Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:para el que le interese estan dando el orlando-toronto por digital :)


orlando indiana? ;)



pues tampoco,estan dando el memphis-portland repetido :-? y en la web de digital ponia el partido que tu dices,orlando-indiana ¬_¬
Este es el mensaje que puse en el otro post ( hilo del barcelonismo)

Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.


El caso no es que nos hayan robado , porque yo tengo clarisimo que al barça le ayudan mucho mas de lo que le quitan , pero lo digo porque la prensa toda esta semana se ha dedicado a avasallar al barcelona injustamente ( ya que no considero que hubiera robo contra el villareal , mas bien creo que fue al reves.)

PD: no soy catalan cerrado , que conste ( de hecho soy de las palmas) no me molesta demasiado lo que le pase al barça , lo que me molesta son las manipulaciones de la prensa.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:para el que le interese estan dando el orlando-toronto por digital :)


orlando indiana? ;)



pues tampoco,estan dando el memphis-portland repetido :-? y en la web de digital ponia el partido que tu dices,orlando-indiana ¬_¬


Quizás den el portland memphis más tarde.
En el Nba League Pass Broadband gratis se ve todo XD XD
Fipernanbucano escribió:
-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.


-Ha habido un gol anulado a Bojan por haber salido el balón por línea de fondo en el centro.
-No era penalty en mi opinión.
-Era fuera de juego, se ve en la repetición..
-Es penalty, no puedes agarrar y luego seguir agarrando dentro del área.Torpeza del defensa.
-De esto no me acuerdo.EDIT: ya recuerdo, si , eso es un canteo, no era fuera de juego por bastante.
Fipernanbucano escribió:Este es el mensaje que puse en el otro post ( hilo del barcelonismo)

Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.


El caso no es que nos hayan robado , porque yo tengo clarisimo que al barça le ayudan mucho mas de lo que le quitan , pero lo digo porque la prensa toda esta semana se ha dedicado a avasallar al barcelona injustamente ( ya que no considero que hubiera robo contra el villareal , mas bien creo que fue al reves.)

PD: no soy catalan cerrado , que conste ( de hecho soy de las palmas) no me molesta demasiado lo que le pase al barça , lo que me molesta son las manipulaciones de la prensa.


Creo que algunos ya hemos dicho que los arbitros son muy malos y a veces se equivocan a tu favor y otras en contra y no hay más, lo de robos, villaratos que si burrul y tal son pamplinas.

Y lo de los medios de comunicación idem cada uno barre para su lado no esperes objetividad de esa gentuza, rajaran o callaran cuando les convenga nada nuevo en el frente.
YknarF escribió:
Hereze escribió:HECHO.

La cosa queda así:
Yo me pongo la firma del Chulopiscinas si:

1. Ana Ivanovic llega a la final
2. Ana Ivanovic pierde en semifinales pero gana un set (siempre y cuando su rival sea Henin)

Tú te pones la firma del Cono de obras si:

1. Ana Ivanovic no llega a la final


VALE (Ya sabes que va a perder 2-1 vs Henin y nos vamos a tener que poner la firma los dos no? [qmparto] )


Yo te apoyare viendo todos los partidos de ana :sisi1:

Hereze, decir que hoy os ha beneficiado es pasarse ok, y que es decir sistematicamente que el madrid es una mierda, que no juega a nada, que le han dominado, etc etc etc, haga el partido que haga? Que en partidos donde ni nos han tirado a puerta hemos tenido que aguantar a mas de 1 y de 2 venir a decirnos que nos han dominado y que hemos ganado de chorra.

Por cierto, a ver si nos decidimos, que hay muchos dudando, hablar del arbitro cuando palmas jugando mal es de perdedores y escocidos o es algo normal? No me aclaro.
Coolpix escribió:VALE (Ya sabes que va a perder 2-1 vs Henin y nos vamos a tener que poner la firma los dos no? [qmparto] )


Yo te apoyare viendo todos los partidos de ana :sisi1:

Hereze, decir que hoy os ha beneficiado es pasarse ok, y que es decir sistematicamente que el madrid es una mierda, que no juega a nada, que le han dominado, etc etc etc, haga el partido que haga? Que en partidos donde ni nos han tirado a puerta hemos tenido que aguantar a mas de 1 y de 2 venir a decirnos que nos han dominado y que hemos ganado de chorra.

