› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Los de marca estan haciendo con Benzema lo que les dice Florentino , porque para Floren es muy duro que el delantero titular sea un jugador que el no ha fichado , o es que no os enterais , se ha cargado a todos los que no ha fichado el y cuando pueda tirar a Higuain lo tirara el quiere que la estrella sea Benzema..
MinDoLeTa escribió:No lo insinuo lo afirmo y sino fijate que dijo de Robinho cuando el Barca lo queria fichar , que si era un gran jugador , que con el los grandes no se van del Madrid y cosas asi , tanto que habla Florentino de Santiago Bernabeu , si Robinho hubiera dicho que se queria ir del Madrid , que aqui no podia ser el mejor del mundo y S.B fuera presidente Robinho estaria ahora mismo en la grada del bernabeu hasta que se le terminara el contrato , sin jugar 2 o 3 años....que Bernabeu lo hizo eso con uno o dos jugadores, a lo que me refiero es que si en la final de la champions el gol decisivo lo tuviera que marcar Benzema o Higuain , floren elegiria a Benzema de calle solo para que nadie le diga mira ese lo ficho calderon no tu..
PD: Yo soy Florentinista pero a cada uno lo suyo , cuando una cosa esta mal esta mal
Lit escribió:MinDoLeTa escribió:No lo insinuo lo afirmo y sino fijate que dijo de Robinho cuando el Barca lo queria fichar , que si era un gran jugador , que con el los grandes no se van del Madrid y cosas asi , tanto que habla Florentino de Santiago Bernabeu , si Robinho hubiera dicho que se queria ir del Madrid , que aqui no podia ser el mejor del mundo y S.B fuera presidente Robinho estaria ahora mismo en la grada del bernabeu hasta que se le terminara el contrato , sin jugar 2 o 3 años....que Bernabeu lo hizo eso con uno o dos jugadores, a lo que me refiero es que si en la final de la champions el gol decisivo lo tuviera que marcar Benzema o Higuain , floren elegiria a Benzema de calle solo para que nadie le diga mira ese lo ficho calderon no tu..
PD: Yo soy Florentinista pero a cada uno lo suyo , cuando una cosa esta mal esta mal
¿Y no seria mucho mas sencillo que Florentino mandase al entrenador poner a Benzema?, bien es sabido (segun los de siempre), que el hace las alineaciones.
¿No seria mas logico que sentase al pipa en el banquillo y organizase una campaña mediatica contra el y a favor de Benzema?.
En serio, creo que a veces os flipais demasiado.
P.D.: Buenas a todos.
MinDoLeTa escribió:No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...
Lit escribió:MinDoLeTa escribió:No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...
¿Otro caso Camacho?, ¿Que se le pire el entrenador?....bastante le importa, basta con que ordene otra campaña mediatica a su favor. Como los de siempre dicen que hace.
A ver, una persona que (segun algunos), hace las alineaciones, tiene a los bancos en el bolsillo, y controla todos los medios de comunicacion mesetarios , ¿Que miedo puede tener a que se le vaya el entrenador?, entrenadores sobran, y el que, por supuesto, el elija, ya se encargaran el marca y los demas de ponerlo a favor de corriente.
alexhh escribió:Lit escribió:MinDoLeTa escribió:No tiene ganas de tener otro caso Camacho que se largo a los 2 partidos, Pellegrini si lo putean desde arriba se larga que nadie tenga dudas...
¿Otro caso Camacho?, ¿Que se le pire el entrenador?....bastante le importa, basta con que ordene otra campaña mediatica a su favor. Como los de siempre dicen que hace.
A ver, una persona que (segun algunos), hace las alineaciones, tiene a los bancos en el bolsillo, y controla todos los medios de comunicacion mesetarios , ¿Que miedo puede tener a que se le vaya el entrenador?, entrenadores sobran, y el que, por supuesto, el elija, ya se encargaran el marca y los demas de ponerlo a favor de corriente.
