bueno, a ver si hacemos buen partido y nos ponemos a 2 puntitos
franco vuelve escribió:yo a este titulo que a ganao el barsa le doy la misma importancia que el trofeo de mi barrio son competiciones que se inventan la uefa pa irse a ponerse tiernos de comer,beber y follar,pero esos que equipos eran XD


Que si que era el Gamper hombre.... en fin..... la juegan todos los campeones de confederaciones mundiales y si, la jugamos por que el ganar la Champions tiene eso :)
Madre mia, Mejuto con el pito en la boca.....este la lia.
Lit escribió:Madre mia, Mejuto con el pito en la boca.....este la lia a favor o en contra.
+1

Y más después de lo que pasó en el Camp Nou la semana pasada.

Póngame una de pipas.... GOOOOOL!!!!!!
Piponazooooooooooooooooooooooo
PIPA, PIPA, PIPA, PIPA, PIPA.....................
ESQUE ES EL PUTO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
85259 respuestas