Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Sanchez escribió:En la PS3 no?


Yeah my friend, para la 360 me pedía conectar un volante o no sé qué [plas]


xDD

que lastima que lo tengas en la PS3,yo tengo la 360 y le doy todos los dias bastante al juego,me tiene enganchado el puto online :p
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:En la PS3 no?


Yeah my friend, para la 360 me pedía conectar un volante o no sé qué [plas]


xDD

que lastima que lo tengas en la PS3,yo tengo la 360 y le doy todos los dias bastante al juego,me tiene enganchado el puto online :p


OFFTOPIC[/on]

Que nivel eres?

OFFTOPIC[off]
Nivel 67 del 3 prestigio XD no paro de matar a nazis xDDD
Sanchez escribió:Nivel 67 del 3 prestigio XD no paro de matar a nazis xDDD


Joder con el vicio ostia xDDDDDDD [mad] [mad] [mad] XD
Bueno, me tengo que poner una firma del hamijo Piqué por culpa del uruk-hai belga, así que si Hereze me deja me pongo esta que me ha hecho zhitkov, a ver qué os parece:

Imagen
Quería sacar un momento el tema de Raúl González Blanco, me parece mal el trato que se le está dando y la falta de respeto constante hacia él, creo que no hay que borrar lo que ha hecho por estos últimos años que está teniendo...que la verdad que son bastante pobres.
Tengo que decir que no soy Raulista, que creo que se debería haber ido ya, que le ha quitado el puesto a demasiados ya y esto tiene que acabar, pero de ahi a insultarle y no aceptar todos los goles que ha hecho...tanto en la selección como en el Madrid como en la Champions como en las finales...


Aqui dejo un Top 50 goles jajaja http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGY

Recordemos al buen Raúl y esperemos que ponga de su parte y se vaya ya, pero no hace falta llamarle baúl porque todos hemos celebrado sus goles o no ?
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:A ver que me entere del tema... despues de 5 años por estos hilos, ahora me entero y ahora sale el tema, de que el gol de Mijatovic es fuera de juego...flipandome estoy aun. Y esto es debido a? No sera el "y tu mas" mas grande que se ha visto en estos hilos? Me gustaria saber el motivo de sacar este tema y desde cuando se sospecha que es fuera de juego y porque se ha ocultado tanto tiempo.


El motivo de sacar este tema a relucir está perfectamente explicado y es todavía más obvio si se leen los pertinentes posts.


Perfectamente explicado estara, pero por muy perfectaemtne explicado que este sigue sin ser logico sacar ahora esto.

Y bueno, eso de que nunca lo has oido, no sé si te estás pitorreando o si es para provocar, porqué vamos, decir que es un tema nuevo... :-|


Lo saco para provocar obviamente.


Cualquiera diria que venir al hilo del madrid con el cuento de que Mijatovic estaba en fuera de juego en un partido hace 10 años, del que no se habla hace 9 aqui minimo, es provocar bastante mas que decir que no lo has oido en tu vida. Y si digo que no lo he oido en mi vida, es porque no lo he oido en mi vida, vamos a lo mejor lo dijeron al dia siguiente, pero yo al menos no lo recuerdo.
Bueno te dejo, que como le dijiste a GAry, tu en movidas no te metes, pero es que a mi me suelen meter, ademas tengo que ir a tranquilizar los animos la hilo cule dicendo que la falta del gol de Koeman n era flata, seguro que alguno me provoca diciendo que si que lo era :-|
Mario_CR9 escribió:Quería sacar un momento el tema de Raúl González Blanco, me parece mal el trato que se le está dando y la falta de respeto constante hacia él, creo que no hay que borrar lo que ha hecho por estos últimos años que está teniendo...que la verdad que son bastante pobres.
Tengo que decir que no soy Raulista, que creo que se debería haber ido ya, que le ha quitado el puesto a demasiados ya y esto tiene que acabar, pero de ahi a insultarle y no aceptar todos los goles que ha hecho...tanto en la selección como en el Madrid como en la Champions como en las finales...


