Hilo del Madridismo (8ª temporada)

o_0 escribió:Es mi primer mensaje en el post del Madrid. Soy cule.

Pero decir que el nivel fisico del Madrid es impresionante. Ahora mismo estan en este aspecto a años luz del Barcelona ( que juega andando y lejos de la porteria rival ).¡

pues para jugar andandado no estamos nada mal en la Liga, el día en que volvamos a andar la ganamos sin despeinarnos. XD XD XD
Hijo de puta Franky cabron,me cago en tus muertos por noi compartir esa combinada,y luego te seguimos con el Go ahead o con los sirios de mierda ¬_¬ .
central98 escribió:
YknarF escribió:Imagen

XD

Joder si eso es real [plas]

Eso si ese "1" me duele hasta a mi.


Ya ves...... si en vez de 1 hubieran sido 10........ [mad] [mad]

Que suerte, enhorabuena XD
Me he aburrido como una ostra. No es que no quiera que gane el madrid, sinó que el equipo rival haga algo más de lo que ha hecho el zaragoza. Ha sido un monólogo de principio a fin y se nota que la liga sigue siendo de 2, Barça y Madrid.
tato27 escribió:Me he aburrido como una ostra. No es que no quiera que gane el madrid, sinó que el equipo rival haga algo más de lo que ha hecho el zaragoza. Ha sido un monólogo de principio a fin y se nota que la liga sigue siendo de 2, Barça y Madrid.


ya tio, pero las cosas mejoran, hace unos meses nos tuteaba hasta el Xerez, acabo goleado pero no merecio acabar asi, nos planto cara.

Hoy dia la cosa ha mejorado muchisimo, se le ve al equipo con ganas y haciendo jugaditas de puta madre.

no esperaba eso tan pronto del madrid.

el camino es el que lleva el equipo ahora y empieza dar gusto verlo jugar, que ya hacia falta.

yo estoy contento y como este año nos juguemos la liga en el bernabeu contra el barça te digo yo que no hay un 2-6.

el equipo esta bien, aunque el zaragoza en defensa era un coladero, la actitud del madrid ha sido muy buena.

hace un mes con un 1-0 el equipo se dormía pero ahora esta ahi los 90 minutos.
edu_mambo69 escribió:ZOMG Calderón celebra con Laporta el título azulgrana en Abu Dhabi? WTF?


Calderon forma parte de la RFEF........
URTYK escribió:
edu_mambo69 escribió:ZOMG Calderón celebra con Laporta el título azulgrana en Abu Dhabi? WTF?


Calderon forma parte de la RFEF........


Desgraciadamente para todos.


El cambio sustancial del Madrid es ese, desmarque, carrera, antes jugábamos andando. Y bueno, las bandas ocupadas (al menos la izquierda), ensanchando el campo.


El Zaragoza es un equipo desanimado, por muy abajo que esté un equipo no puede ser tan blando en defensa.

Y mira que a principio de temporada me parecía un buen equipo, con una propuesta de fútbol interesante.


Marcelo se está gustando XD .
tato27 escribió:Me he aburrido como una ostra. No es que no quiera que gane el madrid, sinó que el equipo rival haga algo más de lo que ha hecho el zaragoza. Ha sido un monólogo de principio a fin y se nota que la liga sigue siendo de 2, Barça y Madrid.


vale que el zaragoza da pena,y esta en hora bajas,pero el madrid es que no le ha dejado jugar en ningun momento,haciendo una fuerte presion en campo de ellos..el madrid desde que jugo ante el barça,esta haciendo unos partidazos,en valencia ocurrio lo mismo al igual que en marsella.
El próximo partido será una buena ocasión de ver el cambio del Real Madrid.
central98 escribió:Joder si eso es real [plas]

Eso si ese "1" me duele hasta a mi.


El problema es que no estaba en óptimas condiciones cuándo la hice XD , además de tener suerte.

P.D: seaman,reportado por borrachuzo [poraki] [poraki]
El proximo partido es en Pamplona, sin Ramos, ni Lass.

Franky, esas cosas se comparten, joer ...
bueno, la verdad necesitabamos un partido asi en el bernabeu, me ha gustado mucho todo el equipo, y van der vaart espectacular, que bueno eres rafa!
Assamit@ escribió:El proximo partido es en Pamplona, sin Ramos, ni Lass.

