Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Claaaro y expulsó a Abidal injustamente para disimular XD

Algunos debéis de tener aún pesadillas con ese partido porque sino no me lo explico macho que cada dos por tres aparezca por aqui.

Para que no se notara hombre, el sabia perfectamente que el barça aun con 10 iba remontar igual a ultima hora con la que estaba cayendo.
nach0prat escribió: De todas formas o no hay mas tomas del gol o en youtube no estan, porque en todos se ve como se queda descolgado un defensa en la banda derecha, pero luego no vuelve a aparecer :S

El que se quedo fue Pessotto, claro que aparece ademas mira al juez de línea cuando rompia el fuera de juego cuando marca Mijatovic, tambien Tacchinardi parece que lo rompe cuando sale de Roberto Carlos.
Dios, el gol de Mijatovic en fuera de juego?????

Es como si digo que el gol de falta de Koeman no fue falta...madre del amor hermoso, lo que hay que leer...
juanki escribió:
nach0prat escribió: De todas formas o no hay mas tomas del gol o en youtube no estan, porque en todos se ve como se queda descolgado un defensa en la banda derecha, pero luego no vuelve a aparecer :S

El que se quedo fue Pessotto, claro que aparece ademas mira al juez de línea cuando rompia el fuera de juego cuando marca Mijatovic, tambien Tacchinardi parece que lo rompe cuando sale de Roberto Carlos.


Me refiero a que no aperece rompiendo el fuera de juego, osea que no hay una toma donde se vea claro que en el momento del disparo de Roberto Carlos se vea claro como ese jugador rompe el fuera de juego, luego si que aparece, pero una vez estan celebrando el gol ya.
ilusatar escribió:
Bronx escribió:Veo lógico que un arbitro se pueda equivocar una o dos veces gravemente en un partido, son humanos. Pero lo del Chelsea-Barça fue demasiado descarado, a mi si ahora me dicen que el partido estaba amañado no me sorprendería nada.


Claaaro y expulsó a Abidal injustamente para disimular XD

Algunos debéis de tener aún pesadillas con ese partido porque sino no me lo explico macho que cada dos por tres aparezca por aqui.

y no te olvides del gol de Essien, no lo anuló para que no cantara mucho.
Y el gol dle Barça, en realidad no era Iniesta, sino Platini disfrazo de Gusiluz.
ilusatar escribió:
Bronx escribió:Veo lógico que un arbitro se pueda equivocar una o dos veces gravemente en un partido, son humanos. Pero lo del Chelsea-Barça fue demasiado descarado, a mi si ahora me dicen que el partido estaba amañado no me sorprendería nada.


Claaaro y expulsó a Abidal injustamente para disimular XD

Algunos debéis de tener aún pesadillas con ese partido porque sino no me lo explico macho que cada dos por tres aparezca por aqui.



vaya, parece que nos vas entendiendo, fijate como sera lo que hemos aguantado nosotros, que casi 50 años despues aun seguimos aguantando muchas veces a franco, y el di stefano gate, si para ti algo que paso hace meses es "tener aun pesadillas", que opinas de que cada dos por tres aparezca alguno sacando a franco y a di stefano? [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:vaya, parece que nos vas entendiendo, fijate como sera lo que hemos aguantado nosotros, que casi 50 años despues aun seguimos aguantando muchas veces a franco, y el di stefano gate, si para ti algo que paso hace meses es "tener aun pesadillas", que opinas de que cada dos por tres aparezca alguno sacando a franco y a di stefano? [qmparto]


Creo que no me has leido esta mañana, he dicho claramente que el aficionado culé durante años ha sufrido una madriditis que te cagas, no lo niego es evidente, la gente de aqui no paraba de excusar los títulos madridistas hasta en la sopa. Pero vamos que ahora algunos por aquí sufren una barcelonitis de aupa no me lo vas a negar ¿no? Vamos decir que tenemos que avergonzarnos de ganar la Champions porque un arbitro hizo uno de los peores arbitrajes que se recuerdan es de guasa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bronx escribió:
BdM escribió:
Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P



Veo lógico que un arbitro se pueda equivocar una o dos veces gravemente en un partido, son humanos. Pero lo del Chelsea-Barça fue demasiado descarado, a mi si ahora me dicen que el partido estaba amañado no me sorprendería nada.

Y yo NO quiero que el Madrid gane una Champions con un arbitraje como el de ese partido, si hay que perder se pierde, pero que te regalen el partido no me gusta. Una ayudita de vez en cuando no viene mal, pero tantas en un mismo partido lo desvirtua por completo, en mi opinión.