Por cierto, a ver si nos decidimos, que hay muchos dudando, hablar del arbitro cuando palmas jugando mal es de perdedores y escocidos o es algo normal? No me aclaro.[/quote]
allá cada uno con lo que dice, para mi el arbitraje de hoy no quita que el Barça ha jugado de pena y que el bajón que ha dado es alarmante.
"hablar del arbitro" es un termino que engloba muchas cosas, desde comentarios normales a gilipolleces constantes
Hereze es de los pocos que si tiene que decir algo de su equipo lo dice sin cortarse y hoy lo ha hecho, pero había cada uno en el hilo que vamos [+risas], entre lo del arbitro, y acordándose todo el día del Madrid, luego se quejarán de persecución culé

Porque vamos, sacando hasta el 4-1, ya me diras tu [+risas]
Oye Hereze ese test de velocidad que hay en tu firma es real? :O
reberes escribió:
pacojonez escribió:
Sanchez escribió:
es cierto,al madrid y al barça son los que mas le ayudan,pero es que el barça lleva unos años,con unas ayudas arbitrales nunca visto,hablo de siempre a favor del barcelona..parecen que tienen miedo los arbitros de pitarle algo en contra :o


totalmente de acuerdo con los 2. eso es lo que intentaba decir mas atras. y parece que a algunos les molesta y ya estan hablando de reportar y de banear.


Haceros un favor y dejar de leer el marca, as o sucedaneos que os funde el cerebro macho... Intentar creeros que al barça los arbitros le ayudan y encima mas que a nadie es querer no ver la realidad...

Los arbitros en españa son MALISISMOS y barça y madrid no pueden hablar porque se equivocan mas para ellos, pero yo no me atrevo a decir que se equivocan mas para el madrid que para el barça, eso es como intentar justificar el fichaje de Chygrinsky...


y para ti que es lo que tenemos que leer?? los que se quejan del arbitro como hoy como el sport o el mundo deportivo??? aplicate el cuento antes de decir que se nos funde el cerebro por que bueno.... ojos que no ven.......
Que equipo mas patetico y malisimo que tiene los pacers XD aún asi llegando al descanso esta igualado ante orlando.
central98 escribió:"hablar del arbitro" es un termino que engloba muchas cosas, desde comentarios normales a gilipolleces constantes


Sabes a lo que me refiero, que leo a los mismos llamar escocido y mal perdedor a otros cuando se quejan del arbitraje, diciendo que cuando se juega mal hablar del arbitro es de llorones y les leo hoy blasfemando hasta de la nuera de burrull, ademas novedad, burrull cagandola en un partido, lo nunca visto e, jamas ha pitado cosas lamentables xD

Reberes, lo mismo te puedo decir del sport y el madrid, si tu no sabes quien es el madrid y lees el sport alguna vez simplemente pensaras que es un equipo fundado por el mismo satanas y en el cual solo juegan chulos, gitanos, vividores, borrachos, mercenarios y puteros y el cual por supuesto no ha ganado nada de manera legal, todo es regalado, o bien por franco o bien por aznar o bien por los arbitros
[Barcha] escribió:Oye Hereze ese test de velocidad que hay en tu firma es real? :O

Sí.
Yo creo que comentar cosas, no tiene porque estar mal, si se ha equivocado no va a haber porque no poder decirlo, en los limites de comentar errores y decir lo que uno cree que ha habido. Quiza lo que tu te refieres es excusar una derrota en el arbitro cuando tu rival igualmente ha sido muy superior y lo ha merecido, pero no es el caso ya que si uno ha estado mal el otro no ha hecho mas.
Sanchez escribió:Que equipo mas patetico y malisimo que tiene los pacers XD aún asi llegando al descanso esta igualado ante orlando.


Lo de Orlando fuera de casa es para que se lo hagan ver. Lamentable.
central98 escribió:Yo creo que comentar cosas, no tiene porque estar mal, si se ha equivocado no va a haber porque no poder decirlo, en los limites de comentar errores y decir lo que uno cree que ha habido. Quiza lo que tu te refieres es excusar una derrota en el arbitro cuando tu rival igualmente ha sido muy superior y lo ha merecido, pero no es el caso ya que si uno ha estado mal el otro no ha hecho mas.


