Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Raúl marcará en la final de la Champions :P

Yo creo que en Enero ganamos todos los partidos. Me preocupa solamente ir a jugar a San Mamés.
Gary_Lester escribió:Hispa si ya sabias que esto no era lo tuyo.

Encima en lo único que entiendo es en una liga NO BET [decaio]
Contra el Málaga pinchamos XD
Adrich escribió:Raúl marcará en la final de la Champions :P

Yo creo que en Enero ganamos todos los partidos. Me preocupa solamente ir a jugar a San Mamés.

En PES o FIFA?? [poraki]
El calendario de enero se nos hace más fácil porque no estamos en la Copa. Con un partido por semana, planteando partidos como en el Camp Nou, Mestalla o el campo del Olynpip, deberíamos ser capaces de ganarlos todos. O por lo menos dar la cara y mucho. Si queremos hacer algo en Liga, vamos, porque estas cosas como no tener Copa hay que aprovecharlas.


Yo no creo que haya euforia, pero sí que el equipo ahora está jugando mejor y los resultados además acompañan. Con los puntos que llevamos no sé si seríamos líderes en el 90% de temporadas históricas. Donde más se nota es en la defensa adelantada, y ahora parece que especulan menos con el resultado. Pero ya llevamos varios partidos, como Almería, Barça, Olynpip, Valencia o Zaragoza donde ya se ha visto por lo menos un equipo para luchar por la Liga.

A mí poner a Cristiano en la izquierda y que tenga que hacer todo el rato 1vs1 tampoco me gusta. ¿Tiene el día malo y qué hacemos?¿Está lesionado y qué hacemos?¿Le hacen 2vs1 todo el rato y qué hacemos? Es muy bonito pensar que vamos a tener un extremo que todos los partidos te va a desbordar y va a generar jugadas de gol, pero luego eso no es así. Cristiano además antes era extremo puro pero yo creo que evolucionó hacia un jugador más completo.
La verdad es que ahora su rol no me disgusta, apareciendo por todos lados, por todo el frente de ataque, tirando tiros desde fuera, provocando faltas, desbordando, y marcando goles, que con el gol que tiene, tenerlo ahí delante está saliendo a gol por partido.
alexhh escribió:, planteando partidos como en el Camp Nou, Mestalla o el campo del Olynpip, deVeríamos ser capaces de ganarlos todos.

Fixed :Ð
zizou510 escribió:
alexhh escribió:, planteando partidos como en el Camp Nou, Mestalla o el campo del Olynpip, deVeríamos ser capaces de ganarlos todos.

Fixed :Ð



Aiiiii que no sabes zizou! que el nombre de ese equipillo francés se escribe así....la otra palabra no....pero el equipo sí jajaj.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa si ya sabias que esto no era lo tuyo.

Encima en lo único que entiendo es en una liga NO BET [decaio]


Jugaos pasta en el IRC XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa si ya sabias que esto no era lo tuyo.

Encima en lo único que entiendo es en una liga NO BET [decaio]


Jugaos pasta en el IRC XD

¿Qué? XD
Key_sora escribió:Imagen



Menuda mierda le están echando a Tiger Woods...
edu_mambo69 escribió:Menuda mierda le están echando a Tiger Woods...


Ya te digo.....ademas comparto con el una de sus adicciones XD
Yo no veo que Tiger tenga ninguna adicción. ein?

El titular una vez más son declaraciones inventadas seguro. XD Porque parece que eso lo ha dicho Cristiano, pero supongo que él mismo no habrá dicho lo de "Si no se lesiona Cristiano...". Una más.

Y en As...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes
Amo a este hombre, qué pedazo de entrevista, qué razón tiene. [tadoramo] [tadoramo]
Es larga, a Marca le habría dado para 2 o 3 capítulos. XD Que por cierto, mañana se espera palito fijo en portada. [tomaaa]
alexhh escribió:Yo no veo que Tiger tenga ninguna adicción. ein?


Hombre, en la portada pone que es adicto al sexo y al juego......pero vete a saber, era un comentario de coña.
Adrich escribió:Raúl marcará en la final de la Champions :P

Yo creo que en Enero ganamos todos los partidos. Me preocupa solamente ir a jugar a San Mamés.

te recuerdo que hace 25 años que no ganamos en riazor, asi que cuidadin con ir a a coruña
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Yo no veo que Tiger tenga ninguna adicción. ein?

