Hilo del Madridismo (8ª temporada)

juanki escribió:Flipo con la LFP, nuevo cambio de horario y día de la primera jornada de liga del 2010, de jugar el sabado dia 2 de Enero a las 22:00 en la sexta contra el Osasuna, ha pasado al Domingo a las 21:00 en canal +, quedando tanto dias no me extrañaría algun cambio más :-|


Ah, pues yo tenia entendido que desde primer momento jugabamos el dia 3. Gracias por decirlo.
URTYK escribió:
MinDoLeTa escribió:
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!


Y lo mejor de todo es que han ganado 5 titulos , van camino del sexto pero aun asi nos necesitan no son nadie sin nosotros , si el madrid hubiera ganado lo del barca me jugaria lo que fuera que ningun madridista hablaria del barca , pero bueno lo que les pasa es que tienen un complejo de inferioridad tan grande que no se les cura ni con todos los titulos del mundo, pobrecillos...


Quien debe tener el complejo eres tu, por meter a todos los culés en el mismo saco.......

Si quieres habla en singular o simplemente ignora a los trolls que es bien fácil.


Aun con 22 años que tengo no he conocido a nadie del Barca que no hable del Madrid aun cuando el Barca gana , yo no puedo tener complejo de inferioridad mas que nada porque soy del Madrid el equipo mas grande de la historia en todo caso me creeria superior y por ultimo una cosa es ignorar a los trolls que se puede hacer de vez en cuando pero cuando ya no paran de venir aqui a tocar huevos pues que quieres que te diga la cosita cansa...
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe

Despues de todo el tiempo que llevo en la pagina te vas a llevar mi primer reporte por troll
Alguien con alguna apuesta que quiere compartir? Estoy aqui para todos [poraki]
Partidazo a las 19 por teledeporte, Panathinaikos-real madrid.

Estoy por meterle unos eurejos a real madrid +7.5
juanki escribió:Flipo con la LFP, nuevo cambio de horario y día de la primera jornada de liga del 2010, de jugar el sabado dia 2 de Enero a las 22:00 en la sexta contra el Osasuna, ha pasado al Domingo a las 21:00 en canal +, quedando tanto dias no me extrañaría algun cambio más :-|


Se echa en falta seriedad con este tema en nuestra liga, asi es imposible planificar un viaje o comprar entradas por adelantado.

Su puta madre.

neverwinter? A cuchillo? Para nada ... [hallow]
MinDoLeTa escribió:
Aun con 22 años que tengo no he conocido a nadie del Barca que no hable del Madrid aun cuando el Barca gana , yo no puedo tener complejo de inferioridad mas que nada porque soy del Madrid el equipo mas grande de la historia en todo caso me creeria superior y por ultimo una cosa es ignorar a los trolls que se puede hacer de vez en cuando pero cuando ya no paran de venir aqui a tocar huevos pues que quieres que te diga la cosita cansa...


No me extraña que luego nos llamen prepotentes, he aqui una muestra...

salu2
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Aun con 22 años que tengo no he conocido a nadie del Barca que no hable del Madrid aun cuando el Barca gana , yo no puedo tener complejo de inferioridad mas que nada porque soy del Madrid el equipo mas grande de la historia en todo caso me creeria superior y por ultimo una cosa es ignorar a los trolls que se puede hacer de vez en cuando pero cuando ya no paran de venir aqui a tocar huevos pues que quieres que te diga la cosita cansa...


No me extraña que luego nos llamen prepotentes, he aqui una muestra...

salu2


Es que ultimamente veo mucho cule tocando los huevos , con gracietas y simbolitos y uno se cansa y sale la vena , pero si decir que el madrid es el mejor equipo de la historia es ser prepotente , ves al museo y luego me cuentas si es mejor o no, que me tengo que avergonzar y no decirlo , me tengo que tapar por la calle la cara, a ver si tampoco podemos hablar ahora , hoy en dia que se puede hablar solo del Barca y de lo maravilloso que es...venga por dios

PD: No digo las cosas a malas o en plan flipado son comentarios en todo normal no intrepretarlos mal, un saludo.
Kololsimo escribió:Partidazo a las 19 por teledeporte, Panathinaikos-real madrid.

Estoy por meterle unos eurejos a real madrid +7.5


Yo de ti no l oharia que esta por ahi coolpix xD.
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Aun con 22 años que tengo no he conocido a nadie del Barca que no hable del Madrid aun cuando el Barca gana , yo no puedo tener complejo de inferioridad mas que nada porque soy del Madrid el equipo mas grande de la historia en todo caso me creeria superior y por ultimo una cosa es ignorar a los trolls que se puede hacer de vez en cuando pero cuando ya no paran de venir aqui a tocar huevos pues que quieres que te diga la cosita cansa...