Salu2


+1

no es lo mismo una expulsion injusta, un penalty inexsitente, un gol en fuera de juego etc a no pitar 4 penaltys claros. no digo que el partido estuviese amañado, porque se ve a las claras que el arbitro era muy malo, pero eso no quita que el barça paso la eliminatoria gracias a el
seaman escribió:
nach0prat escribió:
BdM escribió:Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P


Raro que no protestase nadie de la Juve cuando hay por lo menos 3 defensas que podrian pedirlo porque justo estan mirando en ese momento... De todas formas o no hay mas tomas del gol o en youtube no estan, porque en todos se ve como se queda descolgado un defensa en la banda derecha, pero luego no vuelve a aparecer :S


Llamado tambien lateral derecho.


Pero que lateral derecho, si en algunas tomas se ve claramente que en esa banda no hay nadie XD

Que vamos, habiendo reconocido el propio mijatovic que fué fuera de juego, que salgáis ahora con que no lo fué [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=TnWEE1IkAeE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué recuerdos eh y lo que falla Raúl tan jovencito en el minuto 1:45...XD
BdM escribió:
Pero que lateral derecho, si en algunas tomas se ve claramente que en esa banda no hay nadie XD

Que vamos, habiendo reconocido el propio mijatovic que fué fuera de juego, que salgáis ahora con que no lo fué [+risas]


Eso no es verdad, Mijatovic no ha reconocido que fue fuera de juego, la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=xFsR-C8uMvs&feature=fvw

Por cierto, al final la falta de Koeman tampoco fue falta, y el primer gol de Etoo en la final del Arsenal en fuera de juego, si es que los dos tenemos por donde callar.
BdM escribió:
Que vamos, habiendo reconocido el propio mijatovic que fué fuera de juego, que salgáis ahora con que no lo fué [+risas]



No me lo creo. Fuente.
flipe escribió:Eso no es verdad, Mijatovic no ha reconocido que fue fuera de juego, la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=xFsR-C8uMvs&feature=fvw

Por cierto, al final la falta de Koeman tampoco fue falta, y el primer gol de Etoo en la final del Arsenal en fuera de juego, si es que los dos tenemos por donde callar.


Mijatovic lo reconoció en una entrevista creo que a la ser cuando fichó por el levante. Respecto al video que cuelgas, pues lo siento pero no tengo audio.

Pero que si, aquí el primero que ha dicho lo de callarnos he sido yo.
Yo estare loco tambien porque por mas que mire veo fuera de juego en todas las tomas, podrias aclarar exactamente donde se rompe para aclararnos y tal, ya que es tan evidente y es una locura nombrarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE#t=0m19s

Tacchinardi va saliendo, esta por detras del numero 4 Montero al igual que Mijatovic solo que el defensa va saliendo y Mijatovic va a rematar la pelota...

Cuando me referia a la banda derecha antes era desde el ataque del Madrid o la izquierda de la Juve, que es lo mismo.
nach0prat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE#t=0m19s

Tacchinardi va saliendo, esta por detras del numero 4 Montero al igual que Mijatovic solo que el defensa va saliendo y Mijatovic va a rematar la pelota...

Cuando me referia a la banda derecha antes era desde el ataque del Madrid o la izquierda de la Juve, que es lo mismo.


Zasca.
Aún seguis con el tema de los arbitros.. encima de partidos de hace años, joder los arbitros son humanos y se equivocan y muchos encima son malos pero me niego a creer que esten comprados o favorezcan intencionadamente a ningún equipo.. me parece un debate que no va a llevar a nada porque errores a favor y encontra los hay siempre o sea que podemos estar toda la eternidad sacando fallos arbitrales [+risas]
seaman escribió:
nach0prat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE#t=0m19s

Tacchinardi va saliendo, esta por detras del numero 4 Montero al igual que Mijatovic solo que el defensa va saliendo y Mijatovic va a rematar la pelota...

Cuando me referia a la banda derecha antes era desde el ataque del Madrid o la izquierda de la Juve, que es lo mismo.


Zasca.


Zasca? el llamado lateral derecho no es el que defiende en la llamada banda derecha? Guardate los zasca para tus propias cagadas XD

nach0prat, no recuerdo quien es cada jugador, pero mucho me temo que en la banda izquierda no hay nadie por detrás de mijatovic.

