Hereze escribió:Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...
va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion
yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.
No lo has visto porque no se acercó para ello (aparte que desde que la liaron tienen redes ahí, para que no salte nada
al campo) , si no el mismo día que querían matar a alguno con móviles y botellas...con ese ambiente le pudo pasar algo parecido. No se dio la circunstancia, pero quizás le hubieran lanzado un buco cómo poco.Menudo partidito aquél, se sigue esperando
al cierre del estadio, por justicia más que nada.
La verdad es que menuda tela tiene el fútbol, estadios petados de gañanes donde reina de todo
menos la sensatez y el sentido común,todos dando salida a sus miserias. No me molaría llevar a mi hijo
al fútbol donde imperan cánticos racistas, o tal jugador muérete, etc...asco de estadios (incluyo
al bernabéu por supuesto, con los tontos de los ultras).