Vamos lo que yo decía ayer, si es que los árbitros no son tontos.
Acabo de ver el resumen del partido y la verdad es que estamos llegando al punto ideal para este equipo, goles, juego y diversion. No hay mas secreto. Higuain esta que se sale y Benzema parece que se ha puesto las pilas. Solo falta Kaka.

Por cierto, ahora me gustaria ver a mi donde estan los que decian que el Sevilla seria candidato a la liga, ha tirado en 3 semanas media liga.
jas1 escribió:
hace un mes con un 1-0 el equipo se dormía pero ahora esta ahi los 90 minutos.


Sin duda lo que mas me alegro de ayer, parece que le dieron un toque de atencion a los jugadores. [plas]

salu2
Bueno despues de los 6 goles de ayer lo mejor es seguir con prudencia... recordar que si, ayer hicimos un muy buen partido, pero el rival no estaba en una situacion buena ni mucho menos.
Hoy por hoy lo mejor que se puede hacer es ser prudente y estar contento pero sin lanzar las campanas al aire (o algo vuelo, o como sea xDD), el dia de los octavos en champions si el Madrid hace esto mismo, se podra uno ilusionar, de momento prudencia que luego nos tragamos owned's xDD
Yo personalmente saco más conclusiones del partido del Valencia que del de ayer; el Zaragoza no sirve para sacar muchas conclusiones, aunque para la moral del equipo viene de lujo. Me alegro por van der Vaart, pero está claro que cuando esté Kaká, la posición de van der Vaart es la idonea para él.
Buscavidas escribió:Yo personalmente saco más conclusiones del partido del Valencia que del de ayer; el Zaragoza no sirve para sacar muchas conclusiones, aunque para la moral del equipo viene de lujo. Me alegro por van der Vaart, pero está claro que cuando esté Kaká, la posición de van der Vaart es la idonea para él.

Pues yo saco una conclusion mas,y es q por mi parte,q Kaka no tenga mucha prisa por reincorporarse eh?q el ekipo con este dibujo y con el holandes en este estado,yo no lo tocaba ni por Kaka ni por nada,y digo esto gustandome mucho como juega Kaka,pero sigo pensando q la aportacion de Van der Vaart esta siendo clave para q el ekipo este como esta.
eddy escribió:
Buscavidas escribió:Yo personalmente saco más conclusiones del partido del Valencia que del de ayer; el Zaragoza no sirve para sacar muchas conclusiones, aunque para la moral del equipo viene de lujo. Me alegro por van der Vaart, pero está claro que cuando esté Kaká, la posición de van der Vaart es la idonea para él.

Pues yo saco una conclusion mas,y es q por mi parte,q Kaka no tenga mucha prisa por reincorporarse eh?q el ekipo con este dibujo y con el holandes en este estado,yo no lo tocaba ni por Kaka ni por nada,y digo esto gustandome mucho como juega Kaka,pero sigo pensando q la aportacion de Van der Vaart esta siendo clave para q el ekipo este como esta.

yo ponia a kaka un poco mas atras de van der vaart y van der vaart donde esta, quitando a marcelo y cr9 cayendo a banda.
SLAYER_G.3 escribió:
eddy escribió:
Buscavidas escribió:Yo personalmente saco más conclusiones del partido del Valencia que del de ayer; el Zaragoza no sirve para sacar muchas conclusiones, aunque para la moral del equipo viene de lujo. Me alegro por van der Vaart, pero está claro que cuando esté Kaká, la posición de van der Vaart es la idonea para él.

Pues yo saco una conclusion mas,y es q por mi parte,q Kaka no tenga mucha prisa por reincorporarse eh?q el ekipo con este dibujo y con el holandes en este estado,yo no lo tocaba ni por Kaka ni por nada,y digo esto gustandome mucho como juega Kaka,pero sigo pensando q la aportacion de Van der Vaart esta siendo clave para q el ekipo este como esta.

yo ponia a kaka un poco mas atras de van der vaart y van der vaart donde esta, quitando a marcelo y cr9 cayendo a banda.


