› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:Pesado con que no hay cantera, curiosamente lo dice el día después de ganar la final del Mundialito a esa SúperCantera
Se nota que Laporta y el entorno estan tritranquilos, si señor.
Sanchez escribió:0m3gA escribió:Tú le darías prioridad a Higuaín y casi todos los merengues de por aquí igual, pero a ver que piensan los que mandan, si se ficha a Villa además de CR y Kaka, la logica indica que raúl irá al banquillo, pero yo lo veo complicado, además si se dice que Pellegrini juega con un 4-4-2, Kaka y CR irán a banda y delante Raúl y Villa.
te olvidas de ribery y de V.N
Nitrosh escribió:Offtopic
Ahora que te veo, Omega, enhorabuena por la permanencia en primera. El valladolid es un equipo que me cae bastante bien, y no se merecía bajar a segunda, aunque la segunda vuelta que hicisteis.. fue para tirarse de los pelos . Lo dicho, enhorabuena
hombre, salvo la prensa catalana que se están pasando con las portadas y demás cosas que dicen que si escándalo y demás...
y los nervios de saber si Eto'o se marcha o no, confichar a un delantero u a un extremo zurdo, seguiremos teniendo el mismo bloque que ganó el triplete.
El que tiene que estar nervioso es Floretino para ver como para a este barça, el mejor barça de todos los tiempos, no lo olvidemos.
Si sus 300 millones no son capaces de pararlo... no quiero decir más...
Ojalá os salga bien la cosa, yo deseo que el Madrid tenga un equipazo para así acabar con el dominio inglés en Europa y subir el nivel en la liga española.
si por ejemplo llega a la final de la champions, el Madrid y el barça está eliminado, yo quiero que gane el Madrid, por ser un equipo español.
No soy catalán, pero si culé.
por lo cual... volviendo al tema..
¿quién debería estar tranquilo, el que ya tiene el equipo hecho y sólo necesita un par de fichajes para reforzar el equipo o el que tiene que fichar y crear un equipo compleltamente o casi, desde 0?
el Manchester también tenía a muchas estrellas, incluida Cristiano Ronaldo, Scholes y Ronney, pero aún así no pudo con el barça.
Luego me decía a mi pesadito, pero vosotros con los títulos ganados de Raúl y Xavi....
Xavi aún puede ganar muchos más, como la copa confederaciones, la copa del mundo, las super copas de europa y españa, la intercontinental o mundialito, mas ligas y champions...
de eso mejor cuando se jubilen ambos. Entonces podremos comparar quién ha ganado más títulos a nivel personal.
¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
HDMI escribió:
¿quién debería estar tranquilo, el que ya tiene el equipo hecho y sólo necesita un par de fichajes para reforzar el equipo o el que tiene que fichar y crear un equipo compleltamente o casi, desde 0?
...
HDMI escribió:¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
ah coño, aquí miramos cada uno lo que nos interesa...
HDMI escribió:
Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones.
Lo pongo para que veais que a base de talonario es muy fácil fichar, así ficha cualquiera, lo difícil es saber elegir una promesa y luego convertirla en balón de oro o en un crack, como hace el barça: Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Figo, Eto'o...
¿Quién tiene envidia de quién?
nosotros tenemos el triplete y la mejor cantera del mundo.
Sólo nos falta unos pequeños retoques al equipo, como por ejemplo Ribery y Ibrahimovic y tedremos la mejor plantilla del mundo, plagada de estrellas en su mayoría humildes jugando un jogo bonito con su filosofia de juego desde la era Cruyff, en "un equipo" con un pedazo de entrenador.
Así que ya veremos cuando empiece a rodar el balón.
Gary_Lester escribió:HDMI escribió:¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... dividuales
Paso de escribirte todas las distinciones individuales de Raúl porque me podria tirar escribiendo hasta mañana.
Por cierto, felicidades a quien se de por aludido por la portada del Sport de hoy, han conseguido llegar al sumun de la vergüenza en la prensa deportiva, y eso que no era nada fácil.
EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma
Nitrosh escribió:EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma
Estreno firma
Estreno firma
cloud fantasy escribió:Eso si,que se traiga a x.alonso o a uno muyyy parecido...y defensas claro
Nitrosh escribió:EMo-Kun escribió:Dios mio, lo de Raúl sobrevalorado es para ponerselo de firma
Estreno firma
seaman escribió:A mi en lo pesado me recuerda a Devilkenmaster,aunque este incluso se le vea hablando "bien" del Madrid,para luego meterse la puyita,la gente puede cambiar de modus operandis?
Estreno firma
Estreno firma
Nitrosh escribió:seaman escribió:A mi en lo pesado me recuerda a Devilkenmaster,aunque este incluso se le vea hablando "bien" del Madrid,para luego meterse la puyita,la gente puede cambiar de modus operandis?
DevilKen era un fuera de serie. HDMI todavía se está formando en la cantera
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo
seaman escribió:Yo os pido que paseis de los trolls y sigais tan normales,lo unico que hacemos dandole de comer a los que vienen a soltar su burrada es joder todo esto,y yo paso de estar leyendo las mismas chorradas una y otra vez xD.
triki1 escribió:Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.
