Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
Por eso no lo entiendo.

Lo de canales es como tantos jugadores que hay,mirad Muniain que esta llamado a ser un jugadore enorme,pero puede quedar en un Julen Guerrero.

Dices eso como si fuera malo ¬_¬
triki1 escribió:
seaman escribió:
Thiros escribió:El que dice lo de Marcano me lo guardo en un txt y algun dia se llevara un Marcanowned al igual que el que dijo que Garay no servia para el Real Madrid.


Y quien ha dicho algo malo de Marcano?¿?¿?¿?

Pero bueno,ahora parece Canales el nuevo maradona o algo.


Ni mucho menos pero desde hace años en las categorias inferiores del Racing se lleva hablando de él y es lo mejor que ha salido de aqui desde Ivan de la Peña, que lo ficho el Barça con 13 años. Si un equipo quiere llevarse una joya y gratis éste es el Canales, luego se podra hundir o ser Jesucristo resucitado en version futbol pero el riesgo es nulo dado qeu queda libre en Junio.


pero si el depor tiene la mitad de sus derechos, no tendra algun tipo de preferencia sobre el jugador???
YknarF escribió:Canales es Jonathan Valle 2.0, ahora con el pelo largo. [burla2]

Jonathan Valle es uno de los jugadores con mas talento que he visto en mi vida (despues de Le Tissier), tambien es el tio que mas ha tirado su vida que conozco, podria haber jugado donde quisiera pero no se le cuido lo que se debia y paso lo que paso...
triki1 escribió:
seaman escribió:
Thiros escribió:El que dice lo de Marcano me lo guardo en un txt y algun dia se llevara un Marcanowned al igual que el que dijo que Garay no servia para el Real Madrid.


Y quien ha dicho algo malo de Marcano?¿?¿?¿?

Pero bueno,ahora parece Canales el nuevo maradona o algo.


Ni mucho menos pero desde hace años en las categorias inferiores del Racing se lleva hablando de él y es lo mejor que ha salido de aqui desde Ivan de la Peña, que lo ficho el Barça con 13 años. Si un equipo quiere llevarse una joya y gratis éste es el Canales, luego se podra hundir o ser Jesucristo resucitado en version futbol pero el riesgo es nulo dado qeu queda libre en Junio.


Yo no niego que sea bueno,lo he visto,y se que es bueno,pero algunos se tiran de los pelos porque no lo fichen.
E Hispa criticando como no a todos los grandes.

Si Hispa Julen Guerrero quedo en nada,en un jugador mediocre.
reberes escribió:
pero si el depor tiene la mitad de sus derechos, no tendra algun tipo de preferencia sobre el jugador???


Al Depor le corresponde el 50% del posible traspaso del jugador a cualquier equipo pero éste queda libre el 30 de Junio. Lo que no tengo muy claro es si en caso de renovar( que no va a pasar creo yo) el depor seguiria manteniendo esos derechos sobre las cifras de un posible traspaso. Y no tiene preferencia de ningun tipo el Depor sobre el jugador, puede ir donde le plazca, es mas, su padre y representante no tenia ni idea de que el Depor se quedaba con la mitad de un traspaso XD
Canales tiene más futuro que Bojan claramente xD
pues a ver si el depor va a europa y se lo llevan(Y de paso que descienda el zaragoza para que regrese lafita xd)


salu2

Mario_CR9 escribió:Canales tiene más futuro que Bojan claramente xD


Yo creo que mas que Palanca [poraki]
reberes escribió:pues a ver si el depor va a europa y se lo llevan(Y de paso que descienda el zaragoza para que regrese lafita xd)


Como descienda el Zaragoza me voy a reir, y mucho.
Vamos, claramente el que nos focka hoy es Canales jajaja
reberes escribió:No se si lo sabias, pero de Canales el depor tiene la mitad de los derechos XD. Como paso eso? Cuando Lendoiro vendio a Munits al Racing pidio el 50% de sus derechos.

Este tio es mas listo que el hambre lastima que sea tan tacaño... Lo que no se es que pasara cuando quede libre si el depor dispone del 50%...

Que el depor dispondra de un bonito 0% XD
Como mucho habra alguna clausula por la que si acaba contrato le paguen algo en su lugar.
Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....
MinDoLeTa escribió:Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....