Aqui dejo un Top 50 goles jajaja http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGY

Recordemos al buen Raúl y esperemos que ponga de su parte y se vaya ya, pero no hace falta llamarle baúl porque todos hemos celebrado sus goles o no ?


Es un tema muy hablado muchos le estan cogiendo tirria a raul o le tienen tirria por lo mismo por no saber que ya es su momento y porque en estos ultimos años ha jodido al equipo mas que beneficiarlo y cuanto más tarde se vaya peor va a ser yo creo que a todos los madridistas nos gustaria que se retirase y tuviesemos un gran recuerdo de el que vamos a tenerlos pero tambien por desgracia tendremos en mente los ultimos años de su carrera que han sido en demasiados momentos penosos.

Te doy la razón en que muchos se pasan 3 pueblos diciendole barbaridades pero es que jode según que cosas y yo al menos por muy bueno que sea un jugador nunca debe estar por encima del equipo ni del club.

saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si no fuese por Raúl tendríamos 2 o 3 ligas menos y seguro que una Champions menos también.
Un poco de respeto, no digo que juegue todos los partidos ni sea titular, pero que se le respete un poco...
coyote, simplemente o no has leído o no has querido leer nada de cómo salió el tema.

No seguiré ensuciando el hilo [bye]
Mario_CR9 escribió:Quería sacar un momento el tema de Raúl González Blanco, me parece mal el trato que se le está dando y la falta de respeto constante hacia él, creo que no hay que borrar lo que ha hecho por estos últimos años que está teniendo...que la verdad que son bastante pobres.
Tengo que decir que no soy Raulista, que creo que se debería haber ido ya, que le ha quitado el puesto a demasiados ya y esto tiene que acabar, pero de ahi a insultarle y no aceptar todos los goles que ha hecho...tanto en la selección como en el Madrid como en la Champions como en las finales...


Aqui dejo un Top 50 goles jajaja http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGY

Recordemos al buen Raúl y esperemos que ponga de su parte y se vaya ya, pero no hace falta llamarle baúl porque todos hemos celebrado sus goles o no ?


se advierte de que voy a hablar imparcialcialmente (lo digo por lo del avatar y eso....)
evidentemente no hay que borrar nada!
este jugador ha sido el 2º max goleador (del madrid, y uno de los maximos de la liga) la temporada pasada con 18 goles, al igual que en la anterior con mismos goles y mismo puesto por detrás de RV Nistelrooy,
creo que ni mucho menos se merece esto, que esta temporada esta siendo mala vale, al igual que la 05-06 y 06-07 marcando 5 y 7 goles respectivamente, que es casi lo que lleva ahora y estamos a mitad de temporada ,jugando la mitad que jugó esa temporadas mencionadas antes y no se le criticó ni la mitad que ahora!! pero despues de esos años pasó lo comentado anteriormente, una "recuperacion" goleadora, que casi triplicó esas dos temporadas y... que pasaría si ahora empezase otra vez a marcar goles y a jugar mas :-? (dificil con este payaso del entrenador, que no me gustó en absoluto cuando lo ficharon, no habia entrenadores mejores o que!) , muy soñador quizás por mi parte, pero de un jugador con 32 años y mas de 300 goles, por que no ?¿
salu2
Ya estamos con lo de siempre es que raul metio no se cuantos goles y nos dio mucho y tal si vale y? en el deporte y el futbol se vive al dia y a dia de hoy raul por mucho que nos haya dado que nadie lo discute ya no esta para jugar en el real madrid solo hay que ver que cuando entra desde el banquillo no solo apenas aporta nada si no que baja el nivel del equipo.

