Sanchez escribió:Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.
me reportan por decir que han perjudicado mas al sevilla
viva los reportes
Jajjajajaj.
reberes escribió:Los arbitros en españa son MALISISMOS y barça y madrid no pueden hablar porque se equivocan mas para ellos, pero yo no me atrevo a decir que se equivocan mas para el madrid que para el barça, eso es como intentar justificar el fichaje de Chygrinsky...
Todos decís eso, pero coño, yo no estoy de acuerdo, tengo mi propia teoría.
Mi teoría es: arbitrar es jodido jodido jodido jodidísimo.
Yo no niego que haya árbitros nulos, que encima son gilipollas, que cortan todo el rato, que no dan la ley de la ventaja, que siempre tienen errores de apreciación... Pero dentro de eso, en partidos como el de hoy, hay jugadas, que para un lado o para el otro, siempre se va a hablar de robos y demás.
Hoy por ejemplo:
- El gol anulado al Sevilla no lo he visto, pero por lo que parece, ha sido claro mal anulado. Un error de apreciación que hacía falta verlo en repetición, ya se habla de robo.
- El gol anulado al Barça, el brazo existe. Si se anula, robo al Barça. Si se deja pasar, robo al Sevilla x2. Y la jugada deja la puerta abierta a las dos cosas, porque no es clara ni una cosa ni la otra viendo la diversidad de opiniones. A mí me parece que le impide avanzar al defensa, a otros no.
- El penalty del Sevilla, hay agarrón, y para unos es penalty y otros no. Lo dicho, pite lo que sea, ya se hablará de robo.
Y las jugadas idénticas con los jugadores con otra camiseta mucha gente cambiaría de opinión. Y ni hablo de jugadas para mí más claras como el fuera de juego de Alves o el no penalty a Ibra. Y aún así hay discusión.
Así que al final en este partido el árbitro ha tenido la mala suerte de que le han caido varias jugadas dudosas, que hubiese pitado lo que se hubiese pitado, se hablaría de fallos o robos en un sentido o en otro.
Para mí al final para nada ha perjudicado al Barça, pero para otro seguramente será todo lo contrario...
Mi otra teoría es que los árbitros no nos benefician tanto.
Lo que pasa es que no hay otros dos equipos en la Liga que luego tengan a un rival comentandoles lo que le han beneficiado. Al final yo creo que se compensa tanto a grandes como a chicos. Aunque sí puede que en el Camp Nou y el Bernabéu, en algún partido, algún árbitro se deje influenciar por el ambiente y por el qué dirán después.