Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bastante lamentable la escena si, la crisis, que afecta a todos los sectores shurmanos
central98 escribió:Podrias quitarte esa foto de raul coolpix, no se que tiene pero da repelus cada vez que la paso XD

Pues un poco si,sin ganas de joder.Pero Raul esta en las ultimas ;)
sk8fma escribió:
central98 escribió:Podrias quitarte esa foto de raul coolpix, no se que tiene pero da repelus cada vez que la paso XD

Pues un poco si,sin ganas de joder.Pero Raul esta en las ultimas ;)


Y es un borracho!
No aposteis por los putos magic nunca si juegan fuera de casa, penosos.
Madre mia,las tias si es que son...una bailando toda la noche quie llevaba unas ropas que parecia que no llevaba nada puesto,ains las manos como lo agradecen el quie lleven estas ropitas puestas.
Kololsimo escribió:No aposteis por los putos magic nunca si juegan fuera de casa, penosos.

Ahora he visto yo un resumen, que mal en el ultimo cuarto, como si no fuera con ellos.

Bueno ya ha comenzado el partido de lakers, voy a intentar verlo entero, a ver si se nota de nuevo la baja de Gasol.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:No aposteis por los putos magic nunca si juegan fuera de casa, penosos.

Ahora he visto yo un resumen, que mal en el ultimo cuarto, como si no fuera con ellos.

Bueno ya ha comenzado el partido de lakers, voy a intentar verlo entero, a ver si se nota de nuevo la baja de Gasol.


Pfff, 7 arriba en este momento, me da la impresión de que van a sufrir en el último cuarto.
Coolpix escribió:
sk8fma escribió:
central98 escribió:Podrias quitarte esa foto de raul coolpix, no se que tiene pero da repelus cada vez que la paso XD

Pues un poco si,sin ganas de joder.Pero Raul esta en las ultimas ;)


Y es un borracho!


Y es del Valencia!
Jolti135 escribió:Gary, reportado. XD


Serás Pérez Burrull!!! Seguro que los reyes te han traido carbón.
Bueno,

ya los conocemos, ellos son asi.
seaman escribió:Madre mia,las tias si es que son...una bailando toda la noche quie llevaba unas ropas que parecia que no llevaba nada puesto,ains las manos como lo agradecen el quie lleven estas ropitas puestas.


Estremecedor documento
Coolpix escribió:
seaman escribió:Madre mia,las tias si es que son...una bailando toda la noche quie llevaba unas ropas que parecia que no llevaba nada puesto,ains las manos como lo agradecen el quie lleven estas ropitas puestas.


Estremecedor documento


A mi de Seaman ya no me sorprende nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:Simplemente increible...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... sulta.html


en el bernabeu poco se insulta (excepto los ultras), mas bien se pita al equipo contrario en conjunto, y de forma mas particular, a algun jugador odiado por el madridismo como torres o rivaldo. pero son insultos tipicos "hijo de puta" y cosas asi, aunque insisto, mas que insultos son pitos. otra cosa es "cristiano muerete"...
Se esta creando debate de una gilipollez es normal que en todos los campos se insulten a jugadores rivales y se digan cosas yo no se a que coño viene a decir nada como si es cristiano o el de los palotes pero claro como los de marca estan enamorados de cristiano.. en fin esta gente creando debates y noticias porque no hay otra cosa.
Fipernanbucano escribió:Este es el mensaje que puse en el otro post ( hilo del barcelonismo)

Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.


El caso no es que nos hayan robado , porque yo tengo clarisimo que al barça le ayudan mucho mas de lo que le quitan , pero lo digo porque la prensa toda esta semana se ha dedicado a avasallar al barcelona injustamente ( ya que no considero que hubiera robo contra el villareal , mas bien creo que fue al reves.)

PD: no soy catalan cerrado , que conste ( de hecho soy de las palmas) no me molesta demasiado lo que le pase al barça , lo que me molesta son las manipulaciones de la prensa.