No me extraña que luego nos llamen prepotentes, he aqui una muestra...

salu2


Prepotentes por decir una verdad?? aiiixxx que mal estamos, esto es el golpe de frio que nos congela el cerebro macho.

Para los apostadores, decirle a Coolpix que os siga en las apuestas pero darselas mal, ya veras como toca fijo!!! xDDD
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Partidazo a las 19 por teledeporte, Panathinaikos-real madrid.

Estoy por meterle unos eurejos a real madrid +7.5


Yo de ti no l oharia que esta por ahi coolpix xD.


Entonces pasando XD .Estará coolpix de por medio y no estará LLul, muy mal pinta XD .Lo más sensato a la luz de los hechos, sería apostar a panathinaikos -40.5
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:
juanki escribió:Flipo con la LFP, nuevo cambio de horario y día de la primera jornada de liga del 2010, de jugar el sabado dia 2 de Enero a las 22:00 en la sexta contra el Osasuna, ha pasado al Domingo a las 21:00 en canal +, quedando tanto dias no me extrañaría algun cambio más :-|


Se echa en falta seriedad con este tema en nuestra liga, asi es imposible planificar un viaje o comprar entradas por adelantado.

Su puta madre.

neverwinter? A cuchillo? Para nada ... [hallow]


españa es un país donde los juzgados cierran por vacaciones.. que esperas del futbol entonces? [+risas]
nach0prat escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Aun con 22 años que tengo no he conocido a nadie del Barca que no hable del Madrid aun cuando el Barca gana , yo no puedo tener complejo de inferioridad mas que nada porque soy del Madrid el equipo mas grande de la historia en todo caso me creeria superior y por ultimo una cosa es ignorar a los trolls que se puede hacer de vez en cuando pero cuando ya no paran de venir aqui a tocar huevos pues que quieres que te diga la cosita cansa...


No me extraña que luego nos llamen prepotentes, he aqui una muestra...

salu2


Prepotentes por decir una verdad?? aiiixxx que mal estamos, esto es el golpe de frio que nos congela el cerebro macho.

Para los apostadores, decirle a Coolpix que os siga en las apuestas pero darselas mal, ya veras como toca fijo!!! xDDD


Yo no voy por ahi creyendome superior como aqui el amigo... por mucho galardon al mejor club del siglo XX.. tu a lo mejor si.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el madrid es el mejor, por algo es mi club.

por cierto.. que putada lo de albiol no? entonces que defensa nos queda? arbeloa - ramos - garay - marcelo? ¬_¬
videoconsolas escribió:el madrid es el mejor, por algo es mi club.

por cierto.. que putada lo de albiol no? entonces que defensa nos queda? arbeloa - ramos - garay - marcelo? ¬_¬


¿Que le ha pasado?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:el madrid es el mejor, por algo es mi club.

por cierto.. que putada lo de albiol no? entonces que defensa nos queda? arbeloa - ramos - garay - marcelo? ¬_¬


¿Que le ha pasado?


http://www.marca.com/2009/12/17/futbol/ ... 51241.html

A ver si hay suerte y es solo parte de la campaña de marca para presionar al madrid a fichar.. y este sabado salta albiol al campo sin nada.
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Aun con 22 años que tengo no he conocido a nadie del Barca que no hable del Madrid aun cuando el Barca gana , yo no puedo tener complejo de inferioridad mas que nada porque soy del Madrid el equipo mas grande de la historia en todo caso me creeria superior y por ultimo una cosa es ignorar a los trolls que se puede hacer de vez en cuando pero cuando ya no paran de venir aqui a tocar huevos pues que quieres que te diga la cosita cansa...


No me extraña que luego nos llamen prepotentes, he aqui una muestra...

salu2


Es que ultimamente veo mucho cule tocando los huevos , con gracietas y simbolitos y uno se cansa y sale la vena , pero si decir que el madrid es el mejor equipo de la historia es ser prepotente , ves al museo y luego me cuentas si es mejor o no, que me tengo que avergonzar y no decirlo , me tengo que tapar por la calle la cara, a ver si tampoco podemos hablar ahora , hoy en dia que se puede hablar solo del Barca y de lo maravilloso que es...venga por dios

PD: No digo las cosas a malas o en plan flipado son comentarios en todo normal no intrepretarlos mal, un saludo.


Pues reporta y no generalices

Saludos!
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:el madrid es el mejor, por algo es mi club.

por cierto.. que putada lo de albiol no? entonces que defensa nos queda? arbeloa - ramos - garay - marcelo? ¬_¬


¿Que le ha pasado?


http://www.marca.com/2009/12/17/futbol/ ... 51241.html

A ver si hay suerte y es solo parte de la campaña de marca para presionar al madrid a fichar.. y este sabado salta albiol al campo sin nada.


