Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Pero eso da igual, porque el Sport ya es declarado culé y el Marca (según dicen) es generalista e imparcial, por eso lo de uno vale y lo del otro no XD


que raro, ayer se excusaba al as con este mismo argumento :-|

Lo del sport os lo resumo yo: dicen que es 3 veces mejor porqué sumando los votos de fifa y l'equipe tiene el triple de votos. Evidentemente Messi no es 3 veces mejor que CR, sólo es el doble XD XD
Por cierto, para que luego se hable de cosas....

Hoy he estado por la gran via y si alguno sois de madrid, pasaros por la tienda de nike de gran via, esta empapelada entera del barça, todos los maniquis con la camiseta de las 6 estrellas y en grande lo de todo ganado, todo por ganar, a ver cuantas asi habria por barcelona cuando ganamos la novena o alguna liga [qmparto]
Coolpix escribió:Por cierto, para que luego se hable de cosas....

Hoy he estado por la gran via y si alguno sois de madrid, pasaros por la tienda de nike de gran via, esta empapelada entera del barça, todos los maniquis con la camiseta de las 6 estrellas y en grande lo de todo ganado, todo por ganar, a ver cuantas asi habria por barcelona cuando ganamos la novena o alguna liga [qmparto]

Es que aquí no hay tienda oficial de Adidas, eso sí, hay varios centros comerciales que tienen la tienda madridista (la oficial aquella).
A mí me entra como urticaria cada vez que paso por al lado XD
Coolpix escribió:Por cierto, para que luego se hable de cosas....

Hoy he estado por la gran via y si alguno sois de madrid, pasaros por la tienda de nike de gran via, esta empapelada entera del barça, todos los maniquis con la camiseta de las 6 estrellas y en grande lo de todo ganado, todo por ganar, a ver cuantas asi habria por barcelona cuando ganamos la novena o alguna liga [qmparto]


hasta esto vamos a estar comparando? XD XD Pues si es una tienda de Nike no sé de que te extraña ni qué tiene que ver que esté en madrid. Ahora mismo el Barça es uno de los principales activos a nivel de marca y comercialmente puede estar en uno de sus momentos más dulces. Y para tu información, en la tienda de Adidas de paseo de gracia hay y siempre ha habido múltiples referencias al madrid y eso que no ha ganado nada.

Hispalense, como comento, sí hay tienda de adidas XD
¿En Passeig de Gràcia? Coño, pues te juro que ahora mismo no caigo :-?
Hereze escribió:Cuando en 8 años, tu equipo gana 3 ligas, dos champions, 2 supercoas de españa, supercopa de europa, copa del rey y mundilaito, por fuerza el presidente algo bueno si que ha sido. Laporta será un presidente que pasará a la historia y sería aun mas grande si simplemente hubiera tenido la boca cerrada. Pero seamos justos, Santiago Bernabeu es idolatrado a día de hoy y hay cada declaración suya que tela.

Comparar a laporta con bernabeu es hasta comico, podrías informarte un poco(aunque ya lo han puesto) de lo que ganó el madrid con el al frente
Hispalense escribió:¿En Passeig de Gràcia? Coño, pues te juro que ahora mismo no caigo :-?


a ver si esto tira bien...

http://maps.google.es/maps/place?cid=12 ... ME_lYM-sfw

Ha inaugurado su primera tienda Adidas Sport Performance en España, donde un local de casi 600 m2 distribuido en dos plantas se convierte en un paraíso donde deportistas pueden acceder a una amplia selección de prendas para practicar deporte.


Para más inri es la primera de estas características XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero..

todavia seguis con esta mierda??

Imagen
Joder, pues lleva abierta desde el año pasado, y mira que paso mucho por ahí y no la había visto nunca XD

Eso sí, de estas no hay muchas (es la única, ¿no?), de tiendas Nike hay una hasta en mi pueblo (la del outlet de La Roca XD).