Pues yo no, para mí Kaka o VdV para jugar, los 2 juntos no harán mostrar ni al mejor VdV (como está ahora mismo) y ni al mejor Kaka (como esperemos que esté cuando entre de nuevo)
Yo opino lo mismo, que Kaká se vaya recuperando poco a poco.. :P


Me está gustando mucho el holandés; sobre todo por la presión que hace. Se aplica más y con más ganas que Kaká.
exacto,es q es el mismo puesto,y tenemos dos jugadores para el.juntos no los veo jugando,pq de mediocentro por ejemplo,ninguno de los dos puede jugar,al Holandes se le ha puesto en el pasado ahi,y mal rendimiento,ya q no es su posicion natural,por otra parte,creo q Marcelo debe seguir de interior izquierda,si o si,ayer sin ir mas lejos,3 pases de gol,y lleva muchisimo peligro en sus internadas,asi q esta claro lo q pasara,cuando este Kaka en forma,entrara y el holandes saldra,pero el tiempo dira si m ekivoco en mis apreciaciones de q el ekipo bajara el rendimiento,pq Rafael ha hecho algo muy importante q es hacer de verdadero "conductor" entre el mediocampo y la delantera.con Kaka,el ekipo estara mas partido,y si no al tiempo......
El partido bien, pero tampoco me encanto, se vio un Zaragoza muy muy pequeño.... me llego a parecer hasta aburrido.

Lo bueno los 2 goles de Higuain, aunque hizo un partido justito, lo que pasa es que el balón entro
Lo de VDV, sólo decir que cómo se nota cuando un jugador juega en su posición.El tiempo que lleva aquí ese hombre y la de panes que le han caído porque los entrenadores le ponían donde les salía del pene.

El Zaragoza es carne de segunda, junto con el Xerez. Para la tercera plaza voto por el atleti XD
Kololsimo escribió:Lo de VDV, sólo decir que cómo se nota cuando un jugador juega en su posición.El tiempo que lleva aquí ese hombre y la de panes que le han caído porque los entrenadores le ponían donde les salía del pene.

El Zaragoza es carne de segunda, junto con el Xerez. Para la tercera plaza voto por el atleti XD


Eso eso, que mi Málaga se salvará XD
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Lo de VDV, sólo decir que cómo se nota cuando un jugador juega en su posición.El tiempo que lleva aquí ese hombre y la de panes que le han caído porque los entrenadores le ponían donde les salía del pene.

El Zaragoza es carne de segunda, junto con el Xerez. Para la tercera plaza voto por el atleti XD


Eso eso, que mi Málaga se salvará XD


Estará la cosa reñida XD .

Lo de Kaká, cuando nadie le añora por algo será...cuando falta Ronaldo nos echamos las manos a la cabeza,es imprescindible..pero con Kaká eso no pasa (y eso que costó 64 kilos). Por mi que se tome su tiempo para recuperarse, si VDV sigue sano esa posición está más que cubierta.
No enterréis a Kaká todavía, ha estado jugando fuera de sitio casi todos los partidos, y justo ahora que Pelegrinni encuentra el sistema ideal para este Madrid, el está lesionado. Como MP se marcó un partidazo en el Camp Nou y eso que ya estaba arrastrando la Pubalgia.

Puede que luego me tenga que tragar mis palabras, pero si VdV lo está haciendo muy bien ahí, esperaros a ver al mejor MP del mundo en ese puesto.
dmox escribió:El partido bien, pero tampoco me encanto, se vio un Zaragoza muy muy pequeño.... me llego a parecer hasta aburrido.


