Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Van Der Vart es perfectamente válido, es un suplente de lujo, Kaká no estará siempre. Buen partido, aunque sigo diciendo que la actitud del Bernabeu en algunos momentos es lamentable... un Bernabeu rugiendo acojonaría a cualquiera.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A donde? XD


Imagen

XD



[plas] [plas] [plas]
franco vuelve escribió:pero estan sancionados lass y ramos o no?porque los de la sexta unos decian una cosa y otros la contraria por cierto vaya mania ke tiene el de la sexta de cambiarle el nombre a los jugadores a huntelar le decia hulentar y hoy a mamadou le decia mamajodu sera gilipollas

En Marca dicen que Ramos no jugará y Lass por la televisión me pareció que también decían que no jugará contra el Osasuna.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A donde? XD


Imagen

XD


La madre que te parió
Hardrockdcm escribió:A mí me ha dado la impresión que Raúl quería meter un gol como fuera como fuera. No sé, a lo mejor es lo que pienso y no lo que realmente ha hecho porque casi ni ha olido el balón pero bueno


Grande, grande y grande pipa, ya lo decía hace tiempo y lo sigo diciendo. Van der vaart genial aunque creo que cuando vuelva kaká no va a jugar mucho...

Por otra parte a CR lo he visto menos orgulloso que de normal.


precisamente hoy no ha buscado el gol a toda costa, su partido ha sido este:
sin balón: ha corrido como pollo sin cabeza por el medio campo, llegando a obstaculizar a los diarras en algún robo. ha hecho la estuatua ante un pase perfecto de cr9, fallando una ocasión clamorosa de gol a puerta semivacía por no saltar ni 10 centimetros
con balón: 2 toques, el primero intentando sacar el balón jugado se la ha dado al contrario en la linea de mediocampo, el segundo ha sido un toque cortito en la misma zona creo que a marcelo y ha acabado en el gol de benzemá
Según he visto en las estadísticas de As, la tarjeta de Ramos sí es la quinta, pero la de Lass es la sexta.

Así que el que sí podría jugar es Lass, y no Ramos no.

EDITO: Apuesta de Franky [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
franco vuelve está baneado por "troll"
si no hace el cambio de raul le caen 2 goles mas minimo
Mamón de Franky....yo también quiero dinero!!! y veo que tienes tus compinches por aquí!!!!....inclúyeme!!!!!
Franky eres un crack!!!!!!
Hostia puta es la combinada más bestia que he visto ganar en mi vida


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Puta máquina!
Joooder que pastón menudas navidades te vas a pegar ya podias repartir un poco entre los más necesitados o sea algunos de por aqui XD
Rey Arturo escribió:Marcelo es bueno. Siempre lo supe XD

Hoy dos asistencias. Y buen partido en general. La verdad es que no me extraña que siga siendo titular, la cosa está funcionando y así seguirá.

Lit escribió:
Buscavidas escribió:
Lit escribió:Yo no es por parecer exagerado, pero hacia tiempo que no recuerdo un equipo TAN malo. La defensa es de autentico chiste, son Curro Jimenez, Luis Candelas, El Tempranillo y el afanador de Cabra. Luego a estos les tienes que unir a Billy el Niño, Jesse James, etc, etc. Vamos, una banda.

El Zaragoza es mejor equipo de lo que se ha visto hoy, pero está en un estado anímico desastroso, con todo el lío de Marcelino de la semana pasada, los jugadores deben estar descentrados, además si en el minuto 3 te meten un gol, apaga y vamonos. Pero hombre por hombre, el Zaragoza no tiene tan mala plantilla.


Bueno, pues yo creo que no solo tiene mal equipo, creo que lo tienen muy malo....no es por cebarme, pero con esa defensa, no puedes ir por primera porque lo tienes muy mal. Ayala no puede jugar en primera, Pavon menos (madre de Dios, y debio jugar como 100 partidos en el Madrid), Diogo es otra ruina, etc, etc, etc. Ni siquiera tienen un buen goleador.
Sincermente, lo veo muy mal para ellos.

