alexhh escribió:Hombre, en este caso Canales ya está haciendo buenos partidos, y la cosa clave es que queda libre. Yo he dicho de cogerlo y dejarlo cedido en el Racing, si luego sale o no sale, pues ya se verá, pero siendo gratis, al final si se queda en un nivel normal se le vende por lo que sea y sacas beneficio, porque el chaval este tampoco cobrará mucho.
Tú conoces a Canales, pero creo que ya te he dicho que tú no eres un aficionado común, y que tiene bastante más sentido común, al igual que mucha gente que pulula por este foro. Yo a Canales le conozco por un post de un forero hace un tiempo que era de Santander, y los partidos contra Barça, Tenerife y Sevilla.
La cosa es que un jugador destaca un partido y ya le quereis para el Madrid, cuando ni jugaría de titular y a saber si sería suplente. Y la manera de tratarla, de comprarlo y dejarlo cedido en el Racing me parece injusta.
No es algo del Madrid, es algo en común con todos los clubes grandes, que fichan muchísimo porque se lo pueden permitir, entonces les salen buenos jugadores por probabilidad que se quedan y los que no sirven los mandan de vuelta al equipo pequeño. Entonces el grande siempre se queda grande y el pequeño pequeño.
En este caso le estas comprando al Racing una de sus promesas, se las prestas un par de años, y si sale bueno te la quedas, y si no, se la devuelves para que haga lo que pueda con él. Me parece un negocio muy bueno para el Madrid y muy malo para el Racing, pero se hace porque el Madrid puede.
No sé, ahí veo un circulo vicioso que hace que los grandes se mantengan grandes para siempre a menos que haya una gestión pésima, y que a un pequeño le sea extremadamente difícil crecer.
Será que últimamente ando muy desencantado con el fútbol de los grandes, y con esto de que el Tenerife ahora esté en primera y compitiendo directamente contra ellos me ha hecho cambiar de perspectiva un poco. Al final dejaré de ser del Barça hasta que el Tenerife vuelva a descender.