A mi lo que me sorprende leer es a gente con pelos en los huevos XD decir tonterias tipo villaratos, robos, que si el arbitro es de tal equipo no se si lo diran sarcasticamente o lo piensan en serio porque si es esto ultimo aqui ya hay un problema XD

Hereze pues con semejante conexión bajaras las cosas en minutos joder.. que compañia tienes??
[Barcha] escribió:
central98 escribió:Yo creo que comentar cosas, no tiene porque estar mal, si se ha equivocado no va a haber porque no poder decirlo, en los limites de comentar errores y decir lo que uno cree que ha habido. Quiza lo que tu te refieres es excusar una derrota en el arbitro cuando tu rival igualmente ha sido muy superior y lo ha merecido, pero no es el caso ya que si uno ha estado mal el otro no ha hecho mas.


A mi lo que me sorprende leer es a gente con pelos en los huevos XD decir tonterias tipo villaratos, robos, que si el arbitro es de tal equipo no se si lo diran sarcasticamente o lo piensan en serio porque si es esto ultimo aqui ya hay un problema XD

Hereze pues con semejante conexión bajaras las cosas en minutos joder.. que compañia tienes??

Para que te hagas una idea, acabo de bajar un BluRay de 45 gigas en 3 horas.
Joder que burrada.. yo bajo a 1 mb/s y la mayor parte del tiempo no tengo que bajar na porque ya lo tengo bajado XD bajas a 7 mb/s no? pero para pillar esa velocidad tienes que bajar de hosts muy buenos o como bajas? XD
central98 escribió:Yo creo que comentar cosas, no tiene porque estar mal, si se ha equivocado no va a haber porque no poder decirlo, en los limites de comentar errores y decir lo que uno cree que ha habido. Quiza lo que tu te refieres es excusar una derrota en el arbitro cuando tu rival igualmente ha sido muy superior y lo ha merecido, pero no es el caso ya que si uno ha estado mal el otro no ha hecho mas.


Habremos visto partidos distintos, porque para mi hoy el sevilla, que practicamente era el B ha sido superior a vosotros y ha merecido ganar.

Hereze, en españa eso?
Hereze escribió:Para que te hagas una idea, acabo de bajar un BluRay de 45 gigas en 3 horas.


aunque sea un offtopic como una casa. pero di de que compañia eres
Joder pero que asco da el marca. ¿Que coño es eso de CR9 es el que más fans tiene? JOder macho, es cómo para prenderles la puta oficina donde llevan a cabo tales mamarrachadas.
Kololsimo escribió:Joder pero que asco da el marca. ¿Que coño es eso de CR9 es el que más fans tiene? JOder macho, es cómo para prenderles la puta oficina donde llevan a cabo tales mamarrachadas.


Yo creo que estos cobran por cada portada de CR, ya es algo enfermizo lo de este panfleto con cristiano.
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


me reportan por decir que han perjudicado mas al sevilla [qmparto] [qmparto] viva los reportes [plas]

Jajjajajaj. [qmparto] [qmparto]
[plas]

reberes escribió:Los arbitros en españa son MALISISMOS y barça y madrid no pueden hablar porque se equivocan mas para ellos, pero yo no me atrevo a decir que se equivocan mas para el madrid que para el barça, eso es como intentar justificar el fichaje de Chygrinsky...

Todos decís eso, pero coño, yo no estoy de acuerdo, tengo mi propia teoría. XD Mi teoría es: arbitrar es jodido jodido jodido jodidísimo.
Yo no niego que haya árbitros nulos, que encima son gilipollas, que cortan todo el rato, que no dan la ley de la ventaja, que siempre tienen errores de apreciación... Pero dentro de eso, en partidos como el de hoy, hay jugadas, que para un lado o para el otro, siempre se va a hablar de robos y demás.

Hoy por ejemplo:
- El gol anulado al Sevilla no lo he visto, pero por lo que parece, ha sido claro mal anulado. Un error de apreciación que hacía falta verlo en repetición, ya se habla de robo.
- El gol anulado al Barça, el brazo existe. Si se anula, robo al Barça. Si se deja pasar, robo al Sevilla x2. Y la jugada deja la puerta abierta a las dos cosas, porque no es clara ni una cosa ni la otra viendo la diversidad de opiniones. A mí me parece que le impide avanzar al defensa, a otros no.
- El penalty del Sevilla, hay agarrón, y para unos es penalty y otros no. Lo dicho, pite lo que sea, ya se hablará de robo.