El titular una vez más son declaraciones inventadas seguro. XD Porque parece que eso lo ha dicho Cristiano, pero supongo que él mismo no habrá dicho lo de "Si no se lesiona Cristiano...". Una más.

Y en As...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes
Amo a este hombre, qué pedazo de entrevista, qué razón tiene. [tadoramo] [tadoramo]
Es larga, a Marca le habría dado para 2 o 3 capítulos. XD Que por cierto, mañana se espera palito fijo en portada. [tomaaa]


de la entrevista a pele:

Usted tiene un tridente de lujo por el que no se ha atrevido a apostar: Cristiano, Higuaín y Benzema.

Ustedes dejan de lado a Raúl y Van Nistelrooy. También cuento con ellos.

si hombre si pele, a raul lo sacas por decreto (espero que sea por eso xD) y a van the man ni eso, aunque esta lesionado

Lo que quiera, pero Raúl juega media hora y Ruud ni eso. (aqui me da la razon el periodista de AS xDD)

Mire, en los últimos partidos hemos alternado a los integrantes de ese tridente. El sábado, Higuaín y Cristiano. En Valencia, Higuaín y Benzema. En Marsella, Cristiano e Higuaín. Ponemos dos delanteros pero claro que pueden jugar los tres a la vez. Y falta Kaká

que jachondo don manuel, el sabado pipa-cr, en marsella pipa-cr y en valencia "rotó" y metio a benzema, y digo rotó porque ronaldo estaba sancionado xDD. por cierto, la "pregunta" del periodista es que raul juega poco y van nistelrooy ni juega, y salta diciendo que va rotando a los 3 delanteros, ignorando al capi y al holandes [carcajad]
En la entrevista dice que le justan los delanteros con movilidad , que de descuelguen a bandas , rapidos , no quiere nueves fijos asi que si fuera Van Nistelrooy me buscaria equipo y si fuera Raul me lo pensaria porque hoy por hoy Raul corre como pollo sin cabeza , sin ningun tipo de criterio..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:En la entrevista dice que le justan los delanteros con movilidad , que de descuelguen a bandas , rapidos , no quiere nueves fijos asi que si fuera Van Nistelrooy me buscaria equipo y si fuera Raul me lo pensaria porque hoy por hoy Raul corre como pollo sin cabeza , sin ningun tipo de criterio..


en lo de raul estoy de acuerdo, mas que aportar estorba, cuando entra en el campo el nivel del equipo baja considerablemente. en cuanto a van nistelrooy, opino que aunque pele diga que le gustan los delanteros con movilidad (CR, higuain y benzema), nunca viene de mas tener un 9 puro cazagoles como es ruud XD

P.D: eres de santa pola?? yo veraneo alli xDD de que parte eres??
Deisler10 escribió:
MinDoLeTa escribió:En la entrevista dice que le justan los delanteros con movilidad , que de descuelguen a bandas , rapidos , no quiere nueves fijos asi que si fuera Van Nistelrooy me buscaria equipo y si fuera Raul me lo pensaria porque hoy por hoy Raul corre como pollo sin cabeza , sin ningun tipo de criterio..


en lo de raul estoy de acuerdo, mas que aportar estorba, cuando entra en el campo el nivel del equipo baja considerablemente. en cuanto a van nistelrooy, opino que aunque pele diga que le gustan los delanteros con movilidad (CR, higuain y benzema), nunca viene de mas tener un 9 puro cazagoles como es ruud XD

P.D: eres de santa pola?? yo veraneo alli xDD de que parte eres??


Para mi Ruud tiene que recuperarse y estar ahi para dar descanso a los titulares , para jugar minuticos del final y para algun partido que al final este apurado sacarlo a ver si enchufa alguna , en algun corner y demas lo malo es que Pelegrini a dicho lo que ha dicho, un saludo.

PD: He vivido toda mi vida en santa pola jeje pero ahroa vivo en elche desde hace 5 años , aunque sigo teniendo mi casa de santa pola y voy en verano y durante el año pues casi todos los dias, vivo por el centro de salud en la avenida que baja de la guardia civil hacia abajo en unos edificos marrones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:Para mi Ruud tiene que recuperarse y estar ahi para dar descanso a los titulares , para jugar minuticos del final y para algun partido que al final este apurado sacarlo a ver si enchufa alguna , en algun corner y demas lo malo es que Pelegrini a dicho lo que ha dicho, un saludo.

