Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No se si lo habeis visto....

http://www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Arsenal por pedir puede pedir lo que sea... otra cosa es que se la demos, y otra cosa es que el Madrid haya preguntado ultimamente por cesc.... que la portada es de Marca, por si no lo habíais mirado XD, pero vamos no falla, partido sin marca de Higuain y ya se sacan noticias en portada de el ¬_¬

EDIT:

Imagen

[carcajad]
Si es que son unos analfabestias.
Bonita la que hay liada en los comentarios de la noticia xDDDD
De los 20 primeros hay censurados 15 por lo menos...
Nada nuevo al frente ni el madrid ha preguntado por cesc ni evidentemente Wenger pide a Higuain ni pollas en vinagre una vez más inventando noticias pero a mi lo que me jode es lo que estaba hablando ayer fijaros pone una noticia marca inventada y mirad el primer comentario de la web:

"Para un jugador comprometido que os sale y ya estais pensando en venderlo... mas cantera madridistas ! teneis una de las mejores del mundo y no os enterais"

Y no me pongo a leer más comentarios porque eso es un nido de trolls, como siempre muuuuuucha gente asociando marca al madrid, ascazo oye.
Tenemos una de las mejores canteras del mundo oyes!!

Pues ya me dirá cuantos jugadores de primera linea nos han salido en los ultimos 10 años ....
por lo menos con la portada,el marca nos da 2 dias hablando de lo mismo,hasta que llegue el partido ante el mallorca xDD
Hasta los cojones de la prensa. Vaya puta mierda de campaña hay montada para que juegue Benzema en vez de Higuain.

Ya puede hincharse a meter goles, que le nombran de pasada... eso si, cuando no marca, no tardan en salir artículos de critica, portada para cambios o ventas, o artículos diciendo que siempre que juegan Benzema, Kaka y CR9 juntos de salida, el Madrid gana los partidos.

Para un tío que tenemos que le echa cojones a los partidos, un tío que llego con 19 años aquí y todo el mundo le mataba al tercer partido. Que ha pasado por suplencias perennes, desplazamientos a la banda y mil putadas mas y aun así ha metido muchos e importantes goles. Pues nada, oye.. que asco, de verdad. Que mosqueo me da el tema este.

Y todo el puto rato el run run de que tiene que jugar Benzema porque tiene mucho futuro, que si tiene 22 años y patatim patatam. JODER, y el pipa que tiene LA MISMA edad que Benzema no tiene un futuro acojonante también? venga ya...
Por suerte al menos este año tenemos un entrenador que le suda lo que digan los medios y si cree que higuain esta bien lo va a poner aunque digan lo que quieran y ojo que a mi benzema me gusta mucho pero poner a cualquier jugador porque si o porque es un fichaje o lo que sea.. el daño que hace la puta prensa y lo peor no es que lo digan si no que hay gente que se cree lo que dicen a pies juntillas solo hay que leer sus foros.
Pero leeros la editorial del Sport, si es tan buena que merece un premio Nobel lo menos, sóis vosotros que no tenéis ni idea hombre [carcajad] . Es tremendo como alguno defiende esa basura y encima son los que cuelgan cada día a las 7 la portada del Marca todo indignados [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ni el sextete ha conseguido quitarles el papel de victimas, los dos ultimos parrafos son apoteosicos, deberian ponerlos en las escuelas de periodismo para que los alumnos sepan lo que no se debe hacer.
YknarF escribió:Ivanovic en semis fácilmente, sigan mamando [sonrisa]

menos lobos que aún tiene que ganar a Henin un set, lo sigues teniendo jodido.
YknarF escribió:Pero leeros la editorial del Sport, si es tan buena que merece un premio Nobel lo menos, sóis vosotros que no tenéis ni idea hombre [carcajad] . Es tremendo como alguno defiende esa basura y encima son los que cuelgan cada día a las 7 la portada del Marca todo indignados [qmparto]


Hombre es que donde se ponga Carajo...

flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675988&idseccio_PK=803

Ni el sextete ha conseguido quitarles el papel de victimas, los dos ultimos parrafos son apoteosicos, deberian ponerlos en las escuelas de periodismo para que los alumnos sepan lo que no se debe hacer.