¿Infravalorais todo? ¿La calidad de Pellegrini como entrenador, la paciencia de la gente, la inteligencia de madridismo...?
Si Florentino por ahora lo está haciendo bien es porque quizá ha aprendido algo de la hostia que se dió.
videoconsolas escribió:Dejaros de tonterías, higuain es un fichaje del cuerpo técnico de Capello.
Se montó un equipazo y limpió el club para que luego calderetas y chusto se llevasen la fama.. fijaros como en cuanto chuster empezó a hacer cosas de cosecha propia el madrid cayó al inframundo deportivo..
Hereze escribió:videoconsolas escribió:Dejaros de tonterías, higuain es un fichaje del cuerpo técnico de Capello.
Se montó un equipazo y limpió el club para que luego calderetas y chusto se llevasen la fama.. fijaros como en cuanto chuster empezó a hacer cosas de cosecha propia el madrid cayó al inframundo deportivo..
El Madrid de Capello era cualquier cosa menos un equipazo, sólo basta con ver como fue eliminado por uno de los peores Bayern que se recuerda y que la Liga creo que aún ni ellos se lo creen que la ganaran.
El tio que ha sido injustamente criticado ha sido Pedja, a éste le debéis en buena medida que el Madrid tenga ahora a jugadores como Higuain, Lass o Pepe, que metió la pata en algunas cosas pues si, pero como todos, sino mirad a Guardiola, capaz de conseguir que el Barça renaciera y ganara 6 títulos, y al mismo tiempo fichar a Hleb o Chirinski.
MinDoLeTa escribió:Nadie se queja de los fichajes de Pedja sino de los precios pagados y de que no pudiera traer a cracks como Kaka o CR.
.
Hereze escribió:MinDoLeTa escribió:Nadie se queja de los fichajes de Pedja sino de los precios pagados y de que no pudiera traer a cracks como Kaka o CR.
.
Higuain, Pepe y Lass han justificado su precio mucho mas de loq ue los han hecho Benzema y Kaka de momento. Ves a Kaka y te dicen que ha costado 65 millones y te partes de risa. Lass y Pepe casi desde el primer día justificaron su precio y además con la ventaja de su edad. Higuain tardó un poco mas pero vamos no creo que nadie del madridismo tenga queja de lo que costó.
Mucho peor me sigue pareciendo los 65 millones por un jugador como Kaka cuya meor época ya ha pasado.
Coolpix escribió:Muy aventurado decir que la mejor epoca de kaka ha pasado con la edad que tiene, a ver si ahora kaka va a ser un arrastrado, que facil es criticar a un jugador por 3 partidos no tan buenos que hace...
Hereze escribió:Coolpix escribió:Muy aventurado decir que la mejor epoca de kaka ha pasado con la edad que tiene, a ver si ahora kaka va a ser un arrastrado, que facil es criticar a un jugador por 3 partidos no tan buenos que hace...
¿3 partidos? que yo sepa llevamos casi media temporada y la del año pasado entera, porque la temporada pasada de Kaka muy normalilla y ni de lejos propia de un jugador que ha costado ese dineral.
Coolpix escribió:Y me dices que kaka en toda la temporada no ha hecho nada?. Que no ha jugado como el mejor kaka del milan es evidente, pero de ahi a un acabado va un trozo muy largo, solo tienes que ver como juega kaka en la seleccion. A ver si de una vez empieza la gente a entender que el madrid es nuevo 100%, que es imposible que se junten tanta cantidad de jugadores nuevos, que no han jugado jamas juntos, que vienen de ligas distintas cada uno y que sean en 5-10 partidos los amos del mundo, las cosas hay que juzgarlas a su debido tiempo y no cuando no se ha jugado ni la primera vuelta entera y que ademas seais los cules los que no veais esto, cuando el barça es lo que es porque en su epoca se tuvo una paciencia infinita con determinados jugadores...menos mal que no os hicieron casos a todos los entendidos de futbol que pululan por aqui, si os hubiesen echo caso, guardiola estaria en el paro, rijkard os habria durado 3 partidos en su primera temporada, a xavi le habriais vendido hace tiempo, a puyol le habriais vendido por viejo, a valdes le habriais colgado de los pulgares, jamas a ninguno se hubiese pasado por la cabeza traer a pique, tendriais a mourinho de entrenador, a txiki le habrias despedido por no fichar, etc etc etc.
Asi que no hagamos de futurologos sobre un chaval tan joven que ha rendido tanto y tan bien y que ademas esta temporada no esta jugando mal, que no es le mejor kaka que hemos visto, de acuerdo, pero de ahi a que jamas volvera a ser el mismo y que esta acabado va un trecho muy grande.
Coolpix escribió:Y me dices que kaka en toda la temporada no ha hecho nada?. Que no ha jugado como el mejor kaka del milan es evidente, pero de ahi a un acabado va un trozo muy largo, solo tienes que ver como juega kaka en la seleccion. A ver si de una vez empieza la gente a entender que el madrid es nuevo 100%, que es imposible que se junten tanta cantidad de jugadores nuevos, que no han jugado jamas juntos, que vienen de ligas distintas cada uno y que sean en 5-10 partidos los amos del mundo, las cosas hay que juzgarlas a su debido tiempo y no cuando no se ha jugado ni la primera vuelta entera y que ademas seais los cules los que no veais esto, cuando el barça es lo que es porque en su epoca se tuvo una paciencia infinita con determinados jugadores...menos mal que no os hicieron casos a todos los entendidos de futbol que pululan por aqui, si os hubiesen echo caso, guardiola estaria en el paro, rijkard os habria durado 3 partidos en su primera temporada, a xavi le habriais vendido hace tiempo, a puyol le habriais vendido por viejo, a valdes le habriais colgado de los pulgares, jamas a ninguno se hubiese pasado por la cabeza traer a pique, tendriais a mourinho de entrenador, a txiki le habrias despedido por no fichar, etc etc etc.
Asi que no hagamos de futurologos sobre un chaval tan joven que ha rendido tanto y tan bien y que ademas esta temporada no esta jugando mal, que no es le mejor kaka que hemos visto, de acuerdo, pero de ahi a que jamas volvera a ser el mismo y que esta acabado va un trecho muy grande.
alexhh escribió:Lo de Pepe toca bastante los cojones, porque era una época en la que Pedja y amigos imagen no tenían ninguna, muy probablemente lastrada por la imagen de Calderón. Pero vamos, pedazo de fichaje.
Se ha cumplido lo que se dijo en su día, que 30M son baratos si luego el jugador rinde, además cobrando poco hasta ahora que lo renueven. Mejor eso que estar cada día fichando un central.
Por el Madrid han pasado jugadores que han sido más "caros" para el club como Baptista, Samuel o Woodgate, gente que ni ha rendido ni nada.
De los fichajes de Mijatovic son todos bastante buenos, pero una vez más la inestabilidad de todo, empezando por el presidente, pues manda todo al garete.
El año pasado: Garay (ahora titular), Van der Vaart (ahora titular y saliéndose), Lass (qué decir), Huntelaar (yo creo que no era malo y se podía haber quedado), Javi García (recompra, pero mejor fichaje de la Liga portuguesa xD ) y De la Red (mala suerte, repescando a un internacional).
El anterior: Saviola, Dudek y Metzelder gratis. Robben y Pepe, los más caros, 36 y 30 y son muy buenos. Heinze cuando vino estuvo bien. Drenthe que el pobre le tendrían que haber cedido, pero mejor jugador del mundial sub21 y Sneijder que se salía en el Ajax.
El primer año: Van Nistelrooy (qué decir), Diarra (en su tiempo era el pivote más famosillo), Emerson petición de Capello, Cannavaro igual pero no dió mal rendimiento, Higuaín (qué decir), Marcelo (cada vez mejor 21 años) y Gago, el que peor está ahora.
Y miras los precios y para nada subidos. Eso sí, el madridismo permite gastarte 65M por Kaká, y no tolera gastarte 13 en Higuaín o 6.5 en Marcelo. O 14 en Van der Vaart.
YknarF escribió:Dice el cuñao que quiere venir ya, confirmado.
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:Dice el cuñao que quiere venir ya, confirmado.
Franky como no te metes en la wave, segunda noche de pleno en la NBA, ayer cuota 13 hoy "solo" 7, con remontada epica de los Sacramento que perdian de 19 al principio del ultimo cuarto y han ganado de 4.
Y hemos vencido el gafe de Culpix.
Ale me voy a sobar.
alexhh escribió:Lo de Pepe toca bastante los cojones, porque era una época en la que Pedja y amigos imagen no tenían ninguna, muy probablemente lastrada por la imagen de Calderón. Pero vamos, pedazo de fichaje.
Se ha cumplido lo que se dijo en su día, que 30M son baratos si luego el jugador rinde, además cobrando poco hasta ahora que lo renueven. Mejor eso que estar cada día fichando un central.
Por el Madrid han pasado jugadores que han sido más "caros" para el club como Baptista, Samuel o Woodgate, gente que ni ha rendido ni nada.
De los fichajes de Mijatovic son todos bastante buenos, pero una vez más la inestabilidad de todo, empezando por el presidente, pues manda todo al garete.
El año pasado: Garay (ahora titular), Van der Vaart (ahora titular y saliéndose), Lass (qué decir), Huntelaar (yo creo que no era malo y se podía haber quedado), Javi García (recompra, pero mejor fichaje de la Liga portuguesa xD ) y De la Red (mala suerte, repescando a un internacional).
El anterior: Saviola, Dudek y Metzelder gratis. Robben y Pepe, los más caros, 36 y 30 y son muy buenos. Heinze cuando vino estuvo bien. Drenthe que el pobre le tendrían que haber cedido, pero mejor jugador del mundial sub21 y Sneijder que se salía en el Ajax.
El primer año: Van Nistelrooy (qué decir), Diarra (en su tiempo era el pivote más famosillo), Emerson petición de Capello, Cannavaro igual pero no dió mal rendimiento, Higuaín (qué decir), Marcelo (cada vez mejor 21 años) y Gago, el que peor está ahora.
Y miras los precios y para nada subidos. Eso sí, el madridismo permite gastarte 65M por Kaká, y no tolera gastarte 13 en Higuaín o 6.5 en Marcelo. O 14 en Van der Vaart.
Shooter27 escribió:
Y la prensa apuntandose el gol como "el de la honrilla" del Madrid y eso que yo le veo con la camiseta del Manchester. Ala que es un golazo no lo duda nadie.
videoconsolas escribió:Shooter27 escribió:
Y la prensa apuntandose el gol como "el de la honrilla" del Madrid y eso que yo le veo con la camiseta del Manchester. Ala que es un golazo no lo duda nadie.
Hombre, puyita barcelonista de la mañana, buenos días como le va?
Hispalense escribió:No me habéis invitado a la nueva wave, al final me voy a crear un foro, de migrante
Shooter27 escribió:Va bien gracias, ¿se puede comentar o no?
Gary_Lester escribió:http://www.marca.com/2009/12/22/baloncesto/acb/1261475155.html
Todavia no me lo creo, si se pone a tono fisicamente nos puede ser de muchisima ayuda.
MinDoLeTa escribió: ...
dajuan escribió:el madrid de basket ha fichado a marko jaric hasta final de temporada!
biiieen
Ya tiene competencia la mujer de van der vaart!!xD
Assamit@ escribió:MinDoLeTa escribió: ...
Vamos, la otra vision no era del todo correcta, pero la tuya tiene tela.