Imagen

Llego un poco tarde, pero es que sois unos enviciaos, que hacéis aquí a esas horas tios xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Se esta creando debate de una gilipollez es normal que en todos los campos se insulten a jugadores rivales y se digan cosas yo no se a que coño viene a decir nada como si es cristiano o el de los palotes pero claro como los de marca estan enamorados de cristiano.. en fin esta gente creando debates y noticias porque no hay otra cosa.


como ya he dicho antes, no es lo mismo decir hijo puta que desear la muerte a alguien, que es futbol coño, no la guerra. de todas formas, a algun que otro sector de la aficion pamplonica se les podria catalogar de retrasados...aun me acuerdo de cuando le tiraron de todo a casillas, ni mas ni menos, el portero de nuestra seleccion, un tio de lo mas humilde y solidario y querido hasta en barcelona
flipe escribió:Simplemente increible...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... sulta.html

Un comentario de la columna xDDDDD:
Donde hay que echar el curriculum para ser columnista de este periodico? Escribo una columna de 3 parrafos, contando una soplapollez, y me pagan. Asi va el pais
[carcajad]
seaman escribió:Madre mia,las tias si es que son...una bailando toda la noche quie llevaba unas ropas que parecia que no llevaba nada puesto,ains las manos como lo agradecen el quie lleven estas ropitas puestas.


Imagen

XD
Deisler10 escribió:
[Barcha] escribió:Se esta creando debate de una gilipollez es normal que en todos los campos se insulten a jugadores rivales y se digan cosas yo no se a que coño viene a decir nada como si es cristiano o el de los palotes pero claro como los de marca estan enamorados de cristiano.. en fin esta gente creando debates y noticias porque no hay otra cosa.


como ya he dicho antes, no es lo mismo decir hijo puta que desear la muerte a alguien, que es futbol coño, no la guerra. de todas formas, a algun que otro sector de la aficion pamplonica se les podria catalogar de retrasados...aun me acuerdo de cuando le tiraron de todo a casillas, ni mas ni menos, el portero de nuestra seleccion, un tio de lo mas humilde y solidario y querido hasta en barcelona



retrasados hay en todos los laos... y en el bernabeu también abundan.
Deisler10 escribió:
[Barcha] escribió:Se esta creando debate de una gilipollez es normal que en todos los campos se insulten a jugadores rivales y se digan cosas yo no se a que coño viene a decir nada como si es cristiano o el de los palotes pero claro como los de marca estan enamorados de cristiano.. en fin esta gente creando debates y noticias porque no hay otra cosa.


como ya he dicho antes, no es lo mismo decir hijo puta que desear la muerte a alguien, que es futbol coño, no la guerra. de todas formas, a algun que otro sector de la aficion pamplonica se les podria catalogar de retrasados...aun me acuerdo de cuando le tiraron de todo a casillas, ni mas ni menos, el portero de nuestra seleccion, un tio de lo mas humilde y solidario y querido hasta en barcelona


Al fin al cabo todo son insultos y desprecios, tambien dicen que si cornudo, maricón, desgraciao, etc etc evidentemente no es normal tantos insultos pero forma parte del mundo del futbol de to la vida de dios se han insultado a jugadores y no se ha dicho nada y ahora porque es ronaldo se crea un debate.

Tu crees que los jugadores se comen la cabeza con eso? no pasaran de todo porque saben que es normal a ellos se la sopla.
Key_sora escribió:
seaman escribió:Madre mia,las tias si es que son...una bailando toda la noche quie llevaba unas ropas que parecia que no llevaba nada puesto,ains las manos como lo agradecen el quie lleven estas ropitas puestas.


Imagen

XD


No creo que Seaman se rebajase a una tia como esta, el todos los fin de semana se zumba tias mucho mejores XD
Key_sora escribió:
seaman escribió:Madre mia,las tias si es que son...una bailando toda la noche quie llevaba unas ropas que parecia que no llevaba nada puesto,ains las manos como lo agradecen el quie lleven estas ropitas puestas.


Imagen

XD


Joder Sora esto si aporta al hilo y no las portadas del Marca que pones todos los días XD .
[qmparto] [qmparto]

Lo posteó ayer un usuario en otro hilo y me hizo gracia XD
Joder, ahi fuera hay 8 cm de nieve, y hemos tenido varias guerras de bolas de nieve entre ayer y hoy. Estoy flipando, es la primera vez que veo eso (y tengo 21).
pacojonez escribió:
y para ti que es lo que tenemos que leer?? los que se quejan del arbitro como hoy como el sport o el mundo deportivo??? aplicate el cuento antes de decir que se nos funde el cerebro por que bueno.... ojos que no ven.......


Para mi deberias saber ser imparcial y no decir lo que dicen unos forofos.

