Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Postpotente seria en este caso XD

Eso es una chorrada/vacilada, que sera lo que sera, pero lo del otro es una faltada falsa que ademas no viene a ningun cuento de un presidente del sevilla. Hablando de manchar imagen, la suya y lo que le rodea la deja ahi por lo suelos, y en general tampoco es el mas indicado para hablar. Pues si eso para algunos es una gran intervencion y la otra algo inaceptable...
Que le digan a los del Athletic si apoyan al Sevilla en champions. O a los del Betis (aunque creo que son una especie en extinción [poraki]). Del Nido es otro bocazas que calladito estaría más guapo y que ha sabido rodearse de gente muy válida como Monchi y Juande.
De todas formas ya sabemos que Laporta es un poco Gaspart pero con flor, pero Del Nido no pinta nada opinando del Barça.

Lástima que Florentino sea como es, menuda pelicula hubieramos hecho completando el trio con Lorenzo Sanz XD

PD: Y yo, como buen español, quiero que pierdan todos los españoles menos el R.Madrid.
O acaso alguien que no sea sus aficionados se alegra de los exitos de mi equipo? pues eso.
dat28850 escribió:De todas formas ya sabemos que Laporta es un poco Gaspart pero con flor, pero Del Nido no pinta nada opinando del Barça.

Lástima que Florentino sea como es, menuda pelicula hubieramos hecho completando el trio con Lorenzo Sanz XD

PD: Y yo, como buen español, quiero que pierdan todos los españoles menos el R.Madrid.
O acaso alguien que no sea sus aficionados se alegra de los exitos de mi equipo? pues eso.


Laporta es bastante peor que Gaspart. Gaspart unicamente era un ultra (a parte de un incompetente como presidente) y como tal sólo metía la gamba en aspectos futbolísticos.
alexhh escribió:Pues la portada de hoy volvemos a la historia... Pero qué tio más pesado, joder, prefiero la portada de ayer que al menos nos entretiene el día. XD
Yo no sé si Benzema la debe chupar como los ángeles o qué. Aunque a Pellegrini no le mola. XD

Menos mal que el entrenador está por Chile y estas cosas se las pasa por el forro. :p


Anda que Del Niu y Lapuerta que se van a ver 3 veces en enero, va a estar calentito el tema... [sonrisa]


No se que les pasa a estos del marca con benzema pero ya empieza a ser pesado si, como ya no pueden decir mucho de raul pues ahora nada benzema cuando no es una cosa es otra, evidentemente lo de las ofertas es mentira lo hacen para meter presión y dar por culo es que ni en navidades paran estos imbeciles.

A todo esto feliz navidad a todos [beer]
franco vuelve está baneado por "troll"
no he visto un periodico peor que marca (bueno los polacos no cuentan)que asco siempre inventando mierda y si escuchas radio marca los de la mañana jose manuel gozalo ese parece que un dia lo echaron del campo madre mia al cristiano lo pone limpio el mu gilipollas yo era lector durante mucho tiempo de marca me la jugaron con los cuponcitos de los cojones y a tomar por culo ahora compro AS y vaya diferencia
Yo tambien he sido toda mi vida lector de marca lo compraba todos los dias sin fallar ni uno , pero ultimamente lo comporo algun domingo de resaca y porque salgo solo pa que me de aire xD , pero vamos en cuanto a periodistas no se puden comparar con el AS , lo que tambien os digo es que como maquetacion y reportajes marca posiblemente sea el mejor periodico deportivo de europa junto con la gazzeta de lo sport.

un saludo y feliz navidad

PD: cuando tengo el marca en mis manos y veo la columna del gordo cabron de roberto gomez paso la hoja , no soporto a ese tio me da asco.
franco vuelve está baneado por "troll"
ufff roberto gomes este notas lo escuchas hablar de capello y juande ramos y parecen sus hermanos todos los entrenadores que tenga el madrid que no sean esos dos les mete una caña increible asqueroso comilon y vividor joder ya me gustaria comer yo esta noche lo que va a comer er hijoputa ese
BdM escribió:
dat28850 escribió:De todas formas ya sabemos que Laporta es un poco Gaspart pero con flor, pero Del Nido no pinta nada opinando del Barça.

Lástima que Florentino sea como es, menuda pelicula hubieramos hecho completando el trio con Lorenzo Sanz XD

PD: Y yo, como buen español, quiero que pierdan todos los españoles menos el R.Madrid.
O acaso alguien que no sea sus aficionados se alegra de los exitos de mi equipo? pues eso.