Pero vamos, que de tiendas oficiales del Real Madrid está plagado en Barcelona, yo conozco la que está en el Baricentro, que pequeña no es además XD
Hispalense escribió:Joder, pues lleva abierta desde el año pasado, y mira que paso mucho por ahí y no la había visto nunca XD

Eso sí, de estas no hay muchas (es la única, ¿no?), de tiendas Nike hay una hasta en mi pueblo (la del outlet de La Roca XD).

Pero vamos, que de tiendas oficiales del Real Madrid está plagado en Barcelona, yo conozco la que está en el Baricentro, que pequeña no es además XD


Los anarquistas es que no soleis hacer casos a esas cosas de tiendas oficiales y demas [poraki].

Lo de la tienda no lo digo por nada, pero me ha parecido muy curioso ver eso en plena gran via, si alguien quiere una camiseta de esas por aqui hay muchas e XD
Parece que es verdad el interes del Madrid por el hermano de la novia de Franky [rtfm]
Sería un buen fichaje...
El Ajax ha ganado 1-14 un partido de la Copa Holandesa.

¿Nadie le ha metido al over 15.5? [rtfm]
Hispalense escribió:El Ajax ha ganado 1-14 un partido de la Copa Holandesa.

¿Nadie le ha metido al over 15.5? [rtfm]


Coolpix al under 1.5 fijo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el holandés gana por algo más del doble la comparativa con el argentino y el portugués
Royston Drenthe es más completo que Cristiano Ronaldo y Messi juntos
Los dos son casi perfectos pero Drenthe lo es más

Juego Colectivo
Cristiano Ronaldo 7
Messi 8
Drenthe 10
Ronaldo y Messi tienen fama de individualistas, de pensar más en sí mismos que en el equipo en muchos momentos del partido. Drenthe sin embargo siempre intenta pasar el balón cuanto antes para no resbalarse.

Técnica individual
Cristiano Ronaldo 9
Messi 9
Drenthe 10
Casi perfectos. Su técnica individual es prodigiosa, como demuestran cada vez que un balón cae en sus pies. Su repertorio es amplio: controles, conducción de balón, pases... Cristiano maneja las dos piernas y Messi se apoya más en la izquierda. Sin embargo Drenthe acaba de descubrir una técnica mortal que evita que un jugador caiga JAMAS al suelo:

"Era un problema por mi forma de correr. Cuando iba rápido apoyaba mucho la parte exterior del pie y en esa zona no hay tacos. El año pasado, con Marcos Álvarez, vi vídeos y he mejorado. Ahora puedo caerme pero por lances del juego."

Físico
Cristiano Ronaldo 10
Messi 7
Drenthe 11
La faceta en la que más distancia existe entre ellos. Un aspecto que marca la diferencia en favor del madridista Drenthe, su cuerpo toril está al alcance de pocos humanos.

Velocidad
Cristiano Ronaldo 9
Messi 8
Drenthe 10
El Holandés es tan rápido, que a veces ni la pelota es capaz de seguirlo allá donde va.

Regate
Cristiano Ronaldo 8
Messi 10
Drenthe 11
Como decíamos, es capaz de regatear hasta al árbitro y al balón.

Remate-Gol
Cristiano Ronaldo 9
Messi 8
Drenthe 10
Su chut es excelente, además de manejarse de lujo en el fifa y el pro.
Imagen
practicando la catapulta infernal con el Gran Capitan.
Imagen
vale, esta no la metió, pero no es menos cierto que ronaldo tampoco [+risas] y cuantos goles han visto ustedes de messi a la aranya negra en competición oficial? eh? pues eso :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROYSTON RICKY DIOSSSSSSS!!!!1!!!
El brasileño Maicon, objetivo para enero
Imagen
Según 'Il Corriere dello Sport', el Real Madrid quiere incorporar al lateral brasileño del Inter en el mercado del invierno. Costaría entre 30 y 35 millones de euros.
dajuan escribió:El brasileño Maicon, objetivo para enero
Imagen
Según 'Il Corriere dello Sport', el Real Madrid quiere incorporar al lateral brasileño del Inter en el mercado del invierno. Costaría entre 30 y 35 millones de euros.


