Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, la IFFHS sigue trabajando, y ya han sacado la lista de los mejores goleadores del mundo de 2009. Y la lista trae una gran sorpresa:

Tercer puesto:
Imagen

Segundo:
Imagen

Primer puesto:
Imagen


La sorpresa es que incomprensiblemente, Drogba se ha metido entre Ziaya y Okazaki. Le ha quitado la plata a los Carlos Alberto Pavón, Mrisho Alfani Ngassa, Alan Kaluyituka Diyoko, Bryan Omony, Firas Al-Khatib o Nassir Ali Al-Shamrani. Ya se habla de manos negras.
Desde luego lo de Togo es una desgracia, pero hay que ser mendrugo para ir en autobus cuando te han aconsejado que no por precaucion... y todo por ahorrarse un dinero, en fin...
Lo mas logico es que no juegue, vamos no creo que a ninguno de lo jugadores se les pase ahora mismo esa opcion por la cabeza.
seaman escribió:
Zespris escribió:Pero es que aunque no viajaran en autobús, yendo al estadio desde el hotel o lo que fuera también corrían riesgos, aunque probablemente menores.


Si ela tentado fue al entrar a una de las sedes,aparte de que iba fuertemente escoltado,o eso dicen en la web de marca.
Manda pantalones que digan ayer que el portero estaba fuera de todo peligro y hoy la palme :S.


Es que como dije antes, hacer la CAN en Angola no tiene ningún sentido. Es como intentar hacerla ahora mismo en Somalia o en Sudán. Son países que llevarán en guerra continua años y años, y hasta que no se tranquilice la situación pueden pasar estas cosas.
La organización palmará mucha pasta y demás, pero TODAS las selecciones deberian retirarse del torneo y no jugarlo por que es algo completamente fuera de lógica alguna.

Imaginaos que antes de la Eurocopa de Austria una bomba mata a 3 o 4 personas del la expedición de Holanda, por ejemplo, y otros jugadores se ven afectados y demás; creeis que se jugaria? Lo que apsa es que como es Togo y ha sido en Africa parece que es menos, pero es bochornoso y terrible.

Tambien criticais a Togo por lo del bus pero yo pienso que si la organización hace la competición en un pais con este riesgo al menos deberian poner una escolta a cada pais.
Imagen
Drogba opinando sobre esta lista.

Volviendo al tema de la CAN, yo no creo que el problema resida en viajar en bus o avión, el problema es que se organice un torneo en un país que está en medio de una guerra civil.

Me parece lamentable que la FIFA, el COI y todas las organizaciones importantes de eventos deportivos hagan olimpiadas, torneos o mundiales en paises que no se respeta absolutamente nada, ya sean derechos humanos o términos democráticos.

Eso sí, luego se les llena la boca al decir que están haciendo grandes labores por la humanidad. Lamentable me parece.
Teniendo en cuenta que se han celebrado olimpiadas en la Alemania Nazi y en la China actual, está claro que lo único que les preocupa es abrir nuevos mercados.
Partidazo:

Al Dhafra 4-6 Al Nasr
Yo voy a ver el Betis de Hispa por GOLT, a ver si palma XD
Zespris escribió:Teniendo en cuenta que se han celebrado olimpiadas en la Alemania Nazi y en la China actual, está claro que lo único que les preocupa es abrir nuevos mercados.

Pues a eso me refiero, que son unos putos sinvergüenzas, y que como a ellos no les va a pasar nada, pues mira...

Gary_Lester escribió:Yo voy a ver el Betis de Hispa por GOLT, a ver si palma XD


En ello estoy yo, que parecen Los Pajaritos un puerto de montaña XD
Gary_Lester escribió:La organización palmará mucha pasta y demás, pero TODAS las selecciones deberian retirarse del torneo y no jugarlo por que es algo completamente fuera de lógica alguna.

Imaginaos que antes de la Eurocopa de Austria una bomba mata a 3 o 4 personas del la expedición de Holanda, por ejemplo, y otros jugadores se ven afectados y demás; creeis que se jugaria? Lo que apsa es que como es Togo y ha sido en Africa parece que es menos, pero es bochornoso y terrible.