HDMI escribió:hombre, salvo la prensa catalana que se están pasando con las portadas y demás cosas que dicen que si escándalo y demás...
y los nervios de saber si Eto'o se marcha o no, confichar a un delantero u a un extremo zurdo, seguiremos teniendo el mismo bloque que ganó el triplete.
El que tiene que estar nervioso es Floretino para ver como para a este barça, el mejor barça de todos los tiempos, no lo olvidemos.
Si sus 300 millones no son capaces de pararlo... no quiero decir más...
Ojalá os salga bien la cosa, yo deseo que el Madrid tenga un equipazo para así acabar con el dominio inglés en Europa y subir el nivel en la liga española.
si por ejemplo llega a la final de la champions, el Madrid y el barça está eliminado, yo quiero que gane el Madrid, por ser un equipo español.
No soy catalán, pero si culé.
el Manchester también tenía a muchas estrellas, incluida Cristiano Ronaldo, Scholes y Ronney, pero aún así no pudo con el barça.
Luego me decía a mi pesadito, pero vosotros con los títulos ganados de Raúl y Xavi....
Xavi aún puede ganar muchos más, como la copa confederaciones, la copa del mundo, las super copas de europa y españa, la intercontinental o mundialito, mas ligas y champions...
de eso mejor cuando se jubilen ambos. Entonces podremos comparar quién ha ganado más títulos a nivel personal.
¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
marx666 escribió:Dios entre uno y otros, y como decía un grande, leer este hilo empeiza a ser como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero sobre todo, doloroso.
cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo,lo dificil lo hemos echo que era traer a kaká y ronaldo que los culés nunca se imaginarian que vendrian en un mismo año y menos aun en 15 dias,para muchos a sido un gran palo por mucho que les de rabia ronaldo es porque saben que nunca iria al barça,que al mismo que pitaran,hace 3 años le querian para el barça...por eso se dedicaran a pitarle,porque ronaldo le encanta el real madrid y que no haya fichado por el barça ya le odian
Yo solo de pensar en ver en el bernabeu a kaká haciendo maravillas y a ronaldo tirando esos trallazos,esas faltas y esos regates buff el futbol vuelve este año al bernabeu de la mano de florentino...
Eso si,que se traiga a x.alonso o a uno muyyy parecido...y defensas claro
triki1 escribió:No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos.
triki1 escribió:lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.
seaman escribió:Y nitrosh no cuenta,siempre la lia xDDD,yo vamos,y si le prendemos fuego a los que entran nuevosxDDD.
triki1 escribió:cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo
No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.
Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.
triki1 escribió:cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo
No entiendo porque la gente de Barça tiene que rabiar por lo que pueda fichar el Real Madrid. Tienen estrellas en su equipo, tienen un equipo al 100% competitivo y juegan como ninguno en estos momentos. Yo es que no veo la rabia por ningun lado, lo unico que han dicho dirigentes y demas es que no es normal que se paguen esas cantidades por los jugadores y que hace que aumente el precio del mercado de los demas jugadores, cosa en la que estoy de acuerdo.
seaman escribió:triki1 escribió:cloud fantasy escribió:Chicos si es lo que va a tocar de aqui al final de verano,ver como muchos culés rabian viendo como vienen jugadores que ellos quisieran en su equipo y viendo que se forma un equipo competitivo
El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.
seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.
yo solo te pongo que en cuestion de titulos, raul tiene las mismas copas de europa que el barça en toda su historiaGary_Lester escribió:HDMI escribió:¿Raúl ha ganado el balón de oro algún año?, ¿cuántos pichichis y botas de oro ha conseguido?, ¿no era tan bueno?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... dividuales
Paso de escribirte todas las distinciones individuales de Raúl porque me podria tirar escribiendo hasta mañana.
Por cierto, felicidades a quien se de por aludido por la portada del Sport de hoy, han conseguido llegar al sumun de la vergüenza en la prensa deportiva, y eso que no era nada fácil.
es obvio que el Madrid ademas de hacer plantilla tiene que hacer equipo.
Nitrosh escribió:seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.
Y de lo poco que hizo fue hacer un gol de chilena
(abriendo paraguas...)
YknarF escribió:
Encima a las 12 de la noche del último día, seny le llaman.
Jsk77 escribió:Nitrosh escribió:seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.
Y de lo poco que hizo fue hacer un gol de chilena
(abriendo paraguas...)
Rivaldo está sobrevalorado
lynde escribió:Bla bla bla...
HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.
YknarF escribió:seaman escribió:El Barça tambien rompio el mercado cuando fichó a Rivaldo por 4000 kilos,asi que no hables de tonterias que ha hecho tu club.
Encima a las 12 de la noche del último día, seny le llaman.
Nitrosh escribió:triki1 escribió:Por cierto, que fichar estrellas no asegura formar un equipo ni mucho menos.
Tamoco aseguraba formar un equipo "fichar" a un entrenador de 2ªB - 3ª, y mira, os ha hecho tricampeones
pero una parte del barcelonismo ya empieza a ver que este madrid puede resurgir y eso no se lo esperaban..
¿Quizas que se le pueda encarecer algun fichaje?, pues mala suerte. Muchas veces el mercado de hincha y se siguen fichando jugadores.
Si tenemos el dinero, ¿porque no ibamos a pagarlo? ¿o tu si tuvieras dinero para comprarte un ferrari no lo comprarias?