Imagen
No puede ser que todavía estuvierais con eso [qmparto] [qmparto]

Maicon ni de coña viene, tengo la sensación de que no se fichará nada y que se tirará de cantera, es la sensación que me da ( Eso y que tendremos alguna que otra baja )
YknarF escribió:
Hispalense escribió:El Ajax ha ganado 1-14 un partido de la Copa Holandesa.

¿Nadie le ha metido al over 15.5? [rtfm]


Coolpix al under 1.5 fijo


:roto2:
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
death77 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-estaba-tritranquilo-ahora-titulos/dasftb/20091223dasdasftb_17/Tes
Patético

Que es patético?El artículo o el mejor presidente de futbol de la historia capaz de dejar a Santiago Bernabeu a la altura del betún?
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Cuando en 8 años, tu equipo gana 3 ligas, dos champions, 2 supercoas de españa, supercopa de europa, copa del rey y mundilaito, por fuerza el presidente algo bueno si que ha sido. Laporta será un presidente que pasará a la historia y sería aun mas grande si simplemente hubiera tenido la boca cerrada. Pero seamos justos, Santiago Bernabeu es idolatrado a día de hoy y hay cada declaración suya que tela.

Comparar a laporta con bernabeu es hasta comico, podrías informarte un poco(aunque ya lo han puesto) de lo que ganó el madrid con el al frente

¿cuántos años estuvo al frente del madrid Bernabeu? porque que yo recuerde fueron muchos y muhos años.
Y no hablo de títulos sino de declaraciones, a Laporta se le ha puesto a parir por sus declaraciones, pero es que Bernabeu que sólo se habla para bien, también hizo unas cuantas que a su lado Laporta es un mero aprendiz.

zeoroh escribió:Que es patético?El artículo o el mejor presidente de futbol de la historia capaz de dejar a Santiago Bernabeu a la altura del betún?

Así es imposible discutir. Si interpretais lo que uno dice como mas os conviene es imposible.
¿Dónde he dicho yo que Laporta sea el mejor presidente de la historia? ¿Donde he comparado los títulos de uno con los de Bernabeu?
EN NINGUN SITIO
Pero nada, cogéis una frase y le dais la vuelta como mejor os viene.
Simplemente he dicho que Laporta a nivel de títulos no puede ser considerado jamás como un mal presidente, y que si lo que se le critica son sus declaraciones, pues aquí tenemos a Santiago Bernabeu que en su época hizo unas cuantas que hoy en día habrían tenido muchas repercusiones.

Esto, simplemente he dicho esto.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
zeoroh escribió:
death77 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-estaba-tritranquilo-ahora-titulos/dasftb/20091223dasdasftb_17/Tes
Patético

Que es patético?El artículo o el mejor presidente de futbol de la historia capaz de dejar a Santiago Bernabeu a la altura del betún?

Pues que se lo crea tanto. Dudo mucho que sin messi, xavi, iniesta y pep hubiese ganado nada.
Lo de tritranquilo y hexatranquilo es una muestra de chulería indebida que denigra el nombre del barcelona
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Cuando en 8 años, tu equipo gana 3 ligas, dos champions, 2 supercoas de españa, supercopa de europa, copa del rey y mundilaito, por fuerza el presidente algo bueno si que ha sido. Laporta será un presidente que pasará a la historia y sería aun mas grande si simplemente hubiera tenido la boca cerrada. Pero seamos justos, Santiago Bernabeu es idolatrado a día de hoy y hay cada declaración suya que tela.