Desde luego es que es para llorar...
Joder lo que me he podido reir con la portada del sport

Mano negra dice xDDDDDDDDDD

Estoy hasta por bajar al kiosko y comprarme el panfleto, asi me hecho unas risas en el bus de vuelta del curro.

Salu2
Key_sora escribió:Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy"

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-2010-voy-triunfar-demostrar/dasftb/20100107dasdasftb_24/Tes

[rtfm]

Eso no lo dijo ya el año pasado? :-?
Bueno, el que la sigue la consigue xDD
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds



Me parece jodidamente increíble la última de Eto'o, donde el nota está mirando y se ve como clarísimamente ve la mano y se hace el loco. Yo soy Ballack y le mete un patadón cuando está corriendo que bueno...
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]


No mas que otros con cristiano.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ese día me sentí impotente, de ver como el arbitro se reía de los jugadores que vestían de azul...
zeoroh escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ese día me sentí impotente, de ver como el arbitro se reía de los jugadores que vestían de azul...


Yo sin acritud pero a mi me la pelo,despues del partido que hizo el Chelsea,que tenia al Barça muerto con uno menos y aun asi encerrao en su campo,me parecio muy muy triste.
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


Me daria verguenza presumir de haber ganado una champions asi, y lo peor de todo es la UEFA , que habra dejado a ese tio volver a pitar, me gustaria ponerles a los jugadores del Barca el video y preguntar mirandoles a los ojos lo que piensan de eso...si se consideran mejores que los del Chelsea
Uffff, ahora si me piro hasta de aquí 10 páginas, habéis abierto la caja de los truenos [Ooooo]
MinDoLeTa escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


Me daria verguenza presumir de haber ganado una champions asi, y lo peor de todo es la UEFA , que habra dejado a ese tio volver a pitar, me gustaria ponerles a los jugadores del Barca el video y preguntar mirandoles a los ojos lo que piensan de eso...si se consideran mejores que los del Chelsea

si seguro, yo me acuerdo de cierto partido importante de Champions que ganásteis gracias a un gol con la mano de Raul.
Y ya puestos a recordar el pasado, podemos hablar de todas las veces que al Madrid le han beneficiado los árbitro.

Por cierto, del penalti que se comió el árbitro a favor del Barça en el partido de ida y que podría haber cmabiado todo no hablamos ¿verdad?
Coolpix escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]


No mas que otros con cristiano.


y a mi que me cuentas? me has visto hablar de CR ultimamente?

PD: Hereze, no hace falta seguir con este tema, de verdad.
No empezeis con el tema del chelsea-barça por favor :-|
zeoroh escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ese día me sentí impotente, de ver como el arbitro se reía de los jugadores que vestían de azul...
Y tu que ganastes con eso? Porque si eres aficionado del Madrid lo que pasara en esa eliminatoria te debia traer al pairo, porque tu equipo ya habia caido en octavos.

Pero vamos, que si os alegrais mas de las desgracias de otros equipos que de los exitos de tu equipo, pos entonces hay un ligero problema XD

Yo como el Barça y el Madrid me la traen floja, pos me da exactamente igual lo que hagan por fuera de España, como si le ayudan o le dejan de ayudar, me es indiferente...
BdM escribió:PD: Hereze, no hace falta seguir con este tema, de verdad.

es que manda cojones, cuando nos eliminó el Chelsea gracias a un gol que no era porque era una falta como una catedral no se dijo ni mu en este hilo, y ahora hasta nos tendríamos que sentir avergonzados. Vamos que si esto le pasa al Madrid no la hubieran celebrado.
Hereze escribió:
BdM escribió:PD: Hereze, no hace falta seguir con este tema, de verdad.

es que manda cojones, cuando nos eliminó el Chelsea gracias a un gol que no era porque era una falta como una catedral no se dijo ni mu en este hilo, y ahora hasta nos tendríamos que sentir avergonzados. Vamos que si esto le pasa al Madrid no la hubieran celebrado.


