flipe escribió:daniel_5 escribió:Eso si que es uan opinión rara, pero opinión
a la novia de Jaric no le sienta bien nada, por eso creoq ue debería de ir en pelotas siempre
Yo creo que jugar de la siguiente forma parte al equipo:
----------Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
-----------Lass
-----------Kaka
CR Higuain Benzema Marcelo
Lomireis por donde lo mireis ahi falta otro tio en el centro del campo ya sea Alonso, VdV, Granero etc etc si juegas con ese equipo ni Lass ni nadie puede sostener ese equipo, mas que nada por que ahi no defiende ni debe defender ni el tato, que le pides a Kaká que baje a organizar?? para eso lo dejamos en el campo, o le pides a Marcelo y CR que bajen hasta el lateral, entonces a la hora de atacar se deben recorrer cada vez 70 m de campo, o a Benzema e higuain los retrasas mas, con lo que ya no les tienes ahi arriba.
Yo creo que no es lógico, pero allá vosotros si pensais que ese equipo es sostenible en el centro del campo
Es que ese equipo es una barbaridad, yo solo pido que en determinadas circunstancias (o siempre) se juegue con ese equipo, pero en vez de Marcelo, X.Alonso en el medio con Lass... Y Cr donde actualmente juega Marcelo.
Marcelo ahora juega al nivel o a la altura de Xabi y Lass. Si metes a Cristiano ahí, aparte de defender menos y ayudar nada y todo eso, luego para atacar estará a tomar por culo de portería con muchos defensas por delante, no con la libertad que tiene ahora.
Ahora yo veo que juega Xabi en el medio, Lass también pero orientado a la derecha para ayudar a Ramos, y Marcelo a la izquierda para ayudar a Arbeloa. Por eso luego cuando vamos al ataque en transición rápida, Lass está delante de Xabi y tenemos el problema de que Lass es más patán con los pies que Xabi. Es algo que hay que corregir y no sé como.
Meter a los 4 buenos arriba es partir el equipo. No será un equipo sólido, ganaremos muchos días por pegada, porque el rival no tendrá tanta calidad como nosotros, pero prefiero ser un equipo más conjuntado, porque acabaremos palmando ante equipos que sean buenos buenos.
daniel_5 escribió:En el bernabeu se ha pitado a to kiski a los 3 partidos, se ha pitadoa zidane a Kaká a Juanito a Butragueño a CR lo que pasa que a estos se la suda
pero sacas a uno de la cantera y al tercer partido le estan pitando y el chaval se hunde en la miseria....
Arbeloa no valía para el Madrid cuando jugaba
A los jugadores se la podrá sudar o no, el problema es que no vuelven a jugar. Van der Vaart era un ponzoño que había que vender el primero este verano, y joder, no está nada mal como se está viendo.
Ayer Higuaín se quedó sin marcar, y ya se tiene que ir al banco, cuando podría haber empatado a Ibra o Villa en el pichichi. De hecho ahora lleva los mismos goles que el sueco de jugada, que Ibra ha metido uno de penalty.
central, esa es la clave, que los directivos aguanten, y si no lo hace Florentino con el apoyo social masivo que tiene, jodido va a estar. Pero lo suyo es que acabe como acabe esta temporada, perdiendo o ganando todo, Pellegrini siga como entrenador. Y para el verano, 2-3 fichajes, y punto.