Pero si lo ha empujado claramente,como no vas a ver pelanty?
MinDoLeTa escribió:Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....


Mejor no menciones la palabra penalti en EOL durante un tiempo :p
Zespris, así es como funciona ésto del fútbol y el mundo en general. XD Al final es un acuario lleno de pirañas, y hay que comer o te comen. Por ejemplo el Barça se llevó del Albacete a Iniesta, y al Albacete le hubiera salido mucho mejor que hubiese jugado unos años en sus equipos, y luego si acaso venderlo por una buena cantidad. En vez de eso, a dos velas. Y el Barça tiene uno de los mejores del mundo por prácticamente precio 0.

Lo bonito es que luego no te garantiza nada fichar al que es el mejor de cada sitio, que es lo que hace interesante ésto. Hay jugadores, que buenos o malos, luego dan un rendimiento óptimo o pésimo simplemente porque sí, y el no poder controlar eso al menos sirve de regulador de todo este mundo del fútbol.


El caso de Canales, ten en cuenta que queda libre. No hablo de ficharlo y luego cederlo como si hubiese que hacerlo con todos los de 18 años por ahí, hablo de éste caso en particular, que parece que va a ser bueno, y vendría genial tener esa opción ahí.
Luego al final además hay un número de plantilla y tal, y por ejemplo en Tenerife vosotros disfrutais de Alfaro porque os lo tiene cedido el Sevilla. Con Canales no le vendría mal al Racing que se le ceda en su equipo, les ayude deportivamente, y por ejemplo Madrid y Racing paguen el 50% de su ficha.

Hay una posibilidad, y eso que decía reberes yo no lo sabía. Entonces, ¿os parece demasiado disparatado tener un contrato verbal o incluso escrito con Canales, para que expire este contrato y le hagan uno nuevo sin el 50% de Lendoiro? Le da cierta explicación a que este chaval que es conocido de la cantera del Racing no sólo por hoy, sino desde muy abajo, este tan en bragas como está ahora. Porque esa es la gran incógnita de ésto, ¿cómo es que Canales se queda libre en junio? Al final me da que lo hacen por hacerle la pirula a Lendoiro como he comentado.
alexhh escribió:Porque esa es la gran incógnita de ésto, ¿cómo es que Canales se queda libre en junio? Al final me da que lo hacen por hacerle la pirula a Lendoiro como he comentado.


Queda libre en Junio porque es el Racing el poseedor del jugador y por tanto es casi imposible que tomen una decision correcta. Aqui lo unico que se ha hecho bien en 15 años ha sido fichar a Zigic y traer a Marcelino de entrenador. El resto es como si pones un chimpance al frente dle Consejo de Administracion, tomaria las mismas decisiones acertadas. Con Canales se lleva diciendo desde hace tiempo en todos los sitios que habia que renovarle, mas que nada para sacar tajada cuando se le venda( el 50%, otra gran decicion de los dueños del Racing) porque estaba claro desde hace tiempo que daba el cante en las categorias inferiores e iba a ser un jugador muy importante, pero los de aqui que no se enteran lo han ido dilatando, con el padre-representante esperando( y bastante cabreado parece ser) y la cosa se ha ido de las manos. El Racing presento una oferta la semana pasada pero de momento no hay respuesta y no creo que la haya porque el chaval puede irse donde le de la gana a ganar mas pasta que lo que le ofrezca el Racing aunque éste habia reflejado su interes por quedarse en Santander.

¿Final el asunto? el chaval el 30 de Junio fuera del club, el Depor sin ver un euro, el Racing sin ver un euro y el presidente puesto a parir por toda la aficion.
Togo jugará...
Anda que iba a jugar yo, estando mi vida en peligro :-?
zeoroh escribió:Togo jugará...
Anda que iba a jugar yo, estando mi vida en peligro :-?


Nose a que se debe esa decision, la verdad.... :(
seaman escribió:
omega escribió:
seaman escribió:Y quien ha dicho algo malo de Marcano?¿?¿?¿?

Pero bueno,ahora parece Canales el nuevo maradona o algo.