Comparar a laporta con bernabeu es hasta comico, podrías informarte un poco(aunque ya lo han puesto) de lo que ganó el madrid con el al frente

¿cuántos años estuvo al frente del madrid Bernabeu? porque que yo recuerde fueron muchos y muhos años.
Y no hablo de títulos sino de declaraciones, a Laporta se le ha puesto a parir por sus declaraciones, pero es que Bernabeu que sólo se habla para bien, también hizo unas cuantas que a su lado Laporta es un mero aprendiz.

zeoroh escribió:Que es patético?El artículo o el mejor presidente de futbol de la historia capaz de dejar a Santiago Bernabeu a la altura del betún?

Así es imposible discutir. Si interpretais lo que uno dice como mas os conviene es imposible.
¿Dónde he dicho yo que Laporta sea el mejor presidente de la historia? ¿Donde he comparado los títulos de uno con los de Bernabeu?
EN NINGUN SITIO
Pero nada, cogéis una frase y le dais la vuelta como mejor os viene.
Simplemente he dicho que Laporta a nivel de títulos no puede ser considerado jamás como un mal presidente, y que si lo que se le critica son sus declaraciones, pues aquí tenemos a Santiago Bernabeu que en su época hizo unas cuantas que hoy en día habrían tenido muchas repercusiones.

Esto, simplemente he dicho esto.


Por sus declaraciones, por sus acciones, por amenazar y agredir, por usar a un club para su beneficio politico personal, etc etc, pero que quereis echarle mierda a bernabeu? Adelante, pero comparar a laporta con bernabeu es como comparar a dios con un gitano, no le quedan bollicaos que comer a laporta para acercarse un minimo a bernabeu, que va.

Y os guste o no, los principales artifices de lo que ha hecho el barça, los iniesta, xavi, puyol, messi, valdes y demas gente no los trajo precisamente laporta, si quieres haz una lista de los fichajes que ha hecho laporta y otra con los jugadores que se encontro ya en el barça, a lo mejor te llevas una sorpresa.
frases de Bernabeu:

"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y no estoy defendiendo a Laporta.
Galandrian escribió:frases de Bernabeu:

"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y no estoy defendiendo a Laporta.


Hostia como mola esto xDDDDDDDDDD.

Bernabeu tuvo varios desencuentros con dirigentes franquistas, alguno de los cuales pudo haberle costado la vida, como cuando se enfrentó con el general Millán Astray, fundador de la Legión Española y compañero de armas del general Francisco Franco. Millán Astray asistía en el palco de invitados del estadio Chamartín a un partido y se propasó con la esposa de uno de los invitados. Bernabeu, al enterarse del incidente, subió al palco de invitados y expulsó al general prohibiéndole la entrada en el estadio. Millán Astray lo amenazó de muerte y sólo la intervención del general Muñoz Grandes, a cuyas órdenes sirvió Bernabeu en la Guerra Civil, impidió que el asunto fuera a mayores.

Otro incidente tuvo lugar en el pabellón de deportes (hoy Pabellón Raimundo Saporta). Durante un partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Maccabi Tel-Aviv, en la presentación, Bernabeu se quitó su propia insignia de oro del club y condecoró con ella al general israelí Moshé Dayán, declarado seguidor madridista. Este detalle provocó las iras del gobierno, ya que el régimen del general Franco no reconocía al estado de Israel y aumentó, así, las no muy buenas relaciones con miembros del régimen.

Estos desencuentros le costaron el rechazo del gobierno, en 1973, al plan de construcción de un nuevo estadio que Bernabeu solicitó. Tanto el gobierno, como el alcalde de Madrid, Arias Navarro, ignoraron el proyecto del mandatario blanco.

Lo dicho que Franco nos ayudó con las ligas XDDDDDD.
seaman escribió:
Galandrian escribió:frases de Bernabeu:

"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y no estoy defendiendo a Laporta.


Hostia como mola esto xDDDDDDDDDD.

