Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Los de marca estan haciendo con Benzema lo que les dice Florentino , porque para Floren es muy duro que el delantero titular sea un jugador que el no ha fichado , o es que no os enterais XD , se ha cargado a todos los que no ha fichado el y cuando pueda tirar a Higuain lo tirara el quiere que la estrella sea Benzema..

Yo creo que hay que hacerse menos pajas mentales, y más en esta segunda etapa de Floren. Florentino quiere como todos los madridistas que el equipo gane y juegue bien, y punto. Le puede tener más cariño a un jugador a otro, pero no creo que a ese nivel enfermizo.
Pero vamos, ya nos estamos flipando, porque Benzema está jugando sus minutos, que llevamos 4 meses y parece que lleve todo el año sin rascar bola. Además es que no van a poder jugar todos siempre, es de cajón, no hay minutos para todos.
Van Nistelrooy además es que está lesionado, ¿cómo va a jugar si está lesionado?

Lo de que Pellegrini no nombre al resto creo que no hay que darle mayor importancia. Antes de eso en una pregunta recuerda a Ruud y Raúl también.

Benzema en Liga ha jugado más minutos que Higuaín, Granero, Cristiano Ronaldo, Raúl o Van der Vaart. Parece que esté repudiado y no es así.
MinDoLeTa escribió:No lo insinuo lo afirmo y sino fijate que dijo de Robinho cuando el Barca lo queria fichar , que si era un gran jugador , que con el los grandes no se van del Madrid y cosas asi , tanto que habla Florentino de Santiago Bernabeu , si Robinho hubiera dicho que se queria ir del Madrid , que aqui no podia ser el mejor del mundo y S.B fuera presidente Robinho estaria ahora mismo en la grada del bernabeu hasta que se le terminara el contrato , sin jugar 2 o 3 años....que Bernabeu lo hizo eso con uno o dos jugadores, a lo que me refiero es que si en la final de la champions el gol decisivo lo tuviera que marcar Benzema o Higuain , floren elegiria a Benzema de calle solo para que nadie le diga mira ese lo ficho calderon no tu..

PD: Yo soy Florentinista pero a cada uno lo suyo , cuando una cosa esta mal esta mal


¿Y no seria mucho mas sencillo que Florentino mandase al entrenador poner a Benzema?, bien es sabido (segun los de siempre), que el hace las alineaciones.
¿No seria mas logico que sentase al pipa en el banquillo y organizase una campaña mediatica contra el y a favor de Benzema?.

En serio, creo que a veces os flipais demasiado.


P.D.: Buenas a todos.
Marca da asco, el equipo esta funcionando, por fin.

Tal y como esta ahora el equipo no hay que tocarlo.

si resulta que Ronaldo esta jugando ahora mismo de delantero, solo se puede poner otro mas, no vamos a jugar con 3, habria que sacrificar a otro jugador o echar a ronaldo a la banda, jodiendo a otro jugador dejandolo sin espacio..

Como higuain esta en racha hay que aprobecharla, Benzema tendra minutos seguro, que es un gran jugador. Pero ahora mismo se ha visto que el esquema actual es el que mejor le va al equipo.

El sistema actual puede ser mejor o peor, pero lo que esta claro es que funciona, y ahora si se pueden hacer rotaciones de uno o dos jugadores si mantenemos el esquema sin que se note. Unos dias saldra Higuain, y otros Benzema, Ronaldo Tb tendra que descansar algun dia, asi que no veo problema.

Bueno si, el problema es que actualmente sobra Raul y VNR (alguno mas tb, pero hablo de delanteros) en el equipo.

Pero tb vendran lesiones por eso habrá que mantener al menos a uno de esos dos en enero.

Y una cosa la tengo clara olvidar conspiraciones, Higuain esta jugando porque a ver quien es el guapo que lo deja de suplente con la racha que lleva, creo que 9 goles en 7 partidos (no esta contractado, lo dijeron el sabado en el partido del zaragoza)

Y lo de marca no tiene sentido, ya se ha jugado con los 3 en el campo y no funciona del todo bien, ya que echamos a la banda a benzema y a ronaldo, aunque CR va por libre claro.
Desde luego que teneis unas conspiparanoias que ni Iker Jimenez
Lit escribió:
MinDoLeTa escribió:No lo insinuo lo afirmo y sino fijate que dijo de Robinho cuando el Barca lo queria fichar , que si era un gran jugador , que con el los grandes no se van del Madrid y cosas asi , tanto que habla Florentino de Santiago Bernabeu , si Robinho hubiera dicho que se queria ir del Madrid , que aqui no podia ser el mejor del mundo y S.B fuera presidente Robinho estaria ahora mismo en la grada del bernabeu hasta que se le terminara el contrato , sin jugar 2 o 3 años....que Bernabeu lo hizo eso con uno o dos jugadores, a lo que me refiero es que si en la final de la champions el gol decisivo lo tuviera que marcar Benzema o Higuain , floren elegiria a Benzema de calle solo para que nadie le diga mira ese lo ficho calderon no tu..

PD: Yo soy Florentinista pero a cada uno lo suyo , cuando una cosa esta mal esta mal


¿Y no seria mucho mas sencillo que Florentino mandase al entrenador poner a Benzema?, bien es sabido (segun los de siempre), que el hace las alineaciones.
¿No seria mas logico que sentase al pipa en el banquillo y organizase una campaña mediatica contra el y a favor de Benzema?.

En serio, creo que a veces os flipais demasiado.


P.D.: Buenas a todos.