Yo he dicho que se lo llevó el Villareal y Jolti ha dicho que lo está haciendo muy bien, así que no sé si será por alguno de los 2 xDD

Por eso no lo entiendo.


Ni yo. ._. ¿Era por mí? No creo, digo yo... Pero es que de hecho no recuerdo haber visto a absolutamente nadie criticar a Marcano. xD

Hoy ha terminado expulsado, por cierto. Si eso sirve para que alguien le critique... Pero vamos, yo no he visto nada.

-------------------------------

seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Veis penalti , en el "empujon" del tio del Villareal al del Almeria? yo no veo penalti la verdad....

Pero si lo ha empujado claramente,como no vas a ver pelanty?


Penalti claro, hombre ya. Si casi desgracia al del Almería de por vida. Que hasta yo lo he visto también y eso que iba con el Villarreal.

Fin de la ironía. Manda huevos que eso sea penalti. Terminarían los partidos 10-9. Y, mientras tanto, sigue sin pitarse un mísero penalti a favor del Submarino... Ea, pues nada.
Para mí es penalty claro, Marcano ahí se confunde y una vez superado trata de cargar pero como el delantero ya le había adelantado le ha acabado empujando. También era amarilla, la segunda que le hubiera expulsado antes.

No me seas forofo, Jolti. XD
Habeis visto la portada de marca de mañana??? [qmparto] [qmparto]

Pellegrini avisa que no jugara más con 4 delanteros y debajo una foto de benzema con una cruz tachandole y con un texto que pone a este paso benzema sera el eterno suplente [qmparto] [qmparto]

Recadito a quien corresponda ponen jaja XD son pateticos XD
No sé qué me da más asco, si la campaña de los subnormales de Marca contra el ingeniero o que Gago vuelva al once [buuuaaaa]
Nada que ellos que por huevos tiene que jugar benzema sino patalean no vi nada tan patetico en mi vida de verdad ya roza lo absurdo lo de esta gente..

Lo de gago esta confirmado? no seria la primera pifia de marca con las alineaciones.
[Barcha] escribió:Nada que ellos que por huevos tiene que jugar benzema sino patalean no vi nada tan patetico en mi vida de verdad ya roza lo absurdo lo de esta gente..

Lo de gago esta confirmado? no seria la primera pifia de marca con las alineaciones.

Es que si no... Quién juega?xD
Por lo de gago dices? puede jugar ahi van der vart o granero por ejemplo incluso guti pero este ultimo dudo que mañana juegue.

Gago ademas de demostrar que no es valido para jugar en el madrid al primer pase que falle esa genial y estupendisima afición que tenemos ya le estara silbando...
Gago no deberia jugar, es un cojo, que juegue Granero en el medio como contra el Almeria por ejemplo y Xabi Alonso más destructor, Kaka por delante y luego un Marcelo, un Van der Vaart, un Guti a un lado..CR9 e Higuain o Benzema...GAGO NO !!
[Barcha] escribió:Por lo de gago dices? puede jugar ahi van der vart o granero por ejemplo incluso guti pero este ultimo dudo que mañana juegue.

Gago ademas de demostrar que no es valido para jugar en el madrid al primer pase que falle esa genial y estupendisima afición que tenemos ya le estara silbando...

Si no lo digo por eso, pero Guti iba a robar algún balón, mejor, iba a moverse hacia el balón?xD
Gago es el único tio operativo que puede hacer la labor de Lass, aún que no igual de bien (por desgracia).
Granero y VDV tampoco son de corte defensivo, jugará seguro Gago.
Que ascazo, y luego que no tenemos cantera. Nos traemos a Granero, que se ve que es un jugador con calidad, que en el Getafe lo hizo muy bien sobre todo en su primera temporada, y no le saca ni con agua caliente. Antes es capaz de sacar al paquetón de Gago.

Desde el famoso partido ese que se dijo que Granero se había marchado antes de acabar el partido (cosa que el desmintió), Pellegrini pasa de el completamente. No lo entiendo, porque ha hecho muy buenos partidos, y mas o menos siempre ha cumplido, cosa que no pueden decir otros.
Lo de Gago será un "suponer" de los de Marca. Ahora, que igual mañana acaba jugando igual xD

Y Lass últimamente que estaba más para la banda, pa mí que lo sustituya Granero, que lo hará mucho mejor que Gago.
zeoroh escribió:
[Barcha] escribió:Por lo de gago dices? puede jugar ahi van der vart o granero por ejemplo incluso guti pero este ultimo dudo que mañana juegue.