Bernabeu tuvo varios desencuentros con dirigentes franquistas, alguno de los cuales pudo haberle costado la vida, como cuando se enfrentó con el general Millán Astray, fundador de la Legión Española y compañero de armas del general Francisco Franco. Millán Astray asistía en el palco de invitados del estadio Chamartín a un partido y se propasó con la esposa de uno de los invitados. Bernabeu, al enterarse del incidente, subió al palco de invitados y expulsó al general prohibiéndole la entrada en el estadio. Millán Astray lo amenazó de muerte y sólo la intervención del general Muñoz Grandes, a cuyas órdenes sirvió Bernabeu en la Guerra Civil, impidió que el asunto fuera a mayores.

Otro incidente tuvo lugar en el pabellón de deportes (hoy Pabellón Raimundo Saporta). Durante un partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Maccabi Tel-Aviv, en la presentación, Bernabeu se quitó su propia insignia de oro del club y condecoró con ella al general israelí Moshé Dayán, declarado seguidor madridista. Este detalle provocó las iras del gobierno, ya que el régimen del general Franco no reconocía al estado de Israel y aumentó, así, las no muy buenas relaciones con miembros del régimen.

Estos desencuentros le costaron el rechazo del gobierno, en 1973, al plan de construcción de un nuevo estadio que Bernabeu solicitó. Tanto el gobierno, como el alcalde de Madrid, Arias Navarro, ignoraron el proyecto del mandatario blanco.

Lo dicho que Franco nos ayudó con las ligas XDDDDDD.

Por mucho que les digas, por mucho que les muestres, seguirán diciendo estupideces como pianos, pero bueno, ya estamos acostumbrados [qmparto]
te has dejao esto:

También es sabido que Santiago Bernabeu no admitía la presencia de de mujeres en el "señorial" palco del estadio del Madrid, según sus propias palabras.

Fue tachado de ser anticatalán, y de hecho, dejó para la posteridad frases como:"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".[2]

A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre.

Galandrian escribió:frases de Bernabeu:

"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y no estoy defendiendo a Laporta.

exacto, a eso me refería, que si repasamos las declaraciones de otros dirigentes, veremos como no es sólo Laporta el que dice tonterías.
Wikipedia rules!

De todos modos, lo de que se llevaba muy mal con Franco y compañía y lo de que le caían mal los catalanistas es de sobras conocido.

Lo que yo no sabía era esto:

"También es sabido que Santiago Bernabeu no admitía la presencia de de mujeres en el "señorial" palco del estadio del Madrid, según sus propias palabras"

Tela XD
Galandrian escribió:frases de Bernabeu:

"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y no estoy defendiendo a Laporta.

Las fuentes digamos que no son muy allá. Una revista catalana, que solo se publica en los "Països Catalans".

¿Alguna frase más hay de otro sitio o eso es todo? De verdad que lo quiero saber.


Lo de las mujeres es la hostia, porque unos párrafos antes dice que uno se propasó con una mujer en el palco. ¡Hostia, si no podían estar! :p
Galandrian escribió:te has dejao esto:

También es sabido que Santiago Bernabeu no admitía la presencia de de mujeres en el "señorial" palco del estadio del Madrid, según sus propias palabras.

Fue tachado de ser anticatalán, y de hecho, dejó para la posteridad frases como:"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".[2]

A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre.



Entonces en que quedamos, bernabeu era machista, fascista, seguidor de franco, robaba titulos a espuertas, sois unos cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Entonces en que quedamos, bernabeu fue en auxilio de una dama en el palco del bernabeu o no las dejaba entrar por machista? LA AFICION EXIGE SABER!
Galandrian escribió:te has dejao esto:

También es sabido que Santiago Bernabeu no admitía la presencia de de mujeres en el "señorial" palco del estadio del Madrid, según sus propias palabras.

Fue tachado de ser anticatalán, y de hecho, dejó para la posteridad frases como:"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".[2]

A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre.



Y que tiene que ver eso con que Franco nos ayudara o no?¿? Lo de las mujeres no tiene ninguna repercursion en franco,y lo de ser anticatalanista,era un hijo de puta de mierda el tal santiago bernabeu ese ehhh.