Que haya metido chorroncientos goles le hace util para el equipo a dia de hoy? No.
Si en los minutos que se le dan aportase cosas positivas por mi encantado pero es que no aporta nada su tiempo ya paso, si nos ponemos a mirar a los jugadores por temporadas anteriores deberiamos repescar a roberto carlos, sanchis, hugo sanchez,santillana ya puestos.. que tambien nos han dado mucho no¿? pues eso.
Thiros escribió:Me gustaria que saliesen ahora los sabios del hilo que decian que Garay no servia para este Madrid :-|


Lo confirmo, Garay no servia para el Madrid, eso si, ahora lo esta haciendo muy bien ^^
Yo creo 4 cosillas :

1- No está para jugar ni en el banquillo ya.
2- No merece los insultos de Baúl, paquete, cáncer, parásito, abuelo etc. Todos sabemos que no está ahora al máximo nivel ya pero creo que antes de insultar hay que mirar su carrera completa...
3- Si ves la carrera de Raúl, número de goles y títulos y le insultas, poco sabes de fútbol.
4- Si ves al Raúl actual y crees que tiene hueco en este equipo también te equivocas.

Todo esto es opinión personal por supuesto.
mi opinion es que raúl deberia de ser titular,y guti tambien,pero nadie esta a mi favor hoy por hoy :p
no creoque hables en serio...
Sanchez escribió:mi opinion es que raúl deberia de ser titular,y guti tambien,pero nadie esta a mi favor hoy por hoy :p


Te olvidas de Drenthe y Gago...
Lo de los goles es algo estadístico y de vez en cuando viene bien para comparar. Pero vamos, Raúl lleva varias temporadas sin nivel ninguno para ser titular en el Real Madrid. Muchos partidos no hacía nada, metía un gol, y por arte de magia parece que ya hizo un partido bueno. Pues no.

Y lo del respeto no lo entiendo. Todo el madridismo, no creo que haya ningún madridista, que no piense que Raúl ha sido el jugador más importante de los últimos tiempos, y que era un puto crack cuando estaba en su época. Nos ha dado muchos triunfos y títulos.
Eso no quiere decir que ahora no se pueda decir sin problema que Raúl no está ni para jugar un minuto más, porque hay jugadores en plantilla que seguramente vayan a dar mejor rendimiento.
rodri777 escribió:no creoque hables en serio...


estoy hablando muy en serio,esos 2 jugadores deberian de ser titular en este equipo,sobre todo raúl.
Sanchez escribió:
rodri777 escribió:no creoque hables en serio...


estoy hablando muy en serio,esos 2 jugadores deberian de ser titular en este equipo,sobre todo raúl.

Voy a hacer una llamada, a ver si el robavolantes te hace lo propio con el teclado. XD
que alegria!!! pero creia que estaba loco!!!! por fin alguien que comparte mi opinion!!! [plas] [plas]
IN-CREI-BLE, sin palabras, creia que era el unico madridista que confiaba en RAÚL !! (y en guti, como comente paginas atrás)
Saludos!
Dejad el tema por Dios, que me irrito.
Gary_Lester escribió:Dejad el tema por Dios, que me irrito.


ya no eres raulista? ¬_¬
Hombre Guti por lo menos seguro que falla menos pases que Marcelo jajaja
Benzema e Higuain ahora mismo están a años luz de Raúl, en velocidad más aun xD
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Dejad el tema por Dios, que me irrito.


ya no eres raulista? ¬_¬

Lo es de corazón, pero la cabeza le tiende al antiRaulismo. Es un problema filosófico interno el de Gary. XD
en futbol no todo es velocidad hamijo, es mas importante la EFECTIVIDAD, cosa que benzemá no tiene, el pipa si, aunque según le de, mira el partido del otro dia, asi por decir alguno.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Dejad el tema por Dios, que me irrito.


ya no eres raulista? ¬_¬

Lo es de corazón, pero la cabeza le tiende al antiRaulismo. Es un problema filosófico interno el de Gary. XD

Es lo que tiene cuando te decepcionan, que tu cabeza le odia y tu corazón le quiere XD
Raúl González Blanco es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. He dicho.
[WC] Justine HENIN (BEL) d [3] Ana IVANOVIC (SRB) 6-3 6-2

Estaba cantado, venga Franky la firma del coo durante una semana.

Imagen
Franky cuando te vas a dar cuenta de que Hereze te está engañando?
Me pondré la de los caraconos shurmanos :o
Gary_Lester escribió:Raúl González Blanco es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. He dicho.