A mí me parece que tiene un muy buen equipo. Ahora andan reventados, pero equipo tienen. Pavón puede jugar en Primera perfectamente, así como Ayala. Que no tengan nivel para el Madrid o lo que estamos acostumbrados a pedir nosotros, no significa que para un equipo que sale del descenso no valgan. Diogo está volviendo de la lesión. Adelante tienen a gente con mucha calidad como Ander o Lafita, que me parece un jugón. Ewerthon si lo meten otra vez en el equipo es bastante bueno, Arizmendi me parece menos rematador pero no está mal. Pennant no es un crack, pero ya digo que para luchar por el no descenso está bien...
Vamos, que ya le gustaría a muchos equipos de ahí abajo tener la misma plantilla que el Zaragoza. Lo que pasa es que si los valoras por días como hoy o como estas últimas jornadas, pues están todos para los zorros.

KingSpider escribió:Según he visto en las estadísticas de As, la tarjeta de Ramos sí es la quinta, pero la de Lass es la sexta.

Así que el que sí podría jugar es Lass, y no Ramos no.

EDITO: Apuesta de Franky [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lass creo que tampoco, porque en el Camp Nou hizo la amarilla 4 y la amarilla 5. Le cayó un partido por la roja, pero no te sancionan con lo de las 5 amarillas hasta que haces la 6ª, creo. Si no pues no podría haber jugado ni contra el Valencia ni hoy.


No estarán ni Ramos ni Lass. Lo de Ramos es lo de toda la puta vida, ¿a qué coño venía esa puta entrada con 6-0 y el tio en el centro del campo? Joder, es que la media neurona que tiene está de vacaciones o qué. :o
Supongo que meterá Arbeloa-Marcelo por las bandas, y Mahamadou y Xabi en el centro.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Franky, eres el amo.
lupacriscris escribió:A Raul se le puede criticar porque ya no sea el que era,pero de ahí a insultarle y faltarle al respeto media un abismo.No deberiamos olvidar lo que ha hecho por el Madrid y las alegrias que nos ha dado.Yo particularmente pienso que está acabado y que ya no tiene sitio en el equipo,pero no olvido lo que ha significado para todo el madridismo.


La insistencia de Raúl en seguir jugando a pesar de que ya no está en condiciones está perjudicando gravemente al equipo, que se ve obligado a retirar hombres importantes del campo para poder darle minutos. A lo mejor en partidos como el de hoy no importa, pero en las ocasiones importantes su presencia es una carga demasiado pesada.
Si de verdad le importa el Real Madrid debería retirarse o irse a otro equipo cuanto antes.
alsaan escribió:
lupacriscris escribió:A Raul se le puede criticar porque ya no sea el que era,pero de ahí a insultarle y faltarle al respeto media un abismo.No deberiamos olvidar lo que ha hecho por el Madrid y las alegrias que nos ha dado.Yo particularmente pienso que está acabado y que ya no tiene sitio en el equipo,pero no olvido lo que ha significado para todo el madridismo.


La insistencia de Raúl en seguir jugando a pesar de que ya no está en condiciones está perjudicando gravemente al equipo, que se ve obligado a retirar hombres importantes del campo para poder darle minutos. A lo mejor en partidos como el de hoy no importa, pero en las ocasiones importantes su presencia es una carga demasiado pesada.
Si de verdad le importa el Real Madrid debería retirarse o irse a otro equipo cuanto antes.