Tambien criticais a Togo por lo del bus pero yo pienso que si la organización hace la competición en un pais con este riesgo al menos deberian poner una escolta a cada pais.


Cada pais tiene una escolta,pero les hicieron una emboscada.
Tampoco resolverían nada suspendiendo la Copa África. La información que nos llega aquí pues es muy pobre sobre lo que está sucediendo. Ahora se dice que les dijeron que no fuesen en bus, y ahí fueron con el bus, claro, que a saber las circunstancias, que se sabe muy poco.
Imaginad que hacemos un Mundial en España, y Eta pone una bomba... ¿Se suspende todo? No sé...

De todas formas tampoco quiero opinar mucho sobre el tema, porque ni he estado en África ni nada, y todo el mundo que va por allí vuelve realmente conmovido de lo diferente que es todo. Además, que aquí hablamos de África como un pequeño país cuando es un continente y una cantidad de gente enorme.


Decían que se habían estado 20 minutos de tiroteo, pff. Y lo que yo leí fue que iba un coche de policía delante y otro detrás, esa es la escolta que llevaban.

edit. ¿Veis? Lo que os decía, es todo demasiado confuso y aquí está llegando la información en muy poca cantidad, y además con muy poca credibilidad.
Ahora es que están diciendo que el portero no la ha palmao.
Hispalense escribió:En ello estoy yo, que parecen Los Pajaritos un puerto de montaña XD


Pues toma gol de Del Pino Schleck
YknarF escribió:
Hispalense escribió:En ello estoy yo, que parecen Los Pajaritos un puerto de montaña XD


Pues toma gol de Del Pino Schleck

Gol de Señor, no Del Pino.
Mario_CR9 escribió:El nuevo Drenthe !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b5XiqW9mU8g


¡¡LOL!!

De donde saldrá esta gente [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:En ello estoy yo, que parecen Los Pajaritos un puerto de montaña XD


Pues toma gol de Del Pino Schleck

Gol de Señor, no Del Pino.


Por el tito mc en vez de Señor es de Tutankamon a centro de Ramses II
Creo que ya estáis tardando en poner al gran Tito MC en los patrocinadores de la porra XD
seaman escribió:Cada pais tiene una escolta,pero les hicieron una emboscada.


No lo sabia Seaman, merci. De cualquier manera supongo que si aun asi ha pasado esto la escolta seria insuficiente.

Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:El nuevo Drenthe !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b5XiqW9mU8g


¡¡LOL!!

De donde saldrá esta gente [qmparto] [qmparto]


Joder Key esto es más viejo que Coyote y El Alcaide juntos. Pasas demasiado tiempo analizando las portadas de Marca.

Propongo esta foto como patrocinador, pero con Royston Ricky:

Imagen
JAJAJAJAJAJJAJAJAA Buenisima la imagen con la foca jajajajajjajajajaaja

Yo enserio a Drenthe le veria diciendo : " el que te Fockha el que se cae al cesped de boka "
Lo más gracioso es la camiseta que lleva de Pac, son iguales vaya... [qmparto]
Gary_Lester escribió:Joder Key esto es más viejo que Coyote y El Alcaide juntos. Pasas demasiado tiempo analizando las portadas de Marca.


Si sobre todo eso, analizándolas XD
Joder, acabo de ver el sargento de hierro (una vez más) y pongo la 2, Arsenal - Everton, 1-1 y a falta de 15 minutos se que debo seguir viendo el partido porque algo pasa seguro y en efecto, ha metido el segundo el Everton, me encanta la premier joder.
0m3gA escribió:Joder, acabo de ver el sargento de hierro (una vez más) y pongo la 2, Arsenal - Everton, 1-1 y a falta de 15 minutos se que debo seguir viendo el partido porque algo pasa seguro y en efecto, ha metido el segundo el Everton, me encanta la premier joder.