Es que la segunda parte fue un tostón importante. Hicimos muchos goles y demás pero cuando no te plantan batalla...
Pues a mí este sistema me parece estúpido. Hay 3 tíos jugando fuera de su posición natural: Lass, Marcelo y CR. Encima dos de ellos son seguramente los dos mejores de la plantilla.
4-2-3-1 por favorrrrr!!!!!! Es que cae de cajón con estos jugadores, con Lass y Xabi/Diarra doble pivote, Benzema punta y linea de 3 con Ronaldo IZQ, Higuain DER y KAKA/VdV centro.
El único problema sería el cafre de Ramos, tienen que ser dos laterales que defiendan.
Eso de Higuain y CR moviéndose de un lado para otro solo sirve para jugar como ayer, atacar directamente, darle el balón a uno de los dos y que lo trasladen hasta arriba. Y este tipo de juego solo funcionará jugando fuera de casa o contra equipos flojos flojos. Si queremos dominar un partido hay que tener un esquema definido, saber dónde va estar cada jugador, no puede ser que Lass levante la cabeza para abrir a la derecha y allí no haya nadie y tenga que pisar y girar...
Si esto fuese baloncesto diríamos que jugando así no tenemos ni puta idea de atacar en estático. (No soy experto en baloncesto, igual acabo de decir una gilipollez... :-? )
Schumy escribió:Pues a mí este sistema me parece estúpido. Hay 3 tíos jugando fuera de su posición natural: Lass, Marcelo y CR. Encima dos de ellos son seguramente los dos mejores de la plantilla.
4-2-3-1 por favorrrrr!!!!!! Es que cae de cajón con estos jugadores, con Lass y Xabi/Diarra doble pivote, Benzema punta y linea de 3 con Ronaldo IZQ, Higuain DER y KAKA/VdV centro.
El único problema sería el cafre de Ramos, tienen que ser dos laterales que defiendan.
Eso de Higuain y CR moviéndose de un lado para otro solo sirve para jugar como ayer, atacar directamente, darle el balón a uno de los dos y que lo trasladen hasta arriba. Y este tipo de juego solo funcionará jugando fuera de casa o contra equipos flojos flojos. Si queremos dominar un partido hay que tener un esquema definido, saber dónde va estar cada jugador, no puede ser que Lass levante la cabeza para abrir a la derecha y allí no haya nadie y tenga que pisar y girar...
Si esto fuese baloncesto diríamos que jugando así no tenemos ni puta idea de atacar en estático. (No soy experto en baloncesto, igual acabo de decir una gilipollez... :-? )


Claro e Higuain, CR y Kaka bajan a defender no?¿?¿?¿

La gente parece que no se da cuenta la gran solidez que le da a este equipo un tio como Marcelo,que ataca bien si,y da muchisima ayuda a Arbeloa en la izquierda.
Para mi este sistema esta funcionando a la perfeccion.
Pues si , Marcelo está dando un equilibro de la hostia y tocar el equipo ahora que funciona no sería mu acertado.
Schumy escribió:Pues a mí este sistema me parece estúpido. Hay 3 tíos jugando fuera de su posición natural: Lass, Marcelo y CR. Encima dos de ellos son seguramente los dos mejores de la plantilla.
4-2-3-1 por favorrrrr!!!!!! Es que cae de cajón con estos jugadores, con Lass y Xabi/Diarra doble pivote, Benzema punta y linea de 3 con Ronaldo IZQ, Higuain DER y KAKA/VdV centro.
El único problema sería el cafre de Ramos, tienen que ser dos laterales que defiendan.
Eso de Higuain y CR moviéndose de un lado para otro solo sirve para jugar como ayer, atacar directamente, darle el balón a uno de los dos y que lo trasladen hasta arriba. Y este tipo de juego solo funcionará jugando fuera de casa o contra equipos flojos flojos. Si queremos dominar un partido hay que tener un esquema definido, saber dónde va estar cada jugador, no puede ser que Lass levante la cabeza para abrir a la derecha y allí no haya nadie y tenga que pisar y girar...
Si esto fuese baloncesto diríamos que jugando así no tenemos ni puta idea de atacar en estático. (No soy experto en baloncesto, igual acabo de decir una gilipollez... :-? )


Lass por mucho que juegue escorado a la banda sigue haciendo la misma funcion y lo que hace es recuperar balones y cubrir las subidas de Sergio Ramos. Marcelo esta demostrado que defensivamente es un paquete y que juega bastante mejor en esa posicion, "ayuda" a Arbeloa en la otra banda y llega con mayor o menos acierto. CR te va a jugar bien tanto en la banda como delantero centro asi que queja de su posicion ninguna.
El hecho de que los jugadores se estan cambiando todo el rato posiciones genera fallos en la defensa del otro equipo y las subidas de Ramos/Arbeloa influyen tambien en esto.