Claro, pero los amantes del deporte y del juego limpio son así. Pero es mejor dejar de hacernos el pesado con eso, sólo hay que ver lo recurrente que es este tema para algunos XD
zeoroh escribió:
Key_sora escribió:Drenthe: "En 2010 voy a triunfar y a demostrar quién soy"

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-2010-voy-triunfar-demostrar/dasftb/20100107dasdasftb_24/Tes

[rtfm]

Eso no lo dijo ya el año pasado? :-?
Bueno, el que la sigue la consigue xDD


Si a mí también me suena que ya lo dijo XD
Por favor... no xD.. otra vez no. xD El boton "ignorar" mejor xD..

salu2
BdM escribió:
Hereze escribió:
BdM escribió:PD: Hereze, no hace falta seguir con este tema, de verdad.

es que manda cojones, cuando nos eliminó el Chelsea gracias a un gol que no era porque era una falta como una catedral no se dijo ni mu en este hilo, y ahora hasta nos tendríamos que sentir avergonzados. Vamos que si esto le pasa al Madrid no la hubieran celebrado.


Claro, pero los amantes del deporte y del juego limpio son así. Pero es mejor dejar de hacernos el pesado con eso, sólo hay que ver lo recurrente que es este tema para algunos XD


No os enterais, El noruego a salido de la cantera de arbitros del barça, si junto con Iturralde y Bussacca y muchos mas eh. Todo esta bien amañado por el Barça que unta a los arbitros para que le ayuden.

La expulsion a Abidal por una lipotimia de Anelka, nada simplemente para disimular, para que algunos creamos que simplemente era un mal arbitro y que erro a favor del barça sin conocimiento de causa cuando la realidad, es que ese hombre tiene el carnet del Barça y como iba a recibir parte de la prima que a su vez habia apostado en betfair por cuantos penaltis se va a comer el arbitro, pues lo hizo premeditadamente

lo dicho es una de las perlas de nuesta cantera y le prematuro un gran futuro en nuestas filas


en fin, mejor tomarselo a guasa porque visto lo visto no hay cura posible para algunos

Los que creen en ayudas arbitrales para mi son una panda de forofos pero bueno, y va tanto para unos como para otros...
zeoroh escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ese día me sentí impotente, de ver como el arbitro se reía de los jugadores que vestían de azul...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que fue un canteo...que pasada de noruego :D
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


Me daria verguenza presumir de haber ganado una champions asi, y lo peor de todo es la UEFA , que habra dejado a ese tio volver a pitar, me gustaria ponerles a los jugadores del Barca el video y preguntar mirandoles a los ojos lo que piensan de eso...si se consideran mejores que los del Chelsea

si seguro, yo me acuerdo de cierto partido importante de Champions que ganásteis gracias a un gol con la mano de Raul.
Y ya puestos a recordar el pasado, podemos hablar de todas las veces que al Madrid le han beneficiado los árbitro.

Por cierto, del penalti que se comió el árbitro a favor del Barça en el partido de ida y que podría haber cmabiado todo no hablamos ¿verdad?


El gol de Raul con la mano en Champions fue contra el Leeds y no creo que fuera importante,era en una fase de grupos,o me estoy equivocando?
seaman escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:
Me daria verguenza presumir de haber ganado una champions asi, y lo peor de todo es la UEFA , que habra dejado a ese tio volver a pitar, me gustaria ponerles a los jugadores del Barca el video y preguntar mirandoles a los ojos lo que piensan de eso...si se consideran mejores que los del Chelsea

si seguro, yo me acuerdo de cierto partido importante de Champions que ganásteis gracias a un gol con la mano de Raul.
Y ya puestos a recordar el pasado, podemos hablar de todas las veces que al Madrid le han beneficiado los árbitro.