No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...
Los del Marca (o Inda) quiere que jueguen Benzema, Raúl, Kaká y Cristiano Ronaldo. Luego doble pivote de Lass y Xabi Alonso. Centrales Ramos y Albiol.
Cojonudo también el tema de que con toda la insistencia de que juegue de central, el propio Ramos diga que prefiere el lateral. :p


Y olvidaos de conspiraciones, nunca Raúl ha jugado por decreto, ni Florentino hace las alineaciones ni nada. Por lo menos directamente. Raúl juega tanto por el ambiente que se crea, por la presión mediática, por el Bernabéu... Nadie le dice a un entrenador que ponga a Raúl, ni Raúl directamente, pero el propio entrenador acaba percibiendo que ponerlo es una solución fácil y que ya se arreglará el roto por otro lado.
Del mismo modo, con lo de Floren, nadie les dirá nada a los entrenadores, pero ellos sí perciben que un jugador ha costado 60M y que como lo dejes en el banquillo y las cosas no salgan bien pues estás jodido.

Eso yo creo que pasaba estos años y ahora ya no tanto. Lo de Raúl cada vez es más sentir popular que no tiene nivel. Hay jugadores claramente mejores que él y eso tiene ganado Pellegrini.
Del lado de Florentino, yo creo que aprendió el error de acercarse demasiado a los jugadores, de estrechar mucho su relación con algunas estrellas, lo que provocaba situaciones como las que decía antes. En cambio yo ahora veo que Floren apenas aparece en el día a día, ni se junta tanto con los jugadores, no como la relación padre-hijo que tenía prácticamente con todos los galácticos. Zidane amigo suyo, a Figo le dijo que se irían juntos del Madrid según el portugués, Roberto Carlos vendría dando palmas, Ronaldo pues qué decir si casi era el más mimado. [carcajad]
Es la sensación que tengo ahora, con un Florentino que no quiere implicarse en el día a día porque se calienta, prefiere dejarlo a Valdano que es mucho más frio. Un Floren más implicado en el día a día es meter a alguien que no sabe mucho de fútbol ahí, además con una mentalidad diferente a lo que se necesita.

El Marca es un resto caduco de lo que no debería volver a pasar en nuestro club ni ahora ni nunca. El equipo no juega bien y le echan la culpa al entrenador, se tiene el accidente de Alcorcón y ya quieren echar al entrenador, quieren que se ponga a todas las estrellitas aunque se joda todo el equilibrio del equipo y se pase por encima de otros jugadores que lo están haciendo bien pero no son estrellitas...
Generan una inestabilidad que antes posiblemente se provocara dentro del club, pero ahora son ellos los que aún jugando bien y estando de puta madre ahora, vienen con cosas como que Benzemá tiene que ser titular sí o sí.
MinDoLeTa escribió:No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...


¿Otro caso Camacho?, ¿Que se le pire el entrenador?....bastante le importa, basta con que ordene otra campaña mediatica a su favor. Como los de siempre dicen que hace.
A ver, una persona que (segun algunos), hace las alineaciones, tiene a los bancos en el bolsillo, y controla todos los medios de comunicacion mesetarios XD , ¿Que miedo puede tener a que se le vaya el entrenador?, entrenadores sobran, y el que, por supuesto, el elija, ya se encargaran el marca y los demas de ponerlo a favor de corriente.
Lit escribió:
MinDoLeTa escribió:No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...


¿Otro caso Camacho?, ¿Que se le pire el entrenador?....bastante le importa, basta con que ordene otra campaña mediatica a su favor. Como los de siempre dicen que hace.
A ver, una persona que (segun algunos), hace las alineaciones, tiene a los bancos en el bolsillo, y controla todos los medios de comunicacion mesetarios XD , ¿Que miedo puede tener a que se le vaya el entrenador?, entrenadores sobran, y el que, por supuesto, el elija, ya se encargaran el marca y los demas de ponerlo a favor de corriente.

¿Infravalorais todo? ¿La calidad de Pellegrini como entrenador, la paciencia de la gente, la inteligencia de madridismo...?

Si Florentino por ahora lo está haciendo bien es porque quizá ha aprendido algo de la hostia que se dió.
alexhh escribió:
Lit escribió:
MinDoLeTa escribió:No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...


¿Otro caso Camacho?, ¿Que se le pire el entrenador?....bastante le importa, basta con que ordene otra campaña mediatica a su favor. Como los de siempre dicen que hace.
A ver, una persona que (segun algunos), hace las alineaciones, tiene a los bancos en el bolsillo, y controla todos los medios de comunicacion mesetarios XD , ¿Que miedo puede tener a que se le vaya el entrenador?, entrenadores sobran, y el que, por supuesto, el elija, ya se encargaran el marca y los demas de ponerlo a favor de corriente.

¿Infravalorais todo? ¿La calidad de Pellegrini como entrenador, la paciencia de la gente, la inteligencia de madridismo...?

Si Florentino por ahora lo está haciendo bien es porque quizá ha aprendido algo de la hostia que se dió.



No, yo no infravaloro nada, simplemente uso los argumentos de aquellos que estan siempre con la cantinela de lo que hace o deja de hacer Florentino.
Y mucho menos, infravaloro a Pellegrini, de hecho, no se si te acuerdas que hace un par de meses era de los pocos en este foro que decia que habia que darle tiempo y tener paciencia.
Que muerto está esto, dejar de wavear [poraki]
videoconsolas escribió:Dejaros de tonterías, higuain es un fichaje del cuerpo técnico de Capello.

Se montó un equipazo y limpió el club para que luego calderetas y chusto se llevasen la fama.. fijaros como en cuanto chuster empezó a hacer cosas de cosecha propia el madrid cayó al inframundo deportivo..

