Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder...ha sido llegar y besar el santo [plas]. VAMOS!! 6 no son suficientes! XD
Joder Cristiano, hay que echarle, es un paquete [carcajad]
Pobre Raul con lo que fue y en lo que se ha quedado :o
Raul desaparecido totalmente. No está para estas velocidades...
Que mamon, le ha puesto CR el balon en la cabeza y ni ha saltado......manda huevos [triston]
fearandir escribió:Raul desaparecido totalmente. No está para estas velocidades...

Si casi marca de cabeza ahora [sonrisa]
Ojito a las sanciones de Lass y Ramos para el Sadar :(
Buscavidas escribió:
fearandir escribió:Raul desaparecido totalmente. No está para estas velocidades...

Si casi marca de cabeza ahora [sonrisa]


La ha visto pasar...
cristian_rm92 escribió:Ojito a las sanciones de Lass y Ramos para el Sadar :(

Parece como si el árbitro supiera que jugadores estaban apercibidos de sanción... oh wait!!!
Buscavidas escribió:
cristian_rm92 escribió:Ojito a las sanciones de Lass y Ramos para el Sadar :(

Parece como si el árbitro supiera que jugadores estaban apercibidos de sanción... oh wait!!!

Pues obliga a jugar con arbeloa en el LTD, y supongo que marcelo de LTI [mad]
Pobre Raúl, cada vez que toca el balón, no puedo evitar hacer un :facepalm:
zizou510 escribió:
Buscavidas escribió:
cristian_rm92 escribió:Ojito a las sanciones de Lass y Ramos para el Sadar :(

Parece como si el árbitro supiera que jugadores estaban apercibidos de sanción... oh wait!!!

Pues obliga a jugar con arbeloa en el LTD, y supongo que marcelo de LTI [mad]

Imagen

YA LO SABÍA...
Hispalense escribió:Pobre Raúl, cada vez que toca el balón, no puedo evitar hacer un :facepalm:


Si, me da mucha pena.....ademas, creo que Pellegrini no le hace ningun favor sacandole. Tendria que ser el ultimo recurso, pero son los inconvenientes de no saber irse cuando ha llegado tu momento.
Buscavidas escribió:Parece como si el árbitro supiera que jugadores estaban apercibidos de sanción... oh wait!!!


¿Hasta ganando 6-0 nos vamos a Quejar?
Raul tiene que tener cuidado, ya que han muerto bastantes jugadores jugando al futbol.
Caballero2 escribió:Raul tiene que tener cuidado, ya que han muerto bastantes jugadores jugando al futbol.

[carcajad] [+risas]
Caballero2 escribió:Raul tiene que tener cuidado, ya que han muerto bastantes jugadores jugando al futbol.


Ni puta gracia.
Bueno, se acabo.....partido sin mucha historia. Hacia tiempo que no veia un equipo tan entregado desde el principio del partido.
Tres puntitos mas y a correr.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
abonillo2002 escribió:
Caballero2 escribió:Raul tiene que tener cuidado, ya que han muerto bastantes jugadores jugando al futbol.


Ni puta gracia.


Joer hay cada uno tb que dice cada chorrada....

Yo creo, que al final de temporada se retirará...o se ira al extranjero... porque dudo que se quiera ya jubilar del futbol, este será tipo Buitre...
Hispalense escribió:Pobre Raúl, cada vez que toca el balón, no puedo evitar hacer un :facepalm:

+1, ya es ridículo, da mucha pena el hombre..
Lit escribió:
Hispalense escribió:Pobre Raúl, cada vez que toca el balón, no puedo evitar hacer un :facepalm:


Si, me da mucha pena.....ademas, creo que Pellegrini no le hace ningun favor sacandole. Tendria que ser el ultimo recurso, pero son los inconvenientes de no saber irse cuando ha llegado tu momento.


además que si, lo suyo es que en partidos "fáciles" (a priori) pues que lo saque de titular, así si no hace nada, pues no se notará tanto como si lo sacas en la segunda parte, donde se ve claramente que el que sale (higuain hoy por ejemplo) aporta 300 veces más que él, y como comentas, esto le haca más mal que bien.

Un saludo.
borj1ta escribió:
Hispalense escribió:Pobre Raúl, cada vez que toca el balón, no puedo evitar hacer un :facepalm:

+1, ya es ridículo, da mucha pena el hombre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Buscavidas escribió:Parece como si el árbitro supiera que jugadores estaban apercibidos de sanción... oh wait!!!


