Buscavidas escribió:Assamit@ escribió:El proximo partido es en Pamplona, sin Ramos, ni Lass.
Vamos lo que yo decía ayer, si es que los árbitros no son tontos.
Pero vamos a ver, que las dos amarillas fueron bien claras.
Lo que tenía que haber hecho Ramos es evitar la entrada que hizo en el medio del campo por detrás con 6-0. La de Lass fue más normal. Pero dejemos de ver fantasmas donde no los hay.
jita escribió:Acabo de ver el resumen del partido y la verdad es que estamos llegando al punto ideal para este equipo, goles, juego y diversion. No hay mas secreto. Higuain esta que se sale y Benzema parece que se ha puesto las pilas. Solo falta Kaka.
Por cierto, ahora me gustaria ver a mi donde estan los que decian que el Sevilla seria candidato a la liga, ha tirado en 3 semanas media liga.
¿Media? Si sólo fuese el Barça o sólo fuese el Madrid los que estuviesen fuertes, a lo mejor era media liga. Estando los dos tan fuertes, las probabilidades de que el Sevilla no falle y los otros dos fallen los dos son muy pocas... Yo creo que esto ya es una Liga bipolar como se intuía desde el principio.
videoconsolas escribió:el resumen de ayer es que pellegrini poco a poco va callando bocas.. parece que para empezar los que le veian fuera estas navidades.. ojalá llegue hasta final de temporada, para bien o para mal.. y seguro que es para bien.
A mí me jode encima el Kiko por ejemplo ayer diciendo que si Pellegrini ya se había dado cuenta, gente que dice que Pellegrini ha tardado 4 meses en tal cosa... Le echan la culpa a Pellegrini por cosas que no tiene la culpa, se ha dicho mil veces que un equipo con tanta gente nueva al menos iba a tardar unos meses en actuar como un equipo, que poco a poco se va viendo. Lo que pasa es que lo que dice Hispa, tenemos que ganar de goleada las 38 jornadas o si no alguien es que lo está haciendo mal y hay que cargarse a alguien. Pues vale...
Lo de Kaká me suena a lo de que el Madrid jugaba mejor sin Zidane.
Ya se verá cuando venga como se reparten los minutos, con el equipo conjuntado y en una dinámica buena todos se hacen mejores, y seguramente Kaká lo haga mejor que en estos meses, es lo que siempre decimos. Fijaos la diferencia entre Messi culé y Messi argentino, y luego encima se meten con él, pero vamos, si estás rodeado de grandes jugadores y sobre todo de un equipo que juega como tal, sale la mejor versión de cada uno.
Cristiano actúa con total libertad adelante y cerca de portería. Yo creo que esa posición para él está bastante bien, porque genera ocasiones y tiros desde fuera del área continuamente. Además se libera del trabajo defensivo que tendría que hacer si jugase más atrás.