Yo no leo ni mundo ni sport ya lo he dicho varias veces, me dan asco y tengo criterio suficiente para pensar por mi mismo y no tragarme las mierdas que ponen para justificarlo todo... Pero bueno ya se ha visto que para ti marca es fuente de verdad absoluta... Asi que Villar conspira a favor del barça y se va a presentar junto a Laporta en la candidatura conjunta del partido independentista ese, como son tan amigos...


siento reabrirlo pero hay demasiada gente engañada(En mi hilo tmb). Aunque no por eso van a cambiar...
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Gary, reportado. XD


Serás Pérez Burrull!!! Seguro que los reyes te han traido carbón.

Más bien, 200 euros en la lotería, gracias. XD CLIN CLIN CAJA

Gary_Lester escribió:A mi de Seaman ya no me sorprende nada.

Por lo visto debemos recordarte cómo llegaste un día... xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
Deisler10 escribió:
[Barcha] escribió:Se esta creando debate de una gilipollez es normal que en todos los campos se insulten a jugadores rivales y se digan cosas yo no se a que coño viene a decir nada como si es cristiano o el de los palotes pero claro como los de marca estan enamorados de cristiano.. en fin esta gente creando debates y noticias porque no hay otra cosa.


como ya he dicho antes, no es lo mismo decir hijo puta que desear la muerte a alguien, que es futbol coño, no la guerra. de todas formas, a algun que otro sector de la aficion pamplonica se les podria catalogar de retrasados...aun me acuerdo de cuando le tiraron de todo a casillas, ni mas ni menos, el portero de nuestra seleccion, un tio de lo mas humilde y solidario y querido hasta en barcelona


Al fin al cabo todo son insultos y desprecios, tambien dicen que si cornudo, maricón, desgraciao, etc etc evidentemente no es normal tantos insultos pero forma parte del mundo del futbol de to la vida de dios se han insultado a jugadores y no se ha dicho nada y ahora porque es ronaldo se crea un debate.

Tu crees que los jugadores se comen la cabeza con eso? no pasaran de todo porque saben que es normal a ellos se la sopla.


no entiendes lo que quiero decir. una cosa es insultar a alguien y otra desearle la muerte, o acaso es lo mismo "tu madre es una puta" y "ojala tu madre la palme"???

Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:
[Barcha] escribió:Se esta creando debate de una gilipollez es normal que en todos los campos se insulten a jugadores rivales y se digan cosas yo no se a que coño viene a decir nada como si es cristiano o el de los palotes pero claro como los de marca estan enamorados de cristiano.. en fin esta gente creando debates y noticias porque no hay otra cosa.


como ya he dicho antes, no es lo mismo decir hijo puta que desear la muerte a alguien, que es futbol coño, no la guerra. de todas formas, a algun que otro sector de la aficion pamplonica se les podria catalogar de retrasados...aun me acuerdo de cuando le tiraron de todo a casillas, ni mas ni menos, el portero de nuestra seleccion, un tio de lo mas humilde y solidario y querido hasta en barcelona



retrasados hay en todos los laos... y en el bernabeu también abundan.


aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.


Cierto, en el Camp Nou directamente tiran botellas de Whisky, mecheros que le abren la cabeza a R.Carlos, cabezas de cochinillos etc.

Yo desde luego prefiero que me den un puñetazo a que me den con una botella de Whisky ¿tu no?.

Galandrian escribió:
retrasados hay en todos los laos... y en el bernabeu también abundan.


Pues abundan bastante menos que en el reyno de Navarra, y eso que en el Bernabeu cabe el triple de gente en el Estadio.


Salu2.
Bronx escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.


Cierto, en el Camp Nou directamente tiran botellas de Whisky, mecheros que le abren la cabeza a R.Carlos, cabezas de cochinillos etc.

Yo desde luego prefiero que me den un puñetazo a que me den con una botella de Whisky ¿tu no?.