¿Hasta ganando 6-0 nos vamos a Quejar?

Hombre, una liga son 38 partidos, y contra el Osasuna (que van a rascar), sin Lass que da equilibrio defensivo en el mediocampo, y Ramos que por alto va muy bien, cosa que al Osasuna le viene de perlas por su juego aéreo, pues no son buenas noticias. Yo hubiera preferido ganar 1-0, y no perder a estos dos jugadores.
cristian_rm92 escribió:Ojito a las sanciones de Lass y Ramos para el Sadar :(


Tranquilo, tenemos a Gago [poraki] [poraki] [poraki] Me alegro por el Gol de Benzema que ya le tocaba al hombre tanto dar goles y el no marcar nunca. Sobre el partido, la verdad que este Zaragoza esta muy pero que muy mal y como no levanten el vuelo lo van a tener jodido para mantenerse y mira que tienen buen equipo pero el estado animico les puede pasar mucha factura.

Sobre Rooney vs Benzema, Rooney tiene dos añitos mas y ha jugado toda su vida en una misma liga donde ademas dispone de bastantes minutos y creo que menos criticas que Benzema, tiempo al tiempo que Benzema es muy grande y lo puede demostrar aqui.
Partidito muy fácil. Genial Higuaín, no entiendo cómo hay todavía alguno que no le quiere.
Y al Zaragoza...le veo en segunda. Madre mía que banda.
Pero yo creo que Lass ya ha cumplido ciclo de tarjetas. Cuando se la han sacado, han puesto un cártel de 6 tarjetas en no se cuantos partidos...lo que pasa es que la Guash ha dicho lo de que estaba apercibido...y Ramos igual, no tengo claro si se pierden el siguiente partido eh.


Grande Karim...parecía el gordo marcando.
Unusuario escribió:Partidito muy fácil. Genial Higuaín, no entiendo cómo hay todavía alguno que no le quiere.
Y al Zaragoza...le veo en segunda. Madre mía que banda.


Yo no es por parecer exagerado, pero hacia tiempo que no recuerdo un equipo TAN malo. La defensa es de autentico chiste, son Curro Jimenez, Luis Candelas, El Tempranillo y el afanador de Cabra. Luego a estos les tienes que unir a Billy el Niño, Jesse James, etc, etc. Vamos, una banda.
Gran partido sí señor
Partido malo, malo malo

Ha sido un partido que se me ha echo eternísimo y aburrido, puede que sea el peor partido que llevamos de temporada, un equipo que apenas tenía posesión, que no tenía toque, no sabía mantener el balón y que se nota que juega sin ganas

Todos han jugado mal, no sabría destacar quién ha jugado peor, aunque si tuviera que decir quien ha sido el peor del partido diría que Van der Vart, no ha aparecido en todo el partido, desaparecido y no ha hecho absolutamente nada, y balón que tocaba balón que perdía, este jugador tendría que estar fuera del Madrid desde hace mucho tiempo

Sin duda, el que mejor ha jugado ha sido Raul, ha sido el que le ha dado color a un equipo acabado y sin juego, y en partidos como este Raul demuestra que debería ser titular sí o sí, y que aún tiene mucho que decir en este equipo, Benzema no ha jugado a nada y Raul debería estar por delante de él siempre

Y bueno, que más añadir, Pellegrini una vez más equivocandose, no ha acertado en nada, y hemos demostrado que dependemos muchísimo de Kaka y Alonso y que sin ellos no hacemos ni haremos nada, un partido que espero no se vuelva a repetir en lo que queda de temporada

Saludos [poraki]
que gran partido,buen juego circulando muy bien el balon,buenos goles,y encima marcando todos los buenos,pipita,benzema marcando un golazo,y el de cristiano XD la madre que lo pario lo que a echo dentro del area [babas]

Gran partido de Diarra,siempre lo he dicho,me parece mucho mejor jugador en todo a gago.
Bueno gran partido ante un equipo destrozado a mi me han dado hasta pena el zaragoza o mejora mucho o huele a segunda.

Luego me alegro por van der vart se merecia esos goles y el Pipa pues demostrando una vez más que es un pedazo de jugador y todavia habra quien dude de el..

