Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Madre mía vaya 2 entradones le han hecho al Pipa, una amarilla a Puyol y todo, imagináos como ha sido para que le enseñen amarilla en un amistoso...


parece un partido oficial, ambos equipos le ponen ganas.. por cierto, el equipo B de Argentina da casi más pena que el A.. me está gustando mucho Lavazzi. Por cierto, buen chicarro de Bojan.

Saludos!
Sanchez escribió:Y que tiene que ver Benezema con Chigrinsky? :-| benzema tiene la suerte y tiene las caracteristicas de poder ser uno de los mejores delanteros del mundo en poco tiempo,eso al menos dicen muchos,y yo veo que asi puede ser..el otro es un desconocido,que no apunta ni apuntado maneras de poder ser bueno,porque nadie le conocia,menos guardiola,puede salir bueno o no,es una loteria pero con benzema,a priori sera de los mejores en poco tiempo.


Sobre el porqué de la comparación creo que ya lo he explicado varias veces, si no te importa prefiero no repetirme todo el rato ;).

Sobre el desconocido Chewacca, ha estado entre los nominados a equipo ideal por l'equipe y la fifa, creo que por algo será...
MinDoLeTa escribió:Cuando se ficho a Ramos por 27 kilos lo habiais visto jugar y habiais visto que era un crack , cuando fichas a Pepe por 30 kilos la gente se volvio loca porque no era normal que un tio que no era conocido costara tanto, simplemente eso y hoy por hoy en cuanto a relacion calidad/precio y las cosas que han pasado despues para el Madrid no ha sido rentable el fichaje de Pepe , no niego su calidad digo por lo aportado , porque digo que si se pagan 30 kilos por un tio ya tiene que jugar años en un equipo para que sea rentable , sino es derrochar, lo que pasa que teneis la percepcion de que 30 kilos no son nada y son muchisimo muchisimo dinero.

Bueno, pero para algo tenemos que tener una secretaría técnica que mire partidos en otros sitios y fiche a gente como Pepe o Higuaín, y no ver sólo la LFP y la Champions y a partir de ahí fichar.
Ramos por 27 lo habíamos visto jugar, era un crack, y está rindiendo más o menos bien aunque lleva unas temporadas que... A Pepe no le habíamos visto tanto, pero al final ha resultado que también es un crack, de los mejores centrales de europa. Con mucho más recorrido que Ramos, más experiencia... Ambos precios caros y parecidos, ¿y uno un timo y el otro un chollo? Pues no.

Y bueno, voy a hacer los cálculos en bruto.
Por ejemplo:
Kaká ha fichado por 65 kilos, cobrará unos 12 kilos y tiene contrato para 5 temporadas. Y cuando se le acaben, no será vendido por nada de dinero con 32 o 33 años. En total, 25M por temporada.
Zidane vino por unos 75M, más 12 kilos por cada una de las 5 temporadas que estuvo, a 27M por temporada.
Pepe costó 30 kilos, lleva 3 temporadas cobrando 4 kilos, sale el año a 14M. Cuanto más años se esté aquí, entre más años se repartirá su traspaso aunque cobre más. Y se puede llegar a vender al final por algo. Si se está otros 3 años cobrando 9 kilos, saldrá por 11.5M.
Ramos vino por 27M y cobrará pues yo estimo que sobre los 8M, y lleva 5 temporadas, a 13.4M.

Ahí están los números, yo ya no sé si alguno de los 4 consideras que es buen fichaje.


Diez jugadores se perderán la próxima jornada
EFE. Madrid 22/12/09 - 19:04.

Diez jugadores, entre ellos los defensas Juanito y el checo Ujfalusi, del Atlético de Madrid, han sido suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los encuentros de la decimoquinta jornada de la Primera división.

Los jugadores suspendidos con una jornada, todos por acumulación de amonestaciones, son los siguientes: Toquero (Athletic Club), Josetxo (At. Osasuna), Gámez (Málaga), Nunes (R. Mallorca), Diego Costa (R. Valladolid), Rivera (Sporting Gijón), Morris (Racing Santander), Alonso (RCD Espanyol) y Juanito y Ujfalusi (At. de Madrid).