Puede ser que a ratos queden espacios vacios pero llevan relativamente poco jugando asi por lo tanto, es normal. Decir que este sistema te parece estupido cuando se esta viendo que funciona (no solo esta jornada si no las anteriores) es ya quejarse por quejarse.
Schumy escribió:Pues a mí este sistema me parece estúpido. Hay 3 tíos jugando fuera de su posición natural: Lass, Marcelo y CR. Encima dos de ellos son seguramente los dos mejores de la plantilla.
4-2-3-1 por favorrrrr!!!!!! Es que cae de cajón con estos jugadores, con Lass y Xabi/Diarra doble pivote, Benzema punta y linea de 3 con Ronaldo IZQ, Higuain DER y KAKA/VdV centro.
El único problema sería el cafre de Ramos, tienen que ser dos laterales que defiendan.
Eso de Higuain y CR moviéndose de un lado para otro solo sirve para jugar como ayer, atacar directamente, darle el balón a uno de los dos y que lo trasladen hasta arriba. Y este tipo de juego solo funcionará jugando fuera de casa o contra equipos flojos flojos. Si queremos dominar un partido hay que tener un esquema definido, saber dónde va estar cada jugador, no puede ser que Lass levante la cabeza para abrir a la derecha y allí no haya nadie y tenga que pisar y girar...
Si esto fuese baloncesto diríamos que jugando así no tenemos ni puta idea de atacar en estático. (No soy experto en baloncesto, igual acabo de decir una gilipollez... :-? )



Efectivamente si marcelo rinde mejor de extremo porque lo vas a cambiar? si lass pegado un poco más a la derecha ayuda a ramos y le hace mejores coberturas porque lo vas a cambiar? y ronaldo que yo sepa juega en su posición o sea delantero lo que pasa es que se van intercambiando de posiciones los de arriba y ahi dinamismo en el equipo y movimientos que es algo que no habia, antes se jugaba andando y los jugadores estaticos haciendo el juego lento y previsible y ahora es todo lo contrario y te quejas? no lo entiendo :-?

Encontramos un sistema que al fin funciona, vemos de una vez al equipo moverse jugar conjuntado, calibrar bien, nos abrimos mas a bandas, hay desmarques y movimientos todo esto era algo que se pedia a gritos y le ves pegas?
Higuaín en la banda jojojo

¿Ya lo quieres volver a matar? Pobre chaval, con lo que se está saliendo y quieres meterlo otra vez en la banda...
Hispalense escribió:Higuaín en la banda jojojo

¿Ya lo quieres volver a matar? Pobre chaval, con lo que se está saliendo y quieres meterlo otra vez en la banda...


Ya te digo.. yo lo he dicho ya varias veces si algo funciona no lo toques porque la cagas, higuain pegado a la banda lo matas kaka igual que al principio jugaba pegado a banda, kaka tiene que jugar donde lo esta haciendo vdv, marcelo no lo pongas de lateral porque te cargas su potencial ofensivo y jodes la defensa, etc etc
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:Higuaín en la banda jojojo

¿Ya lo quieres volver a matar? Pobre chaval, con lo que se está saliendo y quieres meterlo otra vez en la banda...


Ya te digo.. yo lo he dicho ya varias veces si algo funciona no lo toques porque la cagas, higuain pegado a la banda lo matas kaka igual que al principio jugaba pegado a banda, kaka tiene que jugar donde lo esta haciendo vdv, marcelo no lo pongas de lateral porque te cargas su potencial ofensivo y jodes la defensa, etc etc

Yo lo que no entiendo es toda esta gente que intenta convertir al Madrid en el PC Fútbol. Coño, si el Madrid está funcionando muy bien, como dices tú, ¿para qué cambiarlo? Yo ahora mismo no le veo ninguna pega, si un caso la defensa por la lesión de Pepe, pero bueno...

Es que no dais tiempo, queréis golear desde la jornada 1 hasta la 38...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el resumen de ayer es que pellegrini poco a poco va callando bocas.. parece que para empezar los que le veian fuera estas navidades.. ojalá llegue hasta final de temporada, para bien o para mal.. y seguro que es para bien.
Lo gracioso es como se ha cargado a Guti y a Baúl poco a poco [qmparto]
Buscavidas escribió:
Assamit@ escribió:El proximo partido es en Pamplona, sin Ramos, ni Lass.

