HDMI escribió:veis fantasmas o clones en todos lados, a todos esos que no opinan como vosotros, curioso.
Desde luego clones si, fantasmas no y porque los vemos, porque estamos hartos de que se paseen por aqui una y otra vez, echando pestes y luego resulta que se registran una y otra vez , una y otra vez y encima descarados.
Sobre reventar el mercado, solo puedo reirme, los clubs ahran con su dienro lo que crean conveniente y si pueden fichar 3 cracks, pue slo fichan y el resto a callar o si tienen de donde rascar a intentar seguir el ritmo, pero no entiendo la queja del presidente, prensa y seguidores del barclona, que tienen un equipazo, han ganado el triplete y se estan haciendo caquita, no tienen ese superequipo? Vamos, si yo fuera seguidor del barça, me la sudaria, es mas pensaria , que lomismo lo paga el madrid (Que es lo que pienso) priemro como paso la ultima vez, que FLorentino hizo esto y luego, como no consiga sacar la pasta, y nos veamos mal economicamente.
Yo creo que presidente, prensa y aficionados, deberian de dejar de cagarse en lso pantalones, y esperar acontecimientos y luego si nos va mal economicamente, despollaros. Si alguien tiene que quejarse ahora de gastar pasta en fichajes, somos los madridistas, y yo por ejmeplo, no termino de verlo claro, ahora, como digo, de lo unico que me fio de Florentino, es de como maneja la pasta.