Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sigo sin enteder que pasó en ese partido, pobre arbitro, si ni siquiera les perjudico!, el dia que pase eso!, madree mia! [+risas]
zizou510 escribió:Sigo sin enteder que pasó en ese partido, pobre arbitro, si ni siquiera les perjudico!, el dia que pase eso!, madree mia! [+risas]

Pitarles un penalty en contra, les sentó bastante mal por la falta de costumbre.

Por cierto, hablando de neveras, el año pasadoa a un arbitro que les favorecio en algún partido, el "castigo" fué pitarles en la final de copa del rey.

A mi lo de la mano negra me suena a contra-campaña después de lo del partido de Villarreal, porque vamos, con el añito que llevan con los arbitros, es de verguenza solo que lo piensen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
YknarF escribió:Uffff, ahora si me piro hasta de aquí 10 páginas, habéis abierto la caja de los truenos [Ooooo]


Vamos, que faltan 3, a ver si viene alguno a sacar lo de Di Stefano y cumplimos con creces.


don santiago bernabeu le robo al barça a di stefano [burla2]
hay que ver como esta la caverna mediatica catalanista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Sigo sin enteder que pasó en ese partido, pobre arbitro, si ni siquiera les perjudico!, el dia que pase eso!, madree mia! [+risas]

ya te digo, le tendríamos que dar las garcias, sino llega a ser por él perdemos 0-8.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jsk77 escribió:
Hispalense escribió:Joder, en este hilo hay más fails que ayer en Barcelona Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
portadon de super deporte despues de algun "robo" del madrid al valencia ...

Imagen
MinDoLeTa escribió:portadon de super deporte despues de algun "robo" del madrid al valencia ...

Imagen


Si no recuerdo mal fue este partido http://www.youtube.com/watch?v=6Law8oBjn2s

Real Madrid 4 - 1 Valencia
MinDoLeTa escribió:portadon de super deporte despues de algun "robo" del madrid al valencia ...

Imagen



Imagen
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Sigo sin enteder que pasó en ese partido, pobre arbitro, si ni siquiera les perjudico!, el dia que pase eso!, madree mia! [+risas]

ya te digo, le tendríamos que dar las garcias, sino llega a ser por él perdemos 0-8.

Existe un punto medio.Ni os robó ni os favoreció.
Cómo me gustaba la segunda equipación toda naranja. Y la tercera con la senyera ya... (L)
Yo me acuerdo de aquel partido que le dio una lipotimia a Raúl, o eso o que Marchena le diría "buh" al oído y se asustaría, porque vaya robo XD
Hispalense escribió:Yo me acuerdo de aquel partido que le dio una lipotimia a Raúl, o eso o que Marchena le diría "buh" al oído y se asustaría, porque vaya robo XD


Si, fue robo total, creo que esa liga fue la de Queiroz que al final acabamos sufriendo hasta pa entrar en champions.
Hispalense escribió:Yo me acuerdo de aquel partido que le dio una lipotimia a Raúl, o eso o que Marchena le diría "buh" al oído y se asustaría, porque vaya robo XD


Ushiro-nage!
Imagen

Be water, my friend.

Madre mía, qué cojones tuvo el arbitrillo ése... xD Luego se le veía vomitando por la presión, decían.
Hispalense escribió:Yo me acuerdo de aquel partido que le dio una lipotimia a Raúl, o eso o que Marchena le diría "buh" al oído y se asustaría, porque vaya robo XD


El partido que tú dices fue ese del Bernabeu que empataron a 1 con un penalti que le hicieron al final no ??? que se cayó de manera bastante rara xD
No fue con Ayala ?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Yo me acuerdo de aquel partido que le dio una lipotimia a Raúl, o eso o que Marchena le diría "buh" al oído y se asustaría, porque vaya robo XD


Ushiro-nage!

Sí sí, fue brutal aquella noticia, que por cierto la ha puesto Jolti, qué amos xDDDDDDDDDD

Exacto Kololsimo, fue aquella liga de 10 para el Madrid, pero que la cagó de manera épica en el último mes XD

Sí Mario, pero fue Marchena XD
Jolti135 escribió:ushiro-nage.jpg

Be water, my friend.