Pues a mi no, vaya partido más malo el que has nombrado, he aguantado viendo la primera parte.
No daban 3 pases seguidos y casi todos los pases no iban al pie en absoluto, tenían que desplazarse metro y medio para hacerse con el esférico y ya los árbitros es de risa...
He visto cada jugada que aquí sería amarilla clara y allí ni falta, se dan más palos que una estera y el árbitro paseándose, para colmo una que pita debería haber dejado la ley de la ventaja, en fin, un desastre...
zeoroh escribió:No daban 3 pases seguidos y casi todos los pases no iban al pie en absoluto, tenían que desplazarse metro y medio para hacerse con el esférico y ya los árbitros es de risa...
He visto cada jugada que aquí sería amarilla clara y allí ni falta, se dan más palos que una estera y el árbitro paseándose, para colmo una que pita debería haber dejado la ley de la ventaja, en fin, un desastre...


Eso con Tom Henning no hubiera pasado :p
empieza el madrid de baloncesto ahora a las 6 :) y volvemos a tener bajas para este partido.
zeoroh escribió:
0m3gA escribió:Joder, acabo de ver el sargento de hierro (una vez más) y pongo la 2, Arsenal - Everton, 1-1 y a falta de 15 minutos se que debo seguir viendo el partido porque algo pasa seguro y en efecto, ha metido el segundo el Everton, me encanta la premier joder.

Pues a mi no, vaya partido más malo el que has nombrado, he aguantado viendo la primera parte.
No daban 3 pases seguidos y casi todos los pases no iban al pie en absoluto, tenían que desplazarse metro y medio para hacerse con el esférico y ya los árbitros es de risa...
He visto cada jugada que aquí sería amarilla clara y allí ni falta, se dan más palos que una estera y el árbitro paseándose, para colmo una que pita debería haber dejado la ley de la ventaja, en fin, un desastre...


No se, yo al menos veo cosas que se que aquí no pasarían casi nunca, equipos dejándose los huevos hasta que el árbitro pita el final, es otra forma de ver el fútbol. Y además los mejores minutos de la premier son lo que aquí se llaman "de la basura"

Lo que si que el Arsenal sin Sex no es ni la mitad de equipo, y por cierto, dónde para Van Persie? lesionado también?

Empate del Arsenal xDDDDDD
Dile lo de minutos de basura al ManU, que a saber cuantos puntos sacan a partir del 85'
Bueno, voy a ver el Madrid de Basket, a ver como lo hacemos hoy, cada partido con menos jugadores [qmparto]
Zespris escribió:Dile lo de minutos de basura al ManU, que a saber cuantos puntos sacan a partir del 85'


Precisamente por eso lo digo jeje pero no sólo el ManU eh! que en el 99% de los partidos, del minuto 85 en adelante se dejan los huevos hasta que el árbitro pita el final.

Final, 2-2, me voy a ver al atlético de madrid a ver que hacen en pucela.
Vaya partido del Betis macho. Voy a ver el basket a ver como nos portamos hoy con las bajas.
Ya te digo, el otro día viendo el Stoke-Hull (o algo así) de la copa, iban 3-0 en el setenta y pico, y se pusieron 3-2 en diez minutos, y los últimos minutos fueron muy intensos. La verdad que es un pasote.

Lo del ManU lo digo porque si ganaron la liga el año pasado fue porque sacaron muchísimos partidos en los últimos minutos.

Mis amigos tienen entradas para el Arsenal-ManU de dentro de dos semanas, que envidia [snif]
Sanchez escribió:empieza el madrid de baloncesto ahora a las 6 :) y volvemos a tener bajas para este partido.


Juega Raul?
seaman escribió:
Sanchez escribió:empieza el madrid de baloncesto ahora a las 6 :) y volvemos a tener bajas para este partido.


Juega Raul?


Se fue al Khimki :)
Zespris escribió:Ya te digo, el otro día viendo el Stoke-Hull (o algo así) de la copa, iban 3-0 en el setenta y pico, y se pusieron 3-2 en diez minutos, y los últimos minutos fueron muy intensos. La verdad que es un pasote.

Lo del ManU lo digo porque si ganaron la liga el año pasado fue porque sacaron muchísimos partidos en los últimos minutos.

Mis amigos tienen entradas para el Arsenal-ManU de dentro de dos semanas, que envidia [snif]


Se puede saber el precio de esas entradas??? siempre he tenido ganas de ir a ver un partido a Inglaterra, digo yo que sablaran lo suyo...
Por cierto, gol de Jurado...
Tienes que ser miembro del Arsenal, si no olvidate para un partido grande. Hay distintas clases de miembro, creo que Oro, Plata y Rojo y cada uno tiene preferencia sobre la inferior.