El Madrid de Capello era cualquier cosa menos un equipazo, sólo basta con ver como fue eliminado por uno de los peores Bayern que se recuerda y que la Liga creo que aún ni ellos se lo creen que la ganaran.

El tio que ha sido injustamente criticado ha sido Pedja, a éste le debéis en buena medida que el Madrid tenga ahora a jugadores como Higuain, Lass o Pepe, que metió la pata en algunas cosas pues si, pero como todos, sino mirad a Guardiola, capaz de conseguir que el Barça renaciera y ganara 6 títulos, y al mismo tiempo fichar a Hleb o Chirinski.
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:Dejaros de tonterías, higuain es un fichaje del cuerpo técnico de Capello.

Se montó un equipazo y limpió el club para que luego calderetas y chusto se llevasen la fama.. fijaros como en cuanto chuster empezó a hacer cosas de cosecha propia el madrid cayó al inframundo deportivo..

El Madrid de Capello era cualquier cosa menos un equipazo, sólo basta con ver como fue eliminado por uno de los peores Bayern que se recuerda y que la Liga creo que aún ni ellos se lo creen que la ganaran.

El tio que ha sido injustamente criticado ha sido Pedja, a éste le debéis en buena medida que el Madrid tenga ahora a jugadores como Higuain, Lass o Pepe, que metió la pata en algunas cosas pues si, pero como todos, sino mirad a Guardiola, capaz de conseguir que el Barça renaciera y ganara 6 títulos, y al mismo tiempo fichar a Hleb o Chirinski.


Nadie se queja de los fichajes de Pedja sino de los precios pagados y de que no pudiera traer a cracks como Kaka o CR.
.
MinDoLeTa escribió:Nadie se queja de los fichajes de Pedja sino de los precios pagados y de que no pudiera traer a cracks como Kaka o CR.
.

Higuain, Pepe y Lass han justificado su precio mucho mas de loq ue los han hecho Benzema y Kaka de momento. Ves a Kaka y te dicen que ha costado 65 millones y te partes de risa. Lass y Pepe casi desde el primer día justificaron su precio y además con la ventaja de su edad. Higuain tardó un poco mas pero vamos no creo que nadie del madridismo tenga queja de lo que costó.

Mucho peor me sigue pareciendo los 65 millones por un jugador como Kaka cuya meor época ya ha pasado.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Nadie se queja de los fichajes de Pedja sino de los precios pagados y de que no pudiera traer a cracks como Kaka o CR.
.

Higuain, Pepe y Lass han justificado su precio mucho mas de loq ue los han hecho Benzema y Kaka de momento. Ves a Kaka y te dicen que ha costado 65 millones y te partes de risa. Lass y Pepe casi desde el primer día justificaron su precio y además con la ventaja de su edad. Higuain tardó un poco mas pero vamos no creo que nadie del madridismo tenga queja de lo que costó.

Mucho peor me sigue pareciendo los 65 millones por un jugador como Kaka cuya meor época ya ha pasado.


Muy aventurado decir que la mejor epoca de kaka ha pasado con la edad que tiene, a ver si ahora kaka va a ser un arrastrado, que facil es criticar a un jugador por 3 partidos no tan buenos que hace...Kaka en el madrid ha hecho muy buenos partidos y en la seleccion es el mejor de largo en casi todos los partidos, a kaka lo que le jodio en el milan fue la llegada de ronaldinho, que le desplazo a una posicion donde no rendia tanto, pero es mas facil pegarlo palos que ver el porque del bajon de kaka.

A pepe ahora todo son elogios, pero no tendremos que recordar la sarta de cosas que dijisteis de pepe en los primeros partidos que jugo?. Pepe tambien era un acabado cuando ficho por el madrid y no resulto ser beckenbauer en los primeros partidos.
Coolpix escribió:Muy aventurado decir que la mejor epoca de kaka ha pasado con la edad que tiene, a ver si ahora kaka va a ser un arrastrado, que facil es criticar a un jugador por 3 partidos no tan buenos que hace...

¿3 partidos? que yo sepa llevamos casi media temporada y la del año pasado entera, porque la temporada pasada de Kaka muy normalilla y ni de lejos propia de un jugador que ha costado ese dineral.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Muy aventurado decir que la mejor epoca de kaka ha pasado con la edad que tiene, a ver si ahora kaka va a ser un arrastrado, que facil es criticar a un jugador por 3 partidos no tan buenos que hace...

¿3 partidos? que yo sepa llevamos casi media temporada y la del año pasado entera, porque la temporada pasada de Kaka muy normalilla y ni de lejos propia de un jugador que ha costado ese dineral.


Y me dices que kaka en toda la temporada no ha hecho nada?. Que no ha jugado como el mejor kaka del milan es evidente, pero de ahi a un acabado va un trozo muy largo, solo tienes que ver como juega kaka en la seleccion. A ver si de una vez empieza la gente a entender que el madrid es nuevo 100%, que es imposible que se junten tanta cantidad de jugadores nuevos, que no han jugado jamas juntos, que vienen de ligas distintas cada uno y que sean en 5-10 partidos los amos del mundo, las cosas hay que juzgarlas a su debido tiempo y no cuando no se ha jugado ni la primera vuelta entera y que ademas seais los cules los que no veais esto, cuando el barça es lo que es porque en su epoca se tuvo una paciencia infinita con determinados jugadores...menos mal que no os hicieron casos a todos los entendidos de futbol que pululan por aqui, si os hubiesen echo caso, guardiola estaria en el paro, rijkard os habria durado 3 partidos en su primera temporada, a xavi le habriais vendido hace tiempo, a puyol le habriais vendido por viejo, a valdes le habriais colgado de los pulgares, jamas a ninguno se hubiese pasado por la cabeza traer a pique, tendriais a mourinho de entrenador, a txiki le habrias despedido por no fichar, etc etc etc.