La base de tan feliz encuentro se produjo a raíz de una visita de don Santiago Bernabeu a Budapest, por razones de fútbol. En el transcurso de un banquete ofrecido al directivo español, uno de los anfitriones preguntó en mitad del discurso de bienvenida, qué podría ofrecer la ciudad de Budapest al más ilustre de los presidentes de clubes de fútbol. Bernabeu pensó por algunos segundos y respondió:

Vive en España un hombre que ustedes conocen muy bien. Se llama Ladislao Kubala. Van a hacer casi trece (13) años que desea abrazar a su anciana madre que sigue viviendo en Hungría. Ustedes saben, tanto como yo, que diversos problemas de orden político impiden que estos dos seres se puedan ver. Yo quiero en estos instantes que ustedes me ofrezcan la posibilidad de brindar a Kubala, que no juega para mi club, el abrazo de su madre...


Las autoridades de la entonces República Popular de Hungría extendieron pocos días después un permiso para que la anciana señora Ana, pudiese viajar como turista a Barcelona y pasar las fiestas de fin de año junto a su hijo y a sus nietos. El mismo Santiago Bernabeu tuvo que cumplir con algunos requisitos ante las autoridades españolas, que no permitían la entrada a su territorio de ninguna persona de un país socialista, en virtud de estas canceladas las relaciones diplomáticas. Pero finalmente todas las reservas fueron vencidas y la popularidad de un hombre del fútbol permitió que por una vez la ‘guerra fría’ cediera paso a los sentimientos fraternos de madre e hijo.
Galandrian escribió:te has dejao esto:

También es sabido que Santiago Bernabeu no admitía la presencia de de mujeres en el "señorial" palco del estadio del Madrid, según sus propias palabras.

Fue tachado de ser anticatalán, y de hecho, dejó para la posteridad frases como:"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".[2]

A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre.


Te ha faltado poner by wikipedia xDD
"A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre."
Pues si que se contradicen no?Pone que se llevaba fatal con el régimen y pone que luchaba por la causa? [qmparto]
Lo de las mujeres no tiene ni referencia en la wikipedia...
Coolpix escribió:Entonces en que quedamos, bernabeu era machista, fascista, seguidor de franco, robaba titulos a espuertas, sois unos cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no hombre que no, decimos que a idioteces a Laporta le igualan unos cuantos sólo eso. Y lo dice uno que está deseando que se largue de una vez por lo bocas que es, pero una cosa no quita a la otra.

Si ya sabemos que Bernabeu fue un referente en la historia del fútbol y que hizo cosas buenas, pero eso noq uita que de vez en cuando hablara mas de la cuenta, justo lo que le pasa a Laporta, que cada cosa buena que hace queda tapada por culpa de su dichosa bocaza.
A mi me han dicho que Bernabeu en realidad era el hombre del saco y merendaba niños catalanes, que me brinda la wikipedia en ese aspecto?.

Lo curioso de todo esto hereze es a cuento de que sacas a bernabeu a escena, no creo que tengas edad para haber vivido nada de bernabeu y si tus fuentes para echarle mierda es la wikipedia y algun foro antimadridista haya tu, pero si para defender a laporta y sus idioteces necesitas echarle mierda a bernabeu, hazlo, es cuanto menos comico. Y te guste o no, bernabeu ni pegaba a sus choferes, ni amenazaba a sus aficionados, ni se ponia en calzoncillos delante de la guardia civil, ni le metia mas cuello a cualquier tia en una discoteca, ni se bañana en champagne, ni iba a "manifas" con antorchas, etc etc, que tu te sientes mejor con el "PUES BERNABEU MAS", adelante.
zeoroh escribió:
Galandrian escribió:te has dejao esto:

También es sabido que Santiago Bernabeu no admitía la presencia de de mujeres en el "señorial" palco del estadio del Madrid, según sus propias palabras.

Fue tachado de ser anticatalán, y de hecho, dejó para la posteridad frases como:"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".[2]

A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre.