Mis amigos tienen Rojo, que es 25 libras al año. Solo te da derecho a comprar entradas antes que la venta general. Como no fueron de los primeros, se tuvieron que pillar entradas en zona buena que son más caras, pero que salen 60 libras (66€, el cambio está a 1,10).

Lo cual para un Ars-ManU está muy muy bien comparado con los precios que hay en España, y encima es zona buena.
Acaba el primer cuarto con 19-22 a favor y buenas sensaciones.

Por cierto, me encanta la no-publicidad en TVE en lo relativo a deportes. No suelo ver tele más allá de informativos y eventos deportivos pero supongo que ahora si que merecerá la pena ver una pelicula en la tele.
o sea, que tienes que pagar 25 libras "por si acaso" quieres ver algun partido de estos???? ¬_¬
ferdy_vk escribió:o sea, que tienes que pagar 25 libras "por si acaso" quieres ver algun partido de estos???? ¬_¬


En general, si quieres ver un partido medianamente bueno. Los estadios en Inglaterra tienen ocupaciones del 90% para arriba y es muy complicado conseguir entradas si no eres miembro.
ferdy_vk escribió:o sea, que tienes que pagar 25 libras "por si acaso" quieres ver algun partido de estos???? ¬_¬


En poco se diferencia con un carnet de socio español.
Zespris escribió:
ferdy_vk escribió:o sea, que tienes que pagar 25 libras "por si acaso" quieres ver algun partido de estos???? ¬_¬


En general, si quieres ver un partido medianamente bueno. Los estadios en Inglaterra tienen ocupaciones del 90% para arriba y es muy complicado conseguir entradas si no eres miembro.


eso es verdad, que envidia al ver TODOS los campos LLENOS!!!! me da una envidia tremenda!!! y la parte de los visitantes tb petada y no es que vayan pocos... joder!!!
Habia dicho ya lo bueno que es Lavrinovic?

Me voy al partido del Sevilla.
Sanchez escribió:
deh17 escribió:Hola.
¿Alguien de aquí tiene Real Madrid TV?


yo lo tengo ;)

flipe escribió:
deh17 escribió:Hola. ¿Alguien de aquí tiene Real Madrid TV?

Yo lo tengo, estaban dando el Madrid-Barcelona del 5-0, ahi, automotivandonos xDDDDDDD

Ok, entonces tengo una petición. Cada viernes ponen un partido especial, y me gustaría mucho que alguno de los dos lo grabasen y colgasen en Youtube para disfrutar del contenido todos los madridistas. Ya me dirán que opinan.
_____________________________
Bien hoy en basket. Es bueno que "vayamos" mejorando el juego interior.
Sanchez a ver como te escapas de esta XD
Gary_Lester escribió:Sanchez a ver como te escapas de esta XD

Jaja.
No les obligo solo lo pido para que todos aquellos que no disponemos de ese canal podamos disfrutar de los contenidos especiales, y sobre todo de la historia del Madrid.
No me molestaría que me dijeran que no, en absoluto, es más, lo comprendo. Pero sin duda sería estupendo que se hiciera.
Si no han empezado la porra:

3-1 edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá)
edu_mambo69 escribió:Si no han empezado la porra:

3-1 edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá)


Patrocinada por Drenthe, el que te foca; y por Hispa, el que no te foca.

Por cierto otra frase de Tito MC que le vendria de perlas a Drenthe es la de: Jugar con Drenthe es jugar con fuego, jugar con fuego es jugar con Drenthe.
Gol del Racing al mejor equipo del mundo

/Hispa
Negredo es zurdo cerrado el cabrón eh! no chuta con la derecha ni por casualidad, se notan las bajas del sevilla y el racing está muy bien.

Vaya golazo de Canales, tiene buena pinta este chaval no? ha dejado a medio sevilla en el suelo
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VAYA DOS GOLAZOS AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
Dios tendriais que haber pedido por reyes a Canales que dos putos golazos acaba de marcar, increible...
85259 respuestas