Lit escribió:TalesdeMilet escribió:Las posturitas y eso me la sudan. Eto'o es igual de chuloputas en el campo que él a veces. Lo digo porque es carne de programas rosas y eso a mi no me tira. Qué quieres que te diga, opinión personal. Vamos, o me vas a decir que no es el prototipo (ojalá que no) de jugador que siempre está entre rollos. Y yo espero que se controle, porqué ya te digo que en el campo es una bestia (en la final tenía los cojones por corbata, suerte que lo controlamos bien).
Y solo eso, opinión personal.
Ya, pero si le sacan en revistas, el no tiene la culpa....como no la tiene de que le vayan por ahí persiguiendo. En las revistas del corazon ha salido hasta Zidane.....y no creo que precisamente ese fuese un chulo.
Y si está entre rollos, pues quizas no sea culpa suya......o si, solo digo que aqui se le ha puesta ya la fama y se va a quedar con ella.
Sin embargo, otros que han sido gente impresentable, pasan a la memoria como ejemplos a seguir.....tiene huevos.
vicodina escribió:Hombre CR es un chulito playas y quizas en Inglaterra los defensas tuviesen paciencia con el, pero ya sabes que los españoles si de algo carecemos es de paciencia, que a la minima, lesion de menisco xDDD
Es obvio, que tengo razón.....es un chulito de playas porque tú lo dices. Reitero la pregunta ¿Le conoces? ¿Has jugado con el o contra el?
¿Puede ser que sea todo lo opuesto a ti y eso te fastidie?
¿Chulitos?...¿Hablamos de chulos de verdad? ¿Te suena un bulgaro que jugaba de azulgrana hace unos años?