Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:Yo empiezo a pensar que estan de coña, como es posible poner tanta soplapollez tan seguidas "Quiere ponerse mas cachas"...


Tranquilo, ke yo tambien empiezo a pensar lo de estos del marca jajaja es insolito como se puede leer tanta tonteria junta en tan poco tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
cristian_rm92 escribió:
Coolpix escribió:Yo empiezo a pensar que estan de coña, como es posible poner tanta soplapollez tan seguidas "Quiere ponerse mas cachas"...


Tranquilo, ke yo tambien empiezo a pensar lo de estos del marca jajaja es insolito como se puede leer tanta tonteria junta en tan poco tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD


Es evidente que esta gente perdio el rumbo hace mucho y con ronaldo ya es una obsesión de las muchas que tienen como se va a poner mas cachas? ya no seria un jugador de futbol sino un levantador de peso XD

Cada dia que pasa es que se le toma menos en serio porque parece una tira comica..
¿Alguien sabe la diferencia en Betfair de apostar "a favor" o "en contra"?
Benzema se vuelve a estrellar con el coche, donde se sacó este el carné?xD
zeoroh escribió:Benzema se vuelve a estrellar con el coche, donde se sacó este el carné?xD

En Ávila, ya que la DGT de Móstoles es muy jodida XD
No podemos apostar a su proximo accidente? xD
zeoroh escribió:Benzema se vuelve a estrellar con el coche, donde se sacó este el carné?xD


¿Cómo ha sido? ¿Iba pegado al de delante y ese frenó, no?
Se le tiene que poner un mote YA.
Esa curiosa aficion a los accidentes tiene que ser respondida por la afición!
Yo propongo Aston Martinzemà [+risas]
gotenks escribió:Se le tiene que poner un mote YA.
Esa curiosa aficion a los accidentes tiene que ser respondida por la afición!
Yo propongo Aston Martinzemà [+risas]

Mercedes Benzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzemá!

La verdad es que menudo patán. La otra iría con la torrija típica que se tiene, y la de ayer pues iría mamao o a saber.


El presidente del Arsenal sobre Cesc: "Estoy hasta las narices del Barça"

Malas artes rulz!!
Estaban jugando el madrid de veterano ante el barça,que por cierto hemos ganado,y vaya guantazo que le ha pegado uno del madrid al del barça,que creo que era cuellar el que a recibido la galleta de navidad [qmparto]
aclapes escribió:
zeoroh escribió:Benzema se vuelve a estrellar con el coche, donde se sacó este el carné?xD


¿Cómo ha sido? ¿Iba pegado al de delante y ese frenó, no?

Se pasó la entrada de un hotel y frenó de golpe, claro, el que iba detrás ya te lo imaginas, tuvo que hacer una maniobra y acabó con el coche hecho polvo xD
Diego Buonanotte grave tras sufrir aparatoso accidente de tránsito

El volante Diego Buonanotte chocó su auto esta madrugada en la provincia de Santa Fe sufriendo graves politraumatismos. Los tres amigos que lo acompañaban murieron.

El mediocampista de River Plate Diego Buonanotte (21) sufrió esta madrugada un aparatoso accidente de tránsito luego de estrellar su vehículo Peugeot en la ruta 65, en la provincia de Santa Fe.

Producto del accidente fallecieron los tres amigos que acompañaban al jugador tras la salida de un "boliche" (discoteca) en Arribeños, pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano a Santa Fe.

El auto en el que viajaban Buonanotte y compañía perdió el control por causas que aún no se terminan de esclarecer. Los chicos fueron atendidos de inmediato mientras que Buonanotte, el único sobreviviente, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.

Según las primeras informaciones, el jugador habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar.


Madre mía, un chaval que prometía, y casi pierde la vida, aunque está en estado grave. Esperemos que todo salga bien, y que sus compañeros descansen en paz :(
Los tres colegas muertos... que fuerte joder.. [snif]

salu2
Lo que también es fuerte es que en el Spork pongan la noticia del accidente de Benzema (que ha sido una tontería) al principio de la página y que una noticia como las palabras del presidente del Arsenal diciendo que está hasta los cojones del FCB ni salga en la página xD
Patético, una vez más xD
Felices fiestas y año y tal


zeoroh escribió:Lo que también es fuerte es que en el Spork pongan la noticia del accidente de Benzema (que ha sido una tontería) al principio de la página y que una noticia como las palabras del presidente del Arsenal diciendo que está hasta los cojones del FCB ni salga en la página xD
Patético, una vez más xD

otro fail gordo para ti, una vez más xD

http://i45.tinypic.com/4hpawk.jpg
Joer con el 'accidente' de Benzema, que ni se ha estrellado ni nada xD, ha tenido que ser una llanta defectuosa porque no es normal que la llanta este reventada y que incluso el pase de rueda este intacto.

