Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gracias, me voy a ir a la cama bastante contento [sonrisa]

Buenas Robbens
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
jagoba escribió:Yo la verdad es que creo que es muy buen delantero, ademas es necesario, porque de los dos delanteros mas "utiles" que tenemos, (con un profundo respeto a Raul, siempre, por mi parte) ninguno es delantero centro, en cambio, Negredo si, para mi es una mala racha, metera a final de temporada sus 15 o 20 goles.. por ahi andara yo creo..

y con esto me voy a la cama, muy buenas noches!


No si a mi me parece un delantero cojonudo y le veo muy necesario, pero entre que dice gilipolleces que le cierran puertas, que en el madrid tendría que asumir el ser suplente y que valdría 20 kilos repescarle con el año que se está marcando (aunque acabe en cifras de 12 o 13 goles) pues me da que se quedará otro año en Sevilla.Total , tenemos opción de repesca para los dos siguientes, y siendo sinceros, la única opción de que Negredo vuelva es que el año que viene sea Villa 2, así que jodido lo veo.

PD:!Enhorabuena por los 180 pavos Rokzo! [oki]


si hablas de negredo ya tiene clausula de repesca que sepa y es basicamente el sueldo que esta pagando el sevilla.. vamos que si lo repescan le sale gratis haberlo tenido, no esta mal [carcajad]

bueno qe poco queda ya para el fin del mundo.. 2 añitos..

http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_21/Tes

Televisan estos partidos??? [looco] [looco]

vi un partido de retirados del madrid contra los del depor, que estaban Mijatovic, karanka.. etc, estuvo muy bien verlos de nuevo..

saludos! y felices fiestas!


lo de figo es gracioso.. mas que nada por la cantidad de cules requemados de que se viniese al madrid.. ahora que diran cuando vean que juega libremente y ya no hay excusa de representante o que si dinero de mas? [qmparto] [qmparto]

lo que decia.. se acaba el mundo.. es la señal!
Yo creo que el Galactico del Año que viene tendria que ser un volante zurdo, si vamos a jugar como estamos haciendolo ahora de forma continuada.

Y como fichaje cojonuti, Evra ...
Ribery sta a tiro,ypor unos 30... Como paa ir a por esos qe dice el mara.

Intentos escribir bien pero estoy cansado y mmao. kala madird y esas cosas, en 5 horas estoy corriendo 9 kilometros vestido de pieza de tetris. buenas noches.
yo le veo mejor pinta a soldado... que a negredo... el tiempo lo dirá
vaya,vaya,en un periodico comentando el galactico del año que viene :-| con benzema en portada,despues de su accidente..y en As que el arabe quiere comprar el madrid,pero a la vez que los estatutos no deja..y mas abajo diciendo que benzema no iba en ese coche,si no en un porche que iba mas adelante... :-? que verguneza de prensa.
zeoroh escribió:A mi no me deja mal un panfleto...

Exacto, tu te dejas mal tu solo... [qmparto]
zeoroh escribió:Más me rio yo de vosotros, que ni habiendo ganado 6 títulos sois capaces de ser felices y tenéis que venir a incordiar y a defender un panfletucho...

Que no te enteras, para variar [qmparto] , que a nosotros no defendemos la basura del Sport, más que nada porque ni lo leemos y sabemos que es mierda que no vale ni para envolver el bocadillo... nosotros nos reímos de TI y de tus continuas meteduras de pata... que por cierto no se que tiene que ver que nos riamos de TI con que el Barça gane 6 títulos y lo hayamos disfrutado como enanos, ni que no nos lo pudiéramos pasar bien haciendo las dos cosas.

De los galácticos que pone el Marca, como siempre sin fundamento lógico, ninguno va venir al Madrid, el que vendrá será Ribery que tiene pinta de estar más que hecho.
Me encantaría que viniera Ribery.
No me creo ninguna de las dos portadas, creo que han ido a ver quien dice la burada más grande.

Por cierto, traer otro delantero... Menuda mamarrchada sería. O sea, Benzema que ha costado 35 kilos no juega porque Higuaín está saliéndose y van a traer a Rooney... Si eso pasase el pipita volvería a ser suplente injustamente y me imagino que ya no aguantaría un año más de mamoneo y al nivel que está jugando podría estar en cualquier equipo de europa.

En fin, espero que la noticia sea falsa, el Madrid necesita otros puestos, de delanteros va sobrado, a no ser que acabe jugando a la antigua con cinco o seis delanteros xDDDDD
Jur..

y cuanto es un Billon? Jur.. [qmparto]
Sanchez escribió:Jur..

y cuanto es un Billon? Jur.. [qmparto]

sera una traduccion mala, porque en ingles "1 billion" quiere decir mil millones, aqui es 1 millon de millones, de ahi vendra la confusión. Por cierto, la clausula de cr9 no valía 1000 millones? poco ofrece el morito me parece a mi...
Me levanto con resaca y me veo lo del jeque , que hay una competicion entre el AS y el Marca de a ver quien dice mas tonterias?? , a todo esto como han dicho mas arriba con 1000 kilos no le da ni para fichar a CR o Kaka poruque serian 1000 kilos mas impuestos...XD , un pobre hombre ese jeque..
Menuda chorrada la portada del marca cuando tenemos un coladero en la banda izquierda [Ooooo]
Esto... me levanto y me encuentro sendos disparates en los diarios deportivos.