Asi que no hagamos de futurologos sobre un chaval tan joven que ha rendido tanto y tan bien y que ademas esta temporada no esta jugando mal, que no es le mejor kaka que hemos visto, de acuerdo, pero de ahi a que jamas volvera a ser el mismo y que esta acabado va un trecho muy grande.
Coolpix escribió:Y me dices que kaka en toda la temporada no ha hecho nada?. Que no ha jugado como el mejor kaka del milan es evidente, pero de ahi a un acabado va un trozo muy largo, solo tienes que ver como juega kaka en la seleccion. A ver si de una vez empieza la gente a entender que el madrid es nuevo 100%, que es imposible que se junten tanta cantidad de jugadores nuevos, que no han jugado jamas juntos, que vienen de ligas distintas cada uno y que sean en 5-10 partidos los amos del mundo, las cosas hay que juzgarlas a su debido tiempo y no cuando no se ha jugado ni la primera vuelta entera y que ademas seais los cules los que no veais esto, cuando el barça es lo que es porque en su epoca se tuvo una paciencia infinita con determinados jugadores...menos mal que no os hicieron casos a todos los entendidos de futbol que pululan por aqui, si os hubiesen echo caso, guardiola estaria en el paro, rijkard os habria durado 3 partidos en su primera temporada, a xavi le habriais vendido hace tiempo, a puyol le habriais vendido por viejo, a valdes le habriais colgado de los pulgares, jamas a ninguno se hubiese pasado por la cabeza traer a pique, tendriais a mourinho de entrenador, a txiki le habrias despedido por no fichar, etc etc etc.

Asi que no hagamos de futurologos sobre un chaval tan joven que ha rendido tanto y tan bien y que ademas esta temporada no esta jugando mal, que no es le mejor kaka que hemos visto, de acuerdo, pero de ahi a que jamas volvera a ser el mismo y que esta acabado va un trecho muy grande.


Completamente de acuerdo en todo. Sobre lo de Valdes, muchisima gente lo quiere colgar de los pulgares y con razon... xDD
Coolpix escribió:Y me dices que kaka en toda la temporada no ha hecho nada?. Que no ha jugado como el mejor kaka del milan es evidente, pero de ahi a un acabado va un trozo muy largo, solo tienes que ver como juega kaka en la seleccion. A ver si de una vez empieza la gente a entender que el madrid es nuevo 100%, que es imposible que se junten tanta cantidad de jugadores nuevos, que no han jugado jamas juntos, que vienen de ligas distintas cada uno y que sean en 5-10 partidos los amos del mundo, las cosas hay que juzgarlas a su debido tiempo y no cuando no se ha jugado ni la primera vuelta entera y que ademas seais los cules los que no veais esto, cuando el barça es lo que es porque en su epoca se tuvo una paciencia infinita con determinados jugadores...menos mal que no os hicieron casos a todos los entendidos de futbol que pululan por aqui, si os hubiesen echo caso, guardiola estaria en el paro, rijkard os habria durado 3 partidos en su primera temporada, a xavi le habriais vendido hace tiempo, a puyol le habriais vendido por viejo, a valdes le habriais colgado de los pulgares, jamas a ninguno se hubiese pasado por la cabeza traer a pique, tendriais a mourinho de entrenador, a txiki le habrias despedido por no fichar, etc etc etc.

Asi que no hagamos de futurologos sobre un chaval tan joven que ha rendido tanto y tan bien y que ademas esta temporada no esta jugando mal, que no es le mejor kaka que hemos visto, de acuerdo, pero de ahi a que jamas volvera a ser el mismo y que esta acabado va un trecho muy grande.

En serio, me dices por favor ¿dónde he puesto yo que Kaka este acabado?
simplemente doy una opinión, Kaka es un futbolista fabuloso y que seguro que rendirá muy bien en el Madrid, pero la SENSACION que me da es que no ALCANZARA el nivel que alcanzó en el Milan.

Como ves de eso a decir que está acabado hay una enorme diferencia.

Digamos que es similar al Ronaldo del Madrid, no llegó al nivel que alcanzó en el Barça pero aún así cada vez que encaraba al portero te cagabas vivo porque sabía que salvo ayuda de la Virgen era gol.
franco vuelve está baneado por "troll"
si este año esta dificil entrar en el equipo titular el año que viene con ribery uff va haber hostias por jugar
Lo de Pepe toca bastante los cojones, porque era una época en la que Pedja y amigos imagen no tenían ninguna, muy probablemente lastrada por la imagen de Calderón. Pero vamos, pedazo de fichaje.
Se ha cumplido lo que se dijo en su día, que 30M son baratos si luego el jugador rinde, además cobrando poco hasta ahora que lo renueven. Mejor eso que estar cada día fichando un central.

Por el Madrid han pasado jugadores que han sido más "caros" para el club como Baptista, Samuel o Woodgate, gente que ni ha rendido ni nada.
De los fichajes de Mijatovic son todos bastante buenos, pero una vez más la inestabilidad de todo, empezando por el presidente, pues manda todo al garete.