Y las jugadas idénticas con los jugadores con otra camiseta mucha gente cambiaría de opinión. Y ni hablo de jugadas para mí más claras como el fuera de juego de Alves o el no penalty a Ibra. Y aún así hay discusión.

Así que al final en este partido el árbitro ha tenido la mala suerte de que le han caido varias jugadas dudosas, que hubiese pitado lo que se hubiese pitado, se hablaría de fallos o robos en un sentido o en otro.
Para mí al final para nada ha perjudicado al Barça, pero para otro seguramente será todo lo contrario...


Mi otra teoría es que los árbitros no nos benefician tanto. XD Lo que pasa es que no hay otros dos equipos en la Liga que luego tengan a un rival comentandoles lo que le han beneficiado. Al final yo creo que se compensa tanto a grandes como a chicos. Aunque sí puede que en el Camp Nou y el Bernabéu, en algún partido, algún árbitro se deje influenciar por el ambiente y por el qué dirán después.
pacojonez escribió:
Hereze escribió:Para que te hagas una idea, acabo de bajar un BluRay de 45 gigas en 3 horas.


aunque sea un offtopic como una casa. pero di de que compañia eres


Los madridistas queremos saber XD
Kololsimo escribió:
Fipernanbucano escribió:
-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.


-Ha habido un gol anulado a Bojan por haber salido el balón por línea de fondo en el centro.
-No era penalty en mi opinión.
-Era fuera de juego, se ve en la repetición..
-Es penalty, no puedes agarrar y luego seguir agarrando dentro del área.Torpeza del defensa.
-De esto no me acuerdo.EDIT: ya recuerdo, si , eso es un canteo, no era fuera de juego por bastante.


- perdon ? el balon no salio , o por lo menos no me di cuenta, esperare a que suban el resumen a internet.
- para mi tampoco lo era , pero bueno suponiendo que el de alves si lo era ( segun los madridistas ) pues este tambien.
- lo agarra , pero cuando entra en el area lo suelta.
Por cierto, el carlos martinez siempre se le noto que era cule a muerte, pero este año ya se esta sobrepasando comentando los partidos, el otro dia con el osasuna-madrid fue algo vergonzoso y hoy alguien deberia de decirle que los goles que le meten al barça tambien se cantan.
Podrias quitarte esa foto de raul coolpix, no se que tiene pero da repelus cada vez que la paso XD
Fipernanbucano escribió:
Kololsimo escribió:
Fipernanbucano escribió:
-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.


-Ha habido un gol anulado a Bojan por haber salido el balón por línea de fondo en el centro.
-No era penalty en mi opinión.
-Era fuera de juego, se ve en la repetición..
-Es penalty, no puedes agarrar y luego seguir agarrando dentro del área.Torpeza del defensa.
-De esto no me acuerdo.EDIT: ya recuerdo, si , eso es un canteo, no era fuera de juego por bastante.


- perdon ? el balon no salio , o por lo menos no me di cuenta, esperare a que suban el resumen a internet.
- para mi tampoco lo era , pero bueno suponiendo que el de alves si lo era ( segun los madridistas ) pues este tambien.
- lo agarra , pero cuando entra en el area lo suelta.


-Creo que es lo que han indicado, en caso de que sea gol...pues el del Capel también lo era, así que uno por otro.
-No es penalty.
-Le sigue agarrando, ese defensa es muy torpe, si te tiene superado estate quieto.

PD:puta foto de Raúl garrapatoso XD
En el gol ese han pitado falta de Ibra, porque no ha sacado de puerta Palop ni nada. Ibra al girarse está con los brazos abiertos, el defensa no puede avanzar, y pita falta antes de que remate Bojan.
central98 escribió:Podrias quitarte esa foto de raul coolpix, no se que tiene pero da repelus cada vez que la paso XD


Es que Rulo en si hoy dia da un repeluco tremendo, asi me siento yo cuando le veo calentando a trote cochinero por la banda y sabiendo que pellegrini nos va a expulsar a un jugador [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para los cules que le estan tirando piropos a chococrispis, me ha hecho gracia xD, que veria guardiola en este para votarle en la gala de la fifa en verano como el mejor jugador de la temporada?
Imagen
Yo a lo mío.