yo prefiero que no ocurra nada de eso, y seguro que alguna vez algún mechero ha caido en el Bernabeu.
El problema es que impedir que un sonado haga algo como esto es jodido, y en campos donde se concentran 90 o 100000 personas, pues algún loco siempre hay.
Hereze escribió:yo prefiero que no ocurra nada de eso, y seguro que alguna vez algún mechero ha caido en el Bernabeu.
El problema es que impedir que un sonado haga algo como esto es jodido, y en campos donde se concentran 90 o 100000 personas, pues algún loco siempre hay.
El problema no es la cantidad de gente, si no la educación. En inglaterra estan a 1 metro del jugador los aficionados y se ven pocos casos de lanzamientos. A veces ha saltado algun loco al campo, como hace poco, pero van, tocan el balon y se vuelven, sin inofensivos XD
mojino360 escribió:
Hereze escribió:yo prefiero que no ocurra nada de eso, y seguro que alguna vez algún mechero ha caido en el Bernabeu.
El problema es que impedir que un sonado haga algo como esto es jodido, y en campos donde se concentran 90 o 100000 personas, pues algún loco siempre hay.
El problema no es la cantidad de gente, si no la educación. En inglaterra estan a 1 metro del jugador los aficionados y se ven pocos casos de lanzamientos. A veces ha saltado algun loco al campo, como hace poco, pero van, tocan el balon y se vuelven, sin inofensivos XD

inofensivos los holigans? XD ,madre de dios bendito...........

tambien tiran pelotas de playa [hallow]
s2
Y nada que aun hay gente que sigue pensando que sus aficionados son una raza especial diferente del resto, yo ni entraria en esas discusiones, para quien este perdiendo el tiempo. En el camp nou tiran botellas de whisky, en el bernabeu atacan a jugadores, en alemania todos inician guerras mundiales...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que del bernabeu se puede decir mucho, pero yo no recuerdo lanzamiento olimpico de mecheros, botellas de güisqui o cabezas de cochinillo ni en el 2-6..

lo de controlar a la gente es verdad que es muy dificil con tantas personas congregadas, pero ahí es donde entra el comportamiento civico de todos que cuando algun subnormal la hace el resto lo identifique y sea expulsado de por vida de los estadios de futbol.. lo que deberia haber es un mejor control porque por ejemplo una botella de cristal o una cabeza de cerdo no deberia entrar jamas en un estadio.. y si en un concierto son capaces de ver toda la bebida que llevas de fuera.. no creo que esto sea distinto..
reberes escribió:
pacojonez escribió:
y para ti que es lo que tenemos que leer?? los que se quejan del arbitro como hoy como el sport o el mundo deportivo??? aplicate el cuento antes de decir que se nos funde el cerebro por que bueno.... ojos que no ven.......


Para mi deberias saber ser imparcial y no decir lo que dicen unos forofos.

Yo no leo ni mundo ni sport ya lo he dicho varias veces, me dan asco y tengo criterio suficiente para pensar por mi mismo y no tragarme las mierdas que ponen para justificarlo todo... Pero bueno ya se ha visto que para ti marca es fuente de verdad absoluta... Asi que Villar conspira a favor del barça y se va a presentar junto a Laporta en la candidatura conjunta del partido independentista ese, como son tan amigos...


siento reabrirlo pero hay demasiada gente engañada(En mi hilo tmb). Aunque no por eso van a cambiar...


Es exactamente lo mismo que el Sport y el Mundo Deportivo pero hacia el otro lado, estos dos no los lees/criticas pero sin embargo si que haces lo propio con Marca y As??? Ya que dices que tienes criterio suficiente aplica el cuento en estos dos ultimos y deja de inventarte cosas como que para el eso es fuente de verdad absoluta, cosa que ni a insinuado en su post.
Es mas ahora mismo no recuerdo ni una sola persona que no se ria con la cantidad de estupideces que sueltan tanto Marca como As. Si te fustigas con estos dos es porque quieres, nadie te obliga a leerlos.
Zespris escribió:Joder, ahi fuera hay 8 cm de nieve, y hemos tenido varias guerras de bolas de nieve entre ayer y hoy. Estoy flipando, es la primera vez que veo eso (y tengo 21).


¿21 cms? [carcajad]
_Liam_ escribió:
Zespris escribió:Joder, ahi fuera hay 8 cm de nieve, y hemos tenido varias guerras de bolas de nieve entre ayer y hoy. Estoy flipando, es la primera vez que veo eso (y tengo 21).


¿21 cms? [carcajad]


efectivamente, es Eoliano [poraki]
_Liam_ escribió:
Zespris escribió:Joder, ahi fuera hay 8 cm de nieve, y hemos tenido varias guerras de bolas de nieve entre ayer y hoy. Estoy flipando, es la primera vez que veo eso (y tengo 21).