¿ El día de los inocentes no es mañana ? porque sino no me lo explico
Hoy no es el dia de los inocentes??? igual es por eso las portadas XD
celtico escribió:Que no te enteras, para variar [qmparto] , que a nosotros no defendemos la basura del Sport, más que nada porque ni lo leemos y sabemos que es mierda que no vale ni para envolver el bocadillo... nosotros nos reímos de TI y de tus continuas meteduras de pata... que por cierto no se que tiene que ver que nos riamos de TI con que el Barça gane 6 títulos y lo hayamos disfrutado como enanos, ni que no nos lo pudiéramos pasar bien haciendo las dos cosas.

De los galácticos que pone el Marca, como siempre sin fundamento lógico, ninguno va venir al Madrid, el que vendrá será Ribery que tiene pinta de estar más que hecho.

Ains...
Paso, reportado.
Que se dejen de galacticos y fichen a un lateral izquierdo en condiciones o un central , un centrocampista (Cesc por dios) y luego un jugador de banda , o un delantero siempre y cuando tiremos a los canceres...
Ahora va a jugar el madrid de futbol 7, a ver que tal :)
Una duda que tengo,¿Mamadou podrá jugar contra el Osasuna para suplir la baja de Lass?

Felices fiestas
Malas noticias en basket:

" Felipe Reyes y Hansen, bajas de última hora para el Madrid-Barça

Malas noticias para Ettore Messina. El técnico italiano tendrá que afrontar el esperado choque de este domingo ante el Regal Barcelona con una plantilla muy mermada por las lesiones, pues a las lesiones de Tomas Van den Spiegel y Sergio Llull se han unido las bajas de última hora de Felipe Reyes y Travis Hansen, que tampoco estarán en el encuentro. "

Mal asunto.. a todo esto lo dan en la 2 o en teledeporte el partido?
[Barcha] escribió:Malas noticias en basket:

" Felipe Reyes y Hansen, bajas de última hora para el Madrid-Barça

Malas noticias para Ettore Messina. El técnico italiano tendrá que afrontar el esperado choque de este domingo ante el Regal Barcelona con una plantilla muy mermada por las lesiones, pues a las lesiones de Tomas Van den Spiegel y Sergio Llull se han unido las bajas de última hora de Felipe Reyes y Travis Hansen, que tampoco estarán en el encuentro. "

Mal asunto.. a todo esto lo dan en la 2 o en teledeporte el partido?


Menuda putada!

Lo dan en La2 ;)
zizou510 escribió:Ahora va a jugar el madrid de futbol 7, a ver que tal :)


Sep y esta jugando muy bien :P

Joder yo vivo al lado del estadio (bueno al lado no, a 5-8 minutos ) por una urgencia no he ido, madre mia
[Barcha] escribió:Hoy no es el dia de los inocentes??? igual es por eso las portadas XD


lo del jeque por lo menos suena a inocentada [toctoc] [toctoc]
fenix_supremo escribió:
zizou510 escribió:Ahora va a jugar el madrid de futbol 7, a ver que tal :)


Sep y esta jugando muy bien :P

Joder yo vivo al lado del estadio (bueno al lado no, a 5-8 minutos ) por una urgencia no he ido, madre mia


Nos empatan!!
edu_mambo69 escribió:
[Barcha] escribió:Malas noticias en basket:

" Felipe Reyes y Hansen, bajas de última hora para el Madrid-Barça

Malas noticias para Ettore Messina. El técnico italiano tendrá que afrontar el esperado choque de este domingo ante el Regal Barcelona con una plantilla muy mermada por las lesiones, pues a las lesiones de Tomas Van den Spiegel y Sergio Llull se han unido las bajas de última hora de Felipe Reyes y Travis Hansen, que tampoco estarán en el encuentro. "

Mal asunto.. a todo esto lo dan en la 2 o en teledeporte el partido?


Menuda putada!

Lo dan en La2 ;)


Gracias a ver si ganamos :)
Que le den por culo a los panfletos.Lo importante de hoy es el madrid barça de basket, y si ya lo veía algo negro , con las bajas de Reyes y Hansen aún peor.

A ver si emulamos a los blazers y somos capaces de plantar cara jugando con muy pocos.
El lunes vuelve el madrid a los entrenamientos,espero que esta listo ya guti,y entre en las convocatorias,y como no juegue de titular en poco tiempo :)

http://www.youtube.com/watch?v=GWrQK1j-XbE

http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E
Gol de cesc el paquete sobrevalorado, la verdad es que desde que ha salido el arsenal ha dado un bajon tremendo [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Imagen

LOL

Y le presenta la oferta a florentino, no? Que seria a dividir entre socios? [qmparto]

Y la otra portada, como el madrid anda tan necesitado de delanteros y de gol, y sobra dinero para mas galacticos...