Y a raíz de que esta Wenger hasta las pelotas del Barça? [+risas]
Menos mal que el arsenal esta hasta los cojones del barça, si llega a ser el madrid ya estariamos con el "lo quieren comprar todo" "van a ir a la fifa" "malditos prepotentes" "las malas artes blancas " etc etc etc [qmparto], imagino que quedara todo como un "que cara tiene el arsenal" y punto.
Coolpix escribió:Menos mal que el arsenal esta hasta los cojones del barça, si llega a ser el madrid ya estariamos con el "lo quieren comprar todo" "van a ir a la fifa" "malditos prepotentes" "las malas artes blancas " etc etc etc [qmparto], imagino que quedara todo como un "que cara tiene el arsenal" y punto.


Imagen
central98 escribió:Felices fiestas y año y tal


zeoroh escribió:Lo que también es fuerte es que en el Spork pongan la noticia del accidente de Benzema (que ha sido una tontería) al principio de la página y que una noticia como las palabras del presidente del Arsenal diciendo que está hasta los cojones del FCB ni salga en la página xD
Patético, una vez más xD

otro fail gordo para ti, una vez más xD

http://i45.tinypic.com/4hpawk.jpg

Guardate el fail para ti, por que yo lo escribí 5 minutos antes de que lo pusiesen en la web, gran defensor del Spork.
zeoroh escribió:
central98 escribió:Felices fiestas y año y tal


zeoroh escribió:Lo que también es fuerte es que en el Spork pongan la noticia del accidente de Benzema (que ha sido una tontería) al principio de la página y que una noticia como las palabras del presidente del Arsenal diciendo que está hasta los cojones del FCB ni salga en la página xD
Patético, una vez más xD

otro fail gordo para ti, una vez más xD

http://i45.tinypic.com/4hpawk.jpg

Guardate el fail para ti, por que yo lo escribí 5 minutos antes de que lo pusiesen en la web, gran defensor del Spork.


Exacto xDDDDDDDDD, spork puso la noticia a y 25 y tu escribiste a y 21 xDDDD XD XD XD XD
zeoroh escribió:
central98 escribió:Felices fiestas y año y tal


zeoroh escribió:Lo que también es fuerte es que en el Spork pongan la noticia del accidente de Benzema (que ha sido una tontería) al principio de la página y que una noticia como las palabras del presidente del Arsenal diciendo que está hasta los cojones del FCB ni salga en la página xD
Patético, una vez más xD

otro fail gordo para ti, una vez más xD

http://i45.tinypic.com/4hpawk.jpg

Guardate el fail para ti, por que yo lo escribí 5 minutos antes de que lo pusiesen en la web, gran defensor del Spork.

Buen contraataque XD
en digital ahora el dallas-memphis para quien le interese verlo ;)
Sanchez escribió:en digital ahora el dallas-memphis para quien le interese verlo ;)

Que canal?
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:en digital ahora el dallas-memphis para quien le interese verlo ;)

Que canal?



canal deportes.
Vaya partidito ayer de los Lakers, posiblemente el peor del último año y medio.
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:en digital ahora el dallas-memphis para quien le interese verlo ;)

Que canal?



canal deportes.

Hombre,me imagino que al ser un partido de Basket sera en Deportes [sonrisa]
Me refería a canal(Numero,en caso de ser el Pigital+)o nombre de canal por si es en Imagenio,Ono,etc....
Gary_Lester escribió:Vaya partidito ayer de los Lakers, posiblemente el peor del último año y medio.