El año pasado: Garay (ahora titular), Van der Vaart (ahora titular y saliéndose), Lass (qué decir), Huntelaar (yo creo que no era malo y se podía haber quedado), Javi García (recompra, pero mejor fichaje de la Liga portuguesa xD ) y De la Red (mala suerte, repescando a un internacional).
El anterior: Saviola, Dudek y Metzelder gratis. Robben y Pepe, los más caros, 36 y 30 y son muy buenos. Heinze cuando vino estuvo bien. Drenthe que el pobre le tendrían que haber cedido, pero mejor jugador del mundial sub21 y Sneijder que se salía en el Ajax.
El primer año: Van Nistelrooy (qué decir), Diarra (en su tiempo era el pivote más famosillo), Emerson petición de Capello, Cannavaro igual pero no dió mal rendimiento, Higuaín (qué decir), Marcelo (cada vez mejor 21 años) y Gago, el que peor está ahora.

Y miras los precios y para nada subidos. Eso sí, el madridismo permite gastarte 65M por Kaká, y no tolera gastarte 13 en Higuaín o 6.5 en Marcelo. O 14 en Van der Vaart.
alexhh escribió:Lo de Pepe toca bastante los cojones, porque era una época en la que Pedja y amigos imagen no tenían ninguna, muy probablemente lastrada por la imagen de Calderón. Pero vamos, pedazo de fichaje.
Se ha cumplido lo que se dijo en su día, que 30M son baratos si luego el jugador rinde, además cobrando poco hasta ahora que lo renueven. Mejor eso que estar cada día fichando un central.

Por el Madrid han pasado jugadores que han sido más "caros" para el club como Baptista, Samuel o Woodgate, gente que ni ha rendido ni nada.
De los fichajes de Mijatovic son todos bastante buenos, pero una vez más la inestabilidad de todo, empezando por el presidente, pues manda todo al garete.

El año pasado: Garay (ahora titular), Van der Vaart (ahora titular y saliéndose), Lass (qué decir), Huntelaar (yo creo que no era malo y se podía haber quedado), Javi García (recompra, pero mejor fichaje de la Liga portuguesa xD ) y De la Red (mala suerte, repescando a un internacional).
El anterior: Saviola, Dudek y Metzelder gratis. Robben y Pepe, los más caros, 36 y 30 y son muy buenos. Heinze cuando vino estuvo bien. Drenthe que el pobre le tendrían que haber cedido, pero mejor jugador del mundial sub21 y Sneijder que se salía en el Ajax.
El primer año: Van Nistelrooy (qué decir), Diarra (en su tiempo era el pivote más famosillo), Emerson petición de Capello, Cannavaro igual pero no dió mal rendimiento, Higuaín (qué decir), Marcelo (cada vez mejor 21 años) y Gago, el que peor está ahora.

Y miras los precios y para nada subidos. Eso sí, el madridismo permite gastarte 65M por Kaká, y no tolera gastarte 13 en Higuaín o 6.5 en Marcelo. O 14 en Van der Vaart.


Amén
Totalmente de acuerdo con lo que dice alexhh.

Mijatovic hizo unos grandes fichajes, que además tienen mucho mérito. Gente joven a buen precio y que está dando resultado.

Ya sólo por los fichajes de Higüain, Lass, Marcelo y Pepe tiene todo mi respeto. (no incluyo a otros por que eran más conocidos).

En cuanto a Pepe, me encanta este tio. Pedazo de central que tenemos. Creo que es el mejor que he visto pasar por el Bernabeú; una pena que se haya lesionado.
Imagen

El único obstáculo dicen [qmparto] [qmparto]

Maicon una posibilidad muy creíble [tomaaa]
Y lo de Ivanovic xDDDDDDDD,claro que el Chelsea va a soltarlo fijoooooo xD.
Dice el cuñao que quiere venir ya, confirmado.
YknarF escribió:Dice el cuñao que quiere venir ya, confirmado.



Franky como no te metes en la wave, segunda noche de pleno en la NBA, ayer cuota 13 hoy "solo" 7, con remontada epica de los Sacramento que perdian de 19 al principio del ultimo cuarto y han ganado de 4.

Y hemos vencido el gafe de Culpix.

Ale me voy a sobar.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Dice el cuñao que quiere venir ya, confirmado.



Franky como no te metes en la wave, segunda noche de pleno en la NBA, ayer cuota 13 hoy "solo" 7, con remontada epica de los Sacramento que perdian de 19 al principio del ultimo cuarto y han ganado de 4.

Y hemos vencido el gafe de Culpix.

Ale me voy a sobar.


Lo de los Bulls no tiene nombre, con la plantilla que tienen...

Vaya cuotazas pillais en las combis, yo hoy me he ganado unos euros (pocos :-| ) con una simple a spurs -9.5
Coyote está on fire con la NBA, no vuelve a acertar hasta el año que viene. XD
No creo que le haga falta, va a ser millonario!!
alexhh escribió:Lo de Pepe toca bastante los cojones, porque era una época en la que Pedja y amigos imagen no tenían ninguna, muy probablemente lastrada por la imagen de Calderón. Pero vamos, pedazo de fichaje.
Se ha cumplido lo que se dijo en su día, que 30M son baratos si luego el jugador rinde, además cobrando poco hasta ahora que lo renueven. Mejor eso que estar cada día fichando un central.

Por el Madrid han pasado jugadores que han sido más "caros" para el club como Baptista, Samuel o Woodgate, gente que ni ha rendido ni nada.
De los fichajes de Mijatovic son todos bastante buenos, pero una vez más la inestabilidad de todo, empezando por el presidente, pues manda todo al garete.