Ni Lass ni Ramos. ein?
alexhh escribió:Los jugadores suspendidos con una jornada, todos por acumulación de amonestaciones, son los siguientes: Toquero (Athletic Club), Josetxo (At. Osasuna), Gámez (Málaga), Nunes (R. Mallorca), Diego Costa (R. Valladolid), Rivera (Sporting Gijón), Morris (Racing Santander), Alonso (RCD Espanyol) y Juanito y Ujfalusi (At. de Madrid).

alexhh escribió:Ni Lass ni Ramos. ein?


Viva la información de la sexta, que apardalos que están. Toda la retransmisión, contradiciéndose entre ellos. Es decir. Que Lass ya cumplió el ciclo de 5 amarillas, pero Ramos, creí ver en la página de As que tenía 4 amarillas...no sé. Pero bueno, mucho mejor, tenemos a los dos para Pamplona.
FELICIDADES COYOTE!!!!!!!!!!!!!

XD
AXPHISIAO escribió:FELICIDADES COYOTE!!!!!!!!!!!!!

XD

¿Ha sido abuelo, cumple 80 años o le ha salido una combinada? XD
AXPHISIAO escribió:FELICIDADES COYOTE!!!!!!!!!!!!!

XD


Pos trincame el cip...
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:FELICIDADES COYOTE!!!!!!!!!!!!!

XD

¿Ha sido abuelo, cumple 80 años o le ha salido una combinada? XD


Le ha tocado la loteria.

Zespris escribió:Pos trincame el cip...


Mas quisieras tonta [poraki] .
Imagen

Esto va a traer cola, ya tenéis para entreteneros ambos hilos durante el día de mañana XD
Key_sora escribió:Imagen

Esto va a traer cola, ya tenéis para entreteneros ambos hilos durante el día de mañana XD

Puff, pues en el otro hilo dirán lo que quieran, pero para mi es una verdad como un templo.
CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.
zeoroh escribió:CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


Pues tengo que ir pidiendo cita... [+risas]
zeoroh escribió:Puff, pues en el otro hilo dirán lo que quieran, pero para mi es una verdad como un templo.
CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


Hablan de obsesión del Marca pero alguno parece que sueña con CR y con el Marca cada día...

La cantidad de nuevos culés que salen también es curiosa, levantas una baldosa por la calle y te salen 4 hablando del sextete y demás, luego vienen mal dadas y misteriosamente desaparecen o nunca les ha gustado el fútbol.
YknarF escribió:
zeoroh escribió:Puff, pues en el otro hilo dirán lo que quieran, pero para mi es una verdad como un templo.
CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


Hablan de obsesión del Marca pero alguno parece que sueña con CR y con el Marca cada día...

La cantidad de nuevos culés que salen también es curiosa, levantas una baldosa por la calle y te salen 4 hablando del sextete y demás, luego vienen mal dadas y misteriosamente desaparecen o nunca les ha gustado el fútbol.


Si ya se sabe, a tu equipo lo apoyas cuando gane, cuando no gane quita quita, que el fútbol es para paletos

Anda que en el otro hilo tardan en poner la portada [qmparto] [qmparto] un poco más y la ponen antes que aquí [qmparto]
YknarF escribió:La cantidad de nuevos culés que salen también es curiosa, levantas una baldosa por la calle y te salen 4 hablando del sextete y demás, luego vienen mal dadas y misteriosamente desaparecen o nunca les ha gustado el fútbol.


¿Me tengo que dar por aludido? si es así poco me has leído...
fran_gr88 escribió:
¿Me tengo que dar por aludido? si es así poco me has leído...


Como veas, yo me baso en el día a día en Barcelona, nada más, en este foro hay muchos casos,pero no se puede decir de los habituales.
A mí también me parece más completo, lo que no quiere decir que sea mejor ni peor ni que guste más o menos.
En esas valoraciones cada uno tendrá las suyas, en la de Marca yo le subía a Messi en alguna cosa como la velocidad y cosas así.
Acabo de leer el artículo del Marca de hoy ( Ayer ) que ha hecho Inda a Pellegrini http://lalibretadevangaal.blogspot.com/, y joder [qmparto] [qmparto] que nada, que la tiene tomada con Pellegrini y que no se baja del burro, y hasta que no gane un triplete no le deja en paz [qmparto]
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