Vamos lo que yo decía ayer, si es que los árbitros no son tontos.

Pero vamos a ver, que las dos amarillas fueron bien claras. :o
Lo que tenía que haber hecho Ramos es evitar la entrada que hizo en el medio del campo por detrás con 6-0. La de Lass fue más normal. Pero dejemos de ver fantasmas donde no los hay.

jita escribió:Acabo de ver el resumen del partido y la verdad es que estamos llegando al punto ideal para este equipo, goles, juego y diversion. No hay mas secreto. Higuain esta que se sale y Benzema parece que se ha puesto las pilas. Solo falta Kaka.

Por cierto, ahora me gustaria ver a mi donde estan los que decian que el Sevilla seria candidato a la liga, ha tirado en 3 semanas media liga.

¿Media? Si sólo fuese el Barça o sólo fuese el Madrid los que estuviesen fuertes, a lo mejor era media liga. Estando los dos tan fuertes, las probabilidades de que el Sevilla no falle y los otros dos fallen los dos son muy pocas... Yo creo que esto ya es una Liga bipolar como se intuía desde el principio.

videoconsolas escribió:el resumen de ayer es que pellegrini poco a poco va callando bocas.. parece que para empezar los que le veian fuera estas navidades.. ojalá llegue hasta final de temporada, para bien o para mal.. y seguro que es para bien.

A mí me jode encima el Kiko por ejemplo ayer diciendo que si Pellegrini ya se había dado cuenta, gente que dice que Pellegrini ha tardado 4 meses en tal cosa... Le echan la culpa a Pellegrini por cosas que no tiene la culpa, se ha dicho mil veces que un equipo con tanta gente nueva al menos iba a tardar unos meses en actuar como un equipo, que poco a poco se va viendo. Lo que pasa es que lo que dice Hispa, tenemos que ganar de goleada las 38 jornadas o si no alguien es que lo está haciendo mal y hay que cargarse a alguien. Pues vale...

Lo de Kaká me suena a lo de que el Madrid jugaba mejor sin Zidane. XD Ya se verá cuando venga como se reparten los minutos, con el equipo conjuntado y en una dinámica buena todos se hacen mejores, y seguramente Kaká lo haga mejor que en estos meses, es lo que siempre decimos. Fijaos la diferencia entre Messi culé y Messi argentino, y luego encima se meten con él, pero vamos, si estás rodeado de grandes jugadores y sobre todo de un equipo que juega como tal, sale la mejor versión de cada uno.

Cristiano actúa con total libertad adelante y cerca de portería. Yo creo que esa posición para él está bastante bien, porque genera ocasiones y tiros desde fuera del área continuamente. Además se libera del trabajo defensivo que tendría que hacer si jugase más atrás.
Hispalense escribió:
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:Higuaín en la banda jojojo

¿Ya lo quieres volver a matar? Pobre chaval, con lo que se está saliendo y quieres meterlo otra vez en la banda...


Ya te digo.. yo lo he dicho ya varias veces si algo funciona no lo toques porque la cagas, higuain pegado a la banda lo matas kaka igual que al principio jugaba pegado a banda, kaka tiene que jugar donde lo esta haciendo vdv, marcelo no lo pongas de lateral porque te cargas su potencial ofensivo y jodes la defensa, etc etc

Yo lo que no entiendo es toda esta gente que intenta convertir al Madrid en el PC Fútbol. Coño, si el Madrid está funcionando muy bien, como dices tú, ¿para qué cambiarlo? Yo ahora mismo no le veo ninguna pega, si un caso la defensa por la lesión de Pepe, pero bueno...

Es que no dais tiempo, queréis golear desde la jornada 1 hasta la 38...


