Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Os vuelvo hacer la pregunta de hace 2 semanas, ¿quien es mejor Rooney o Higuain?


No empezemos a jugzgar tan rapido....

salu2


No , no si a mi Higuain no me convence totalmente , quiero verlo meter estos dos goles en unos octavos , cuartos, semis de champions... pero simplemente os hago la pregunta porque Rooney lo veo muy sobrevalorado..
kolombo escribió:Imagen


Que grande que es el Pipita!!!! Por cierto, me alegro por VdV por los dos goles, ya le tocaba al hombre llevarse un premio por el esfuerzo y el curro que se esta pegando, ademas esta jugando ultimamente muy muy bien.
MinDoLeTa escribió:No , no si a mi Higuain no me convence totalmente , quiero verlo meter estos dos goles en unos octavos , cuartos, semis de champions... pero simplemente os hago la pregunta porque Rooney lo veo muy sobrevalorado..

Es que desde mi punto de vista Rooney está sobrevalorado por el mero hecho de ser inglés; Drogba es mucho mejor y no tiene tanta "prensa".
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Os vuelvo hacer la pregunta de hace 2 semanas, ¿quien es mejor Rooney o Higuain?


No empezemos a jugzgar tan rapido....

salu2


No , no si a mi Higuain no me convence totalmente , quiero verlo meter estos dos goles en unos octavos , cuartos, semis de champions... pero simplemente os hago la pregunta porque Rooney lo veo muy sobrevalorado..



Higuaín en champions no sé qué le pasa pero es nulo :/

Me está gustando el partido, a ver si le metemos otros 4 XD
Madre mía el Pipa, vaya crack. Y 22 años, oiga. A ver cuantos nos pedían por este chaval si lo tuviésemos que comprar ahora. Y cómo se lo quisieron y se lo quieren cargar todavía, madre mía.

Partido facilito. El Zaragoza está con la moral por los suelos y el Madrid al revés. Resultado normal y lógico. A ver en la segunda parte cuantos goles caen más.

El Pipa se mete en plena lucha por el pichichi. Villa 12, Ibra 11, Higuaín 10, Messi 9. Y creo que con bastantes menos minutos que todos ellos.
Ya somos el equipo más goleador de la Liga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en pretemporada rafita estaba condenao y mirale, 2 golitos el mamon y jugando muy bien no solo este partido sino los ultimos que esta siendo titular. y garay mas de lo mismo, esta cumpliendo sobradamente la tarea de ser central en el madrid, ser regular y no complicarse la vida

P.D: te quiero pipón!
Este Pipita cada día crece más como jugador XD
Gol del Sporting de Lisboa, se oye trotar XD
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:No , no si a mi Higuain no me convence totalmente , quiero verlo meter estos dos goles en unos octavos , cuartos, semis de champions... pero simplemente os hago la pregunta porque Rooney lo veo muy sobrevalorado..

Es que desde mi punto de vista Rooney está sobrevalorado por el mero hecho de ser inglés; Drogba es mucho mejor y no tiene tanta "prensa".

¿Veis algún partido del United? Si lo vieseis, jamás diríais eso. Precisamente de eso habló Petón hace unas jornadas. Rooney no es un delantero goleador nato. Rooney se descuelga, ayuda, toca en el centro del campo, se machaca en el campo, y cómo no, tira a puerta y a veces mete goles. Rooney aunque no meta goles SIEMPRE es bueno para el juego ofensivo de su equipo.

En cuanto a nuestro partido, simplemente no hay rival.
Que espectaculo madre mia xDD vaya golazo del pipita [babas] y el chiclanero chupandose minutos y encima con goles [qmparto]

Ahora falta el golito de ronaldo!
Hispalense escribió:Gol del Sporting de Lisboa, se oye trotar XD

Sí, alguno va a perder hoy una apuesta de 10 euros. [qmparto]
Hispalense escribió:Gol del Sporting de Lisboa, se oye trotar XD


Por cierto, te ha servido de poco, pero este era el partido que no querías poner en la combi ¿no? XD
resadent escribió:
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:No , no si a mi Higuain no me convence totalmente , quiero verlo meter estos dos goles en unos octavos , cuartos, semis de champions... pero simplemente os hago la pregunta porque Rooney lo veo muy sobrevalorado..

Es que desde mi punto de vista Rooney está sobrevalorado por el mero hecho de ser inglés; Drogba es mucho mejor y no tiene tanta "prensa".

¿Veis algún partido del United?

Si

P.D: ya tengo claro que a Higuaín no lo vendo en el Comunio XD
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Gol del Sporting de Lisboa, se oye trotar XD


Por cierto, te ha servido de poco, pero este era el partido que no querías poner en la combi ¿no? XD

Al final lo puse, pero ya ves tú, el puto United me ha jodido, así que bacalá XD

Ya ves Alexhh, qué primo, ha perdido 10 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, hoy Randall no va a tener dinero para el regalo de sus hijos para Navidad XD
Buscavidas escribió:
resadent escribió:
Buscavidas escribió:Es que desde mi punto de vista Rooney está sobrevalorado por el mero hecho de ser inglés; Drogba es mucho mejor y no tiene tanta "prensa".