Gago ademas de demostrar que no es valido para jugar en el madrid al primer pase que falle esa genial y estupendisima afición que tenemos ya le estara silbando...

Si no lo digo por eso, pero Guti iba a robar algún balón, mejor, iba a moverse hacia el balón?xD
Gago es el único tio operativo que puede hacer la labor de Lass, aún que no igual de bien (por desgracia).
Granero y VDV tampoco son de corte defensivo, jugará seguro Gago.



No pero esa función la puede hacer xabi alonso y guti/granero/vandervart lo pones como lass un poco a la derecha para hacer coberturas a ramos y ya, evidentemente no es lo mismo pero tienen mejor toque y calidad que gago aunque perdamos nivel defensivo ganamos en control y creación pero vamos todo esto son pajas mentales al final pellegrini decidira pero si no ha apostado apenas por gago yo creo que dice mucho.

Olorin99 yo lo dije una vez y lo repito si no lo ha puesto más por algo será si en vez de el decidio tirar de van der vart es porque este ha estado mejor, granero en los ultimos minutos que ha tenido ha cumplido y poco más nada que ver los primeros partidos que si hacia más lo que no quita que yo lo pondria antes que a gago como ya he dicho.
[Barcha] escribió:Olorin99 yo lo dije una vez y lo repito si no lo ha puesto más por algo será si en vez de el decidio tirar de van der vart es porque este ha estado mejor, granero en los ultimos minutos que ha tenido ha cumplido y poco más nada que ver los primeros partidos que si hacia más lo que no quita que yo lo pondria antes que a gago como ya he dicho.


Entiendo que saque a VDV antes porque es un jugador que no se escapa a nadie que tiene una calidad enorme. Lo que no me parece lógico es que si lo de Marca es verdad (ya veremos mañana , aunque no me extrañaría nada), saque a un jugador como Gago antes.

Además es como todo, Granero se salio al principio de temporada, porque le dio oportunidades como titular.. saliendo en el minuto 75-80 como sale, pues gran cosa tampoco puede hacer ni demostrar, cumple, que ya es bastante.

Pero que prefiera a un jugador que tiene todas las papeletas de irse en el próximo verano porque ya no le quiere ni la afición, a un chico de la cantera que con mayor o menor acierto siempre cumple, me parece mas bien raro.

Además que casualmente, todo empezó desde el partido ese que los medios de comunicación dijeron que se fue antes. Antes de eso, jugaba a veces como titular, y a partir de ahí desapareció como titular, e incluso como suplente porque en algún partido ni le convocaba.

Al menos que le de una oportunidad, yo que se.. si ni siquiera en un partido donde faltan efectivos en el centro del campo se le da.. pues en fin.
alexhh escribió:Zespris, así es como funciona ésto del fútbol y el mundo en general. XD Al final es un acuario lleno de pirañas, y hay que comer o te comen. Por ejemplo el Barça se llevó del Albacete a Iniesta, y al Albacete le hubiera salido mucho mejor que hubiese jugado unos años en sus equipos, y luego si acaso venderlo por una buena cantidad. En vez de eso, a dos velas. Y el Barça tiene uno de los mejores del mundo por prácticamente precio 0.

Lo bonito es que luego no te garantiza nada fichar al que es el mejor de cada sitio, que es lo que hace interesante ésto. Hay jugadores, que buenos o malos, luego dan un rendimiento óptimo o pésimo simplemente porque sí, y el no poder controlar eso al menos sirve de regulador de todo este mundo del fútbol.


El caso de Canales, ten en cuenta que queda libre. No hablo de ficharlo y luego cederlo como si hubiese que hacerlo con todos los de 18 años por ahí, hablo de éste caso en particular, que parece que va a ser bueno, y vendría genial tener esa opción ahí.
Luego al final además hay un número de plantilla y tal, y por ejemplo en Tenerife vosotros disfrutais de Alfaro porque os lo tiene cedido el Sevilla. Con Canales no le vendría mal al Racing que se le ceda en su equipo, les ayude deportivamente, y por ejemplo Madrid y Racing paguen el 50% de su ficha.