Pues tengo que ir pidiendo cita... [+risas]

Si, pídela cuanto antes.
En lo único en lo que veo a Messi superior es en el uno contra uno en espacios pequeños, por que CR con recorrido es imparable...
CR va mejor de cabeza, mejor disparo, mas velocidad, no me aventuro a decir asistencias, pero vamos, CR lleva 19 asistencias y Messi 21, claro que Messi lleva el doble de minutos disputados...
Lo dicho, a unos les parecerá mejor uno u otro, pero el más completo es CR, solo tenéis que ver las cualidades de cada uno.
Este año ha sido el año del FCB y como Messi es el mejor jugador del equipo, pues toma balón de oro y world player.
Rokzo escribió:Acabo de leer el artículo del Marca de hoy ( Ayer ) que ha hecho Inda a Pellegrini http://lalibretadevangaal.blogspot.com/, y joder [qmparto] [qmparto] que nada, que la tiene tomada con Pellegrini y que no se baja del burro, y hasta que no gane un triplete no le deja en paz [qmparto]

Qué-puta-vergüenza. Que les den por culo ya.
Puto Inda pesado de los cojones, con su puta manía de que no hay que hacer rotaciones ninguna. Que se vaya a tomar por culo de una vez, pero qué sabrá el subnormal este, que se meta su periódico por el culo.
Y luego tiene el rostro de pedir la titularidad de Granero y Benzema. ¿Pero dónde los quiere meter este retrasado? Eso sí, luego sin rotaciones. Y Kaká también. Entonces Higuaín, Marcelo y otro a tomar por culo. En fin, es que menudo patán.

Me pone malo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zeoroh escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Esto va a traer cola, ya tenéis para entreteneros ambos hilos durante el día de mañana XD

Puff, pues en el otro hilo dirán lo que quieran, pero para mi es una verdad como un templo.
CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


yo ya lo dije en su momento, en lo unico que messi supera a CR es en el desborde/regate/dribbling (como bien ponen ahi). en el otro apartado donde gana messi es en el juego colectivo, y he aqui una errata, en mi opinion, ya que creo que ronaldo y messi son igual de chupones e igual de solidarios. es mas, en los ultimos partidos, despues de la lesion de ronaldo, el juego del madrid es mucho mas rapido y esto es debido a que cristiano baja bastante a la posicion de mediapunta para asociarse al primer toque y abrir espacios = juego colectivo

en lo demas estoy de acuerdo. tiene mas gol que messi (9 goles del argentino en 13 partidos de liga, 7 goles de ronaldo en 8 partidos, y eso sin contar champions), tiene mejor golpeo de cabeza (esto es indudable), es mas rapido (hablo de rapidez sin balon, giggs tenia la mejor conduccion en carrera con balon y el kaka del milan mas de lo mismo, pero sin balon el portugues es mas rapido), faltas y penaltys chapó (aunque messi tambien las tira bien, no es de lejos su especialidad), en tenica correcto empate, al igual que en pase, y en fisico gana el portugues sobradamente (por algo a messi le llaman la pulga :p )

ruego a todo cule que no este de acuerdo conmigo/con marca me de argumentos XD
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Acabo de leer el artículo del Marca de hoy ( Ayer ) que ha hecho Inda a Pellegrini http://lalibretadevangaal.blogspot.com/, y joder [qmparto] [qmparto] que nada, que la tiene tomada con Pellegrini y que no se baja del burro, y hasta que no gane un triplete no le deja en paz [qmparto]

Qué-puta-vergüenza. Que les den por culo ya.
Puto Inda pesado de los cojones, con su puta manía de que no hay que hacer rotaciones ninguna. Que se vaya a tomar por culo de una vez, pero qué sabrá el subnormal este, que se meta su periódico por el culo.
Y luego tiene el rostro de pedir la titularidad de Granero y Benzema. ¿Pero dónde los quiere meter este retrasado? Eso sí, luego sin rotaciones. Y Kaká también. Entonces Higuaín, Marcelo y otro a tomar por culo. En fin, es que menudo patán.

Me pone malo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con tu comentario alexhh...jajaj... En serio, pasa de lo que dice este tio, porque son siempre gilipolleces sin sentido, y opiniones desde la envidia o rencor, o intereses ocultos, lo que sea...pero no merece la pena tomarlo en serio.