Marcelo en el lateral [mad], si esto es cierto podrían probar a Marcos Alonso, con Ramos Garay en el centro y Arbeloa a la derecha,dejando a Marcelo arriba adelantado que es lo suyo.
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/12/17/futbol/ ... 51241.html

A ver si hay suerte y es solo parte de la campaña de marca para presionar al madrid a fichar.. y este sabado salta albiol al campo sin nada.


Marcelo en el lateral [mad], si esto es cierto podrían probar a Marcos Alonso, con Ramos Garay en el centro y Arbeloa a la derecha,dejando a Marcelo arriba adelantado que es lo suyo.

+1. O probamos ahora al canterano, contra el zaragoza en casa, en teoria un partido no de los mas dificiles, o no lo probamos nunca...
Black29 escribió:Yo no voy por ahi creyendome superior como aqui el amigo... por mucho galardon al mejor club del siglo XX.. tu a lo mejor si.

salu2


Ahora en serio, deberias leer lo que pone realmente y no hacer resumenes con lo que te interesa, por lo demas directamente paso del tema y voy a seguir el camino facil, report a todos los tocapelotas y ya esta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero habeis visto jugar a marcos alonso? si le pasa lo mismo que a marcelo, no convence de lateral y le han tenido probando otras posiciones..

si le dan algun partido me alegro por él y estaría bien ver a la cantera para variar.. pero siendo realistas marcos es mucho pero lateral que marcelo.. y si aqui a marcelo se le pone de vuelta y media no quiero imaginar a marcos..
nach0prat escribió:
Black29 escribió:Yo no voy por ahi creyendome superior como aqui el amigo... por mucho galardon al mejor club del siglo XX.. tu a lo mejor si.

salu2


Ahora en serio, deberias leer lo que pone realmente y no hacer resumenes con lo que te interesa, por lo demas directamente paso del tema y voy a seguir el camino facil, report a todos los tocapelotas y ya esta.


Lo he leido, y justificaria en todo caso el sentirse superior, ya que es el mejor club de la historia.... Lo que me hace gracia es que se critiquen tanto a los catalanes, cuando son iguales que los madridistas, hay de todo. Y por supuesto, gente que generaliza. Asi que eso de "Es que los catalanes siempre nombran al Madrid blablabla" si fuera al reves pasaria lo MISMO.

Por lo demas, paso de seguir hablando, lo facil es reportar y no entrar al trapo. Es lo unico que le criticaba al compañero, no entres en el juego.

salu2
Aquí os dejo otro recadito que nos deja el amiguete Whiskey Sneijder:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_38/Tes

Qué pena me da. Podía haber triunfado en el Madrid perfectamente si no le hubiese afectado tanto a su rendimiento las bolingas que se pillaba. Y todavía tiene los huevos de decir que podía estar haciendo el papel de X.Alonso. Menos mal que cambiamos a uno por el otro, pedazo de profesional que está hecho el ex de Liverpool
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se.. yo paso de jugar al telefono roto.. que luego pasa lo que pasa.. suerte a sneijder que en el madrid lo hizo bien y una pena que no se quedase que este verano TODOS le queriamos..
Nazgul Zero escribió:Aquí os dejo otro recadito que nos deja el amiguete Whiskey Sneijder:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_38/Tes

Qué pena me da. Podía haber triunfado en el Madrid perfectamente si no le hubiese afectado tanto a su rendimiento las bolingas que se pillaba. Y todavía tiene los huevos de decir que podía estar haciendo el papel de X.Alonso. Menos mal que cambiamos a uno por el otro, pedazo de profesional que está hecho el ex de Liverpool


No me gustan nada los jugadores que cuando se van de su club se dedican a rajar, ya podria hablar de los pelotazos que se agarraba a whiskazos, en fin...
Coolpix escribió:
Nazgul Zero escribió:Aquí os dejo otro recadito que nos deja el amiguete Whiskey Sneijder:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_38/Tes

Qué pena me da. Podía haber triunfado en el Madrid perfectamente si no le hubiese afectado tanto a su rendimiento las bolingas que se pillaba. Y todavía tiene los huevos de decir que podía estar haciendo el papel de X.Alonso. Menos mal que cambiamos a uno por el otro, pedazo de profesional que está hecho el ex de Liverpool


No me gustan nada los jugadores que cuando se van de su club se dedican a rajar, ya podria hablar de los pelotazos que se agarraba a whiskazos, en fin...