Dos cosillas...

Una, nadie te asegura rendimiento, pero si fichas a muchísima gente, por mera probabilidad te acaban saliendo Iniestas. Mira a muchos de la cantera del Barça que han desaparecido sin pena ni gloria, Marc Crosas, Abraham, Xavi Torres, Víctor Sánchez... No todos van a salir bien, pero si el Madrid y el Barça fichan cada año entre ellos a los 10 jóvenes más prometedores, díficil lo tienen los demás.

Dos, el caso de Alfaro no es comparable. Es como el caso de Pedrito o Silva, son jugadores en los que el club local no se fijó en ellos o los despreció (como a Silva por la estatura) y luego vino otro club y les fichó para su cantera. Alfaro es onubense, poco tiene que ver que esté en el Tenerife, es más que nada fruto de la casualidad y de que al chico le gustó la fiesta (como a cualquiera que sale por Tenerife, sino mirad el rendimiento de Makaay aquí y en el Depor / Bayern de Munich XD ).

Por último, añadir que creo que el sistema del mundo en general también es una mierda. [fumando]
Bueno, Gago es un tio mucho más defensivo, más stopper que Xabi Alonso y sobre todo que Granero. Además Gago está quedando para eso, para correr y luchar, porque luego para construir está negao.

Así que me parece un error confundir a los dos como si jugasen a lo mismo. Ahora que no va a estar Lass, puedes meter a Gago y Xabi Alonso seguirá haciendo de Xabi Alonso. Si tienes que meter a Granero, supongo que meteríais a Xabi de pivote, y bueno, me parece mucho peor solución, porque ni Xabi es Lass, ni Granero es Xabi.

Hay bajas en el centro del campo pero en el apartado defensivo, ya que tenemos a dos mediocentros y los dos no pueden jugar. Y el más parecido o el que más ha jugado por ahí, y que además es mucho más sacrificado en defensa, es Gago.


Zespris, ya, por eso no me extraña que del Barça salgan canteranos, o lo que más se nota, cuando se dice que hay repartidos una cantidad enorme de canteranos del Madrid por la LFP y fuera. Normal, si es que es como dices, al chavalito que es bueno en algún lado, lo meten unos años a la cantera, y luego si vale tira para arriba y si no pues acaba en otro equipo. Pero claro, a nada que destaques, te pilla un grande al menos para que estés por su cantera alguna temporada.
Pero Lass en los últimos partidos mas que de pivote esta jugando de interior derecho... ayudando a Sergio Ramos cuando hace falta. Lo que pasa que el pavo siempre está en todas partes, pero sobre el papel teóricamente es eso. Si fuera para jugar como doble pivote como hacía al principio, si que vería preferible meter a Gago o a Diarra I si estuviera, pero en esa posición teórica (aunque luego Lass haga de todo), yo creo que le casa mejor a Granero. Pero bueno...
alexhh escribió: Por ejemplo el Barça se llevó del Albacete a Iniesta, y al Albacete le hubiera salido mucho mejor que hubiese jugado unos años en sus equipos, y luego si acaso venderlo por una buena cantidad. En vez de eso, a dos velas. Y el Barça tiene uno de los mejores del mundo por prácticamente precio 0.

Lo bonito es que luego no te garantiza nada fichar al que es el mejor de cada sitio, que es lo que hace interesante ésto. Hay jugadores, que buenos o malos, luego dan un rendimiento óptimo o pésimo simplemente porque sí, y el no poder controlar eso al menos sirve de regulador de todo este mundo del fútbol.




Lo que pasa Alexhh, es lo de siempre. Un club modesto, por no decir bastante pobretón incluso comparandolo con los demás de 2ª (sé de lo que hablo) como el Albacete Balompié, ¿qué posibilidades tiene de retener a un jugador ante la llamada de un club grande? 1º, los ojeadores del Barça tendrán más criterio que el cuerpo técnico del Albacete. 2º, ¿cómo pueden impedir que se vaya? Cualquier cifra que les ofreciesen por Iniesta y que fuese algo más de la media de tasado de un jugador estándar de 2ª División ya les viene bien, ya les parecería un negocio y además da fondos para seguir en sus objetivos, mantenerse en 2ª e ir tratando de subir a 1ª.