Porque te quedaste a verlo. Y encima a Coyote se le jodió la combi xD
sk8fma escribió:Hombre,me imagino que al ser un partido de Basket sera en Deportes [sonrisa]


Hombre si estamos hablando de digital,los partidos te lo pueden dar en canal+,canal deportes como en sportmania :-|

por el digital canal 9,canal deportes.
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:Hombre,me imagino que al ser un partido de Basket sera en Deportes [sonrisa]


Hombre si estamos hablando de digital,los partidos te lo pueden dar en canal+,canal deportes como en sportmania :-|

por el digital canal 9,canal deportes.

Ya bueno,te lo he dicho porque has puesto que lo daban en 'Digital'solo por eso.
Da igual ya lo estoy viendo [risita]
zeoroh escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:Lo que también es fuerte es que en el Spork pongan la noticia del accidente de Benzema (que ha sido una tontería) al principio de la página y que una noticia como las palabras del presidente del Arsenal diciendo que está hasta los cojones del FCB ni salga en la página xD
Patético, una vez más xD

otro fail gordo para ti, una vez más xD

http://i45.tinypic.com/4hpawk.jpg

Guardate el fail para ti, por que yo lo escribí 5 minutos antes de que lo pusiesen en la web, gran defensor del Spork.
cristian_rm92 escribió:Exacto xDDDDDDDDD, spork puso la noticia a y 25 y tu escribiste a y 21 xDDDD XD XD XD XD
cokik escribió:Buen contraataque XD

El fail es evidentemente por pegarte la vacilada sin esperar a que se haga la actualizacion como indica la logica (y el contador de actualizacion, que casualmente ahora si has sabido mirar y dar uso, sino esta actualizado no puede salir), y comerte el consecuente owned cuando lo hacen 4 minutos despues. No es porque estes ciego y no veas la enorme portada, ya me habia dado cuenta de que ciego no estas si usas foros, no hace falta que me informeis de que no estaba en portada cuando entro ein?
Yo defensor de sport no soy para nada, ya no te digo grande, no soy ni lector ocasional, simplemente me rio de tus gambazos, los cuales no necesitan involucrar a sport para darse cada 2 x 3.
Gary_Lester escribió:Vaya partidito ayer de los Lakers, posiblemente el peor del último año y medio.


Fue muy lamentable, para colmo me jodieron una una apuesta por no meter 8 puntos más en total para el partido (me ponían de los nervios, lo fallaban todo).Pero cómo soy hombre de fe hoy voy a palmar otros tantos euros por ir al handicap lakers -7 en casa de los Kings.
central98 escribió:El fail es evidentemente por pegarte la vacilada sin esperar a que se haga la actualizacion como indica la logica (y el contador de actualizacion, que casualmente ahora si has sabido mirar y dar uso, sino esta actualizado no puede salir), y comerte el consecuente owned cuando lo hacen 4 minutos despues. No es porque estes ciego y no veas la enorme portada, ya me habia dado cuenta de que ciego no estas si usas foros, no hace falta que me informeis de que no estaba en portada cuando entro ein?
Yo defensor de sport no soy para nada, ya no te digo grande, no soy ni lector ocasional, simplemente me rio de tus gambazos, los cuales no necesitan involucrar a sport para darse cada 2 x 3.

Lo han actualizado sólo para dejarle mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... aunque como bien dices para eso tampoco hay que esforzarse mucho
celtico escribió:
central98 escribió:El fail es evidentemente por pegarte la vacilada sin esperar a que se haga la actualizacion como indica la logica (y el contador de actualizacion, que casualmente ahora si has sabido mirar y dar uso, sino esta actualizado no puede salir), y comerte el consecuente owned cuando lo hacen 4 minutos despues. No es porque estes ciego y no veas la enorme portada, ya me habia dado cuenta de que ciego no estas si usas foros, no hace falta que me informeis de que no estaba en portada cuando entro ein?
Yo defensor de sport no soy para nada, ya no te digo grande, no soy ni lector ocasional, simplemente me rio de tus gambazos, los cuales no necesitan involucrar a sport para darse cada 2 x 3.

Lo han actualizado sólo para dejarle mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... aunque como bien dices para eso tampoco hay que esforzarse mucho

A mi no me deja mal un panfleto...
Más me rio yo de vosotros, que ni habiendo ganado 6 títulos sois capaces de ser felices y tenéis que venir a incordiar y a defender un panfletucho...
Viva la NBA cojones!

Falta que gane Atlanta a Indiana, que se los están comiendo ahora mismo, y me llevo 180 €

[plas]
Rokzo escribió:Viva la NBA cojones!

