Rey Arturo escribió:Marcelo es bueno. Siempre lo supe
Hoy dos asistencias. Y buen partido en general. La verdad es que no me extraña que siga siendo titular, la cosa está funcionando y así seguirá.
Lit escribió:Buscavidas escribió:Lit escribió:Yo no es por parecer exagerado, pero hacia tiempo que no recuerdo un equipo TAN malo. La defensa es de autentico chiste, son Curro Jimenez, Luis Candelas, El Tempranillo y el afanador de Cabra. Luego a estos les tienes que unir a Billy el Niño, Jesse James, etc, etc. Vamos, una banda.
El Zaragoza es mejor equipo de lo que se ha visto hoy, pero está en un estado anímico desastroso, con todo el lío de Marcelino de la semana pasada, los jugadores deben estar descentrados, además si en el minuto 3 te meten un gol, apaga y vamonos. Pero hombre por hombre, el Zaragoza no tiene tan mala plantilla.
Bueno, pues yo creo que no solo tiene mal equipo, creo que lo tienen muy malo....no es por cebarme, pero con esa defensa, no puedes ir por primera porque lo tienes muy mal. Ayala no puede jugar en primera, Pavon menos (madre de Dios, y debio jugar como 100 partidos en el Madrid), Diogo es otra ruina, etc, etc, etc. Ni siquiera tienen un buen goleador.
Sincermente, lo veo muy mal para ellos.
A mí me parece que tiene un muy buen equipo. Ahora andan reventados, pero equipo tienen. Pavón puede jugar en Primera perfectamente, así como Ayala. Que no tengan nivel para el Madrid o lo que estamos acostumbrados a pedir nosotros, no significa que para un equipo que sale del descenso no valgan. Diogo está volviendo de la lesión. Adelante tienen a gente con mucha calidad como Ander o Lafita, que me parece un jugón. Ewerthon si lo meten otra vez en el equipo es bastante bueno, Arizmendi me parece menos rematador pero no está mal. Pennant no es un crack, pero ya digo que para luchar por el no descenso está bien...
Vamos, que ya le gustaría a muchos equipos de ahí abajo tener la misma plantilla que el Zaragoza. Lo que pasa es que si los valoras por días como hoy o como estas últimas jornadas, pues están todos para los zorros.
Lass creo que tampoco, porque en el Camp Nou hizo la amarilla 4 y la amarilla 5. Le cayó un partido por la roja, pero no te sancionan con lo de las 5 amarillas hasta que haces la 6ª, creo. Si no pues no podría haber jugado ni contra el Valencia ni hoy.
No estarán ni Ramos ni Lass. Lo de Ramos es lo de toda la puta vida, ¿a qué coño venía esa puta entrada con 6-0 y el tio en el centro del campo? Joder, es que la media neurona que tiene está de vacaciones o qué.
Supongo que meterá Arbeloa-Marcelo por las bandas, y Mahamadou y Xabi en el centro.