PD: He vivido toda mi vida en santa pola jeje pero ahroa vivo en elche desde hace 5 años , aunque sigo teniendo mi casa de santa pola y voy en verano y durante el año pues casi todos los dias, vivo por el centro de salud en la avenida que baja de la guardia civil hacia abajo en unos edificos marrones.


tio...mi apartamento esta en la calle portus...es justo el edificio que hay delante del centro de salud xDD, enfrente de la ferreteria y la croissanteria [carcajad]
yo vivo en el edificio marron ,donde esta la cafeteria ecus , la panaderia soterin y la ferreteria portus.. jeje vivimos cerca jeje
Esperemos que Kaká este listo para el mes de Enero,seria importante ganar los partidos que jueguemos en ese mes,y con kaká la cosa seria mas facil y sencilla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaka' estará al menos hasta febrero de baja.. y mientras VDV siga jugando en su posición no creo que le echemos tanto de falta.. al menos no mientras kaka' no juegue más con los suyos y se le pase esa fase chupona que lleva desde que llego al madrid.
Grande Pellegrini en la entrevista!! Coño con un entrenador asi da gusto leer entrevistas... A todo esto, los de Marcha tienen que tener la vena del cuello a lo Maria Patiño xDDD
Febrero??

Si los periodicos decian que volvia en pamplona posiblemente ...
Assamit@ escribió:Febrero??

Si los periodicos decian que volvia en pamplona posiblemente ...


Eso digo yo :-?

¿Es seguro lo de Febrero?
pues Kaká se va a tener que poner las pilas, no es casualidad que el equipo este jugando bien desde que esta VdV

tb es verdad que por fin esta en su puesto y Kaká tb juega en ese puesto y puede que ahi rinda mucho mejor que hasta ahora.
Aqui muchos decis de van der vart (que esta claro que esta jugando de puta madre) pero para mi la clave en la mejoria del equipo es la salida de raul.
Lit escribió:
edu_mambo69 escribió:Menuda mierda le están echando a Tiger Woods...


Ya te digo.....ademas comparto con el una de sus adicciones XD


¿Eres adicto al juego? [poraki]
El Conde escribió:Aqui muchos decis de van der vart (que esta claro que esta jugando de puta madre) pero para mi la clave en la mejoria del equipo es la salida de raul.


+1. A parte, yo era el que soltaba bilis por la boca sobre Van der Vaart a finales de agosto diciendo que menuda cara tenía, que no se quería ir, que sabía que no iba a jugar un puto partido y si el sábado me ves por la noche celebrando sus goles parecía un VanderVaartista xDDDD
El mejor partido del Madrid ha sido sin Raúl, Kaká ni Xabi Alonso...

Para mi la clave está en estos dos últimos, todavía no terminan de adaptarse al juego del Madrid.
An0n1m0 escribió:El mejor partido del Madrid ha sido sin Raúl, Kaká ni Xabi Alonso...

Para mi la clave está en estos dos últimos, todavía no terminan de adaptarse al juego del Madrid.


Y Marcelo también está despuntando, aunque no me gustó cuando se la comió en aquella jugada individual que tenía a CR9 en el punto de penalti, podría haber sido un gol bonito aquello...
An0n1m0 escribió:El mejor partido del Madrid ha sido sin Raúl, Kaká ni Xabi Alonso...

Para mi la clave está en estos dos últimos, todavía no terminan de adaptarse al juego del Madrid.


Estoy de acuerdo en Raúl y Kaka, pero Xabi nos da algo que Diarra el sabado no nos daba (A pesar de que jugo de cine)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
An0n1m0 escribió:El mejor partido del Madrid ha sido sin Raúl, Kaká ni Xabi Alonso...

Para mi la clave está en estos dos últimos, todavía no terminan de adaptarse al juego del Madrid.


lo de xabi el problema lo veo con lass que le come espacio, si juegan como este último partido, xabi va a tener espacio de sobra para jugar.

a ver si aguanta el rombo, que me gusta mucho mas que dos mcd..
Lo que me gustó también fue la defensa bastante adelantada, aunque eso contra un equipo fuerte nos hacen una contra que vamos...
Este madrid tiene tantas variantes que a cada uno nos gustan unos u otros , eso es bueno pero tambien os digo que quiero ver como el madrid se cepilla a un chelsea o una bestia de esas por ahora no hemos hecho nada de nada aunque la cosa parece que pinta bien ...
An0n1m0 escribió:El mejor partido del Madrid ha sido sin Raúl, Kaká ni Xabi Alonso...

