Siento volver a sacar el tema despues de tantos mensajes, pero no lo he leido hasta ahora.
AndyX escribió:Racso25 escribió:
- Porque AndyX se atreve a llamar clon a todo el mundo
Yo no he llamado clon a todo el mundo ahora (en el sentido que tu te refieres, sé cual es) y aparte si lo he llamado a alguien no sólo he sido el único, feinser por ejemplo también ha estado diciendo de clones más que yo. ¿Y a caso está prohibido pensar que alguien es clon?
Bueno y ya no te digo que de los que pienso que son clon, que creo que sólo he dicho 2, no a "todo el mundo", no soy el único que lo piensa.
Racso25 escribió:(yo diria que muchos con razon, pero sin dar ni una en su verdadera identidad)
Entonces tú sabes de quienes son clon no? por que si dices que no he dado con su verdadera identidad tú tendrás que saberlo.
Lo de "todo el mundo" es una forma de hablar, pero si que lo has dicho mucho ultimamente, tanto directamente como indirectamente. Y yo tambien creo que muchos de los que dices son clones, pero no de quienes dices. Y no, no se de quien son clon, pero estoy seguro que de Blaiz, por ejemplo, no puede ser ninguno. Porque su forma de escribir era muy caracteristica, siempre ponia motes a los jugadores y aunque intentara controlarlo, seguro que alguna vez se le escaparia.
Otra razon por la que creo que no son ni Blaiz, ni Garibaldi, ni DevilKenMasters, es porque les han baneado de aqui, alguno ha vuelto y les han vuelto a banear... Digo yo que deberian tener mucho tiempo libre para volver una y otra vez sabiendo que no les iban a pasar ni una...
AndyX escribió:Racso25 escribió:y hay por ahi un privado suyo publicado con un insulto personal bastante grave a uno de esos a los que acusa. No se deberia publicar ese privado, que para algo se llama asi, pero tampoco se deberia decir a nadie lo que dijo AndyX...
Esta es la parte más graciosa y supongo que estamos hablando de
DevilKenMasters, qué privado hay con un insulto grave mio?
no inventemos ahora las cosas. Hay privado pero no hay insulto grave.
Pero es que encima eso fue privado porque no quería ensuciar el foro y él no me podría leer por aquí porque estaba baneado.
No si encima que inventamos voy a tener que aguantar que me "echen en cara" un privado, privado por las razones que he dado que si no lo pongo en cualquier sitio, de un pique con un usuario.
Si quieres y si hace falta te pongo por aquí el privado y me indicas cual es el insulto grave ese que tú dices...
Supones mal, no se trata de el, aunque imagino que piensas que es un clon suyo. Hay privado y hay insulto. Yo no invento nada, otra cosa es que tu eso no lo consideres un insulto, que no creo que sea el caso...
Y no, no hace falta que lo pongas tu, que ya lo pongo yo, que seaman tiene curiosidad
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s43930#p1716146344(yo lo tengo puesto a 10 mensajes por pagina, como lo tienes a 50 no lo veras... la fecha es: 28 May 2009 00:26)
Como ya dije, me parece mal publicar un privado, que para algo lo son, pero vamos, te ha dejado bastante mal...
AndyX escribió:Y valiente tontería esto también del privado de los cojones que me recuerdes ahora el privado este y él que está mandando cada 2x3 privados insultando (de verdad no como tú dices en el mio) y burlándose de la gente. Bueno y ya que te has metido de fondo en todo mis asuntos te diré que yo con él ya no tengo nada, bueno ni tampoco creo que lo tuve (no penséis mal).
De los otros privados no hablo porque no los he visto. Hablo de este porque fue publicado y me parecio grave y no paso nada, ni siquiera un aviso de que te controlaras o algo...
AndyX escribió:Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el privado ese ahora con estos temas de clones? ¿Quién ha mencionado a DevilKenMasters? No si parece que es atacar por atacar.
Anonadado estoy.
Pues el tema del privado lo he sacado porque lo de quejarte de clones (con razon la gran mayoria, ya te lo digo) lo veo como una forma de querer que se cumplan las normas, ya que no esta permitido. Pues bien, faltar al respeto a otros tampoco esta permitido y tu lo hiciste, nada mas.
Y con todo esto no creas que tengo algo contra ti, que busco tu baneo o cosas asi. Que seguramente lo pensaras y mas de uno tambien, pero bueno, que me da igual. Solo queria comentarlo porque parece que se paso por alto...
Y HDMI no creo que sea DevilKenMasters porque pocos cules le aguantamos
Yo directamente paso de leer las noticias que pega.