El año pasado: Garay (ahora titular), Van der Vaart (ahora titular y saliéndose), Lass (qué decir), Huntelaar (yo creo que no era malo y se podía haber quedado), Javi García (recompra, pero mejor fichaje de la Liga portuguesa xD ) y De la Red (mala suerte, repescando a un internacional).
El anterior: Saviola, Dudek y Metzelder gratis. Robben y Pepe, los más caros, 36 y 30 y son muy buenos. Heinze cuando vino estuvo bien. Drenthe que el pobre le tendrían que haber cedido, pero mejor jugador del mundial sub21 y Sneijder que se salía en el Ajax.
El primer año: Van Nistelrooy (qué decir), Diarra (en su tiempo era el pivote más famosillo), Emerson petición de Capello, Cannavaro igual pero no dió mal rendimiento, Higuaín (qué decir), Marcelo (cada vez mejor 21 años) y Gago, el que peor está ahora.

Y miras los precios y para nada subidos. Eso sí, el madridismo permite gastarte 65M por Kaká, y no tolera gastarte 13 en Higuaín o 6.5 en Marcelo. O 14 en Van der Vaart.


Yo creo que la vision que haces de los fichajes no es correcta la verdad porque de algunos no pones los precios, la mia es la siguiente:

Garay : 10 millones tiene que demostrar aun.

Van der Vaart : 12 millones para jugar 3 partidos en 2 años no esta mal , 4 kilos por partido mas sueldo y es suplente porque en venir Kaka , VdV es carne de banquillo

Huntelaar:24 kilos por un tio que ahora no juega ni en el Milan

J.Garcia: Gente asi no puede jugar en el Madrid , solo por el sueldo ya esta mal pagado.

De la Red: No se puede comentar el chaval esta enfermo , aunque era bueno me gustaba

Saviola:5 kilos al año 3 años pues 15 kilos por estar en el banquillo para eso subo a un chaval del filial.

Dudek y Metzelder: Estan bien juegan poco pero cumplen mas o menos.

Robben: 36 millones por temporada y media no esta mal aunque bueno si lo vendimos por 24 nos costo 12 mas los 5 o 6 que cobraba por año en total--->30 (12 traspaso y 18 sueldo)

Pepe: 30 kilos el primer año no se entero , el año pasado jugo muy bien , pero en Liverpool no dio la talla que es cuando hay que darla , gol de torres lo toca y se tira , y este año pues lesion , cosa que el no puede controlar esta claro pero vamos 30 kilos por 1 año, el segundo , a quien le parezca rentable esto que me lo cuente y ahora hay que ver si vuelve como antes , que es bueno no lo discuto pero que sea barato como se dice .... en fin

Heinze: Primer año muy bien , el segundo fue un criminal, bien tirado a la calle.

Drenthe: 15 kilos , en el PSV todavia se estan partiendo la caja porque 15 kilos son 15 kilos que parece que sean 15 euros , sera muy buena persona y muy buen rapero pero vamos de ahi a jugar en el Madrid.

Sneijder: 24 kilos por un tio que jugo una temporada y la siguiente se la paso bebiendo cubatas no lo digo yo lo dijo el...

Van Nistelrooy: 15 kilos juego el primer año lleva 2 lesionado mas los 5 que cobra pues, 30 kilos por jugar un año no esta mal , super rentable.

El pack Emerson , Cannavaro: Que decir Cannavaro cumplio y tal pero lo del Puma como lo llamaban escandaloso...18 los juntitos , si me decis que Cannavaro valia esa pasta mas lo que cobrara para luego irse gratis pues vale... central de 30 y largos 18 kilos xD me entra la risa jajaja

Gago: 15 kilos , el nuevo Redondo ya ... y yo soy la fusion de Pele+Maradona+Messi+IBra+CR

Marcelo: Es muy joven pero 7 kilos por un un lateral promesa... Pato le costo al milan menos, y Kaka de joven costo 15.

Higuain: 13 pues fue barato visto lo visto porque para mi esta al nivel de Rooney y por este pues costaria una pasta , este si fue bueno , mas que nada porque cobrara una mierda y si lo vendes le sacas pasta.

Sacar cuentas a ver cuanta pasta os sale , hemos pagado una media de 15 a 18 millones mas luego el sueldo por tios que han jugado 1 tempora o temporada y media....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Lo de Pepe toca bastante los cojones, porque era una época en la que Pedja y amigos imagen no tenían ninguna, muy probablemente lastrada por la imagen de Calderón. Pero vamos, pedazo de fichaje.
Se ha cumplido lo que se dijo en su día, que 30M son baratos si luego el jugador rinde, además cobrando poco hasta ahora que lo renueven. Mejor eso que estar cada día fichando un central.

Por el Madrid han pasado jugadores que han sido más "caros" para el club como Baptista, Samuel o Woodgate, gente que ni ha rendido ni nada.
De los fichajes de Mijatovic son todos bastante buenos, pero una vez más la inestabilidad de todo, empezando por el presidente, pues manda todo al garete.

El año pasado: Garay (ahora titular), Van der Vaart (ahora titular y saliéndose), Lass (qué decir), Huntelaar (yo creo que no era malo y se podía haber quedado), Javi García (recompra, pero mejor fichaje de la Liga portuguesa xD ) y De la Red (mala suerte, repescando a un internacional).
El anterior: Saviola, Dudek y Metzelder gratis. Robben y Pepe, los más caros, 36 y 30 y son muy buenos. Heinze cuando vino estuvo bien. Drenthe que el pobre le tendrían que haber cedido, pero mejor jugador del mundial sub21 y Sneijder que se salía en el Ajax.
El primer año: Van Nistelrooy (qué decir), Diarra (en su tiempo era el pivote más famosillo), Emerson petición de Capello, Cannavaro igual pero no dió mal rendimiento, Higuaín (qué decir), Marcelo (cada vez mejor 21 años) y Gago, el que peor está ahora.

Y miras los precios y para nada subidos. Eso sí, el madridismo permite gastarte 65M por Kaká, y no tolera gastarte 13 en Higuaín o 6.5 en Marcelo. O 14 en Van der Vaart.