Discrepo totalmente creo que te olvidas de un tal.. Di Stefano y delanteros mejores que Raúl el madrid ha tenido muchisimos lo que pasa que Raúl ha estado en el club muchos años y ha jugado muchisimos partidos de ahi sus numeros que ojo evidentemente tiene su merito y eso es indudable sobre todo estar tantos años ahi pero una cosa no quita la otra.

Lo de Sanchez parece mentira lo dice pa picar leches :p

Por favor que alguien me diga motivos futbolisticos por el cual raul a dia de hoy deberia jugar en el real madrid ya no ser titular que suena a chiste estoy abierto a debate pero de forma seria eh.
YknarF escribió:Me pondré la de los caraconos shurmanos :o

no sé yo hasta que punto esa foto cumple con el espíritu de la apuesta.
Bueno pontela total ya habrá ocasión de que pongas alguna otra, el próximo será la Araña Negra.
Alguien de este hilo ha visto jugar a Di Stefano?
Gary_Lester escribió:Alguien de este hilo ha visto jugar a Di Stefano?

Coyote y el alcaide, que son de tu quinta.
Yo tambien creo que raul deberia ser titular indiscutible.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien de este hilo ha visto jugar a Di Stefano?

Coyote y el alcaide, que son de tu quinta.


Que majete el anarquista...
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien de este hilo ha visto jugar a Di Stefano?

Coyote y el alcaide, que son de tu quinta.


Que majete el anarquista...


Es un pseudo-gigoló, que no es lo mismo XD .
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Que majete el anarquista...


Es un pseudo-gigoló, que no es lo mismo XD .


COño no le he preguntado por el miercoles, a ver que pasó.
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Que majete el anarquista...


Es un pseudo-gigoló, que no es lo mismo XD .


COño no le he preguntado por el miercoles, a ver que pasó.


Básicamente...

FAIL
central98 escribió:Yo tambien creo que raul deberia ser titular indiscutible.


tu estas de coña, o es en serio?¿ [qmparto]
es que ultimamente me parece increible ver personas que vean a raul, ya no titular, sino
"no jubilado" [qmparto]
rodri777 escribió:
central98 escribió:Yo tambien creo que raul deberia ser titular indiscutible.


tu estas de coña, o es en serio?¿ [qmparto]
es que ultimamente me parece increible ver personas que vean a raul, ya no titular, sino
"no jubilado" [qmparto]


No, lo que pasa es que es del barcelona y evidentemente querra que juegue Raúl porque eso no beneficia al equipo [poraki]

Sigo esperando a que alguien me diga porque raúl deberia jugar a dia de hoy? y repito lo dicho jugadores mejores que Raúl el madrid ha tenido muchisimos.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Coño no le he preguntado por el miercoles, a ver que pasó.


Básicamente...

FAIL


Perfecto, a ver si me paso por la Wave para regodearme.
rodri777 escribió:
central98 escribió:Yo tambien creo que raul deberia ser titular indiscutible.


tu estas de coña, o es en serio?¿ [qmparto]
es que ultimamente me parece increible ver personas que vean a raul, ya no titular, sino
"no jubilado" [qmparto]

Recuerda que es culé, a mi me gustaría ver a Jeffren, Bojan, Pinto y Chygrynskiy de titulares indiscutibles :-|
eso me recuerda a algo, ummmmmm , a si! el partido con el sevilla [jaja]
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Coño no le he preguntado por el miercoles, a ver que pasó.


Básicamente...

FAIL


Perfecto, a ver si me paso por la Wave para regodearme.


Jo jo jo, a eso se le llama ir a por lana y salir trasquilado xDDDD y a lo del miercoles tambien XDDDD
YknarF escribió:
cristian_rm92 escribió:
Franky como llevas las apuestas tio XD [360º] ?


Pues llevo varios días sin hacer nada, jugando al MW2 y durmiendo, a ver si mañana con el finde vuelvo y de paso estudio [qmparto]


Le tengo pillado por las pelotas, le dejare el saldo a cero :sisi1: [poraki]
Dais asco, os estáis ensañando con un chaval de la generación perdida, tenéis suerte de que no escucho Nirvana y no tengo tendencias suicidas :(
85259 respuestas