Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Llevan mejor plantilla, es un equipo que esta haciendose desde hace varios años, manteniendo a los que valen e incorporando jugadorazos.
Encima las bajas del Madrid, pues ya esta, sobo para el cuerpo.
Por cierto, cuantos seguidores del basket de repente en el hilo culé [rtfm]


Imagen
YknarF escribió:Que grande Dasic [qmparto]

Putada de lesiones, que tenga que jugar este tio que es el peor de la plantilla...

A ver de cuánto nos meten.
YknarF escribió:Imagen

Que bien dibujas, se nota que eres un usuario experto del photoshop [qmparto]
Bueno, a ver si la derrota por lo menos no es humillante...
alexhh escribió:
YknarF escribió:Que grande Dasic [qmparto]

Putada de lesiones, que tenga que jugar este tio que es el peor de la plantilla...

A ver de cuánto nos meten.


fuera coñas, cuando palmábamos de 10 era momento de Sergi Llull, de esos minutos que se enchufa y enchufa a todo el mundo, ahí estaba la clave si hubiera estado, al no estar la brecha va a ir in crescendo.
Haber si Messina da una de esas charlas que el sabe dar :p , que les hace falta porque vaya tela que porqueria mas grande, atacamos sin sentido y defendemos como los juveniles del equipo de mi instituto, madre mia [mad] [mad] [mad]
zeoroh escribió:Llevan mejor plantilla, es un equipo que esta haciendose desde hace varios años, manteniendo a los que valen e incorporando jugadorazos.
Encima las bajas del Madrid, pues ya esta, sobo para el cuerpo.
Por cierto, cuantos seguidores del basket de repente en el hilo culé [rtfm]

será que en este se habla de basket todos los días. XD XD XD

Lo de hoy pues normal teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tenéis, no se puede considerar este partido como referencia para futuros choques.
si os parece venimos a comentar la pana aquí.. de verdad, algunos soís la leche...
YknarF escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Que grande Dasic [qmparto]

Putada de lesiones, que tenga que jugar este tio que es el peor de la plantilla...

A ver de cuánto nos meten.


fuera coñas, cuando palmábamos de 10 era momento de Sergi Llull, de esos minutos que se enchufa y enchufa a todo el mundo, ahí estaba la clave si hubiera estado, al no estar la brecha va a ir in crescendo.

Si ya solo es el efecto psicológico de que te viene el Barça muy fuerte, y ves que en tu equipo tienes 3 bajas muy importantes...
Menuda ha tenido que ser la bronca de Messina en el descanso, han despertado y mucho mas intensos
Estamos jugando de pena en ataque,y todo es por la excelente defensa que esta haciendo el barça..a ver que tal en la segunda parte,esperemos al menos llegar con un poco de vida al ultimo cuarto,para que la cosa este interesante.
Aqui no hay nada que rascar, aguantar el chaparron y maquillar el resultado :o
juanki escribió:Aqui no hay nada que rascar, aguantar el chaparron y maquillar el resultado :o


+1
Bueno, no pasa nada, con media plantilla no disponible y que encima no meten una, lo de hoy es normal, esperemos llegar bien a final de temporada, tenemos muchas posibilidades de ganar algo creo yo :)

Alguno habla sin tener ni puta idea parece, porque el tio Flo no ha sido el que ha hecho el fichaje más caro de la ACB me parece a mí :-|
Señores me piro a la cama a leer que con la resaca de ayer , no se puede aguantar esta paliza , somos una banda , ni con bajas ni sin bajas , el Madrid no puede ser humillado por nadie en su campo nunca.....
Recordad que las bajas no son excusas, los 6 que juegan son internacionales, y la mujer del lesionado tamabién, y el speaker estuvo en el europeo de hace 2 años.
A mi lo indignante es que no este la Lima [buuuaaaa]
YknarF escribió:Recordad que las bajas no son excusas, los 6 que juegan son internacionales, y la mujer del lesionado tamabién, y el speaker estuvo en el europeo de hace 2 años.

excusa para esta paliza pues no, peor plantilla tiene el Gran Canaria que el Madrid que está jugando hoy y nos ganó.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Recordad que las bajas no son excusas, los 6 que juegan son internacionales, y la mujer del lesionado tamabién, y el speaker estuvo en el europeo de hace 2 años.

excusa para esta paliza pues no, peor plantilla tiene el Gran Canaria que el Madrid que está jugando hoy y nos ganó.