Por cierto, del penalti que se comió el árbitro a favor del Barça en el partido de ida y que podría haber cmabiado todo no hablamos ¿verdad?


El gol de Raul con la mano en Champions fue contra el Leeds y no creo que fuera importante,era en una fase de grupos,o me estoy equivocando?

Y fue sancionado por ello, creo.
Me parece increible que nadie se haya dado cuenta que hoy CR9 no era portada de Marca... en serio, soys lo peor!!!

Pd: Dejar el tema, que el hilo estaba medio limpio....
seaman escribió:El gol de Raul con la mano en Champions fue contra el Leeds y no creo que fuera importante,era en una fase de grupos,o me estoy equivocando?


Independientemente de ese gol creo que hay precedentes como para que todos estemos un poco más calladitos con este tema. No creo que zeoroh sienta pena por los aficionados de la juve, ni que mindoleta no esté orgulloso de la séptima, más allá de que siempre estemos con lo mismo.
BdM escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:
joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]


No mas que otros con cristiano.


y a mi que me cuentas? me has visto hablar de CR ultimamente?

PD: Hereze, no hace falta seguir con este tema, de verdad.


Y yo te he dicho que seas tu? digo que puestos a decir a la gente de quien esta obsesionado, tenemos una retaila de obsesed con cristiano xD.

Y que opinais de di stefano hamijos? Se lo robo el madrid al barça gracias a la actuacion del caudillo? el pueblo exige saber [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y yo te he dicho que seas tu? digo que puestos a decir a la gente de quien esta obsesionado, tenemos una retaila de obsesed con cristiano xD.


Ya bueno, pero yo retraigo a zeoroh que zeoroh está obsesionado con Henning. Tu me retraes que otros lo estén con CR? :-? :-? No veo que venga mucho a cuento, la verdad...
BdM escribió:
seaman escribió:El gol de Raul con la mano en Champions fue contra el Leeds y no creo que fuera importante,era en una fase de grupos,o me estoy equivocando?


Independientemente de ese gol creo que hay precedentes como para que todos estemos un poco más calladitos con este tema. No creo que zeoroh sienta pena por los aficionados de la juve, ni que mindoleta no esté orgulloso de la séptima, más allá de que siempre estemos con lo mismo.

He sacado el tema, por que lo he considerado oportuno viendo la portada del panfleto de hoy,no se pueden considerar robados por que otras veces le han dado a ellos, los árbitros por desgracia son pésimos y unas veces te dan y otras te quitan.
Pero portadas de este tipo, son patéticas, no he querido causar polémica, tampoco creo que cause polémica un vídeo de un acontecimiento que ya pasó y que no debería afectaros, más que nada por que ganasteis la Champions.
BdM escribió:
seaman escribió:El gol de Raul con la mano en Champions fue contra el Leeds y no creo que fuera importante,era en una fase de grupos,o me estoy equivocando?


Independientemente de ese gol creo que hay precedentes como para que todos estemos un poco más calladitos con este tema. No creo que zeoroh sienta pena por los aficionados de la juve, ni que mindoleta no esté orgulloso de la séptima, más allá de que siempre estemos con lo mismo.


Yo solo he hablado de ese gol porque me ha sorprendido que diga Hereze que fue en un partido importante y queria que me aclarara si habia otro gol aparte de ese al Leeds.

Pero vamos a mi estos lloros sobre Hennings,los dos primeros "penaltys" sobre Drogba,el primero es que yo ni lo pito que parece que Drogba tiene ganas de tirarse y el segundo no lo es,creo que es falta,pero vamos,me la sigue sudando.

Y que pasa con el gol de la septima?
La portada del marca de hoy será por que no sabían que poner no? Vamos, como que a Higuain no lo vendía ni loco.
Coolpix escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Tiene cojones la portadita...
http://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds


joder, vives obsesionado con este tío [qmparto] [qmparto]


No mas que otros con cristiano.