Te ha faltado poner by wikipedia xDD
"A pesar de su homofobia, machismo, y de haber luchada por la causa franquista, Santiago Bernabeu es idolatrado por el Real Madrid cuyo estadio hoy lleva su nombre."
Pues si que se contradicen no?Pone que se llevaba fatal con el régimen y pone que luchaba por la causa? [qmparto]
Lo de las mujeres no tiene ni referencia en la wikipedia...



En mi entrada a la wikipedia no aparece lo de la causa franquista ni polladas de esas. Ese último parrafo no sale. De todos modos eso sería ventajismo y manipulación histórica descarada.
seaman escribió:
La base de tan feliz encuentro se produjo a raíz de una visita de don Santiago Bernabeu a Budapest, por razones de fútbol. En el transcurso de un banquete ofrecido al directivo español, uno de los anfitriones preguntó en mitad del discurso de bienvenida, qué podría ofrecer la ciudad de Budapest al más ilustre de los presidentes de clubes de fútbol. Bernabeu pensó por algunos segundos y respondió:

Vive en España un hombre que ustedes conocen muy bien. Se llama Ladislao Kubala. Van a hacer casi trece (13) años que desea abrazar a su anciana madre que sigue viviendo en Hungría. Ustedes saben, tanto como yo, que diversos problemas de orden político impiden que estos dos seres se puedan ver. Yo quiero en estos instantes que ustedes me ofrezcan la posibilidad de brindar a Kubala, que no juega para mi club, el abrazo de su madre...


Las autoridades de la entonces República Popular de Hungría extendieron pocos días después un permiso para que la anciana señora Ana, pudiese viajar como turista a Barcelona y pasar las fiestas de fin de año junto a su hijo y a sus nietos. El mismo Santiago Bernabeu tuvo que cumplir con algunos requisitos ante las autoridades españolas, que no permitían la entrada a su territorio de ninguna persona de un país socialista, en virtud de estas canceladas las relaciones diplomáticas. Pero finalmente todas las reservas fueron vencidas y la popularidad de un hombre del fútbol permitió que por una vez la ‘guerra fría’ cediera paso a los sentimientos fraternos de madre e hijo.

Qué cabrón, seguro que Kubala no quería ni ver a su madre y Bernabéu le jodió esas navidades. XD

En serio, ¿hay algo más que no sea la wikipedia?
Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
jajajajajaj
Quien ha puesto esto?jajajaj [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Entonces en que quedamos, bernabeu era machista, fascista, seguidor de franco, robaba titulos a espuertas, sois unos cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no hombre que no, decimos que a idioteces a Laporta le igualan unos cuantos sólo eso. Y lo dice uno que está deseando que se largue de una vez por lo bocas que es, pero una cosa no quita a la otra.

Si ya sabemos que Bernabeu fue un referente en la historia del fútbol y que hizo cosas buenas, pero eso noq uita que de vez en cuando hablara mas de la cuenta, justo lo que le pasa a Laporta, que cada cosa buena que hace queda tapada por culpa de su dichosa bocaza.


Pues eso de homofobo,machista y franquista redomado,que ya se ve ehhh,dando una insignia de oro a un presidente del Tel Aviv,que malote,eso me suena a cule resentido y no me extrañaria nada.

Por cierto lo nuevo:
Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
Bernabeu seguro que fue baneado por troll y tiene algun que otro clon, la wikipedia lo dice, esperando a galandrian que nos pegue otra cita de la wikipedia como fuente fiable de datos historicos [qmparto] [qmparto]
JOder , entre el que ha puesto lo de la causa franquista, y el que pone ahora lo del eoliano...que cabrones XD

Noche de ediciones wikipedianas
Hereze escribió:Si ya sabemos que Bernabeu fue un referente en la historia del fútbol y que hizo cosas buenas, pero eso noq uita que de vez en cuando hablara mas de la cuenta, justo lo que le pasa a Laporta, que cada cosa buena que hace queda tapada por culpa de su dichosa bocaza.

