Racso25 escribió:Siento volver a sacar el tema despues de tantos mensajes, pero no lo he leido hasta ahora.
Lo de "todo el mundo" es una forma de hablar, pero si que lo has dicho mucho ultimamente, tanto directamente como indirectamente. Y yo tambien creo que muchos de los que dices son clones, pero no de quienes dices. Y no, no se de quien son clon, pero estoy seguro que de Blaiz, por ejemplo, no puede ser ninguno. Porque su forma de escribir era muy caracteristica, siempre ponia motes a los jugadores y aunque intentara controlarlo, seguro que alguna vez se le escaparia.
Otra razon por la que creo que no son ni Blaiz, ni Garibaldi, ni DevilKenMasters, es porque les han baneado de aqui, alguno ha vuelto y les han vuelto a banear... Digo yo que deberian tener mucho tiempo libre para volver una y otra vez sabiendo que no les iban a pasar ni una...
Bueno se puede volver cambiando ip y haciendo chanchullos para que no te pillen, como hacía Blaiz y Garibaldi que ellos dijeron cuando les banearon que cambiaban su ip al tenerla dinámica.
Y hay pruebas de que estos han vuelto y se le han vuelto a banear:
manuj Claro clon que supongo que ya os haréis una idea de quién es.
Bueno eso que he puesto en negrita y en letras más grandes, a ver si así se lee mejor, no te dice nada?
Ese privado lo envié así porque estaba claro que ese tio era un clon que claramente quería trollear el hilo, claramente el tío está baneado pero le ha faltado tiempo a crearse otra cuenta:
ni0g0s_ =
cuenta baneadani0gOs =
cuenta no baneadaY no sólo tiene esas cuentas.
Así que ese privado yo lo llamaría como una "trampa" porque si lo publicaba era que ya me conocía y venía a joder, intentando hacerme "quedar mal" con el privado.
Si fuese un usuario nuevo no creo que le haría falta publicar el privado con una carita sonriente y diciendo como: "Bien, con mi trolleo he conseguido dejar mal a AndyX" si no que lo hablaría supongo o preguntaría el porque o cualquier método parecido.
¿No lo crees?
Yo creo que todos saben como es mi forma de ser y nunca he insultado ni por MP porque no me hace falta. Si tu quieres seguir pensando que ese MP iba en serio pues allá tú, fíjate que cuando lo has dicho ni lo he tenido en cuenta, vamos que ni me acordaba.
Racso25 escribió:Como ya dije, me parece mal publicar un privado, que para algo lo son, pero vamos, te ha dejado bastante mal...
Te parece mal y lo sigues publicando tú, y qué me ha dejado bastante mal?¿Quién piensa eso a parte de ti? Yo creo que lo he dejado explicadito arriba como para que no me haya dejado bastante mal.
Racso25 escribió:AndyX escribió:Y valiente tontería esto también del privado de los cojones que me recuerdes ahora el privado este y él que está mandando cada 2x3 privados insultando (de verdad no como tú dices en el mio) y burlándose de la gente. Bueno y ya que te has metido de fondo en todo mis asuntos te diré que yo con él ya no tengo nada, bueno ni tampoco creo que lo tuve (no penséis mal).
De los otros privados no hablo porque no los he visto. Hablo de este porque fue publicado y me parecio grave
y no paso nada, ni siquiera un aviso de que te controlaras o algo...
Un privado es un privado por si no lo sabías.
Racso25 escribió:AndyX escribió:Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el privado ese ahora con estos temas de clones? ¿Quién ha mencionado a DevilKenMasters? No si parece que es atacar por atacar.
Anonadado estoy.
Pues el tema del privado lo he sacado porque lo de quejarte de clones (con razon la gran mayoria, ya te lo digo) lo veo como una forma de querer que se cumplan las normas, ya que no esta permitido. Pues bien, faltar al respeto a otros tampoco esta permitido y tu lo hiciste, nada mas.
Un parecido enorme tienen, sacar mierda del pasado ahora y hacer parecer lo que no es. Parece que cuando hay calma la gente sólo quiere tempestad.
Racso25 escribió:Y con todo esto no creas que tengo algo contra ti, que busco tu baneo o cosas asi. Que seguramente lo pensaras y mas de uno tambien, pero bueno, que me da igual.
Cómo para no pensarlo.
Racso25 escribió:Solo queria comentarlo porque parece que se paso por alto...
Que se me pasó por alto? Arriba lo he explicado...
Racso25 escribió:Y HDMI no creo que sea DevilKenMasters porque pocos cules le aguantamos
Yo directamente paso de leer las noticias que pega.
Antes a DevilKenMasters pocos culé le aguantaban también, sólo los que le gustaba más el trolleo le aguantaban por lo mismo.
Y ahora si me lo permites voy a reportar al individuo que tiene un clon que está baneado.