Y os repito que mi intención no es hablar de ese gol ni echar nada en cara.
Yo no veo nadie en la esquina derecha ein? De verdad lo digo que no lo veo. Me voy luego lo discutimos XD

Evidentemente es por comentar, no importa nada si fue o no.
El defensa que salta al balon colgado, esta al menos en linea cuando tira RC, pero esta saliendo y luego desvia un defensa, por eso parece fuera de juego.
En serio, Tacchinardi rompe el fuera de juego, que está en línea...
BdM escribió:
seaman escribió:
nach0prat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE#t=0m19s

Tacchinardi va saliendo, esta por detras del numero 4 Montero al igual que Mijatovic solo que el defensa va saliendo y Mijatovic va a rematar la pelota...

Cuando me referia a la banda derecha antes era desde el ataque del Madrid o la izquierda de la Juve, que es lo mismo.


Zasca.


Zasca? el llamado lateral derecho no es el que defiende en la llamada banda derecha? Guardate los zasca para tus propias cagadas XD

nach0prat, no recuerdo quien es cada jugador, pero mucho me temo que en la banda izquierda no hay nadie por detrás de mijatovic.

Y os repito que mi intención no es hablar de ese gol ni echar nada en cara.


Macho,yo estoy hablando del que esta en la banda derecha,nacho se ha confundido,pero el que despeja el balon con la cabeza en el centro de panucci,se queda rezagado,se ve bastante bien.
Hispalense escribió:En serio, Tacchinardi rompe el fuera de juego, que está en línea...


Quien se supone que es Tacchinardi? xD
a mi me acaban de tangar un penalty en el FM escandaloso, esto es indignante...
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:En serio, Tacchinardi rompe el fuera de juego, que está en línea...


Quien se supone que es Tacchinardi? xD

El 20.

Coolpix, en el FM pegan cada canteo que es para flipar XD

Imagen

Imagen

Y esto por citar sólo dos... XD
Realmente en ninguna toma se ve claramente si es fuera de juego o no, solo hay que fiarse de Michel en los comentarios que dice que no era, y para eso estaba en el estadio, de todas formas, yo siempre he tenido mis dudas.
seaman escribió:Macho,yo estoy hablando del que esta en la banda derecha,nacho se ha confundido,pero el que despeja el balon con la cabeza en el centro de panucci,se queda rezagado,se ve bastante bien.


Pero si ese al disparar está incluso más adelantado que el que está "pegado" a mijatovic...Que vamos, de toda la vida las dudas han venido por la otra banda y los que llegan de ahí, si hubiese resultado que estaba en imagenes nadie hubiese dicho nada [+risas]
BdM escribió:
seaman escribió:Macho,yo estoy hablando del que esta en la banda derecha,nacho se ha confundido,pero el que despeja el balon con la cabeza en el centro de panucci,se queda rezagado,se ve bastante bien.


Pero si ese al disparar está incluso más adelantado que el que está "pegado" a mijatovic...Que vamos, de toda la vida las dudas han venido por la otra banda y los que llegan de ahí, si hubiese resultado que estaba en imagenes nadie hubiese dicho nada [+risas]


Y eso donde lo ves?
Antes me referia a Pessotto que estaba en la banda izquierda de la defensa de la Juve, al comienzo de la jugada se queda rezagado pero en ningun momento se ve claramente que el pueda romper el fuera de juego.
Luego esta Tacchinardi que SI lo rompe y esta dentro del area hacia el lado derecho. Como he dicho antes, en el momento del disparo Tacchinardi va saliendo a la vez que Mijatovic se mueve hacia un posible rechace, de ahi la confusion, ademas que es una jugada bastante rapida y con una rebote incluido.

Imagen

Edito: Incluso en momentos despues del chute se sigue viendo como Tacchinardi esta todo el rato por delante de Montero.
Por cierto, ayer Huntletal marcó un gol y nadie ha dicho nada, este tenia opcion de recompra??? [carcajad]

Edit: pero si se ve claramente en el video que Mijatovic está mas adelantado... Mis dudas estan en la otra banda, donde Panucci.
flipe escribió:Por cierto, ayer Huntletal marcó un gol y nadie ha dicho nada, este tenia opcion de recompra??? [carcajad]


Fue de penalti y le adivinaron el lado por donde iba.... xDDDD
nach0prat escribió:
flipe escribió:Por cierto, ayer Huntletal marcó un gol y nadie ha dicho nada, este tenia opcion de recompra??? [carcajad]


Fue de penalti y le adivinaron el lado por donde iba.... xDDDD

Encima Ronaldinho le cedió el honor XD

BdM escribió:
seaman escribió:Macho,yo estoy hablando del que esta en la banda derecha,nacho se ha confundido,pero el que despeja el balon con la cabeza en el centro de panucci,se queda rezagado,se ve bastante bien.


