Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Piponazooooo! Que jugador macho.. y que pase...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que jugador mas infravalorado, y no solo este año
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DIOS ME ENCANTA ESTE TIO... y aun tengo a un amigo.. el tipico pesimista, que lo tacha de malo, y de jugador no apto para el madrid... mecaguen como pueden decir eso de un tio tan bueno!!!
Lo mismo me dan de hostias hasta el carnet de conducir pero en mi opinión el Madrid juega mejor con Van Der Vart que con kaká.
fearandir escribió:Lo mismo me dan de hostias hasta el carnet de conducir pero en mi opinión el Madrid juega mejor con Van Der Vart que con kaká.


Más razón que un santo.
Os va el audio de la Sexta con retardo? ¬_¬
cristian_rm92 escribió:Os va el audio de la Sexta con retardo? ¬_¬


Si, han habido varios fallos en el audio y ahora va con retraso, si.

Por cierto, a Ramos lo tendría que obligar Pelle a quedarse una horita después de los entrenamientos para ensayar centros desde la banda.
abonillo2002 escribió:
Por cierto, a Ramos lo tendría que obligar Pelle a quedarse una horita después de los entrenamientos para ensayar centros desde la banda.



Creo que el y Drenthe se quedan juntos [carcajad]
Al zaragoza le puede caer un saco. La defensa muy muy lentorra
fearandir escribió:Al zaragoza le puede caer un saco. La defensa muy muy lentorra


La defensa es de autentico derribo.....con Ayala y Pavon de centrales, no se puede ir a ningun sitio, y los otros, no son mejores.
BEN-AL-BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Gooooooooooool de VdV, se lo merece.
Me alegro, me alegro de verdad por VDV, se lo merece. Hace mucho dije que creia que tenia sitio en el equipo, y creo que cada dia me da mas la razon.
goles clónicos. Me da pena porque el Zaragoza tiene buena plantilla y es un grande pero huele a segunda...

3-0 la que le va a caer madre mía...
Espero no equivocarme pero partido faaaacil facil. Grande VDV, a ve si empieza a demostrar que es un jugador válido y no un suplente paquete. Marcelo se está saliendo como pasador XD

Edit: jode otro xD
Y otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno..............a por un Hat Trick [carcajad]
Ostia puta con Van der Vart [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, cómo está el Madrid, y cómo está el Zaragoza.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otro.... esto me recuerda al partido del año pasado contra el Sporting, que metio 3... lastima que luego ya desaparecio...

El zaragoza.. o cambia... o huele a segunda...

Bueno... al menos a disfrutar un partidito.... buen juego, goles... y a 2 puntitos...
Al final el gitanillo tulipán va a jugar mejor que Kaka'. A ver si espabila que Pellegrini parece que no se casa con nadie eH? Viendo a Rulo y Karim en el banquillo no me fiaría mucho si fuera Kaka'
¡¡¡bIbA Van der Vaart!!!

Imagen

[amor] [amor]
abonillo2002 escribió:Si, han habido varios fallos en el audio y ahora va con retraso, si.

Por cierto, a Ramos lo tendría que obligar Pelle a quedarse una horita después de los entrenamientos para ensayar centros desde la banda.


Por hablar. [plas]

Imagen
-=NokYA=- escribió:¡¡¡bIbA Van der Vaart!!!

Imagen

[amor] [amor]


Esta si que nos hacia falta en el medio del campo.....la pones ahi, y no pasa ni Dios.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Dios santo que golazo.

Pipa superstar (como siempre)
Que golazo del Pipita dios [tadoramo] [flipa]
Grande Pipa, Grande..............

Que golazo.
Pipa es dios, tenemos un DELANTERAZO mega joven y aun no lo sabemos
Golazo, y el defensa muuuuuuuuyyyyyyyyy blandito.
Hispalense escribió:Lo dicho, vaya saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y Cristiano no va a parar hasta meter alguno.....menudo es el pajaro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me he quedao sin palabras.. tu.. que golazo...

Dios... si el madrid juega así regularmente, y nos respetan ya de aqui al final las lesiones, y se hacierta con un lateral ahora en invierno... este madrid puede conseguir la 10ª...
Y que se infravalore de la forma que se hace a este CRACK desde la propia prensa madrileña NO TIENE NOMBRE. Esta que se sale, y vaya golazo por dios...
Yo creo que hoy se juega Raúl mas de 30 minutos
Os vuelvo hacer la pregunta de hace 2 semanas, ¿quien es mejor Rooney o Higuain?
fearandir escribió:Yo creo que hoy se juega Raúl mas de 30 minutos



Espero que sea Benzema.....aunque contra esa defensa, hasta Raul puede. En serio, la defensa del Zaragoza es indecente.


EDIT: Que animal es Cristiano.
MinDoLeTa escribió:Os vuelvo hacer la pregunta de hace 2 semanas, ¿quien es mejor Rooney o Higuain?


No empezemos a jugzgar tan rapido....

salu2
MinDoLeTa escribió:Os vuelvo hacer la pregunta que de hace 2 semanas, ¿quien es mejor Rooney o Higuain?


Yo creo que no hay color.

Dije a principio de temporada que Higuaín va para MITO del madridismo como raúl y me mantengo. Tiene 22 años recién cumplidos y ha dado 2 ligas al Madrid y el año pasado fue ya impresionante en la definición cuando por fin se decidieron a ponerle en punta y no tirado a la banda.
Si hay un cambio que sea Benzema, Raúl tiene que salir de las rotaciones; ya se consiguió que saliese del 11, ahora toca de las rotaciones. Benzema es un delantero joven y prometedor, él necesita los minutos más que Raúl.

P.D: el Zaragoza a este paso a 2ª.
Bueno bueno, esto va viento en popa :p

Ahora en la segunda a ver si moja CR9, y saca a benzema y tb moja XD
85259 respuestas