Tendría que aprender de Dinho.... [sati] [sati] [sati]
Aquí nadie ve el basket o que? Vaya defensa esta primera parte y grandes Velickovic y el "gemelo malo" Lavrinovic [carcajad] a ver que tal la segunda parte..

Si ganamos a Pana nos ponemos primeros?
borj1ta escribió:Aquí nadie ve el basket o que? Vaya defensa esta primera parte y grandes Velickovic y el "gemelo malo" Lavrinovic [carcajad] a ver que tal la segunda parte..

Si ganamos a Pana nos ponemos primeros?


Creo que estábamos empatados a 5 v 1 d la semana pasada, nosotros palmamos y ellos ganaron milagrosamente al Kimki en prórroga poniéndose líderes con 1 V más. Si ahora les ganamos les empatamos a victorias pero nos pondríamos líderes por haberles ganando ambos partidos. Eso creo, seguramente me esté equivocando.

Vamos muy bien,aunque no me está gustando excesivamente el madrid (comenzamos a tener Bullock dependencia a lo época Plaza)...el pana está irreconocible.

EDIT:13 arriba
Black29 escribió:Lo que me hace gracia es que se critiquen tanto a los catalanes, cuando son iguales que los madridistas, hay de todo. Y por supuesto, gente que generaliza. Asi que eso de "Es que los catalanes siempre nombran al Madrid blablabla" si fuera al reves pasaria lo MISMO.

Hay gente que se piensa que el ser humano madridista es una especie diferente al ser humano barcelonista, que cuando te haces de un equipo te cambian los genes o algo asi, rollo virus. Es la unica explicacion a determinadas comparaciones.
DIOS SANTO, antes de empezar el último cuarto y el madrid 18 ARRIBA EN CASA DE PANATHINAIKOS.
Vaya Espectaculo estamos dando en Basket XD

EDIT: Vaya Payaso Batiste cawento , que rabia tiene jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder , cómo rabian los payasos del pana...lo del Batiste era para echarle, valiente hijo de puta.

Edit:¿Pero de que cojones va Obradovic que no saca de cancha al Batiste este de mierda? Joder esto es intolerable.

Edit2:Por fin le saca de pista, joder...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Menos mal Kaukenas... que triplazo... digo a que nos empatan..
Se acabó, 9 ARRIBA...que se jodan los del pana, no he visto equipo más sucio que este cuando le van mal las cosas.

!Hala Madrid!
partidazo,que gusto da ver jugar a este equipo :)
Buena victoria y dependemos de nosotros mismos para quedar primeros de grupo. :)
A ver si veo algun resumen o algo, que no he podido ver el partido.
Assamit@ escribió:A ver si veo algun resumen o algo, que no he podido ver el partido.


una lastima,porque a sido un partidazo!!increible lo vien que esta jugando garbajosa,me esperaba mucho menos de el,debido a las lesiones y lo cascado que venia,pero se nota que messina lo conoce a la perfeccion!
Vale juntar los titulos de basket y fútbol para hacer triplete? Asi lo msimo Marca acierta algo.
Gary_Lester escribió:Vale juntar los titulos de basket y fútbol para hacer triplete? Asi lo msimo Marca acierta algo.


Para el Marca el Baloncesto no existe
Por cierto no entiendo las declaraciones de snejder mas teniendo en cuenta que aqui su nivel en la ultima temporada fue bastante bajo aunque si es cierto que si hubiese seguido seguro que nos hubiese ayudado.

Pero de ahi a decir que lo de xabi alonso tambien lo podria hacer el.. lo veo dificil y si fuera asi porque no lo hizo cuando estuvo? pues eso..

Que hablando de marca que es donde lei las declaraciones seguramente mañana pongan algo de esto en la portada o igual me equivoco XD
berroncho está baneado por "troll"
Mañana os podia tocar el Olimpiakos y para pasar la siguiente ronda y mi sevilla hala pa casa
Sí, seguramente la portada de mañana ( Hoy ) será puteando a Sneijder

Mira que lo tenía como buen tío
berroncho escribió:Mañana os podia tocar el Olimpiakos y para pasar la siguiente ronda y mi sevilla hala pa casa


A tu sevilla le va a tocar el inter XD
Pero ya has descifrado su frase? Yo aun estoy en ello [carcajad]
berroncho está baneado por "troll"
pues despues de ver el partidito que jugaron contra el barsa me parece que ni sufrimos fijo
Ah, mira, ya ha descubierto el hilo del Madrid. No tardará en pasarse a los otros.

Es lo que tiene no tener un hilo propio, supongo... Con tan buen equipo como es el Sevilla, con un presidente tan honrado, un entrenador tan respetuoso con sus rivales y unos jugadores que tanto respetan el fair-play, es una injusticia que no haya un "hilo del sevillismo".
85259 respuestas