¿Veis algún partido del United?

Si

P.D: ya tengo claro que a Higuaín no lo vendo en el Comunio XD

He editado el mensaje, y me autocito:
resadent escribió:Si lo vieseis, jamás diríais eso. Precisamente de eso habló Petón hace unas jornadas. Rooney no es un delantero goleador nato. Rooney se descuelga, ayuda, toca en el centro del campo, se machaca en el campo, y cómo no, tira a puerta y a veces mete goles. Rooney aunque no meta goles SIEMPRE es bueno para el juego ofensivo de su equipo.


Y por cierto, ahora que no están Cristiano y Tévez ya lleva metidos casi tantos goles como el año pasado (12), a un gol de ese Drogba que tanto os gusta.

Posdata: hoy el United estaba SIN CENTRALES, NINGUNO, ante un buen equipo como visitante. Si nos ponemos así, te pongo el alcorconazo y te digo que el madrid es una patata.
Hispalense escribió:Ya ves Alexhh, qué primo, ha perdido 10 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que ya se ha bajado a Canaletas, porque no da señales de vida. XD
resadent escribió:Y por cierto, ahora que no están Cristiano y Tévez ya lleva metidos casi tantos goles como el año pasado (12), a un gol de ese Drogba que tanto os gusta.

Tirando los penaltis, así que en juego sólo lleva 8, ya que ha metido 4. En cambio Drogba genera un motón de oportunidades y asistencias, y lleva uno más que Rooney pero sin tirar los penaltis.
resadent escribió:¿Veis algún partido del United? Si lo vieseis, jamás diríais eso. Precisamente de eso habló Petón hace unas jornadas. Rooney no es un delantero goleador nato. Rooney se descuelga, ayuda, toca en el centro del campo, se machaca en el campo, y cómo no, tira a puerta y a veces mete goles. Rooney aunque no meta goles SIEMPRE es bueno para el juego ofensivo de su equipo.

En cuanto a nuestro partido, simplemente no hay rival.


Acabas de describir a Benzema.
Buscavidas escribió:
resadent escribió:Y por cierto, ahora que no están Cristiano y Tévez ya lleva metidos casi tantos goles como el año pasado (12), a un gol de ese Drogba que tanto os gusta.

Tirando los penaltis, así que en juego sólo lleva 8, ya que ha metido 4. En cambio Drogba genera un motón de oportunidades y asistencias, y lleva uno más que Rooney pero sin tirar los penaltis.

¿Y qué? ¿Rooney no asiste ni genera oportunidades? Vuelvo a repetirlo, Rooney no es un delantero goleador. Los goles son un extra.
nach0prat escribió:Acabas de describir a Benzema.

Lo sé, pero Rooney corre, juega y tira mucho más que Benzema en cualquier partido. Benzema aún tiene que mejorar mucho para convencerme.
Madre mía con lo que ha hecho CR xDDDDDDD
Vaya gol de Cristiano [qmparto] .
CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gol de Cristiano, que saque a Benzema para que meta otros pocos y coja confianza. XD
resadent escribió:Gol de Cristiano, que saque a Benzema para que meta otros pocos y coja confianza. XD



Raul calentando.....MCESPM
Ya tenemos la manita. ¡¡A por más!! [ginyo]
Golazo, si señor, pero... ¿y el centro de Garay?.
Bien!, calienta benzema! :p
Mejor hacer cambios y descansar. Este Zaragoza esta muerto.
zizou510 escribió:Bien!, calienta benzema! :p



Vamos Kareem¡¡¡¡¡
Me gustaría que marcase Benzema. Se lo merece el chaval.
Marcelo es bueno. Siempre lo supe XD
Jo, a Marcelo le estan dando mucho cariño.

Bueno, por fin sale Kareem, a ver que tal. Hoy con esta defensa puede hacer pupa.
la verdad que el madrid se ha comido con patatas al zaragoza...

vaya txitxarro k se ha kaskao higuain !
Experimentos mix.

Raul de enganche como en sus peores tiempos. ¿Le veremos de lateral para rascar bola como en el camp nou?
¡¡Quiero más goles!! ;)
para mi lo mejor de del partido es que Raul es el suplente de Marcelo [+risas]
Joder, eso era la 2ª amarilla a Diogo!
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que marcase Benzema. Se lo merece el chaval.

+1, tiene q marcar ya q es su cumpleaños ;) y poner asi el sentencioso 6-0 XD
OLEEEEEEEEEEEEEEEE

GRANDE KARIM!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ALE REGALITO DE CUMPLEAÑOS... primera que tira.. GOL.. jajajaj que crack el tio
Bien Karim , muy bien definidio [plas]
El Zaragoza es una banda pero este equipo es LA POLLA. El FCB me recuerda al Madrid del año pasado... guego por rachas y gana por individualidades. Lo que no quita que juegue bien eh? pero este año estamos a la par si no mejor (en este momento)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Hoy el día va de "6" [jaja] [jaja] [jaja]



Entonces a por el septimo... tenemos que ser más que el Barça... jajaja [poraki]
Venga, ahora Granero.....joder macho, que plantilla.
85259 respuestas