Inda? [carcajad]

Hereze escribió:es que manda cojones, cuando nos eliminó el Chelsea gracias a un gol que no era porque era una falta como una catedral no se dijo ni mu en este hilo, y ahora hasta nos tendríamos que sentir avergonzados. Vamos que si esto le pasa al Madrid no la hubieran celebrado.

Que dices, entonces estaba en su sofa gritando "falta al portero!!!! arbitro!!!!" y no dando botes de alegria [qmparto]
Y por supuesto cuando el madrid gana con errores arbitrales la victoria ni la cuenta ni la celebra ni nada, reza un padrenuestro para pedir perdon y dona 100€ al desfavorecido.
zeoroh escribió:He sacado el tema, por que lo he considerado oportuno viendo la portada del panfleto de hoy,no se pueden considerar robados por que otras veces le han dado a ellos, los árbitros por desgracia son pésimos y unas veces te dan y otras te quitan.
Pero portadas de este tipo, son patéticas, no he querido causar polémica, tampoco creo que cause polémica un vídeo de un acontecimiento que ya pasó y que no debería afectaros, más que nada por que ganasteis la Champions.


Si, y también has dicho lo de la impotencia por los jugadores cosa que no veo por los de la juve. Que a ver, a mi me da igual que saquéis este tema, pero sed un poco consecuentes. Luego está eso de que siempre lo sacas tú precisamente XD, y que muchos otros se quejan con razón de que todo se llena de mierda XD

Yo solo he hablado de ese gol porque me ha sorprendido que diga Hereze que fue en un partido importante y queria que me aclarara si habia otro gol aparte de ese al Leeds.

Pero vamos a mi estos lloros sobre Hennings,los dos primeros "penaltys" sobre Drogba,el primero es que yo ni lo pito que parece que Drogba tiene ganas de tirarse y el segundo no lo es,creo que es falta,pero vamos,me la sigue sudando.

Y que pasa con el gol de la septima?


Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P
BdM escribió:
Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P


Hombre hombre,famoso será porque no es fuera de juego en ningun momento.
BdM escribió:Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P


Raro que no protestase nadie de la Juve cuando hay por lo menos 3 defensas que podrian pedirlo porque justo estan mirando en ese momento... De todas formas o no hay mas tomas del gol o en youtube no estan, porque en todos se ve como se queda descolgado un defensa en la banda derecha, pero luego no vuelve a aparecer :S
BdM escribió:
Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P



Veo lógico que un arbitro se pueda equivocar una o dos veces gravemente en un partido, son humanos. Pero lo del Chelsea-Barça fue demasiado descarado, a mi si ahora me dicen que el partido estaba amañado no me sorprendería nada.

Y yo NO quiero que el Madrid gane una Champions con un arbitraje como el de ese partido, si hay que perder se pierde, pero que te regalen el partido no me gusta. Una ayudita de vez en cuando no viene mal, pero tantas en un mismo partido lo desvirtua por completo, en mi opinión.


Salu2
nach0prat escribió:
BdM escribió:Si, a mi tampoco me sonaba que fuera nada importante XD. El gol de la séptima es el del famoso fuera de juego de mijatovic :P


Raro que no protestase nadie de la Juve cuando hay por lo menos 3 defensas que podrian pedirlo porque justo estan mirando en ese momento... De todas formas o no hay mas tomas del gol o en youtube no estan, porque en todos se ve como se queda descolgado un defensa en la banda derecha, pero luego no vuelve a aparecer :S


Llamado tambien lateral derecho.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bronx escribió:Veo lógico que un arbitro se pueda equivocar una o dos veces gravemente en un partido, son humanos. Pero lo del Chelsea-Barça fue demasiado descarado, a mi si ahora me dicen que el partido estaba amañado no me sorprendería nada.


Claaaro y expulsó a Abidal injustamente para disimular XD

Algunos debéis de tener aún pesadillas con ese partido porque sino no me lo explico macho que cada dos por tres aparezca por aqui.
85259 respuestas