Hoy he visto al marikita en un centro comercial. He ido a abajarme del coche para hacerme una foto con él pero mi madre no me ha dejado xD.

Iba con su cochazo blanco.

Y se ha metido en un Decathlon, o como se escriba xD
Coolpix escribió:
central98 escribió:Podrias quitarte esa foto de raul coolpix, no se que tiene pero da repelus cada vez que la paso XD


Es que Rulo en si hoy dia da un repeluco tremendo, asi me siento yo cuando le veo calentando a trote cochinero por la banda y sabiendo que pellegrini nos va a expulsar a un jugador [qmparto] [qmparto]

Todos los partidos nos deja con 10, Pellegrini es un partepiernas terrible. XD
Grapadora escribió:Yo a lo mío.

Hoy he visto al marikita en un centro comercial. He ido a abajarme del coche para hacerme una foto con él pero mi madre no me ha dejado xD.

Iba con su cochazo blanco.

Y se ha metido en un Decathlon, o como se escriba xD


A gutierrez?¿ Yo hoy he vuelto a ver por el hipercor de pozuelo a albiol de compras, la 2ª vez que le veo ya xD
Dios me gustaria saber de donde sacan los de marca esa cifra de fans, los han contado a dedo o como? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es patetico lo de esta gente con cristiano lo ponen en portada ya para cualquier chorrada asi lo unico que consiguen es que la gente le tenga tirria al chaval.. :-|

Y ahora les ha dado por guti y tal y seguramente pellegrini no lo pondra todavia, pues fijo que en alguna portada o editorial le meten la puyita de porque no ha puesto a guti ya lo estoy viendo XD

Edit: solo hay que leer uno de los ultimos posts del hilo del barcelonismo para ver el daño que hace marca porque no se porque leches hay gente que asocia marca al real madrid o sus aficionados y lo unico que consiguen es que aficionados que no son del madrid tengan tirria a sus jugadores y al equipo
[Barcha] escribió:Dios me gustaria saber de donde sacan los de marca esa cifra de fans, los han contado a dedo o como? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es patetico lo de esta gente con cristiano lo ponen en portada ya para cualquier chorrada asi lo unico que consiguen es que la gente le tenga tirria al chaval.. :-|

Y ahora les ha dado por guti y tal y seguramente pellegrini no lo pondra todavia, pues fijo que en alguna portada o editorial le meten la puyita de porque no ha puesto a guti ya lo estoy viendo XD

A ver lo de los 3 millones y tal a qué se refieren, dan miedito. XD Un numero demasiado exacto, mal rollo. XD A lo mejor es una encuesta online en algún medio o algo, ya vereis.

[Barcha], pero hay que ser un poco inteligente para no asociarlo... Tampoco se pide una inteligencia como Hawking, cualquiera mínimamente inteligente no lo asocia. No hay más que ver que odiamos más a Marca nosotros que ellos. XD
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Dios me gustaria saber de donde sacan los de marca esa cifra de fans, los han contado a dedo o como? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es patetico lo de esta gente con cristiano lo ponen en portada ya para cualquier chorrada asi lo unico que consiguen es que la gente le tenga tirria al chaval.. :-|

Y ahora les ha dado por guti y tal y seguramente pellegrini no lo pondra todavia, pues fijo que en alguna portada o editorial le meten la puyita de porque no ha puesto a guti ya lo estoy viendo XD

A ver lo de los 3 millones y tal a qué se refieren, dan miedito. XD Un numero demasiado exacto, mal rollo. XD A lo mejor es una encuesta online en algún medio o algo, ya vereis.


Seguramente o el numero de veces que se busca cristiano ronaldo al dia en google XD

Es imposible tomarse en serio a esta gente con las tonterias que ponen en portada.. el otro dia lo del maltrato hoy lo de los fans, dentro de 2 dias que sera?