La cosa es que jugar con 6 jugadores es bastante diferente a jugar con 10, por lo del cansancio y tal...
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Recordad que las bajas no son excusas, los 6 que juegan son internacionales, y la mujer del lesionado tamabién, y el speaker estuvo en el europeo de hace 2 años.

excusa para esta paliza pues no, peor plantilla tiene el Gran Canaria que el Madrid que está jugando hoy y nos ganó.


La cosa es que jugar con 6 jugadores es bastante diferente a jugar con 10, por lo del cansancio y tal...


Llorica! Escondido! Escocido! [qmparto].

Recuerda como funciona esto hamijo, cuando ellos ponen de excusa lo que sea, es una verdad como un templo, una maxima de como se le ponen trabas al mejor equipo de la via lactea, si resulta que al madrid se le lesionan 4 jugadores (y anda que se lesionan los paquetes) no es excusa para que el juego no sea ni la mitad de lo que deberia ser, es una excusa de llorones [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya sabes que en el campo no juegan los jugadores, juega el madrid y aunque tenga a 6 disponibles solo tiene que ganar [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Recordad que las bajas no son excusas, los 6 que juegan son internacionales, y la mujer del lesionado tamabién, y el speaker estuvo en el europeo de hace 2 años.

excusa para esta paliza pues no, peor plantilla tiene el Gran Canaria que el Madrid que está jugando hoy y nos ganó.


La cosa es que jugar con 6 jugadores es bastante diferente a jugar con 10, por lo del cansancio y tal...

Vale que cuentan las bajas y mucho pero tampoco exageres que han jugado 8... y vamos que estáis perdiendo de 22 no de 10...
celtico escribió:Vale que cuentan las bajas y mucho pero tampoco exageres que han jugado 8... y vamos que estáis perdiendo de 22 no de 10...


Bueno, si cuentas a Dasic y a Vidal...(no sé que le pasa a este pavo), pero vamos, si juegas 10 minutos más que cada jugador del rival, pues tu % de tiro, intensidad, etc...pues baja muchísimo, a eso le sumas que estás ante uno de los mejores, sino el mejor equipo de Europa y tienes lo de hoy.
Como les gusta a los culés venir aquí a meter el dedito en la llaga...
Que paquetazo Dasic madre mia.

Muy bien la afición, un detalle esos aplausos.
YknarF escribió:
Yo si va la mujer a la grada, como si perdemos de 30.


a ido Lima YknarF? XD

lo siento no lo he podido evitar xD
zeoroh escribió:Como les gusta a los culés venir aquí a meter el dedito en la llaga...


lo mejor es decir que son los mejores y nosotros unos paquietes [+risas]
reberes escribió:
a ido Lima YknarF? XD

lo siento no lo he podido evitar xD


No tío, en vez de venir Lima a ver al equipo, el equipo se ha ido a Lima, porque no han estado macho XD
Vaya plantillón que tiene el barça, se nota mazo el talonario que han gastado...nosotros lamentables, aún con mucha peor plantilla y con el añadido de las bajas esperaba que plantáramos algo de cara, en fin.
Atencion shurmanos, que hablar de que el barça ha hecho el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, que habria que decir del hamijo cristiano [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Atencion shurmanos, que hablar de que el barça ha hecho el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, que habria que decir del hamijo cristiano [qmparto] [qmparto]

Ellos siempre lo hacen desde el ingenio, pareces nuevo tio...xD
Coolpix escribió:Atencion shurmanos, que hablar de que el barça ha hecho el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, que habria que decir del hamijo cristiano [qmparto] [qmparto]

buuu 3 millones y pico de euros, vamos una millonada, mejor pon como ejemplo el fichaje de Ibra o los 25 millones tirados a la basura por el tal Chigrinski, pero ¿discutor por 3 millones? para un Barça o Madrid eso es calderilla. Y si encima me lo comparas con los 95 de CR ya entonces es de chiste.
YknarF escribió:
reberes escribió:
a ido Lima YknarF? XD

lo siento no lo he podido evitar xD


No tío, en vez de venir Lima a ver al equipo, el equipo se ha ido a Lima, porque no han estado macho XD


yo he visto el partido, pero vamos como la ACB hace como 5 o 6 años que no la sigo seriamente pues nuse si vuestras bajas son tan importantes o no xD(Me va mas la NBA de siempre).