¿Obligado? ¿Hay un decreto y no me he enterado? Que yo sepa Raul no se ha quejado aun de estar suplente, asume su papel. Si no lo han sentado antes no es por su culpa.

salu2
franco vuelve está baneado por "troll"
sobre todo a lass lo vamos a echar de menos en pamplona ah y alli no veas la que le espera a cristiano
Randall ha caido esta noche, un minuto de silencio por el XD. Ahora ya lo dije, como passenger que se llevo una de cuota 1000 o 3000..
franco vuelve escribió:sobre todo a lass lo vamos a echar de menos en pamplona ah y alli no veas la que le espera a cristiano

no, porque acaban de decir en la secta que no se lo pierden ni él ni ramos
Black29 escribió:
alsaan escribió:
lupacriscris escribió:A Raul se le puede criticar porque ya no sea el que era,pero de ahí a insultarle y faltarle al respeto media un abismo.No deberiamos olvidar lo que ha hecho por el Madrid y las alegrias que nos ha dado.Yo particularmente pienso que está acabado y que ya no tiene sitio en el equipo,pero no olvido lo que ha significado para todo el madridismo.


La insistencia de Raúl en seguir jugando a pesar de que ya no está en condiciones está perjudicando gravemente al equipo, que se ve obligado a retirar hombres importantes del campo para poder darle minutos. A lo mejor en partidos como el de hoy no importa, pero en las ocasiones importantes su presencia es una carga demasiado pesada.
Si de verdad le importa el Real Madrid debería retirarse o irse a otro equipo cuanto antes.


¿Obligado? ¿Hay un decreto y no me he enterado? Que yo sepa Raul no se ha quejado aun de estar suplente, asume su papel. Si no lo han sentado antes no es por su culpa.

salu2


El tema de raul es muy delicado y pellegrini lo sabe hay mucha presión mediatica detras de el, es el capitan del equipo dime sinceramente si tuviesemos que valorar a raul por lo que aporta no piensas que cualquiera nunca le daria los minutos que ha tenido incluso siendo a veces titular? y no piensas que ya incluso años atras tenia que haber jugado muchisimo menos? evidentemente si no lo han sentado antes ha sido porque los entrenadores que hemos tenido no han tenido o bien la libertad suficiente o los huevos de sentarle.

Seria bueno que se quejase con el pastizal que cobra y jugando en el madrid, el problema de raul es que yo creo que el sigue viendose valido y querra estirar el chicle lo mas que pueda hasta que nadie le diga claramente a la cara raul tu tiempo se acabo piensa en retirarte seguira queriendo jugar.

Y esto lo veremos si al terminar el año quiere seguir otro más para mi si piensa continuar esta claro que quiere seguir estirando el chicle y no sabe ver que ya se arrastra por los campos lo de hoy ha sido penoso una vez más.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A donde? XD


Imagen

XD


Imagen
franco vuelve está baneado por "troll"
a ver si nos enteramos unos dicen que estan sancionados y otros que no
Me lo ha pasado un amigo por el mesenger [babas]

Imagen

franco vuelve escribió:a ver si nos enteramos unos dicen que estan sancionados y otros que no


Bienvenido de nuevo :)
Que puto crack que es Cristiano [rtfm]
franco vuelve está baneado por "troll"
¿porque bienvenido de nuevo?yo antes no habia estado por aqui y con respecto al video impresionante
Black29 escribió:
alsaan escribió:
lupacriscris escribió:A Raul se le puede criticar porque ya no sea el que era,pero de ahí a insultarle y faltarle al respeto media un abismo.No deberiamos olvidar lo que ha hecho por el Madrid y las alegrias que nos ha dado.Yo particularmente pienso que está acabado y que ya no tiene sitio en el equipo,pero no olvido lo que ha significado para todo el madridismo.


La insistencia de Raúl en seguir jugando a pesar de que ya no está en condiciones está perjudicando gravemente al equipo, que se ve obligado a retirar hombres importantes del campo para poder darle minutos. A lo mejor en partidos como el de hoy no importa, pero en las ocasiones importantes su presencia es una carga demasiado pesada.
Si de verdad le importa el Real Madrid debería retirarse o irse a otro equipo cuanto antes.