Para mi la clave está en estos dos últimos, todavía no terminan de adaptarse al juego del Madrid.


Para nada,el mejor partido del madrid a sido en mestalla,y en marsella,y hay estaba X.alonso haciendo unos partidazos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de mestalla fue un partidazo, la verdad es que da gusto ver a dos equipos ir a por el partido.. en vez de lo tipico de uno defendiendo en su porteria los 11 y el otro pasandose el balón en su campo pidiendo la hora [+risas]
Que grande Pellegrini:

Tampoco olvide que somos un equipo muy joven. Ramos 23 años, Pepe 24, Albiol 23, Marcelo 21, Benzema 22, Higuaín 22, Lass 24 Al final los más veteranos, entre comillas, son Van der Vaart, Xabi Alonso y Casillas, que tienen 28.

Y Rulo y Ruud? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Guti ya ni lo nombran XD
Rokzo escribió:A Guti ya ni lo nombran XD


Eso dice mucho de Pellegrini [plas] [plas]

Como estoy gozando y encima los de marca jodidos atencion a su editorial:


"Pellegrini debe dar continuidad y confianza a Benzema"

http://www.marca.com/2009/12/21/diario_ ... 85215.html

Ojo a la perla:

"Con la misma cabezonería con la que al principio de temporada apostó por las rotaciones sin sentido, el chileno se agarra ahora a un sistema táctico que funciona para no hacer coincidir en el campo a Cristiano, Higuaín y Benzema. Los buenos entrenadores son los capaces de hacer jugar a sus mejores futbolistas a la vez, y visto lo visto, el Real Madrid no puede desaprovechar a tres de los mejores delanteros del mundo. Más que nada porque el Bernabéu demanda a sus cracks y Benzema es uno de ellos."


Jajaja como disfruto viendoles jodidos, aun siguen metiendole puyas a pellegrini estos desgraciados, nada que porque ellos lo digan tiene que jugar benzema o el que ellos quieran que si no esta mal [jaja] solo hay que ver los comentariios en la web, ya apestan demasiado..
franco vuelve está baneado por "troll"
el partido contra el zaragoza estuvo bien pero la verdad tampoco nos pusieron mucha resistencia sin embargo en mestalla y marsella si se vio un equipo con caracter y el partido del nou camp si a cristiano no lo hubiesemos tenido recien salido de la lesion si no como ahora mismo hubiesemos ganado alli fijo
Los de marca estan haciendo con Benzema lo que les dice Florentino , porque para Floren es muy duro que el delantero titular sea un jugador que el no ha fichado , o es que no os enterais XD , se ha cargado a todos los que no ha fichado el y cuando pueda tirar a Higuain lo tirara el quiere que la estrella sea Benzema..
MinDoLeTa escribió:Los de marca estan haciendo con Benzema lo que les dice Florentino , porque para Floren es muy duro que el delantero titular sea un jugador que el no ha fichado , o es que no os enterais XD , se ha cargado a todos los que no ha fichado el y cuando pueda tirar a Higuain lo tirara el quiere que la estrella sea Benzema..


Lo que puede hacer es venderlo y ficharlo de nuevo para que el fichaje sea de él [sonrisa]
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:A Guti ya ni lo nombran XD


Eso dice mucho de Pellegrini [plas] [plas]

Como estoy gozando y encima los de marca jodidos atencion a su editorial:


"Pellegrini debe dar continuidad y confianza a Benzema"

http://www.marca.com/2009/12/21/diario_ ... 85215.html

Ojo a la perla:

"Con la misma cabezonería con la que al principio de temporada apostó por las rotaciones sin sentido, el chileno se agarra ahora a un sistema táctico que funciona para no hacer coincidir en el campo a Cristiano, Higuaín y Benzema. Los buenos entrenadores son los capaces de hacer jugar a sus mejores futbolistas a la vez, y visto lo visto, el Real Madrid no puede desaprovechar a tres de los mejores delanteros del mundo. Más que nada porque el Bernabéu demanda a sus cracks y Benzema es uno de ellos."


Jajaja como disfruto viendoles jodidos, aun siguen metiendole puyas a pellegrini estos desgraciados, nada que porque ellos lo digan tiene que jugar benzema o el que ellos quieran que si no esta mal [jaja] solo hay que ver los comentariios en la web, ya apestan demasiado..