Además, ¿qué hace el propio Iniesta cuando lo llama el Barça? Pues se larga, por muy de Fuentealbilla pueblo albaceteño que sea y tal, se va. Es lo que tiene la pela! Estoy seguro de que en el club sabían que era un diamante en bruto, pero no queda más que ceder... Y hablamos de un club que al menos ha estado en 1ª 7 temporadas, imagina lo que les pasa a los de 2ª de to la vida o 2ª B.

Pues esa es la desgracia de mi segundo club del alma, qué lástima xD
Si vais a disctutir mucho por quien poner de medio centro, no os presenteis al partido y ale, santas pascuas XD

NO vamos a disctutir por eso XD
mojino360 escribió:Si vais a disctutir mucho por quien poner de medio centro, no os presenteis al partido y ale, santas pascuas XD

NO vamos a disctutir por eso XD

En realidad vamos a sacar al arma secreta, a Raúl, y Manzano y el Mallorca os vais a giñar y sois vosotros los que al final no os vais a presentar. XD


Sholrak, sí, si yo pienso que la cosa es así, y es que no se puede evitar.
De todas formas igual estamos hablando de jugadores en otras circunstancias diferentes a las de Canales, que ya es jugador de Primera y tiene 18 años. La verdad es que ahora mismo es el chollo del mercado, un tio gratis así no se suele encontrar ni en sueños. [+risas]
Que partidazo del canales ese, con la edad que tiene si sigue asi algun grande se lo llevara, ojo que puede ser un nuevo canterano cule crack a lo pedro [qmparto]
Igualito triunfando en primera que en los juveniles de un tercera [tomaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a granero es obvio que pellegrini no lo saca por motivos que públicamente no ha dicho. Ya se está viendo con jugadores como guti o raúl que no se casa con ningún jugador.. la verdad es que solo falta que se entiendan sus cambios, aunque ahí creo que también hay una parte importante de lo que no se cuenta de cara al público.

A pellegrini esta temporada le ha tocado un papelon con los superfichajes, el equipo practicamente nuevo, las lesiones, y las vacas sagradas que hay que ir relegando al banco pero que ni schuster que tanto ladraba antes de venir al madrid supo ni quiso hacer (y que ahora bien calla).

Aunque terminemos la temporada sin ganar nada, espero que aguante otra porque aunque haya cosas que desde fuera no entiendo y me vuelvan loco de pel, al final siempre termina convenciendome [666]

Por cierto, en la web de marca la alineación que dan es esta:

-----------casillas
-arbeloa--albiol--garay--marcelo
-------------xabi
-granero--------------VDV
------------kaka'
----ronaldo-------higuain

Que me parece más realista, al fin y al cabo granero ha jugado mucho más que gago con pel.
Que asco de Marca por Dios, cada dia me dan más asco macho, lo suyo es increible. Es que no aguanto a los mafiosos estos y me da mucha rabia porque uno se siente impotente ante este acoso.

Por otro lado, sobre Gago decir que ya dije la semana pasada que jugaria porque es el único jugador que puede jugar en esa posición y creo que es necesario sobre todo con la defensa en cuadro. Yo le daria un voto de confianza queno es tan malo como muchos creeis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:Que asco de Marca por Dios, cada dia me dan más asco macho, lo suyo es increible. Es que no aguanto a los mafiosos estos y me da mucha rabia porque uno se siente impotente ante este acoso.



no se por que le dais tantas vueltas a lo del marca. cierto es que ejerce una gran presion en torno al entrenador y los futbolistas, pero no olvideis que la ultima palabra en cuanto a las alineaciones la tiene pellegrini, quien puede ser "influenciado" por el presi, y este a su vez se guiara muchas veces por la opinion de la aficion y los socios. creeis de verdad que porque marca insista en que benzema tiene que ser titular el frances sera alineado? ya lo estamos viendo, un fichaje "galactico" que casi siempre se come el banquillo en detrimento de nuestro mejor jugador (CR) y nuestro delantero mas a tono (higuain). mientras higuain siga metiendo goles y siendo decisivo, y benzema no salga desde el banquillo y enchufe un par, el frances no se movera del banquillo, por mucha presion que pueda ejercer marca

P.D: yo me lo tomo como una opinion. segun ellos pelle tendria que poner a benzema de titular. nada mas
Deisler es una más, ese es el problema. Pellegrini dice que no jugará con 4 delanteros y de esa declaración Marca saca un "recadito a quien corresponda" y un "A este paso Benzema será el eterno suplente" con una foto tachada de Benzema.