Laporta es bastante peor que Gaspart. Gaspart unicamente era un ultra (a parte de un incompetente como presidente) y como tal sólo metía la gamba en aspectos futbolísticos.


Y que habria hecho laporta sin todos los jugadores actuales que son indispensables en el barça y que son de la era gaspart? Los valdes, messi, xavi, puyol, iniesta y demas da gracias que no se los ventilo el amigo gaspart y todos salieron en su mandato.
YknarF escribió:
Imagen

FELIZ NAVIDAD!!

Ojalá esos dos regalos se conviertan el liga y champions :-|
Y...Que pinta Raúl ahí?xD
En verdad los paquetes son Drenthe y Gago vestidos de gala.
YknarF escribió:En verdad los paquetes son Drenthe y Gago vestidos de gala.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:En verdad los paquetes son Drenthe y Gago vestidos de gala.



[qmparto]

Feliz Navidad a todos!! :)
Coolpix escribió:Y que habria hecho laporta sin todos los jugadores actuales que son indispensables en el barça y que son de la era gaspart? Los valdes, messi, xavi, puyol, iniesta y demas da gracias que no se los ventilo el amigo gaspart y todos salieron en su mandato.


Pero que tiene que ver eso? Si encima estoy diciendo que laporta es peor que gaspart :-?

En fin, me largo.

Felices fiestas.
YknarF escribió:En verdad los paquetes son Drenthe y Gago vestidos de gala.


Jugon!!! jajajaj XD, Feliz navidad señores y señoras...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:frases de Bernabeu:

"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y no estoy defendiendo a Laporta.


en vez de copypastear de la wiki pedia dejandote hasta el [1] [qmparto] intenta poner el articulo o video con las declaraciones donde dice eso. ;)

búscalo, venga.

________________________________________________________________

dejad de comparar a Bernabéu con laporta porque da vergüenza ajena verlo.

Laporta se metió en un club fuera de serie y para sus intereses. Bernabéu cogió un equipo amateur y lo hizo el mejor del mundo, entró como jugador y terminó de presidente o hasta entrenador cuando hizo falta.. vivió toda su vida en el club.

Un señor que igual tenia ideas anticuadas? claro.. os olvidáis que es una persona que nació en 1895 (HACE MAS DE CIEN AÑOS).. sin embargo todo el mundo le tacha de franquista cuando era una persona de una moral intachable.. capaz de defender sus ideales o a otra persona aun sabiendo que le puede costar la vida.. me gustaría ver en la tesitura de Bernabéu no ya a laporta si no a uno de los imbéciles que esta aquí hablando de Bernabéu sin tener ni zorra y solo con lo que ha encontrado en una búsqueda rápida en google y la wikipedia..

Antes de hablar de Santiago lavaros la boca.



En verdad los paquetes son Drenthe y Gago vestidos de gala.


[qmparto] [qmparto] menos mal que tenemos a franky para alegrar el dia [sonrisa]
BdM escribió:
Coolpix escribió:Y que habria hecho laporta sin todos los jugadores actuales que son indispensables en el barça y que son de la era gaspart? Los valdes, messi, xavi, puyol, iniesta y demas da gracias que no se los ventilo el amigo gaspart y todos salieron en su mandato.


Pero que tiene que ver eso? Si encima estoy diciendo que laporta es peor que gaspart :-?

En fin, me largo.

Felices fiestas.


Y quien ha dicho que tenga que ver algo, es un comentario aparte.
Ayer estando en la cama pensé... ¿Alguna vez habeis visto a Florentino sin traje?¿Hay alguna foto de él sin traje? XD
Es la hostia, va todo el día enfundao, no debe tener ni un jersey en casa. [carcajad]


Felices fiestas a todos! [beer]
Es que imaginate a Floren en chandal a lo Aragones... [qmparto]



Felices fiestas a todos!!!!
¡¡¡FELIZ Y MADRIDISTA NAVIDAD!!!
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
alexhh escribió:Ayer estando en la cama pensé... ¿Alguna vez habeis visto a Florentino sin traje?¿Hay alguna foto de él sin traje? XD
Es la hostia, va todo el día enfundao, no debe tener ni un jersey en casa. [carcajad]


Tu piensas en Florentino cuando estas en la cama? uyyyyyyyy

Florentino no tiene piel, tiene traje. xD
Lo de alexhh era un secreto a voces [sonrisa] [poraki]
Felices fiestas hamijos!!!!
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Ayer estando en la cama pensé... ¿Alguna vez habeis visto a Florentino sin traje?¿Hay alguna foto de él sin traje? XD
Es la hostia, va todo el día enfundao, no debe tener ni un jersey en casa. [carcajad]


Tu piensas en Florentino cuando estas en la cama? uyyyyyyyy

Florentino no tiene piel, tiene traje. xD

Lo confieso, cuando me acuesto con Pellegrini en quién estoy pensando es en Floren. [buuuaaaa]

XD
¡¡¡¡FELIZ CPC!!!!