Debe estar el inda echando espumarajos por la boca viendo que encima el madrid empieza a jugar bien y ya no tiene por donde darle a pellegrini, anda y que se joda el y su panfleto.
MinDoLeTa escribió:Los de marca estan haciendo con Benzema lo que les dice Florentino , porque para Floren es muy duro que el delantero titular sea un jugador que el no ha fichado , o es que no os enterais XD , se ha cargado a todos los que no ha fichado el y cuando pueda tirar a Higuain lo tirara el quiere que la estrella sea Benzema..


Insinuas que florentino echa piedras sobre su propio tejado? benzema nadie duda de que es muy bueno y puede mejorar mucho pero si a dia de hoy higuain lo esta haciendo mejor pues jugara el, lo de que quiere echar a higuain perdona pero es ridiculo, si florentino tuviese control o decisión sobre marca veriamos a marca todos los dias criticando a pellegrini que lo critican hasta cuando se gana y juega bien? pues eso..

De verdad nunca pense que le cogeria tanto asco a un periodico pero lo de marca es vomitivo y la gente poco a poco se va ira dando cuenta de lo que hacen solo hay que ver los comentarios en la web sobre la editorial.

Coolpix yo creo que inda estos dias mezclara sus sueños eroticos con cristiano del que esta enamorado y pesadillas con pellegrini anda y que se joda [poraki]
Imagen

MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOORO!
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Los de marca estan haciendo con Benzema lo que les dice Florentino , porque para Floren es muy duro que el delantero titular sea un jugador que el no ha fichado , o es que no os enterais XD , se ha cargado a todos los que no ha fichado el y cuando pueda tirar a Higuain lo tirara el quiere que la estrella sea Benzema..


Insinuas que florentino echa piedras sobre su propio tejado? benzema nadie duda de que es muy bueno y puede mejorar mucho pero si a dia de hoy higuain lo esta haciendo mejor pues jugara el, lo de que quiere echar a higuain perdona pero es ridiculo, si florentino tuviese control o decisión sobre marca veriamos a marca todos los dias criticando a pellegrini que lo critican hasta cuando se gana y juega bien? pues eso..

De verdad nunca pense que le cogeria tanto asco a un periodico pero lo de marca es vomitivo y la gente poco a poco se va ira dando cuenta de lo que hacen solo hay que ver los comentarios en la web sobre la editorial.

Coolpix yo creo que inda estos dias mezclara sus sueños eroticos con cristiano del que esta enamorado y pesadillas con pellegrini anda y que se joda [poraki]


No lo insinuo lo afirmo y sino fijate que dijo de Robinho cuando el Barca lo queria fichar , que si era un gran jugador , que con el los grandes no se van del Madrid y cosas asi , tanto que habla Florentino de Santiago Bernabeu , si Robinho hubiera dicho que se queria ir del Madrid , que aqui no podia ser el mejor del mundo y S.B fuera presidente Robinho estaria ahora mismo en la grada del bernabeu hasta que se le terminara el contrato , sin jugar 2 o 3 años....que Bernabeu lo hizo eso con uno o dos jugadores, a lo que me refiero es que si en la final de la champions el gol decisivo lo tuviera que marcar Benzema o Higuain , floren elegiria a Benzema de calle solo para que nadie le diga mira ese lo ficho calderon no tu..

PD: Yo soy Florentinista pero a cada uno lo suyo , cuando una cosa esta mal esta mal
Hombre que le tenga a lo mejor mas cariño a benzema porque lo trajo el no te lo discuto pero de ahi a que quiera echar a higuain? un tio que nos esta metiendo muchisimos goles cada año y a cada cual más importante? por no ser su fichaje?

Yo creo que florentino algo habra aprendido de sus errores y uno de ellos era mimar demasiado a los jugadores y no creo que se le pase por la cabeza intentar desprenderse de una joya como higuain.

Y lo del marca te digo lo mismo si fuese lo que tu dices es que florentino directamente es gilipollas mas teniendo en cuenta el daño que hace ese periodico al club.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dejaros de tonterías, higuain es un fichaje del cuerpo técnico de Capello.

Se montó un equipazo y limpió el club para que luego calderetas y chusto se llevasen la fama.. fijaros como en cuanto chuster empezó a hacer cosas de cosecha propia el madrid cayó al inframundo deportivo..
85259 respuestas