Edit: alexhh no estoy tan seguro cuando ves posts como el que te digo hay mucha gente que se piensa que lo que dice marca es lo que piensan los madridistas, o incluso si te pasas por el foro de la web de marca y ves una noticia el madrid tantea el fichaje de ronney por ejemplo cosa que evidentemente no es cierta ya ves cientos de comentarios diciendo : pero si habeis gastado no se cuantos millones, pero para que quereis otro delantero, vaya tela con el madrid etc etc a eso me refiero
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Dios me gustaria saber de donde sacan los de marca esa cifra de fans, los han contado a dedo o como? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es patetico lo de esta gente con cristiano lo ponen en portada ya para cualquier chorrada asi lo unico que consiguen es que la gente le tenga tirria al chaval.. :-|

Y ahora les ha dado por guti y tal y seguramente pellegrini no lo pondra todavia, pues fijo que en alguna portada o editorial le meten la puyita de porque no ha puesto a guti ya lo estoy viendo XD

A ver lo de los 3 millones y tal a qué se refieren, dan miedito. XD Un numero demasiado exacto, mal rollo. XD A lo mejor es una encuesta online en algún medio o algo, ya vereis.


Seguramente o el numero de veces que se busca cristiano ronaldo al dia en google XD

Es imposible tomarse en serio a esta gente con las tonterias que ponen en portada.. el otro dia lo del maltrato hoy lo de los fans, dentro de 2 dias que sera?


Hay infinidad hamijo, el que mas veces se ducha, el que mas veces dice hola, el que mas veces se tira pedos, las posibilidades de portadas para marca son infinitas [qmparto] [qmparto].

Ademas, exactamente 3.203.258 e, ni 3.203.259 ni 3.203.257 e nono, exactamente 3.203.258 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en el membrete les ha faltado el HOYGAN, HOYGAN NO SE QUEDEN SIN SU PRENDA ADIDAS, QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS, PARA EL NENE Y PARA LA NENA [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Dios me gustaria saber de donde sacan los de marca esa cifra de fans, los han contado a dedo o como? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es patetico lo de esta gente con cristiano lo ponen en portada ya para cualquier chorrada asi lo unico que consiguen es que la gente le tenga tirria al chaval.. :-|

Y ahora les ha dado por guti y tal y seguramente pellegrini no lo pondra todavia, pues fijo que en alguna portada o editorial le meten la puyita de porque no ha puesto a guti ya lo estoy viendo XD

A ver lo de los 3 millones y tal a qué se refieren, dan miedito. XD Un numero demasiado exacto, mal rollo. XD A lo mejor es una encuesta online en algún medio o algo, ya vereis.


Seguramente o el numero de veces que se busca cristiano ronaldo al dia en google XD

Es imposible tomarse en serio a esta gente con las tonterias que ponen en portada.. el otro dia lo del maltrato hoy lo de los fans, dentro de 2 dias que sera?


Edit: alexhh no estoy tan seguro cuando ves posts como el que te digo hay mucha gente que se piensa que lo que dice marca es lo que piensan los madridistas, o incluso si te pasas por el foro de la web de marca y ves una noticia el madrid tantea el fichaje de ronney por ejemplo cosa que evidentemente no es cierta ya ves cientos de comentarios diciendo : pero si habeis gastado no se cuantos millones, pero para que quereis otro delantero, vaya tela con el madrid etc etc a eso me refiero


Que no se te olvide que le encanta el cocido [poraki]
Coolpix escribió:
Grapadora escribió:Yo a lo mío.

Hoy he visto al marikita en un centro comercial. He ido a abajarme del coche para hacerme una foto con él pero mi madre no me ha dejado xD.

Iba con su cochazo blanco.

Y se ha metido en un Decathlon, o como se escriba xD


A gutierrez?¿ Yo hoy he vuelto a ver por el hipercor de pozuelo a albiol de compras, la 2ª vez que le veo ya xD

See, a Guti. Estaba en el equenoccio...Me he quedao flipando cuando lo he visto...

Por esta zona de madrid se ven muchos futbolistas, mas que nada porque vivo al lado de la ciudad deportiva del Atletico...

¿De donde eres tu?
[qmparto] [qmparto] esta gente no dijeron lo de los abdominales? o fueron los del as?

Es que es hasta ridiculo porque ponen tonterias que no tienen que ver ni con futbol ni con el madrid yo ya digo asi lo unico que consiguen es que la gente se harte del chaval normal si todos los dias ponen cosas de el en portada, mañana nos enteraremos supongo de donde han sacado ese numero de fans [qmparto]
Grapadora escribió:
Coolpix escribió:
Grapadora escribió:Yo a lo mío.