Eso sí, para reirse un rato, joder si sirve.
KingSpider escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con tu comentario alexhh...jajaj... En serio, pasa de lo que dice este tio, porque son siempre gilipolleces sin sentido, y opiniones desde la envidia o rencor, o intereses ocultos, lo que sea...pero no merece la pena tomarlo en serio.

Eso sí, para reirse un rato, joder si sirve.

Cabronazo, no te rias, que me arde la sangre de verdad. XD

Es que no hay más que ver como nos joden al Madrid, a nuestro club, sólo porque un patán esté ahí. Se ha propuesto destituir a Pellegrini y no va a parar hasta que lo consiga, porque la gente no se para a mirar los datos ni nada. Manipulan muchísimo.

Puse el ejemplo de Benzema, que ahora de buenas a primeras tiene que ser titular siempre, fundiéndonos a Higuaín porque sí. Tiene huevos la cosa. Y ya demostré aquí que es mentira que haya jugado tan poco.
ESTADÍSTICAS PRIMERA 2009-2010
Número    Jugador    MJ    G    PJ
1    Casillas            1412    0    15
12    Marcelo            1277    2    14
22    Xabi Alonso    1112    0    12
18    Albiol                    1093    0    13
4    Sergio Ramos    1055    1    12
10    Lass                    948    1    11
8    Kaká                    918    3    12
3    Pepe                    897    1    10
2    Arbeloa            828    0    9
11    Benzema            822    5    13
20    Higuaín            811    10    12
24    Granero              710    1    12
7    Raúl                    682    3    14
9    Cristiano Ronaldo    625    7    8
19    Garay            581    1    7
14    Guti H.            376    2    7
23    Van der Vaart    369    2    10
6    Diarra            304    0    7
15    Drenthe            264    0    5
5    Gago    244    0    4
21    Metzelder    93    0    1
17    Van Nistelrooy    13    1    1
13    Dudek    0    0    0


De la gente de arriba, sólo Marcelo y Kaká han jugado más que él. En tan solo 2 partidos de 15 no ha jugado.
Y nada, erre que erre con Benzema, que encima toda la presión de ponerle y que no marque al primero que va a joder es al propio Benzema. Y el debate creado de si debe jugar Benzema o no, como si no jugase.

Y el tema es que no hemos hablado de Raúl. :-| Que este tio también lo metería.
No sé de qué me suena esa portada... ein?

Imagen
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


Pues tengo que ir pidiendo cita... [+risas]

Si, pídela cuanto antes.
En lo único en lo que veo a Messi superior es en el uno contra uno en espacios pequeños, por que CR con recorrido es imparable...
CR va mejor de cabeza, mejor disparo, mas velocidad, no me aventuro a decir asistencias, pero vamos, CR lleva 19 asistencias y Messi 21, claro que Messi lleva el doble de minutos disputados...
Lo dicho, a unos les parecerá mejor uno u otro, pero el más completo es CR, solo tenéis que ver las cualidades de cada uno.
Este año ha sido el año del FCB y como Messi es el mejor jugador del equipo, pues toma balón de oro y world player.

es evidente que es totalmente imposible que el mejor jugador lo tenga el Barça, vamos que si CR jugara en el Barça seguro que el Marca decía lo mismo.
Si aún me acuerdo de cuando Marca y AS intentaban comparar a Messi con Robihno y Robben, todo sea con tal de negar la realidad.
Hereze escribió:Si aún me acuerdo de cuando Marca y AS intentaban comparar a Messi con Robihno y Robben, todo sea con tal de negar la realidad.


Nadie niega la realidad ... CR9 es más completo que Messi, y lo seguirá siendo aunque juegue en el Madrid, en el Manchester o en el Alcoyano.

Salu2
no me jodáis, esas notas las han puesto a dedo o que?
Hereze, no pone nada de mejor, pone mas completo, pero bueno.

Sobre lo de Benzema, como empiece a meter goles y siga la campaña, tendremos un problema ... 2 delanteros jovenes de nivel, un puesto ...
ruego a todo cule que no este de acuerdo conmigo/con marca me de argumentos


Como no, :p .