Madre mía, qué cojones tuvo el arbitrillo ése... xD Luego se le veía vomitando por la presión, decían.

Qué bueno, entrevistando al presidente de la Federación de Judo. [carcajad]
Desde luego que sigais discutiendo un penalty tan claro... :o
Jolti135 escribió:Cómo me gustaba la segunda equipación toda naranja. Y la tercera con la senyera ya... (L)


Buah, esa camiseta, la tercera esa SE SALIA, estuve a un pelo de comprarmela con el dorsal de baraja.
Sale Portillo con el Hércules que gana 2-1 a Osasuna.
Jolti135 escribió:Imagen

Be water, my friend.

Madre mía, qué cojones tuvo el arbitrillo ése... xD Luego se le veía vomitando por la presión, decían.


Pues yo sigo viendo penalti la verdad , le pone la pierda y el brazo encima , ¿¿para que cojones hace eso dentro del area???

PD: A ver si gana mi hercules coño , aunque prefiero que lo tiren de la copa y subamos a primera!!
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Sigo sin enteder que pasó en ese partido, pobre arbitro, si ni siquiera les perjudico!, el dia que pase eso!, madree mia! [+risas]

ya te digo, le tendríamos que dar las garcias, sino llega a ser por él perdemos 0-8.

Hombre ya que estamos, un 0-10, que es un resultado mas redondo y tal XD
Y prefiero no comentar las jugadas, que ya esta todo muy masticadito.
MinDoLeTa escribió:Pues yo sigo viendo penalti la verdad , le pone la pierda y el brazo encima , ¿¿para que cojones hace eso dentro del area???

PD: A ver si gana mi hercules coño , aunque prefiero que lo tiren de la copa y subamos a primera!!

Creo que no te acuerdas de la jugada como para decir eso [tomaaa]
La portada que pusieron antes del Valencia fue por un partido en el que expulsaron a Aimar y el partido termino 4-1 para el Madrid, en ese partido no tiene nada que ver el penalti del que se está hablando ahora de Marchena, ese fue en un 1-1 en el Bernabeu
Mario_CR9 escribió:La portada que pusieron antes del Valencia fue por un partido en el que expulsaron a Aimar y el partido termino 4-1 para el Madrid, en ese partido no tiene nada que ver el penalti del que se está hablando ahora de Marchena, ese fue en un 1-1 en el Bernabeu


Si lo sabemos, pero la conversación ha degenerado en esto, vete aconstumbrando XD
Mario_CR9 escribió:La portada que pusieron antes del Valencia fue por un partido en el que expulsaron a Aimar y el partido termino 4-1 para el Madrid, en ese partido no tiene nada que ver el penalti del que se está hablando ahora de Marchena, ese fue en un 1-1 en el Bernabeu

Ya lo sé ya, sólo he dicho que me vino a la cabeza ese penal, que me pareció más sonado, con la posterior portada épica de Superdeporte con unas rodajas de chorizo y con la misma palabra como titular XD
Retomando lo de esta tarde y para aclararnos, el que vosotros decis que lo rompe es este, no? (ya se que no esta parado en el momento del pase)

Imagen

Pues si es asi yo como mucho lo dejaria en una posibilidad no demostrable.

flipe escribió:Realmente en ninguna toma se ve claramente si es fuera de juego o no, solo hay que fiarse de Michel en los comentarios que dice que no era, y para eso estaba en el estadio, de todas formas, yo siempre he tenido mis dudas.

Entonces no entiendo porque dijiste esto:
flipe escribió:Dios, el gol de Mijatovic en fuera de juego?????

Es como si digo que el gol de falta de Koeman no fue falta...madre del amor hermoso, lo que hay que leer...

Salvo que fuera ironicamente y nadie lo haya pillado.
central, esa toma es en el momento del rebote, yo sigo diciendo que en la cámara del directo, en el momento del chute de RC se ve como Tacchinardi está en línea, lo que pasa es que el balón rebota y a Tacchinardi lo pilla viniendo y Pedja está parado, por eso da esa sensación de fuera de juego.
Creo recordar que Pessotto se queda colgado y que Tacchinardi tambien está en linea pero que ya hace un tiempecito de la jugada.
Imagen


Si yo me la tengo que jugar, digo que decimas de segundo antes seguia en fuera de juego, pero vamos como mucho dudosisimo.
Venga va dejaros de imagenes que se ven borrasas , esta es mas clara no?? ha pasado lo que se ve no....??