Te estas liando porque varios de esos fichajes son mérito (y demérito) de Capello y su equipo. U otros tantos, como saviola, en los que pedja no tenía nada que ver.. y te dejas perlas como faubert por cierto [carcajad]

Y lo de pepe el problema no es la calidad del jugador o que se pague caro.. el problema es que el madrid intentó mentir y ocultar la pasta gansa que se habian llevado en comisiones.. una cantidad de comisión fuera completamente de lo normal (y mira que no es poco dinero el que se lleva uno normalmente en estos fichajes).. pero vamos.. es como lo de ganar ligas.. parece que da igual que robes a 4 manos siendo el presidente con la junta de colaboradores mafiosos si luego el equipo gana partidos y se lleva títulos.. [lapota]

si todavia hay gente que dice que calderon es buen presi por ganar ligas [buaaj]
edu_mambo69 escribió:Mejor gol de 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=EbfI94W3 ... re=related


Y la prensa apuntandose el gol como "el de la honrilla" del Madrid y eso que yo le veo con la camiseta del Manchester. Ala que es un golazo no lo duda nadie.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
edu_mambo69 escribió:Mejor gol de 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=EbfI94W3 ... re=related


Y la prensa apuntandose el gol como "el de la honrilla" del Madrid y eso que yo le veo con la camiseta del Manchester. Ala que es un golazo no lo duda nadie.


Hombre, puyita barcelonista de la mañana, buenos días como le va? [plas]
videoconsolas escribió:
Shooter27 escribió:
edu_mambo69 escribió:Mejor gol de 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=EbfI94W3 ... re=related


Y la prensa apuntandose el gol como "el de la honrilla" del Madrid y eso que yo le veo con la camiseta del Manchester. Ala que es un golazo no lo duda nadie.


Hombre, puyita barcelonista de la mañana, buenos días como le va? [plas]

Va bien gracias, ¿se puede comentar o no?
No me habéis invitado a la nueva wave, al final me voy a crear un foro, de migrante [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hispalense escribió:No me habéis invitado a la nueva wave, al final me voy a crear un foro, de migrante [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Con casino! y furcias! Es mas! Que le den al foro!!
http://www.marca.com/2009/12/22/balonce ... 75155.html

Todavia no me lo creo, si se pone a tono fisicamente nos puede ser de muchisima ayuda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:Va bien gracias, ¿se puede comentar o no?


no.
Gary_Lester escribió:http://www.marca.com/2009/12/22/baloncesto/acb/1261475155.html

Todavia no me lo creo, si se pone a tono fisicamente nos puede ser de muchisima ayuda.


joder, Adriana lima por vistalegre [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MinDoLeTa escribió: ...


Vamos, la otra vision no era del todo correcta, pero la tuya tiene tela.

Garay : 10 millones tiene que demostrar aun. Bueno, cuando demuestre o no te quejas del precio, por adelantado me parece muy aventurado.

Van der Vaart : 12 millones para jugar 3 partidos en 2 años no esta mal , 4 kilos por partido mas sueldo y es suplente porque en venir Kaka , VdV es carne de banquillo Un buen banquillo es la clave de cualquier equipo, si no lo tuvieramos ahora estaria en su sitio Guti ... ejem ... Internacional con Holanda, 12 millones, te parece caro. Flipante. Si luego juega poco o mucho, es tema del entrenador.

Huntelaar:24 kilos por un tio que ahora no juega ni en el Milan ¿Este no se traspaso?. Aun asi, yo creo que este tio hubiera triunfado.

J.Garcia: Gente asi no puede jugar en el Madrid , solo por el sueldo ya esta mal pagado. Nah, estoy de acuerdo, es malo. Pero era una recompra util en su momento. Y fueron 3 pesetas, porque luego se traspasó.

De la Red: No se puede comentar el chaval esta enfermo , aunque era bueno me gustabaY a mi

Saviola:5 kilos al año 3 años pues 15 kilos por estar en el banquillo para eso subo a un chaval del filial. Claro, claro, luego diriamos que si no tenemos mas que Bueno para ir a jugar a campos complicados. Estoy de acuerdo en que es dinero tirado, pero luego nos quejamos de que no hay suplentes.

Dudek y Metzelder: Estan bien juegan poco pero cumplen mas o menos.

Robben: 36 millones por temporada y media no esta mal aunque bueno si lo vendimos por 24 nos costo 12 mas los 5 o 6 que cobraba por año en total--->30 (12 traspaso y 18 sueldo) Yo creo que este fue un buen fichaje, aparte de su fragilidad que tambien va en el precio, si no se lesionara, siendo como es de bueno, valdria 200 millones, no 36.

Pepe: 30 kilos el primer año no se entero , el año pasado jugo muy bien , pero en Liverpool no dio la talla que es cuando hay que darla , gol de torres lo toca y se tira , y este año pues lesion , cosa que el no puede controlar esta claro pero vamos 30 kilos por 1 año, el segundo , a quien le parezca rentable esto que me lo cuente y ahora hay que ver si vuelve como antes , que es bueno no lo discuto pero que sea barato como se dice .... en fin Aqui te columpias, ¿el primer año no se enteró? ¿En liverpool no dio la talla? ¿El solo tenia que ganar el partido o que?

Heinze: Primer año muy bien , el segundo fue un criminal, bien tirado a la calle.

Drenthe: 15 kilos , en el PSV todavia se estan partiendo la caja porque 15 kilos son 15 kilos que parece que sean 15 euros , sera muy buena persona y muy buen rapero pero vamos de ahi a jugar en el Madrid. Mejor jugador del mundia sub21, criterio que SI vale para fichajes como el de pato, que salen bien, no valen para este, que salió mal ... criterio.