En la estadistica también falta poner:
Quien es más niñato de los dos y perjudica su entorno con comportamientos de primaria.
A quien expulsan más veces por partido y deja a su equipo sin estrella para partidos importantes.
Quien pierde los papeles cuando va perdiendo y da patadas fuera de lugar (final de champions del año pasado o partido reciente en bernabeu o pisada en mundial, etc...).
Quien trabaja más para el equipo.
Quien ha resuelto más partidos saliendo desde el banquillo.
Quien ha marcado más goles decisivos para ganar finales, etc...
................

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Saludos
kriminal escribió:
ruego a todo cule que no este de acuerdo conmigo/con marca me de argumentos


Como no, :p .

En la estadistica también falta poner:
Quien es más niñato de los dos y perjudica su entorno con comportamientos de primaria.
A quien expulsan más veces por partido y deja a su equipo sin estrella para partidos importantes.
Quien pierde los papeles cuando va perdiendo y da patadas fuera de lugar (final de champions del año pasado o partido reciente en bernabeu o pisada en mundial, etc...).
Quien trabaja más para el equipo.
Quien ha resuelto más partidos saliendo desde el banquillo.
Quien ha marcado más goles decisivos para ganar finales, etc...
................

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Saludos

es que no hay nada de rebatir, después de esta temporada, de los premios conseguidos tanto individual como colectivamente por uno y por otro, esta portada sólose puede interpretar desde la mas pura envidia. Y mucho remate de cabeza, pero el que metió el gol de cabeza cuando se enfrentaron sus equipos cara a cara, fue Messi.
Hereze escribió:es que no hay nada de rebatir, después de esta temporada, de los premios conseguidos tanto individual como colectivamente por uno y por otro, esta portada sólose puede interpretar desde la mas pura envidia. Y mucho remate de cabeza, pero el que metió el gol de cabeza cuando se enfrentaron sus equipos cara a cara, fue Messi.


Lo del remate de cabeza es circunstancial porqué lo cierto es que es bastante más alto, puede aceptarse. Que se ponga a CR como más veloz es dudoso, su superioridad en remate a gol da que pensar, su superior liderazgo es un chiste y lo de las faltas y penaltis una broma.

Pero que bueno, es marca, no hay nada de que sorprendernos. Que les den.
En lo unico que gana cr es en abdominales, que son la autentica debilidad de inda. De hay la portada (lo extraño es que no salga sin camiseta a lo "rambo")
dafman escribió:En lo unico que gana cr es en abdominales, que son la autentica devilidad de inda. De hay la portada (lo extraño es que no salga sin camiseta a lo "rambo")


Debilidad es con "b".

Marca será una mierda y todo lo que querais (que lo es) pero en mi opinión, y en la de muchísima gente más, CR9 es más completo y mejor futbolista que Messi.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
BdM escribió:
Hereze escribió:es que no hay nada de rebatir, después de esta temporada, de los premios conseguidos tanto individual como colectivamente por uno y por otro, esta portada sólose puede interpretar desde la mas pura envidia. Y mucho remate de cabeza, pero el que metió el gol de cabeza cuando se enfrentaron sus equipos cara a cara, fue Messi.


Lo del remate de cabeza es circunstancial porqué lo cierto es que es bastante más alto, puede aceptarse. Que se ponga a CR como más veloz es dudoso, su superioridad en remate a gol da que pensar, su superior liderazgo es un chiste y lo de las faltas y penaltis una broma.

Pero que bueno, es marca, no hay nada de que sorprendernos. Que les den.


No si ahora messi,es mejor que ronaldo en el remate de cabeza,en el remate con las 2 piernas,en lanzamientos de faltas ect..
Bronx escribió:Debilidad es con "b".

Marca será una mierda y todo lo que querais (que lo es) pero en mi opinión, y en la de muchísima gente más, CR9 es más completo y mejor futbolista que Messi.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.


Sin duda creo que entre jugadores de este tipo las diferencias son tan pequeñas que las marcan los colores. Aun así, tal y como decía en mi anterior post, estos de marca no han sabido ni elegir bien cómo compararlos XD.

edito:
sanchez, no he dicho que messi sea mejor en cabeza ;)
sí es mejor en remate, por lo menos tiene un repertorio más grande.
Tal vez no tire mejor las faltas, pero sí los penaltis.