Imagen
Por ahi detrás creo que está Pessotto que se quedó colgado después del centro de Panucci.
central98 escribió:Imagen


Si yo me la tengo que jugar, digo que decimas de segundo antes seguia en fuera de juego, pero vamos como mucho dudosisimo.


En ese momento el balon esta rebotando ya en el defensa, Tacchinardi viene casi desde la linea de fondo asi que no es nada descabellado que el mismo anulase el fuera de juego. Ya dije antes, en ningun momento ninguno reclama ni siquiera Montero que es al que le gana la espalda y podria haber protestado....
Puse una foto antes donde se veia mas o menos como ahora, pero en el momento del chute de Roberto Carlos y en ese momento Tacchinardi esta a la altura de la linea del area pequeña.
Gary_Lester escribió:Creo recordar que Pessotto se queda colgado y que Tacchinardi tambien está en linea pero que ya hace un tiempecito de la jugada.

Yo es el partido que mas veces he visto repetido (nunca pensaba ver ganar el Madrid una copa de Europa y mas despues de las oportunidades que tuvimos con la quinta del buitre sobre todo las dichosas semis contra el Psv o el baño en San Siro) junto con la remontada del inter en la uefa, me lo se de memoria y es Pessotto el que rompe de fuera de juego, ya en el saque de banda lateral se queda colgado ahi abajo, para luego aparecer en la imagen cuando chuta Mijatovic.
Echan en digital algún partido de NBA?
Sanchez escribió:Echan en digital algún partido de NBA?


El del shemale de eva mendes [poraki]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Echan en digital algún partido de NBA?


El del shemale de eva mendes [poraki]

Juega contra el equipo de pilar rubio? [carcajad]
Sanchez escribió:Echan en digital algún partido de NBA?

Ay sancheeeeez, consulta esta página cada dia y sabras lo que hay:

http://www.plus.es/esp/NBA/portada/_esp_/index.html
central98 escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Echan en digital algún partido de NBA?


El del shemale de eva mendes [poraki]

Juega contra el equipo de pilar rubio? [carcajad]


Ese sería el clásico de la Shemale's Cup, y ahora voy abriendo paraguas shurmano-
xDDD

gracias a todos chicos :)

Franky solo decirte una cosa,eva mendez es mas guapa que la tenista esa fea,y aparte hace mejor su trabajo en su faceta,ojala que pierdas la apuesta con hereze [poraki]

PD: es broma crack!! :Ð
Me extraña que hoy no se pase coolpix por la wave a joderle las apuestas a franky,me ha decepcionado.
Que grande Drenthe xdd
Key_sora escribió:Imagen


Había leído : "El barça es shurmano" [mad] [mad]

Drenthe que crack con esa declaración a lo Rafa Mora XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mas que "drethe habla..." tendrian que haber puesto "drenthe se mofa..." xDD

P.D: masuno a drentinho
Desconocia este hilo dedicado a los aficionados al R Madrid. :p

HALA MADRID !!! :)
--------
Gago que lo vendan ya mismo en este mercado de invierno.
Pues el lunes nueva firma, por culpa del puto uruk-hai belga, pero habrá vendetta Hereze [+furioso]
Madre mía, el Recre le metió tres al atlético, el Hércules gana por 2-1 al Osasuna, y el Rayo gana al Mallorca también por 2-1. Hay que ver, la copa es una puta lotería! xD

El mercado de invierno cuándo acaba?
A ver que me entere del tema... despues de 5 años por estos hilos, ahora me entero y ahora sale el tema, de que el gol de Mijatovic es fuera de juego...flipandome estoy aun. Y esto es debido a? No sera el "y tu mas" mas grande que se ha visto en estos hilos? Me gustaria saber el motivo de sacar este tema y desde cuando se sospecha que es fuera de juego y porque se ha ocultado tanto tiempo.
85259 respuestas