Ronaldo que decir de este su gol ha sido antologico y benzema bien tambien sumando como siempre y luego raul a mi me ha dado la sensación de que era un jugador que llevaba varios años retirado y hoy le dieron un premio y jugo unos minutos cada partido que juega lo hace peor el pase de ronaldo no se como coño lo queria rematar XD
Ramos creo que no se pierde el siguiente partido, le quitaron la tarjeta de la semana pasada. Y Lass hace poco se perdió un partido pero por la roja contra el Barça.
Lit escribió:Yo no es por parecer exagerado, pero hacia tiempo que no recuerdo un equipo TAN malo. La defensa es de autentico chiste, son Curro Jimenez, Luis Candelas, El Tempranillo y el afanador de Cabra. Luego a estos les tienes que unir a Billy el Niño, Jesse James, etc, etc. Vamos, una banda.

El Zaragoza es mejor equipo de lo que se ha visto hoy, pero está en un estado anímico desastroso, con todo el lío de Marcelino de la semana pasada, los jugadores deben estar descentrados, además si en el minuto 3 te meten un gol, apaga y vamonos. Pero hombre por hombre, el Zaragoza no tiene tan mala plantilla.
Tiene delito quitar a Higuaín en un partido como éste para poner a la mula vieja e inútil de Raúl... menuda cara se le ha quedado al pobre en el banquillo.
Buscavidas escribió:
abonillo2002 escribió:
Buscavidas escribió:Parece como si el árbitro supiera que jugadores estaban apercibidos de sanción... oh wait!!!


¿Hasta ganando 6-0 nos vamos a Quejar?

Hombre, una liga son 38 partidos, y contra el Osasuna (que van a rascar), sin Lass que da equilibrio defensivo en el mediocampo, y Ramos que por alto va muy bien, cosa que al Osasuna le viene de perlas por su juego aéreo, pues no son buenas noticias. Yo hubiera preferido ganar 1-0, y no perder a estos dos jugadores.


Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero no en la velada crítica al arbitro, las dos tarjetas me han parecido bastante claras.
Sanchez escribió:que gran partido,buen juego circulando muy bien el balon,buenos goles,y encima marcando todos los buenos,pipita,benzema marcando un golazo,y el de cristiano XD la madre que lo pario lo que a echo dentro del area [babas]

Gran partido de Diarra,siempre lo he dicho,me parece mucho mejor jugador en todo a gago.


Diarra ha destacado hoy porque el rival que habia delante no ha estado en ningun momento bien, pero si hubiese sido otro equipo otro gallo hubiera cantado (hubiera o habria?¿). Es mas al final del partido se ha pegado varias cagadas juntas que en otro encuentro nos habrian costado goles, de todas formas creo que le ha venido bien jugar para pillar confianza y ritmo de partido.
Buscavidas escribió:
Lit escribió:Yo no es por parecer exagerado, pero hacia tiempo que no recuerdo un equipo TAN malo. La defensa es de autentico chiste, son Curro Jimenez, Luis Candelas, El Tempranillo y el afanador de Cabra. Luego a estos les tienes que unir a Billy el Niño, Jesse James, etc, etc. Vamos, una banda.

El Zaragoza es mejor equipo de lo que se ha visto hoy, pero está en un estado anímico desastroso, con todo el lío de Marcelino de la semana pasada, los jugadores deben estar descentrados, además si en el minuto 3 te meten un gol, apaga y vamonos. Pero hombre por hombre, el Zaragoza no tiene tan mala plantilla.


Bueno, pues yo creo que no solo tiene mal equipo, creo que lo tienen muy malo....no es por cebarme, pero con esa defensa, no puedes ir por primera porque lo tienes muy mal. Ayala no puede jugar en primera, Pavon menos (madre de Dios, y debio jugar como 100 partidos en el Madrid), Diogo es otra ruina, etc, etc, etc. Ni siquiera tienen un buen goleador.
Sincermente, lo veo muy mal para ellos.
Bueno, ahora el parón navideño, a ver si el Barça se empacha de celebraciones y llega con resaca al año que viene.