Pero si ese al disparar está incluso más adelantado que el que está "pegado" a mijatovic...Que vamos, de toda la vida las dudas han venido por la otra banda y los que llegan de ahí, si hubiese resultado que estaba en imagenes nadie hubiese dicho nada [+risas]


Imagen
flipe escribió:
Edit: pero si se ve claramente en el video que Mijatovic está mas adelantado... Mis dudas estan en la otra banda, donde Panucci.


Donde se ve? En el video donde Mijatovic recibe el balon?
Joder, en este hilo hay más fails que ayer en Barcelona Imagen
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Macho,yo estoy hablando del que esta en la banda derecha,nacho se ha confundido,pero el que despeja el balon con la cabeza en el centro de panucci,se queda rezagado,se ve bastante bien.


Pero si ese al disparar está incluso más adelantado que el que está "pegado" a mijatovic...Que vamos, de toda la vida las dudas han venido por la otra banda y los que llegan de ahí, si hubiese resultado que estaba en imagenes nadie hubiese dicho nada [+risas]


Y eso donde lo ves?


La mierda es que no logro reconocer a ninguno, sinó los llamaría por los nombres. En el segundo 17 antes de que salgan de pantalla ves que el que "se queda con Mijatovic" está dos pasos por delante suyo, después del disparo ves que está en linia con el que despeja y mijatovic por detras.
seaman escribió:
flipe escribió:
Edit: pero si se ve claramente en el video que Mijatovic está mas adelantado... Mis dudas estan en la otra banda, donde Panucci.


Donde se ve? En el video donde Mijatovic recibe el balon?


Mira, aqui se ve que está mas adelantado, la calidad es una mierda [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=hSpViKKa ... re=related

Este tiene mejor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFD ... re=related
Se ve a los dos parados sin moverse un pelin despues de salir el balon de RC
flipe escribió:
seaman escribió:
flipe escribió:
Edit: pero si se ve claramente en el video que Mijatovic está mas adelantado... Mis dudas estan en la otra banda, donde Panucci.


Donde se ve? En el video donde Mijatovic recibe el balon?


Mira, aqui se ve que está mas adelantado, la calidad es una mierda [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=hSpViKKa ... re=related

Este tiene mejor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFD ... re=related
Se ve a los dos parados sin moverse un pelin despues de salir el balon de RC


Ahi se ve en el momento en que el balon rebota en Pessotto no en el momento en que dispara Roberto Carlos ¬_¬ .
Hispalense escribió:Joder, en este hilo hay más fails que ayer en Barcelona Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen
Juer, pero se ve que estan los dos parados, además, Mijatovic está casi un metro más adelantado.
flipe escribió:Juer, pero se ve que estan los dos parados, además, Mijatovic está casi un metro más adelantado.


En realidad Mijatovic estaba agarrado al palo derecho de la porteria haciendo de "chupagol"....
flipe escribió:Juer, pero se ve que estan los dos parados, además, Mijatovic está casi un metro más adelantado.


Macho,pero en otros videos se ve a Tachinardi andando desde la posicion donde estaba Mijatovic y luego cuando tira RC y rebota en Pessotto se queda quieto,pero en el momento del disparo no estaba quieto.
Me aburre este tema ya de verdad.. [maszz] [maszz]
Cambiando de Tema, espero que hayais visto este video, no tiene desperdicio : http://www.youtube.com/watch?v=IV4rnfrE ... L&index=14
Una lastima lo vago y fiestero que se volvio los ultimos años en el madrid Ronaldo...
Mario_CR9 escribió:Cambiando de Tema, espero que hayais visto este video, no tiene desperdicio : http://www.youtube.com/watch?v=IV4rnfrE ... L&index=14

El gol al Betis en fuera de juego xD
seaman escribió:
flipe escribió:Juer, pero se ve que estan los dos parados, además, Mijatovic está casi un metro más adelantado.


Macho,pero en otros videos se ve a Tachinardi andando desde la posicion donde estaba Mijatovic y luego cuando tira RC y rebota en Pessotto se queda quieto,pero en el momento del disparo no estaba quieto.


No se no se, pero bueno...

Por otro lado
http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_18/Tes
Espero que no se vaya, pobre Benfica, de todas formas, lo que pierda de dinero lo gana en fiestas porque con todas las discotecas que hay en Lisboa, no iba a dar abasto. [+risas]
YknarF escribió:Uffff, ahora si me piro hasta de aquí 10 páginas, habéis abierto la caja de los truenos [Ooooo]


Vamos, que faltan 3, a ver si viene alguno a sacar lo de Di Stefano y cumplimos con creces.
85259 respuestas