El calendario de enero se nos hace más fácil porque no estamos en la Copa. Con un partido por semana, planteando partidos como en el Camp Nou, Mestalla o el campo del Olynpip, deberíamos ser capaces de ganarlos todos. O por lo menos dar la cara y mucho. Si queremos hacer algo en Liga, vamos, porque estas cosas como no tener Copa hay que aprovecharlas.
Yo no creo que haya euforia, pero sí que el equipo ahora está jugando mejor y los resultados además acompañan. Con los puntos que llevamos no sé si seríamos líderes en el 90% de temporadas históricas. Donde más se nota es en la defensa adelantada, y ahora parece que especulan menos con el resultado. Pero ya llevamos varios partidos, como Almería, Barça, Olynpip, Valencia o Zaragoza donde ya se ha visto por lo menos un equipo para luchar por la Liga.
A mí poner a Cristiano en la izquierda y que tenga que hacer todo el rato 1vs1 tampoco me gusta. ¿Tiene el día malo y qué hacemos?¿Está lesionado y qué hacemos?¿Le hacen 2vs1 todo el rato y qué hacemos? Es muy bonito pensar que vamos a tener un extremo que todos los partidos te va a desbordar y va a generar jugadas de gol, pero luego eso no es así. Cristiano además antes era extremo puro pero yo creo que evolucionó hacia un jugador más completo.
La verdad es que ahora su rol no me disgusta, apareciendo por todos lados, por todo el frente de ataque, tirando tiros desde fuera, provocando faltas, desbordando, y marcando goles, que con el gol que tiene, tenerlo ahí delante está saliendo a gol por partido.