¿Obligado? ¿Hay un decreto y no me he enterado? Que yo sepa Raul no se ha quejado aun de estar suplente, asume su papel. Si no lo han sentado antes no es por su culpa.

salu2


Sí, por decreto, porque desde luego no hay razones deportivas para que Raúl siga formando parte del equipo. De hecho, de no haber sido por el descalabro contra el Alcorcón es muy posible que aún siguiera siendo titular en todos los partidos a pesar de su bajísimo estado de forma.
franco vuelve está baneado por "troll"
estoy de acuerdo contigo y pregunto ¿cuando este algun dia todo el equipo disponible se atrvera a dejarlo fuera de la convocatoria?
alsaan escribió:
Black29 escribió:
¿Obligado? ¿Hay un decreto y no me he enterado? Que yo sepa Raul no se ha quejado aun de estar suplente, asume su papel. Si no lo han sentado antes no es por su culpa.

salu2


Sí, por decreto, porque desde luego no hay razones deportivas para que Raúl siga formando parte del equipo. De hecho, de no haber sido por el descalabro contra el Alcorcón es muy posible que aún siguiera siendo titular en todos los partidos a pesar de su bajísimo estado de forma.


Ok, pues cuando haya pruebas, me lo creere. Mientras tanto sigue con tus especulaciones.

salu2
alsaan escribió:Sí, por decreto, porque desde luego no hay razones deportivas para que Raúl siga formando parte del equipo. De hecho, de no haber sido por el descalabro contra el Alcorcón es muy posible que aún siguiera siendo titular en todos los partidos a pesar de su bajísimo estado de forma.



¿Por decreto de quien? [comor?]
franco vuelve está baneado por "troll"
Lit escribió:
alsaan escribió:Sí, por decreto, porque desde luego no hay razones deportivas para que Raúl siga formando parte del equipo. De hecho, de no haber sido por el descalabro contra el Alcorcón es muy posible que aún siguiera siendo titular en todos los partidos a pesar de su bajísimo estado de forma.



¿Por decreto de quien? [comor?]

por decreto de jorge valdano
Solo digo que con CR9 y el Pipa este Madrid puede aspirar a todo.

Que pinchito el 2º del Pipa, eh?
cokik escribió:Solo digo que con CR9 y el Pipa este Madrid puede aspirar a todo.

Que pinchito el 2º del Pipa, eh?

Ya ves, una definición de calidad suprema.
franco vuelve escribió:
Lit escribió:
alsaan escribió:Sí, por decreto, porque desde luego no hay razones deportivas para que Raúl siga formando parte del equipo. De hecho, de no haber sido por el descalabro contra el Alcorcón es muy posible que aún siguiera siendo titular en todos los partidos a pesar de su bajísimo estado de forma.



¿Por decreto de quien? [comor?]

por decreto de jorge valdano


¿Valdano?......por favor.
¿Por decreto de quien no es titular Benzema?
Por decreto de nadie juega Raúl tanto, pero sí por ser quien es y quien ha sido Raúl se le da mucha más bola que a cualquier otro jugador. Negarlo es de ciegos. Otro tio con su rendimiento no habría jugado tanto de titular otros años ni ahora sería el primer cambio.

Y cobra 6 kilos netos.
alexhh escribió:Por decreto de nadie juega Raúl tanto, pero sí por ser quien es y quien ha sido Raúl se le da mucha más bola que a cualquier otro jugador. Negarlo es de ciegos. Otro tio con su rendimiento no habría jugado tanto de titular otros años ni ahora sería el primer cambio.

Y cobra 6 kilos netos.



Vale, pero eso es otra cosa, en la que por cierto, estoy de acuerdo contigo.
Es el fin de Raúl, tiene trazas de ex jugador...y si ,es cierto que se le da bola por lo que fue, al igual que empezó la temporada jugando de titular por lo que fue. No se hasta cuando ha de estar ahí en plantilla, pero a fin de temporada debería largarse o que le den el finiquito.
Kololsimo escribió:Es el fin de Raúl, tiene trazas de ex jugador...y si ,es cierto que se le da bola por lo que fue, al igual que empezó la temporada jugando de titular por lo que fue. No se hasta cuando ha de estar ahí en plantilla, pero a fin de temporada debería largarse o que le den el finiquito.