P.D: Raúl se podría ir a jugar con los cadetes del Madrid en el torneo de Navidad, tal y como está, hasta tendría problemas para jugar en el 11 titular :-|
os habéis dado cuenta de que la celebración más efusiva de ronaldo ha sido la del gol de benzema??? y lo generoso que ha estado todo el partido cr9??? por cierto, la que le ha puesto a raul no podia ser más perfecta, pero rulo ni ha hecho el amago de ir a por ella, a poco que saltara llegaba... cada día me da más asco el 7, ahí estorbando en el medio campo

hemos jugado e lujo, la nota negativa las dos cagadas serias habituales de lass y la de mahamadou (que no maJJJJJJamadou como decía el de telemadrid) y las diagonales en su propio campo tempraneras de ramos (que ha vuelto hace 5 partidos a su nivel de hace 2 temporadas)
Raúl ni saltó cuando se la centró CR9, reflejos 0...
shootyourmind escribió:os habéis dado cuenta de que la celebración más efusiva de ronaldo ha sido la del gol de benzema??? y lo generoso que ha estado todo el partido cr9??? por cierto, la que le ha puesto a raul no podia ser más perfecta, pero rulo ni ha hecho el amago de ir a por ella, a poco que saltara llegaba... cada día me da más asco el 7, ahí estorbando en el medio campo

hemos jugado e lujo, la nota negativa las dos cagadas serias habituales de lass y la de mahamadou (que no maJJJJJJamadou como decía el de telemadrid) y las diagonales en su propio campo tempraneras de ramos (que ha vuelto hace 5 partidos a su nivel de hace 2 temporadas)


Por cierto, hoy Cristiano me ha dado la sensacion de estar mas tranquilo, no se.....hacia menos aspavientos y tal, no me extrañaria que Floren le hubiese dado un toque. Tambien me ha parecido bastante generoso, le ha metido varios balones a Benzema, Raul, Higuain, cosas que yo esperaba que se jugaria el. De hecho, en el remate (o casi) de Raul, creo que no salta porque no se lo espera, creo que pensaba que se lo iba a jugar Cristiano.
Y otra cosa, me parece absolutamente impresionante el fondo fisico que tiene el tio, corre igual en el minuto 1 que en el 80, y ademas, tiene una punta de velocidad terrible. Se tira todo el puñetero partido pegandose unas carreras de infarto.
A mí me ha dado la impresión que Raúl quería meter un gol como fuera como fuera. No sé, a lo mejor es lo que pienso y no lo que realmente ha hecho porque casi ni ha olido el balón pero bueno


Grande, grande y grande pipa, ya lo decía hace tiempo y lo sigo diciendo. Van der vaart genial aunque creo que cuando vuelva kaká no va a jugar mucho...

Por otra parte a CR lo he visto menos orgulloso que de normal.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YknarF escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A donde? XD

El pipita se mete en la lucha por el pichichi,veremos a ver con cuantos goles termina en la temporada,pero a este ritmo perfectamente puede superar los 24 goles del año pasado :)
A Raul se le puede criticar porque ya no sea el que era,pero de ahí a insultarle y faltarle al respeto media un abismo.No deberiamos olvidar lo que ha hecho por el Madrid y las alegrias que nos ha dado.Yo particularmente pienso que está acabado y que ya no tiene sitio en el equipo,pero no olvido lo que ha significado para todo el madridismo.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A donde? XD


Imagen

XD
Gran partido de todos hoy, aunque con un rival que ha estado mal y hundido, de todas formas ya se ven cosas que hace mucho que no veia en el Madrid, y es velocidad de conducción y movimientos de apoyo, entre otras cosas. Esto va muy bien.
lupacriscris escribió:A Raul se le puede criticar porque ya no sea el que era,pero de ahí a insultarle y faltarle al respeto media un abismo.No deberiamos olvidar lo que ha hecho por el Madrid y las alegrias que nos ha dado.Yo particularmente pienso que está acabado y que ya no tiene sitio en el equipo,pero no olvido lo que ha significado para todo el madridismo.

Por eso resulta más triste si cabe, que no sepa retirarse a tiempo, como han hecho otros; y quiera seguir siendo titular en un equipo que aspira a ganar liga y champions.
franco vuelve está baneado por "troll"
pero estan sancionados lass y ramos o no?porque los de la sexta unos decian una cosa y otros la contraria por cierto vaya mania ke tiene el de la sexta de cambiarle el nombre a los jugadores a huntelar le decia hulentar y hoy a mamadou le decia mamajodu sera gilipollas
Yo creo y espero que esta será su última jornada en el Real Madrid ( Almenos dentro del campo )

Creo que él mismo se está dando cuenta de que ya no vale, de que cada vez va a ir jugando a menos, y él en cuanto vea que ya no puede ofrecer nada al equipo se irá, porque Raul puede ser muchas cosas, pero lo que es seguro es que ama al equipo
85259 respuestas