Mario_CR9 escribió:Quería sacar un momento el tema de
Raúl González Blanco, me parece mal el trato que se le está dando y la falta de respeto constante hacia él, creo que no hay que borrar lo que ha hecho por estos últimos años que está teniendo...que la verdad que son bastante pobres.
Tengo que decir que
no soy Raulista, que
creo que se debería haber ido ya, que le ha quitado el puesto a demasiados ya y esto tiene que acabar, pero de ahi a insultarle y no aceptar todos los goles que ha hecho...tanto en la selección como en el Madrid como en la Champions como en las finales...
Aqui dejo un Top 50 goles jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGYRecordemos al buen Raúl y esperemos que ponga de su parte y se vaya ya, pero no hace falta llamarle baúl porque todos hemos celebrado sus goles o no ?
se advierte de que voy a hablar imparcialcialmente (lo digo por lo del avatar y eso....)
evidentemente no hay que borrar nada!
este jugador ha sido el 2º max goleador (del madrid, y uno de los maximos de la liga) la temporada pasada con 18 goles, al igual que en la anterior con mismos goles y mismo puesto por detrás de RV Nistelrooy,
creo que ni mucho menos se merece esto, que esta temporada esta siendo mala vale, al igual que la 05-06 y 06-07 marcando 5 y 7 goles respectivamente, que es casi lo que lleva ahora y estamos a mitad de temporada ,jugando la mitad que jugó esa temporadas mencionadas antes y no se le criticó ni la mitad que ahora!! pero despues de esos años pasó lo comentado anteriormente, una "recuperacion" goleadora, que casi triplicó esas dos temporadas y... que pasaría si ahora empezase otra vez a marcar goles y a jugar mas
(dificil con este payaso del entrenador, que no me gustó en absoluto cuando lo ficharon, no habia entrenadores mejores o que!) , muy soñador quizás por mi parte, pero de un jugador con 32 años y mas de 300 goles, por que no ?¿
salu2