El problema es que llevan meses queriendo ejercer presión sobre Pellegrini no para que cambie de planteamiento sino para que lo despidan o para que el mismo dimita.

De todas formas no es algo que tenga que justificar, Marca me produce repugnancia de todos modos por su sensacionalismo, su amarillismo y sus técnicas mafiosas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:Deisler es una más, ese es el problema. Pellegrini dice que no jugará con 4 delanteros y de esa declaración Marca saca un "recadito a quien corresponda" y un "A este paso Benzema será el eterno suplente" con una foto tachada de Benzema.

El problema es que llevan meses queriendo ejercer presión sobre Pellegrini no para que cambie de planteamiento sino para que lo despidan o para que el mismo dimita.

De todas formas no es algo que tenga que justificar, Marca me produce repugnancia de todos modos por su sensacionalismo, su amarillismo y sus técnicas mafiosas.


pero vuelvo a lo mismo tio, aunque marca quiera que pellegrini se vaya o que le echen, mientras el este agusto y la directiva con el (o lo que es lo mismo la aficion), pelle no se ira. te imaginas que el sport hiciera lo mismo o incluso peor con guardiola? crees que la directiva del barça acabaria cediendo y le echarian? quien de verdad ejerce una presion determinante es la propia aficion, la cual tiene el poder de poner la cruz a un jugador (el cual acabara marchandose), al entrenador (al cual acabaran echando), o hasta al mismisimo presidente (el cual acabara dimitiendo o echado por una mocion de censura xD). mientras la aficion este agusta con un jugador, entrenador o presidente, no hay porque temer la presion que pueda ejercer marca

P.D: calderon dimitio por la publicacion de marca sobre el robo de la asamblea, pero no por la presion que ejercio sobre este, sino porque despues de ese escandalo la aficion dijo basta (bueno en verdad no dio tiempo porque dimitio a los 2 dias xDD)
Pero si yo no digo que Pellegrini se vaya a ir por culpa de Marca, digo que Marca le está haciendo una campaña de acoso y derribo. Por suerte parece que el entrenador no se deja coaccionar pero aun asi es innegable la influencia de un diario como Marca en el aficionado y por consiguiente en el club.

En definitiva que es lo que digo siempre, que los periodistas deportivos deberian coger menos la bandera y más la pluma, o lo que es lo mismo, ser menos forofos y más periodistas.
Pues sinceramente para sacar a Granero de su posicion o a VdV de su posicion y que lo hagan mal, mejor que metan a Gago a meter patadas. Granero y VdV ya han jugado en experimentos en la posicion de centrocampistas y lo han hecho fatal, desaparecidos, sin rascar bola y las que tocaban las perdian.
No esta el horno para bollos y lo mas "seguro" es seguir con el mismo sistema, que no esta Lass?? pues se pone a su suplente. Si el partido fuese contra alguien mas facil (colista o alguno en puestos de descenso quizas) pues si que estaria para hacer pruebas, pero con el Mallorca delante seria una estupidez tremenda.


Por cierto, Szalai se va cedido hasta junio al Mainz 05
http://www.as.com/futbol/articulo/szala ... ftb_28/Tes
nach0prat escribió:Por cierto, Szalai se va cedido hasta junio al Mainz 05
http://www.as.com/futbol/articulo/szala ... ftb_28/Tes


Noticia cojonuda y completamente de acuerdo con lo que dices en el caso Gago.
No hay porra para este partido? :-|

Imagen
Imagen

2-1 nach0prat(CR9, Higuain)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain)
Imagen

2-1 nach0prat(CR9, Higuain)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema)
85259 respuestas