Falta que gane Atlanta a Indiana, que se los están comiendo ahora mismo, y me llevo 180 €

[plas]

Incluiste en la apuesta los Lakers-Cavaliers?xD
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Viva la NBA cojones!

Falta que gane Atlanta a Indiana, que se los están comiendo ahora mismo, y me llevo 180 €

[plas]

Incluiste en la apuesta los Lakers-Cavaliers?xD


No, por suerte xDD
ME da la SENSACION de que a algunos cules, o les dices que es el mejor equipo de la historia, que son los mejores, que son los mas guapos e inteligentes jugadores, que nunca se tiran, que son siempre legales y que su mierda huele a flores, o sino, eres un escocido que no sabe de futbol etc etc, es la sensacion que me da..

Me cago en mi padre, le pregunto a ver si va a estar despierto en 40 minutos, me dice que si, salgo a correr, vuelvo a casa, y nadie abre.. hasta hace 10 minutos.. una hora chupando frio con pantalones cortos.. ahi parao.. he tenido que correr por el barrio para calentarme.. que suplicio..

venga saludos!!
Por favor, que esta portada no sea verdad [mad]
Rokzo escribió:
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Viva la NBA cojones!

Falta que gane Atlanta a Indiana, que se los están comiendo ahora mismo, y me llevo 180 €

[plas]

Incluiste en la apuesta los Lakers-Cavaliers?xD


No, por suerte xDD

Pff, que clase de apuesta hiciste?
Rokzo escribió:Por favor, que esta portada no sea verdad [mad]

+1 :(
yo tampoco quiero a ninguno de los 3, estoy contento con nuestros delanteros y Negredo que vendra el año que viene, esperemos..
Yo no contaría mucho con Negredo, no se le ve con muchas ganas de volver y menos con tanta competencia.
jagoba escribió:yo tampoco quiero a ninguno de los 3, estoy contento con nuestros delanteros y Negredo que vendra el año que viene, esperemos..


+1 :o
yo creo que si quiere volver, pero no lo dice abiertamente por respeto a su actual aficion.. pero vamos, que no se.. pero supongo que floren no querra hacer lo mismo que con etoo. mi apuesta es que vuelve.

saludos!
Esa portada es una gilipollez.Tenemos a Higuaín y a Benzema, de donde cojones se sacan estos que queremos OTRA VEZ a Villa, a Rooney [qmparto] o a Aguero [qmparto] ...siempre están con que Aguero y el Chelsea y ahora venden esta moto. Por dios que asco de panfletucho....

Lo de Negredo está muy mal, entre las declaraciones que hace (que si son para ganarse a su afición porque no puede ganársela con goles mal hecho) y que valdría 20 kilos repescarlo ...con la temporadita de mierda que está haciendo...lo dicho, Negredo ni en pintura, en mi opinión.Pero lo de estos tres aún menos.
Yo la verdad es que creo que es muy buen delantero, ademas es necesario, porque de los dos delanteros mas "utiles" que tenemos, (con un profundo respeto a Raul, siempre, por mi parte) ninguno es delantero centro, en cambio, Negredo si, para mi es una mala racha, metera a final de temporada sus 15 o 20 goles.. por ahi andara yo creo..

y con esto me voy a la cama, muy buenas noches!
jagoba escribió:Yo la verdad es que creo que es muy buen delantero, ademas es necesario, porque de los dos delanteros mas "utiles" que tenemos, (con un profundo respeto a Raul, siempre, por mi parte) ninguno es delantero centro, en cambio, Negredo si, para mi es una mala racha, metera a final de temporada sus 15 o 20 goles.. por ahi andara yo creo..

y con esto me voy a la cama, muy buenas noches!


No si a mi me parece un delantero cojonudo y le veo muy necesario, pero entre que dice gilipolleces que le cierran puertas, que en el madrid tendría que asumir el ser suplente y que valdría 20 kilos repescarle con el año que se está marcando (aunque acabe en cifras de 12 o 13 goles) pues me da que se quedará otro año en Sevilla.Total , tenemos opción de repesca para los dos siguientes, y siendo sinceros, la única opción de que Negredo vuelva es que el año que viene sea Villa 2, así que jodido lo veo.

PD:!Enhorabuena por los 180 pavos Rokzo! [oki]
85259 respuestas