Suficiente he tenido hoy con lo de Cesc para meterme en mas fregaos xD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Atencion shurmanos, que hablar de que el barça ha hecho el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, que habria que decir del hamijo cristiano [qmparto] [qmparto]

buuu 3 millones y pico de euros, vamos una millonada, mejor pon como ejemplo el fichaje de Ibra o los 25 millones tirados a la basura por el tal Chigrinski, pero ¿discutor por 3 millones? para un Barça o Madrid eso es calderilla. Y si encima me lo comparas con los 95 de CR ya entonces es de chiste.


Si el Barça no tuviera seccion de futbol dificilmente podria hacer ese tipo de fichajes en baloncesto,y esto tambien vlae para el Madird ehhh.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Atencion shurmanos, que hablar de que el barça ha hecho el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, que habria que decir del hamijo cristiano [qmparto] [qmparto]

buuu 3 millones y pico de euros, vamos una millonada, mejor pon como ejemplo el fichaje de Ibra o los 25 millones tirados a la basura por el tal Chigrinski, pero ¿discutor por 3 millones? para un Barça o Madrid eso es calderilla. Y si encima me lo comparas con los 95 de CR ya entonces es de chiste.


No hablo de 3 millones, hablo del fichaje mas caro de la historia [oki], y te has parado a pensar que con un presupuesto de 400 millones 95 sean calderilla o quizas como es el madrid lo mejor es criticar el precio, lo puedes camuflar como te de la gana, pero manda muchos cojones que quien no para de escribir lo de CR96, de criticar y meterle mierda al madrid por sus fichajes y su precio venga ahora a llamarte escocido por hablar del precio del fichaje mas caro de la historia del barça, doble rasero apabullante hoyga, al menos callate y no digas nada, pero venir a llamar escocido a otro por algo que tu haces dia si dia tambien? Venga hombre por favor...
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Atencion shurmanos, que hablar de que el barça ha hecho el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, que habria que decir del hamijo cristiano [qmparto] [qmparto]

buuu 3 millones y pico de euros, vamos una millonada, mejor pon como ejemplo el fichaje de Ibra o los 25 millones tirados a la basura por el tal Chigrinski, pero ¿discutor por 3 millones? para un Barça o Madrid eso es calderilla. Y si encima me lo comparas con los 95 de CR ya entonces es de chiste.


No hablo de 3 millones, hablo del fichaje mas caro de la historia [oki], y te has parado a pensar que con un presupuesto de 400 millones 95 sean calderilla o quizas como es el madrid lo mejor es criticar el precio, lo puedes camuflar como te de la gana, pero manda muchos cojones que quien no para de escribir lo de CR96, de criticar y meterle mierda al madrid por sus fichajes y su precio venga ahora a llamarte escocido por hablar del precio del fichaje mas caro de la historia del barça, doble rasero apabullante hoyga, al menos callate y no digas nada, pero venir a llamar escocido a otro por algo que tu haces dia si dia tambien? Venga hombre por favor...


+1, más claro el agua compadre.
Que hora es en Estados unidos?
Coolpix escribió:y te has parado a pensar que con un presupuesto de 400 millones 95 sean calderilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Que hora es en Estados unidos?

¿qué parte de EEUU? porque tienen unos cuantos husos horarios.
The_Edge escribió:
Coolpix escribió:y te has parado a pensar que con un presupuesto de 400 millones 95 sean calderilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
The_Edge escribió:
Coolpix escribió:y te has parado a pensar que con un presupuesto de 400 millones 95 sean calderilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puto troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí no me importaría que viniera Rooney o Villa, siempre y cuando se piren Baul y Rud, tendríamos un delantero centro nato, y luego Rooney/Villa e Higuain y Benzema se irían turnando arriba, pero claro, ahí está Negredo, por lo que lo primero sería ver si realmente Negredo quiere volver, y si tito Floren está por la labor de traerlo

El Kun no lo nombro porque no me gusta nada, me parece uno de los mas sobrevalorados de la liga
Yo no quiero a ninguno de los tres [+risas]


como se notan que son las 12 ya xDDDDDDDDDDD XD XD
Pues aquí todavía son las once xDDDD
edu_mambo69 escribió:Pues aquí todavía son las once xDDDD


jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drenthe y Gago siguen en el Madrid.

No, no es ninguna inocentada :-?
YknarF escribió:Drenthe y Gago siguen en el Madrid.

No, no es ninguna inocentada :-?


es una putada diria yo [qmparto]
Supermegacombinada ganaradora para mañana xDDDDDD.
seaman escribió:Supermegacombinada ganaradora para mañana xDDDDDD.


De que trata [boing]
85259 respuestas