Vaya par.
Sanchez escribió:El lunes vuelve el madrid a los entrenamientos,espero que esta listo ya guti,y entre en las convocatorias,y como no juegue de titular en poco tiempo :)

http://www.youtube.com/watch?v=GWrQK1j-XbE

http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E


Guti este año dudo que juegue entre van der vart que esta genial y la vuelta de kaka el unico sitio donde va a ser titular es en las discotecas XD
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:El lunes vuelve el madrid a los entrenamientos,espero que esta listo ya guti,y entre en las convocatorias,y como no juegue de titular en poco tiempo :)

http://www.youtube.com/watch?v=GWrQK1j-XbE

http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E


Guti este año dudo que juegue entre van der vart que esta genial y la vuelta de kaka el unico sitio donde va a ser titular es en las discotecas XD


si la cosa esta complicada,porque VDV esta haciendolo muy bien,pero es que guti cojo es mejor que el chiclanero :Ð
De poco le vale si luego se borra de los partidos, se toca los huevos, cuando pierde un balon se queda parado, no tiene disciplina, se le va la olla de vez en cuando y esta mas pensando en fiesta que en el futbol XD

Ahora si borras todo eso no seria guti XD un tio con una calidad fuera de duda pero que como profesional es un bluff si tuviese otra mentalidad hubiese llegado mucho mas alto.
Fabregas el paquete [qmparto], la vision futbolistica de algunos es crema.
Madre mía como juega el Sex... él solito mueve el equipo, espero que no se haya roto mucho porque en cuanto ha metido el segundo ha pedido el cambio.
Golazo de Cesc y lesionado otra vez... o por lo menos es la sensacion que da, que ni siquiera a celebrado, de hecho lo acaban de cambiar.
Coolpix escribió:Fabregas el paquete [qmparto], la vision futbolistica de algunos es crema.

Menos mal que está sobrevalorado, y lleva 9 goles en la Premier y siendo el pulmón del Arsenal... anda que si no llega a estar sobrevalorado y llega a ser bueno de verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que malo Cesc, yo por el no pagaba 60 kilos, pagaba 100 [qmparto]
Ese tio le hace falta al Madrid , la putada es que se va a escapar y se va a ir al Barca , menos Riberys y mas Cesc , y si le metemos un lateral izquiero en condiciones flipas..
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Ese tio le hace falta al Madrid , la putada es que se va a escapar y se va a ir al Barca , menos Riberys y mas Cesc , y si le metemos un lateral izquiero en condiciones flipas..


Una preguntita sin mala fe. Los que pensáis que Cesc tendría que ir al madrid... a quien quitaríais del actual 11 para meterlo a el?
Como no quites a lass,xabi alonso o bien kaka/van der vart no se a quien quitas, que Cesc es buenisimo nadie lo duda pero que no se donde lo meteriamos pues también..
No es quitar a nadie,si no tener lo maximo jugadores posibles en el equipo,anda que no gustaria nada tener a cesc en estos momentos,al igual que Ribery,que el mes que se a pegado lesionado ronaldo,se a echado en falta un tio en banda.
A todo esto, Franky, Hispa...

Ayer caminando por mi pueblo por la zona rica de alemanes, me vi una puerta de garaje pintada a lo grande con "Bienvenidos a Saarland" y al lado otra pintada con un escudo del Borussia Moenchengladbach y algo así como "Aupa" en alemán.

No llevaba cámara, pero a lo mejor me acerco para tomarle una foto un dia de estos. XD
Sanchez escribió:No es quitar a nadie,si no tener lo maximo jugadores posibles en el equipo,anda que no gustaria nada tener a cesc en estos momentos,al igual que Ribery,que el mes que se a pegado lesionado ronaldo,se a echado en falta un tio en banda.


Para que jugara con muletas? xDDDDDD.

Zespris,mejor para mi,que fue el que dice lo de Borussia Mongnenlanden xDDDD,diles que lo pongan asi.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero de verdad pensáis que alguno de los varios galácticos que queréis fichar y tenéis, aguantarán estar en el banquillo para que jueguen otros?
seaman escribió:
Sanchez escribió:No es quitar a nadie,si no tener lo maximo jugadores posibles en el equipo,anda que no gustaria nada tener a cesc en estos momentos,al igual que Ribery,que el mes que se a pegado lesionado ronaldo,se a echado en falta un tio en banda.


Para que jugara con muletas? xDDDDDD.



Imagen

xDD
Blueprint3 escribió:Pero de verdad pensáis que alguno de los varios galácticos que queréis fichar y tenéis, aguantarán estar en el banquillo para que jueguen otros?


De uqe hablas? Que galacticos?
Zespris, ahora sólo te falta pintar al lado "Mongnelanden" y lo bordas [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas