Galandrian escribió:frases de Bernabeu:
"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes".[1] o "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".
Y no estoy defendiendo a Laporta.
en vez de copypastear de la wiki pedia dejandote hasta el [1]
intenta poner el articulo o video con las declaraciones donde dice eso.
búscalo, venga.
Laporta se metió en un club fuera de serie y para sus intereses. Bernabéu cogió un equipo amateur y lo hizo el mejor del mundo, entró como jugador y terminó de presidente o hasta entrenador cuando hizo falta.. vivió toda su vida en el club.
Un señor que igual tenia ideas anticuadas? claro.. os olvidáis que es una persona que nació en 1895 (HACE MAS DE CIEN AÑOS).. sin embargo todo el mundo le tacha de franquista cuando era una persona de una moral intachable.. capaz de defender sus ideales o a otra persona aun sabiendo que le puede costar la vida.. me gustaría ver en la tesitura de Bernabéu no ya a laporta si no a uno de los imbéciles que esta aquí hablando de Bernabéu sin tener ni zorra y solo con lo que ha encontrado en una búsqueda rápida en google y la wikipedia..
Antes de hablar de Santiago lavaros la boca.
En verdad los paquetes son Drenthe y Gago vestidos de gala.
menos mal que tenemos a franky para alegrar el dia