Aceptaría un empate técnico en estos temas, también en algo tan poco empírico como el liderazgo, pero esos 9-7 ni de coña, vamos.

algo más?
Sanchez escribió:No si ahora messi,es mejor que ronaldo en el remate de cabeza,en el remate con las 2 piernas,en lanzamientos de faltas ect..

es evidente que Messi es peor que CR en todo, vamos que todo aquel que piense que es el mejor del mundo o que diga que es el sucesor de Maradona no tiene ni idea de fútbol, al igual que los que dan el balón de oro o el FIFA World Player, etc... si ya sabemos que el Marca jamás reconocerá que al menos esta temporada el número 1 fue Messi, y si para eso tienen que publicar esta noticia el día después de que Messi ganara el FIFA World Player y después de que ganara el balón de oro con la mayor diferencia de la historia, pues se hace y nos quedamos tan tranquilos. Igual que antes intentaron comparar a Messi con Robihno o con Robben.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:No si ahora messi,es mejor que ronaldo en el remate de cabeza,en el remate con las 2 piernas,en lanzamientos de faltas ect..

es evidente que Messi es peor que CR en todo, vamos que todo aquel que piense que es el mejor del mundo o que diga que es el sucesor de Maradona no tiene ni idea de fútbol, al igual que los que dan el balón de oro o el FIFA World Player, etc... si ya sabemos que el Marca jamás reconocerá que al menos esta temporada el número 1 fue Messi, y si para eso tienen que publicar esta noticia el día después de que Messi ganara el FIFA World Player y después de que ganara el balón de oro con la mayor diferencia de la historia, pues se hace y nos quedamos tan tranquilos. Igual que antes intentaron comparar a Messi con Robihno o con Robben.



Eso de la mayor diferencia de la historia es una chorrada porque si te fijas, cada año se ganan más puntos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
Sanchez escribió:
BdM escribió:
Hereze escribió:es que no hay nada de rebatir, después de esta temporada, de los premios conseguidos tanto individual como colectivamente por uno y por otro, esta portada sólose puede interpretar desde la mas pura envidia. Y mucho remate de cabeza, pero el que metió el gol de cabeza cuando se enfrentaron sus equipos cara a cara, fue Messi.


Lo del remate de cabeza es circunstancial porqué lo cierto es que es bastante más alto, puede aceptarse. Que se ponga a CR como más veloz es dudoso, su superioridad en remate a gol da que pensar, su superior liderazgo es un chiste y lo de las faltas y penaltis una broma.

Pero que bueno, es marca, no hay nada de que sorprendernos. Que les den.


No si ahora messi,es mejor que ronaldo en el remate de cabeza,en el remate con las 2 piernas,en lanzamientos de faltas ect..


y en que era mejor robiño y robben???? siempre estan igual y siempre acaban comiendose un ZAS en toda la boca pero no aprenden. Para ellos siempre sera mejor el que juegue en el madrid
dafman escribió:y en que era mejor robiño y robben???? siempre estan igual y siempre acaban comiendose un ZAS en toda la boca pero no aprenden. Para ellos siempre sera mejor el que juegue en el madrid



Y para los culés será mejor quien juegue en el barça, eso es ley de vida
edu_mambo69 escribió:
dafman escribió:y en que era mejor robiño y robben???? siempre estan igual y siempre acaban comiendose un ZAS en toda la boca pero no aprenden. Para ellos siempre sera mejor el que juegue en el madrid



Y para los culés será mejor quien juegue en el barça, eso es ley de vida


pues si en 3 años siguen comparando vuestros cracks con EL MISMO del barça sera por algo...
dafman escribió:
edu_mambo69 escribió:
dafman escribió:y en que era mejor robiño y robben???? siempre estan igual y siempre acaban comiendose un ZAS en toda la boca pero no aprenden. Para ellos siempre sera mejor el que juegue en el madrid



Y para los culés será mejor quien juegue en el barça, eso es ley de vida


pues si en 3 años siguen comparando vuestros cracks con EL MISMO del barça sera por algo...



No voy a entrar en la discusión porque me parece una soberana chorrada y no me vas a hacer cambiar de opinión. Los madridistas no miramos con los mismos ojos a Messi al igual que no lo hacen los culés con CR9.
pues fin del tema entonces
Por cierto mirando lo del balón de oro, el Milán del 88/89 tenía que ser la hostia divina por lo menos...
edu_mambo69 escribió:Por cierto mirando lo del balón de oro, el Milán del 88/89 tenía que ser la hostia divina por lo menos...


lo era, como que le metió un doloroso 5-0 al madrid de la quinta y tenían al mejor delantero de la historia (con permiso del festero).

Saludos
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:CR es el jugador más completo del mundo y quien diga que no, que vaya al oftalmólogo.


Pues tengo que ir pidiendo cita... [+risas]


Quien tiene que ir pidiendo cita es el que no vea una montaña de envidia por parte de Marca, al publicar dicha portada. Porque es lo primero que se le viene a uno a la cabeza viendola, y hay que ser muy "fanboy" para no verlo. Que CR sea mas completo en muchas cosas?, bueno puede ser, es mas alto y fuerte, pero no con una diferencia de 9-7 como ponen ahi, y para el tamaño que tiene Messi no lo hace nada mal. Por cierto quien coño es el que ha hecho ese sesudo estudio????.
Pero no veis que esa portada del marca la hacen por envidia y para crear otro debate mas? parece mentira a veces nosotros mismos y yo me incluyo caemos en su juego y es lo que quieren crear debate con sus tonterias ya sean fichajes inventados, declaraciones terjiversadas, vs chorras y que sobran como el de cr y messi etc

Para unos messi sera mejor y para otros cristiano, son jugadores distintos pero con una gran calidad y punto debatir eso es como decir que quieres más a mama o papa pues lo dicho..
Hereze escribió:
Sanchez escribió:No si ahora messi,es mejor que ronaldo en el remate de cabeza,en el remate con las 2 piernas,en lanzamientos de faltas ect..

es evidente que Messi es peor que CR en todo, vamos que todo aquel que piense que es el mejor del mundo o que diga que es el sucesor de Maradona no tiene ni idea de fútbol, al igual que los que dan el balón de oro o el FIFA World Player, etc... si ya sabemos que el Marca jamás reconocerá que al menos esta temporada el número 1 fue Messi, y si para eso tienen que publicar esta noticia el día después de que Messi ganara el FIFA World Player y después de que ganara el balón de oro con la mayor diferencia de la historia, pues se hace y nos quedamos tan tranquilos. Igual que antes intentaron comparar a Messi con Robihno o con Robben.


Yo no tengo problemas y los que me conocen en reconocer las cosas..reconozco que xavi es el mejor centrocampista creativo del mundo,que alves es el mejor lateral derecho junto con maicon,al igual que digo que Ronaldo es mas completo que messi,por decir que es mas completo no quiere decir que sea mejor(que para mi lo es)

pero cada uno tiene sus gustos,y "muchos" le tiran mas los colores de su equipo que reconocer ciertas cosas..y sobre el balon de oro y demas,es tonteria,messi a jugado en el mejor equipo del año,y a brillado tanto por el como por sus compañeros,y a tenido la ventaja de ganar todos los titulos posibles,que eso es lo que mas tira para dar ese premio,
Sanchez escribió:pero cada uno tiene sus gustos,y "muchos" le tiran mas los colores de su equipo que reconocer ciertas cosas..


Es cierto, y eso sólo les pasa a los culés, que son unos ciegos por pensar que messi tira mejor los penalties XD
Mi vision sobre el tema CR , Messi y demas , para mi CR es el mejor jugador del mundo si lo comparamos uno contra uno , CR vs Messi ,CR vs Ibra , CR vs Rooney , CR vs Xavi , CR vs , Iniesta , CR vs Drogba , y asi un largo etc... , lo que pasa es que en el barca juegan 4 juntos o 5 muy muy buenos entonces el no puede hacerlo todo y ganar tan facil como ganan ellos , pero gana.
BdM escribió:
Sanchez escribió:pero cada uno tiene sus gustos,y "muchos" le tiran mas los colores de su equipo que reconocer ciertas cosas..


Es cierto, y eso sólo les pasa a los culés, que son unos ciegos por pensar que messi tira mejor los penalties XD


No,me refiero a todos los aficionados de cada equipo..como cierto es que messi tira los penalties peor que ronaldo XD
85259 respuestas