¿Cuándo habló más de la cuenta? ¿Con lo del israelí o con lo de Kubala? No sé si lo dices por algo más que no sean esas dos frases de la wikipedia.

zeoroh escribió:Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
jajajajajaj
Quien ha puesto esto?jajajaj [qmparto] [qmparto]

¡Que postee, qué postee!!
Apuesto a que era MerengueCabreado. [qmparto] [qmparto]
No me hagais mucho caso, pero creo que hitler fue socio-fundador del madrid, la wikipedia seguro que nos ofrece datos contrastados en este tema, ademas todo cuadra, xenofobo, fascista, machista, todo cuadra en el perfil del madridista.
Es que fijo que lo ha puesto alguien que no sea madridista,lo de las mujeres me ha matao,el general franquista ese fijo que le tiró a Bernabeu con peluca y de ahí todo el follon xDDDDD.
Tenemos pruebas concluyentes de que Bernabeu era encima una Reina de la Noche.

Por cierto,que cutres en este articulo,han puesto lo mismo de la wikipedia y sin qitarle lo de ocultar o editar xDDDD.

http://www.corazonblanco.com/wiki/Santiago_Bernabeu

Por cierto,ahi no se ve ese de las mujeres ni la ultima frase,por que sera?
Pues la portada de hoy volvemos a la historia... Pero qué tio más pesado, joder, prefiero la portada de ayer que al menos nos entretiene el día. XD
Yo no sé si Benzema la debe chupar como los ángeles o qué. Aunque a Pellegrini no le mola. XD

Menos mal que el entrenador está por Chile y estas cosas se las pasa por el forro. :p


Anda que Del Niu y Lapuerta que se van a ver 3 veces en enero, va a estar calentito el tema... [sonrisa]
zeoroh escribió:Del Nido: "Juan Laporta ha empequeñecido al Barcelona"
"El murciano, el gallego, el vasco o el extremeño que es culé se siente avergonzado de ese catalanismo cerrado"
"Nosotros hemos hecho lo contrario que el Barça, queremos ser de todos, de todos los rincones de España"
Más razón que un santo...

Pues yo no soy catalan y no me siento avergonzado, y asi la mayoria que conozco, algo vuelve a fallar en matrix o en la razon de los santos ein?
Y sin entrar en como ha dejado de empequeñecido el club...
central98 escribió:
zeoroh escribió:Del Nido: "Juan Laporta ha empequeñecido al Barcelona"
"El murciano, el gallego, el vasco o el extremeño que es culé se siente avergonzado de ese catalanismo cerrado"
"Nosotros hemos hecho lo contrario que el Barça, queremos ser de todos, de todos los rincones de España"
Más razón que un santo...

Pues yo no soy catalan y no me siento avergonzado, y asi la mayoria que conozco, algo vuelve a fallar en matrix o en la razon de los santos ein?
Y sin entrar en como ha dejado de empequeñecido el club...

Tengo muchisimos amigos culés que les da vergüenza que el máximo dirigente de su equipo sea este hombre.
Pues esta claro que son minoria y no validan esa frase. Y las otras se invalidan por si solas, por no hablar de las faltas de traducir nombres.

Eso si el otro dice lo de tritranquilo que ni se mete con nadie ni nada y es patetico y lamentable [qmparto]

Y la campaña del sevila de "somos el equipo de todos cuando tu equipo no juegue" de la que se vanagloria y considera que es exitosa es la mayor chorrada que he visto en tiempo.
central98 escribió:Pues esta claro que son minoria y no validan esa frase. Y las otras se invalidan por si solas, por no hablar de las faltas de traducir nombres.

Eso si el otro dice lo de tritranquilo que ni se mete con nadie ni nada y es patetico y lamentable [qmparto]

Y la campaña del sevila de "somos el equipo de todos cuando tu equipo no juegue" de la que se vanagloria y considera que es exitosa es la mayor chorrada que he visto en tiempo.


Por menos cosas he oido volar las palabras prepotente y creido de los mismos que ahora dicen que es una frase normal
85259 respuestas