Supongo que cuando acabe la temporada, se marchara. Y mucho mas, si se ficha mas gente la proxima temporada (cosa que doy por supuesto), de hecho, no descarto que en esta misma temporada se pierda alguna convocatoria.
Harina de otro costal va a ser Guti, que va ha haber que echarle a patadas [carcajad]
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Es el fin de Raúl, tiene trazas de ex jugador...y si ,es cierto que se le da bola por lo que fue, al igual que empezó la temporada jugando de titular por lo que fue. No se hasta cuando ha de estar ahí en plantilla, pero a fin de temporada debería largarse o que le den el finiquito.


Supongo que cuando acabe la temporada, se marchara. Y mucho mas, si se ficha mas gente la proxima temporada (cosa que doy por supuesto), de hecho, no descarto que en esta misma temporada se pierda alguna convocatoria.
Harina de otro costal va a ser Guti, que va ha haber que echarle a patadas [carcajad]


No creas, Guti creo que va a salir por voluntad propia (previo cobro íntegro del finiquito), en cambio para deshacernos de Raúl primero habrá que deshacerse de Lama, Inda, 50000 piperos, etc.

Increíble que cambien a Higuaín por Raúl y se escuche más la ovación al segundo que al chaval que hoy en día es la estrella.
Me ha dado pena el Zaragoza. La verdad es que el Real Madrid ha estado soberbio. Cuando quiere es un equipo supercampeón. Tiembla Barcelona.
Mebsajerodepa escribió:Me ha dado pena el Zaragoza. La verdad es que el Real Madrid ha estado soberbio. Cuando quiere es un equipo supercampeón. Tiembla Barcelona.


Menuda pena les dimos nosotros con el 6-1 en aquella copa...por Zaragoza nos tienen gato también.Yo quería que les cayeran 8.

Lo de Guti, yo creo que saldrá en enero, demasiada casualidad tanta lesioncita y tanta historieta desde que pasó aquello. En caso de suceder, se está llevando con mucha discreción , bastante bien.

A Negredo este año le he visto ínfulas de grandeza en el Sevilla, parece que se le subió a la cabeza tanto halago, pero creo que para el año que viene es un delantero válido (por la plaza de Raúl y la de VN, el cual no cuenta para absolutamente nada) sería este chaval, junto con Benzema, Higuaín etc...y rotandolos adecuadamente.
Desconozco por qué Raúl sigue teniendo tantos minutos en el Real Madrid, pero como ya he comentado antes no es por razones deportivas. Es cierto que ha sido la cara visible del club durante muchos años, pero eso no justifica su permanencia en un equipo al que ya no puede aportar nada.

Se podía haber retirado hace un par de temporadas con la cabeza bien alta, pero en lugar de ello ha decidido valerse del respeto obtenido entre el madridismo durante años (y que ahora está perdiendo) para alargar su carrera un poco más...
Es mi primer mensaje en el post del Madrid. Soy cule.

Pero decir que el nivel fisico del Madrid es impresionante. Ahora mismo estan en este aspecto a años luz del Barcelona ( que juega andando y lejos de la porteria rival ). Es impresionante como corren todos los jugadores, como se pegan carreras y estan frescos todo el partido. No tengo la menor duda que el Madrid aun con la baja de Pepe no va a sufrir en lo que queda de liga en el 95% de partidos para llegar a mas de 85 puntos a final de la misma y luchar con el Barcelona. Claro que con semejante inversion es logico.

Pero es asombroso el nivel fisico del equipo, me recuerda al Barcelona del año pasado como machacaba al rival rapidamente a base de futbol rapido, electrico y sin despeinarse. Logicamente cada equipo con su estilo.