Sneijder: 24 kilos por un tio que jugo una temporada y la siguiente se la paso bebiendo cubatas no lo digo yo lo dijo el... Esto lo sabia Mijatovic cuando fichó al peazo jugador del Ajax, y todos aplaudimos su fichaje. Debe ser la bruja Lola el amigo Pedja. Tampoco se vendió, por lo que veo.

Van Nistelrooy: 15 kilos juego el primer año lleva 2 lesionado mas los 5 que cobra pues, 30 kilos por jugar un año no esta mal , super rentable. ¿Solo jugó el primer año? ¿Las lesiones estan parametrizadas? Joder macho ...

El pack Emerson , Cannavaro: Que decir Cannavaro cumplio y tal pero lo del Puma como lo llamaban escandaloso...18 los juntitos , si me decis que Cannavaro valia esa pasta mas lo que cobrara para luego irse gratis pues vale... central de 30 y largos 18 kilos xD me entra la risa jajaja Un balon de oro de risa, que hizo un mundial simplemente INCREIBLE, de risa, si. El precio es alto, pero vamos ...

Gago: 15 kilos , el nuevo Redondo ya ... y yo soy la fusion de Pele+Maradona+Messi+IBra+CR Blufffff del todo

Marcelo: Es muy joven pero 7 kilos por un un lateral promesa... Pato le costo al milan menos, y Kaka de joven costo 15. Mejor jugador de la liga brasileña, como fue Pato despues. Veo que para pato te vale y para marcelo no ... el futuro no se conoce por adelantado. Por desgracia.

Higuain: 13 pues fue barato visto lo visto porque para mi esta al nivel de Rooney y por este pues costaria una pasta , este si fue bueno , mas que nada porque cobrara una mierda y si lo vendes le sacas pasta. Barato es poco decir.

Te dejas a Lass, por ponerte un ejemplo. A Diarra, que fue un gran fichaje para la liga de Capello ...

Exageras mucho los puntos malos, obviando los datos que no te gustan. Aunque estoy de acuerdo que Alex es muy optimista ... xD
el madrid de basket ha fichado a marko jaric hasta final de temporada!
biiieen
ImagenYa tiene competencia la mujer de van der vaart!!xD
Hablar de los fichajes a tiempo pasado es facil pero igual que la hemos cagado con algunos jugadores hemos acertado con otros, es imposible acertar en todos los fichajes y luego algunos jugadores son necesarios para tener una buena plantilla que a veces se nos olvida que tambien se necesita un buen banquillo como con el caso de van der vart si no llega a estar el a quien metes? a guti con su hematoma? :-|

Es imposible tener una plantilla con 22-23 jugadores todos super cracks hay que tener jugadores tambien no tan buenos pero que puedan cumplir.
dajuan escribió:el madrid de basket ha fichado a marko jaric hasta final de temporada!
biiieen
ImagenYa tiene competencia la mujer de van der vaart!!xD


Joder, es la perfección personificada madre mia.
Assamit@ escribió:
MinDoLeTa escribió: ...

Vamos, la otra vision no era del todo correcta, pero la tuya tiene tela.


Yo no niego la calidad de algunos jugadores mas bien la relacion calidad/precio y el rendimiento porque un tio puede ser la ostia en vinagre pero si luego se te lesiona o de 5 temporadas te cumple 2 pues no vale la pena por muy bueno que sea, a no ser que en esas dos temporadas ganes 2 champions o mucha pasta en publicidad con el...

Y si tan buenos eran esos jugadores fichados porque deciamos que no daban la talla y que no podiamos ir por europa con ellos , una cosa por sino os habeis dado cuenta los partidos que valen del madrid de verdad son los que juega los miercoles, suena un himno al principio, y llevan en la camiseta un parche con el simbolo de la copa de europa y un 9 , a mi que le ganen al almeria , al getafe no me vale de nada me parece normal y logico el madrid tiene que estar cada año en 4 de champions como minimo , sino es fracaso total , y deberia jugar cada 5 años como minimo una final de champions no digo que la ganen pero jugarla si, se que es dificil pero es asi, todo lo demas no vale.
Pero es que los fichajes no se pueden valorar a aro pasado como malos o no malos en relacion a las lesiones, es totalmente ilogico.

Ahora mismo, CR es un buen fichaje? Kaka? Benzema?

Y si se rompen el ligamento en una mala jugada ya pasan a ser fichajes mal hechos? No, son fichajes bien hechos pero con muy mala suerte.
El JAric este ya sepuede despedir de la mujer como le meta ficha el gran RR en la grada XD
Tienes un mp Franky...
MinDoLeTa es que algunos de esos jugadores son necesarios para hacer una plantilla completa evidentemente tambien hacen falta jugadores que marquen la diferencia como ronaldo, antes no teniamos jugadores que marcaban la diferencia teniamos nivel para hacer algo a nivel liguero pero en Europa no habia nivel.

La liga yo creo que también es importante ya que es el torneo de la regularidad, la champions en una eliminatoria te sale un mal partido y te vas para casa y es mucho mas complicada ganarla a veces se nos olvida que no solo la juega el madrid que estan equipos como chelsea,manchester,arsenal,inter,barcelona, etc

Que no todo es la champions o la publicidad o el dinero que hay mas cosas aparte de eso..
No es un mal fichaje el de jaric,pero pensaba que el madrid iba a fichar a un alero alto y fuerte,donde creo que es en el puesto que mas flojea el equipo.

salu2s
85259 respuestas