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Ayer estando en la cama pensé... ¿Alguna vez habeis visto a Florentino sin traje?¿Hay alguna foto de él sin traje? XD
Es la hostia, va todo el día enfundao, no debe tener ni un jersey en casa. [carcajad]


Tu piensas en Florentino cuando estas en la cama? uyyyyyyyy

Florentino no tiene piel, tiene traje. xD

Lo confieso, cuando me acuesto con Pellegrini en quién estoy pensando es en Floren. [buuuaaaa]

XD


¿Y el pobre Pipa qué? él, que siempre lo da todo...
Yo no deseo feliz navidad,yo os deseo que os de por culo un negro sin vaselina,aunque alexhh creo que prefiere a Florentino xDDDD.
Rokzo escribió:
¿Y el pobre Pipa qué? él, que siempre lo da todo...

Cierto cierto, el Pipa también... XD

Tú calla, seaman, que si Florentino te viene llorando también te lo follarías tú. [poraki]
¡¡Feliz Blanca Navidad!! [beer]
YknarF escribió:http://famoseo.net/adriana-lima-vivira-en-espana/

Esta temporada quedada sí o sí XD


Habra que intentarlo [qmparto] .
YknarF escribió:http://famoseo.net/adriana-lima-vivira-en-espana/

Esta temporada quedada sí o sí XD


Me voy a hacer del Madrid de Basket. XD

Feliz navidad y que el año que viene sea como este a nivel futbolístico. [sati]
Zespris escribió:
YknarF escribió:http://famoseo.net/adriana-lima-vivira-en-espana/

Esta temporada quedada sí o sí XD


Me voy a hacer del Madrid de Basket. XD

Feliz navidad y que el año que viene sea como este a nivel futbolístico. [sati]

No, tiene que ser mejor, hay que ganar el Mundial!!!!Y que el Madrid conquiste la décima claro [fumando]
Feliz Navidad!!
Feliz navidad !!!! y que tengais buena cena de nochebuena !!! XD
feliz navidad a todos, y que el año que viene ganemos la decima, con eso me conformo este año
mikedevil99 escribió:Feliz navidad !!!! y que tengais buena cena de nochebuena !!! XD


Ten cuidado cuando conduzcas...

Oh Wait!!!!!!!
Feliz Navidad!!! y que el año que viene se confirme que RR Drenthe es jugador válido para el madrid XD
Pues Feliz Robben a todos, y cuidado con postear esta noche a horas intempestivas [rtfm]
franco vuelve está baneado por "troll"
feliz navidad y que paseis mejor nochebuena que yo que tengo que aguantar a mi suegra y a mi cuñao
Feliz Navidad hamijos! que os lo paseis bien, comais poco, bebais mucho y forniqueis mucho mas!

Lo oigo trotar....
Feliz Navidad a todos!! Menos a Franky y a Hispalense por ganar un pastón sin decírmelo! cawento


XD XD

Pasadlo bien esta noche!!!!!
hamijos merengues ,felices fiestas.estoy deseando que reanude la liga.

a que hora es el madrid-barça de baloncesto?.
KingSpider escribió:Feliz Navidad a todos!! Menos a Franky y a Hispalense por ganar un pastón sin decírmelo! cawento


XD XD

Pasadlo bien esta noche!!!!!

Pues dime donde está ese pastón porque yo no me he dado cuenta xDDDDDDD
geko2bytes escribió:hamijos merengues ,felices fiestas.estoy deseando que reanude la liga.

a que hora es el madrid-barça de baloncesto?.


El domingo a las 19:30

Promete bastante XD
franco vuelve escribió:feliz navidad y que paseis mejor nochebuena que yo que tengo que aguantar a mi suegra y a mi cuñao


Pues yo me sé de uno que lo tiene peor.

Imagen

PD: Yo también te quiero Kingspider [inlove]
YknarF escribió:
franco vuelve escribió:feliz navidad y que paseis mejor nochebuena que yo que tengo que aguantar a mi suegra y a mi cuñao


Pues yo me sé de uno que lo tiene peor.

Imagen

PD: Yo también te quiero Kingspider [inlove]

Imagen
85259 respuestas