¿21 cms? [carcajad]

Imagen
creo si no estoy equivocado,el madrid juega el domingo 7 de la tarde ante el mallorca,en canal+ liga echan el partido,lo que no sé si en Gol television tambien lo daran.
Sanchez escribió:creo si no estoy equivocado,el madrid juega el domingo 7 de la tarde ante el mallorca,en canal+ liga echan el partido,lo que no sé si en Gol television tambien lo daran.



Canal+ Liga y GolTv dan los mismo partidos de liga.
Sanchez escribió:creo si no estoy equivocado,el madrid juega el domingo 7 de la tarde ante el mallorca,en canal+ liga echan el partido,lo que no sé si en Gol television tambien lo daran.


En GolTv tambien lo dan
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.


No lo has visto porque no se acercó para ello (aparte que desde que la liaron tienen redes ahí, para que no salte nada al campo) , si no el mismo día que querían matar a alguno con móviles y botellas...con ese ambiente le pudo pasar algo parecido. No se dio la circunstancia, pero quizás le hubieran lanzado un buco cómo poco.Menudo partidito aquél, se sigue esperando al cierre del estadio, por justicia más que nada.

La verdad es que menuda tela tiene el fútbol, estadios petados de gañanes donde reina de todo menos la sensatez y el sentido común,todos dando salida a sus miserias. No me molaría llevar a mi hijo al fútbol donde imperan cánticos racistas, o tal jugador muérete, etc...asco de estadios (incluyo al bernabéu por supuesto, con los tontos de los ultras).
En ese partido pudo pasar de todo, porque la gente es tonta, pero además les calentaron la cabeza a todos demasiado. Se les fue demasiado la mano en la campaña y se equivocaron.

En el Bernabéu puede pasar lo mismo, esto no va por estadios.

Y los ultras y la gente insultando pues ya empieza a dar pena. Esos gritos podían ir en animar al equipo, en cánticos, no en insultos baratos. Mucha pena por ejemplo el niño de Mestalla y los 4 borregos alrededor, todos como animales ahí a insultar. Lamentable. Y pasa en cada campo, y lo peor es que lo vemos normal.

En la ACB un árbitro paró el partido y todo. La solución no es multar a los clubes porque ellos pueden hacer poco ante el público. Cada club debería, por lo menos, intentar educar a sus aficionados.
No creo que se pueda hacer mucho contra eso y capullos hay en todas partes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mientras los clubs esten mas preocupados por ellos mismos y ganar dinero antes que por el deporte es dificil que ellos pongan soluciones. Los pactos con los ultras de cada afición está al orden del día, al fin y al cabo el club prefiere que peguen al contrario que no al propio club..

lo de la ACB si dices lo que pasó el otro día.. todavía vi a gente criticar al arbitro ¬_¬ yo la verdad es que estoy a favor de mano dura, tanto con el publico como con los deportistas, si cada agarron dentro del área se pita penalty (porque lo es) cada falta se saca tarjeta si debe y no según el minuto de juego.. en un mes todos los jugadores entrarian y harian faltas solo una vez por partido.. podriamos ver jugadas y FUTBOL.. de verdad que no lo entiendo como la gente prefiere ver un partido que parece de futbol.. americano, avanzan 1 metro y se para el juego.

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.


se dice barça! expulsion! [poraki]
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.


Que partido fue ese???

Por cierto, hablais de que algun descerebrado puede haber, pero cuando se tira una cabeza de cerdo al campo es con el consentimiento, como minimo, de los 20 o 30 que estan alrededor...
flipe escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.


Que partido fue ese???

Por cierto, hablais de que algun descerebrado puede haber, pero cuando se tira una cabeza de cerdo al campo es con el consentimiento, como minimo, de los 20 o 30 que estan alrededor...



Pues creo que era Reina el portero
flipe escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:aun no he visto en el bernabeu a la gente tirar de todo a jugadores como xavi o iniesta...

va el madrid a pamplona y le tiran de todo a casillas, y luego esos mismos son lo que animan a la seleccion

yo tampoco he visto en el Camp Nou a ningún aficionado del Barça intentando darle una ostia a Casillas como pasó en el Bernabeu con el portero del barta hace unos años.
Vamos que de esto no se libra nadie.


Que partido fue ese???

Por cierto, hablais de que algun descerebrado puede haber, pero cuando se tira una cabeza de cerdo al campo es con el consentimiento, como minimo, de los 20 o 30 que estan alrededor...


A Reina le lanzó un par de cates un viejo alocado energúmeno del fondo norte.
85259 respuestas