Hoy he visto al marikita en un centro comercial. He ido a abajarme del coche para hacerme una foto con él pero mi madre no me ha dejado xD.

Iba con su cochazo blanco.

Y se ha metido en un Decathlon, o como se escriba xD


A gutierrez?¿ Yo hoy he vuelto a ver por el hipercor de pozuelo a albiol de compras, la 2ª vez que le veo ya xD

See, a Guti. Estaba en el equenoccio...Me he quedao flipando cuando lo he visto...

Por esta zona de madrid se ven muchos futbolistas, mas que nada porque vivo al lado de la ciudad deportiva del Atletico...

¿De donde eres tu?


De boadilla del monte, aunque he vivido 26 años en alcorcon, al equinocio voy casi siempre al cine y demas, que esta al lado, por el nuevo centro comercial este de pozuelo, el zielo ese, esta reventado de jugadores, alli vi a albiol la otra vez vendiendo unos juegos de xbox en el game, si hamijos si, sacandose 15 leuros vendiendo dos juegos [qmparto]
[Barcha] escribió: Edit: alexhh no estoy tan seguro cuando ves posts como el que te digo hay mucha gente que se piensa que lo que dice marca es lo que piensan los madridistas, o incluso si te pasas por el foro de la web de marca y ves una noticia el madrid tantea el fichaje de ronney por ejemplo cosa que evidentemente no es cierta ya ves cientos de comentarios diciendo : pero si habeis gastado no se cuantos millones, pero para que quereis otro delantero, vaya tela con el madrid etc etc a eso me refiero

Sí, ya me imagino a Floren y compañía creándose usuarios Florentino_Pérez, JorgeValdano, MPellegrini... y liándose a contestar ahí. :Ð

Es que la gente no analiza nada. Ven lo de Rooney y lo de Agüero y ya se piensan que los vamos a fichar o algo. El otro día no lo pusisteis aquí pero decían en Italia que queríamos pagar 62 kilos por Pato, y encima nos los habían rechazado. [carcajad]
Ayss si la gente pensase un poco las cosas qué bien nos iría a todos...


Joder el Albiol qué rata, por dios. [+risas]
Coolpix escribió:alli vi a albiol la otra vez vendiendo unos juegos de xbox en el game, si hamijos si, sacandose 15 leuros vendiendo dos juegos [qmparto]


jajajajajajaaj la madre que lo parió que subrealista la escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Edit: alexhh no estoy tan seguro cuando ves posts como el que te digo hay mucha gente que se piensa que lo que dice marca es lo que piensan los madridistas, o incluso si te pasas por el foro de la web de marca y ves una noticia el madrid tantea el fichaje de ronney por ejemplo cosa que evidentemente no es cierta ya ves cientos de comentarios diciendo : pero si habeis gastado no se cuantos millones, pero para que quereis otro delantero, vaya tela con el madrid etc etc a eso me refiero

Sí, ya me imagino a Floren y compañía creándose usuarios Florentino_Pérez, JorgeValdano, MPellegrini... y liándose a contestar ahí. :Ð

Es que la gente no analiza nada. Ven lo de Rooney y lo de Agüero y ya se piensan que los vamos a fichar o algo. El otro día no lo pusisteis aquí pero decían en Italia que queríamos pagar 62 kilos por Pato, y encima nos los habían rechazado. [carcajad]
Ayss si la gente pensase un poco las cosas qué bien nos iría a todos...


Joder el Albiol qué rata, por dios. [+risas]


Juraria que en el as lo pusieron pero vamos el problema es ese que la gente da los rumores como por cierto y se creen que lo que dicen los periodicos es verdad y no se paran a pensar y asi te lees por foros y webs cada barbaridad que flipas.

Lo de albiol era pa hacerle una foto [qmparto] [qmparto] con el pastón que debe ganar el tio mamon XD
Si es que os teníamos que haber sacado más pasta, mirad lo que tiene que hacer el pobre... xDDD Qué fuerte, la virgen. XDU
Almenos no usa verbatims [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Almenos no usa verbatims [qmparto]


quien te dice que no los vende porque ya se los ha pasado a verbatim? o peor.. a princo [poraki]
85259 respuestas