Bueno es lo que tiene el real madrid siempre se le ponen pegas, si no ganas todos los partidos de goleada parece que no vale, si no juegas bien no vale, si no fichas todos los años jugadores no vale, si x jugador aunque cumpla no se sale todo los partidos no vale, etc es un mal que hay en el real madrid por parte de los aficionados y por culpa también de la prensa siempre dando por saco para variar.

cokik ya por el hecho de hacer lo que ha hecho con raul y guti creo que pellegrini se merece todos los respetos y con tiempo puede hacer un proyecto muy bueno y con muchos titulos ojala este aqui durante muchos años ya en unos pocos meses ha callado muchas bocas y por cierto me alegró mucho verlo ayer disfrutar y sonreir con el equipo se lo ha merecido tanto el como los jugadores
cokik escribió:Lo gracioso es como se ha cargado a Guti y a Baúl poco a poco [qmparto]



menos mal que ha habido alguien que ha tenido cojones
DjTemplar escribió:
cokik escribió:Lo gracioso es como se ha cargado a Guti y a Baúl poco a poco [qmparto]



menos mal que ha habido alguien que ha tenido cojones

si,pero poco,sigo pensando q no deberia salir Raul sustituyendo a nadie,pq el ekipo se keda automaticamente con 10 o con 9 si ya nos falta otro,estando granero,gago o si m apurais incluso drenthe,siempre deberian salir antes q Raul,q ya acabo su ciclo.
En partidos que se va ganando tan descaradamente y que está el partido más que sentenciado, poco importa que salga Baul, si por poco rasca un gol XD


PD: Málaga ganando [poraki]
Acabo de realizar un ingreso en Betfair de 30€, y supongo que será normal, pero me ponen 30$. Y claro el cambio entre $ y € no es el mismo.

Por lo demás, ¿algún partidito interesante para apostar? Que no sea el Deportivo-Valencia ni el Tenerife-Atlético.
Hombre, para que Raul entre en el equipo, que coja minutos cualquier otro ...
Buscavidas escribió:Acabo de realizar un ingreso en Betfair de 30€, y supongo que será normal, pero me ponen 30$. Y claro el cambio entre $ y € no es el mismo.

Por lo demás, ¿algún partidito interesante para apostar? Que no sea el Deportivo-Valencia ni el Tenerife-Atlético.


A mi me lo ponen en euros. Había dos movidas cartera australiana y cartera no se que...pues en esta última tengo la pasta en euros.

Ahora mismo estoy sumergido en una combinada que tiene pocas opciones de salir.
Ya me lo pone en euros.

Estoy intentando meterle 10€ al Depor, en Betfair y me va lentísimo; no se si se queda colgado o qué, pero vamos que no puedo apostar.

¿Tengo que esperar hasta el pitido inicial?

P.D: soy novato en esto [ayay]
Buscavidas escribió:Ya me lo pone en euros.

Estoy intentando meterle 10€ al Depor, en Betfair y me va lentísimo; no se si se queda colgado o qué, pero vamos que no puedo apostar.

¿Tengo que esperar hasta el pitido inicial?

P.D: soy novato en esto [ayay]


No tio, ahora mismo si entras en depor valencia, le das a depor, te pondrá la cuota y la cantidad a apostar, le metes los 10 pavos y ya te saldrá -10 en rojo donde el valencia y en el empate (lo que perdería si gana el valencia o si empatan), y las ganancias en verde donde el depor.Lo puedes hacer ya mismo o en juego.

Edit:que barbaridad lo del west ham chelsea, le pitan un penalty a favor al chelse que no era, y de puro remordimiento el árbitro le obliga a tirarlo 3 veces hasta que se lo dan válido.Lampard lo ha enchufado las 3 veces y ale, 1 1.
Kololsimo escribió:No tio, ahora mismo si entras en depor valencia, le das a depor, te pondrá la cuota y la cantidad a apostar, le metes los 10 pavos y ya te saldrá -10 en rojo donde el valencia y en el empate (lo que perdería si gana el valencia o si empatan), y las ganancias en verde donde el depor.Lo puedes hacer ya mismo o en juego.

Pues se me queda atascado :-?
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:No tio, ahora mismo si entras en depor valencia, le das a depor, te pondrá la cuota y la cantidad a apostar, le metes los 10 pavos y ya te saldrá -10 en rojo donde el valencia y en el empate (lo que perdería si gana el valencia o si empatan), y las ganancias en verde donde el depor.Lo puedes hacer ya mismo o en juego.

Pues se me queda atascado :-?


Pues entonces no se, prueba más tarde, ahora habrá algún tipo de problema.
85259 respuestas