El no jugar mas la copa del rey va a ser muy beneficioso a la larga para el Madrid. Espero que al Barcelona lo eliminen rapido de ahi porque ya estan con la gasolina de reserva si no mal asunto jeje.
¿El Madrid cierra el ANO ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZOMG Calderón celebra con Laporta el título azulgrana en Abu Dhabi? WTF?
Un partido que no veo, y termina 6-0.

Salud2s
Hereze escribió:yo me conformo con que Relaño le dedique a comentar el arbitraje de hoy una décima parte de lo que le ha dedicado al villarato.

Hay que decir que hoy lo ha nombrado almenos, "en fuera de juego, por cierto, y antes le habían birlado un penalti a Xavi, lo que me hizo pensar que el grondonato es más poderoso que el villarato en el mundo mundial". Y tampoco se le ocurre hablar de suerte, "en el segundo, el Barça tiró diez y Estudiantes ninguna. El gol tardó en llegar, pero es imposible tirar tantas veces el dado sin que salga el seis, y salió".


Que crack el calderon [qmparto]
Eric Draven escribió:Un partido que no veo, y termina 6-0.

Salud2s

No te has perdido mucho , eso si muchos goles pero poco juego y ademas el zaragoza... una pasividad... en fin , pero bueno lo que importa son los 3 puntos.
YknarF escribió:Imagen

XD

Joder si eso es real [plas]

Eso si ese "1" me duele hasta a mi.
o_0 escribió:Es mi primer mensaje en el post del Madrid. Soy cule.

Pero decir que el nivel fisico del Madrid es impresionante. Ahora mismo estan en este aspecto a años luz del Barcelona ( que juega andando y lejos de la porteria rival ). Es impresionante como corren todos los jugadores, como se pegan carreras y estan frescos todo el partido. No tengo la menor duda que el Madrid aun con la baja de Pepe no va a sufrir en lo que queda de liga en el 95% de partidos para llegar a mas de 85 puntos a final de la misma y luchar con el Barcelona. Claro que con semejante inversion es logico.

Pero es asombroso el nivel fisico del equipo, me recuerda al Barcelona del año pasado como machacaba al rival rapidamente a base de futbol rapido, electrico y sin despeinarse. Logicamente cada equipo con su estilo.

El no jugar mas la copa del rey va a ser muy beneficioso a la larga para el Madrid. Espero que al Barcelona lo eliminen rapido de ahi porque ya estan con la gasolina de reserva si no mal asunto jeje.

Yo como el Barça del año pasado no los veo, es otra actitud diferente.

Pero sí, en el tema físico el equipo parece que está bien pero también porque está menos castigado de viajes y eso, y en el futuro se va a notar lo de la Copa. El otro factor importante es la pedazo de plantilla que tenemos, que salvo Albiol, Ramos y alguno más nadie está jugando de seguido todos los partidos. Ahora Kaká de baja, descansa. Cristiano 2 meses parado y lleva 3 partidos creo desde que salió de la lesión. Benzema que no está jugando de titular. Higuaín al principio entre lesiones y Raúl tampoco jugaba. Van der Vaart pues mira, en la grada estaba. Diarra I tampoco jugaba... Vamos, que cansados no creo que estén, además el que salga se tiene que ganar el puesto.

Fijaos en las estadísticas del As: http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Madrid-1
Casillas ha jugado todo y son 1.400 minutos. A partir de ahí vemos que Cristiano sólo ha jugado el 44% de los minutos, Higuaín el 57%, Van der Vaart y Diarra I el 20-25%, Lass el 67%... Eso el once de hoy en ataque, sólo destaca Marcelo que lleva el 90%. Si es que no acumulan muchos minutos...

En enero tenemos que ganar los 5 partidos y yo creo que nos podemos poner líderes.
85259 respuestas