Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:
flipe escribió:Lo mismo ya esta posteado, telita con este tio, eh [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA



¿ Que pasa con JJ Santos ? ¿ Alguien me puede decir por qué hace 2 años o asi tb le pillaron fuera de camaras y lo subieron a YouTube y ahora otra vez ? ¿ Por que solo le pasa a él ? XD


Pero eso no es un fake?
Mox escribió:
No os podeis ni imaginar la de mierda que puede dejar bronx en el suelo de un cine, en lo que una persona normal se come 100g de pipas este mamón se cepilla medio kilo fácilmente xD

P.D. Marica, esas cosas se avisan.


xD ultimamente ya no enguarro tanto, meto todo en una bolsa de plástico y luego la deposito en la basura como buen ciudadano [chulito]


p.d: a lo mejor me invitan este finde a ver al Mallorca, pero si al final no voy te pillo una entrada y lo vemos en el cine, se ve de lujo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bronx escribió:
Mox escribió:
No os podeis ni imaginar la de mierda que puede dejar bronx en el suelo de un cine, en lo que una persona normal se come 100g de pipas este mamón se cepilla medio kilo fácilmente xD

P.D. Marica, esas cosas se avisan.


xD ultimamente ya no enguarro tanto, meto todo en una bolsa de plástico y luego la deposito en la basura como buen ciudadano [chulito]



pues que sepas que un trabajador de cine en EOL dijo que le da igual que dejes las palomitas tiradas asi que ahorrate el trabajo [carcajad]

el futbol, lo mejor es verlo en casa.. con los amigos.. aunque si es por vivir una experiencia.. las finales y cosas asi mejor en el campo.
Los comentaristas de TV3 cada vez se superan más hamijos [+risas]
Lo del Camp Nou es de risa...
Le permiten tanto y tanto los arbitros en su casa que podrían jugar con el filial siempre, madre mía...
No era fácil de ver lo de Koné, pero gol anulado legal.
HASTA LOS HUEVOS!! de la Pu*a mierda de arbitraje, al thiago ese no le saca nada, pero a escude no a dudado ni 1 segundo, no me jodas!! lo del barca es para mear y no echar gota [+furioso]
Joder, pues yo acabo de poner el partido y lo primero que ha salido ha sido Del Nido con un sombrerito a lo Al Capone total. [qmparto] [qmparto]
gol del sevilla, yo casi que prefiero que el barça pase y se vaya desgastando en la copa. asi nos da alguna opcion de ganar la liga.

si pasa creo que le toca valencia o depor.
Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]
rodri777 escribió:HASTA LOS HUEVOS!! de la Pu*a mierda de arbitraje, al thiago ese no le saca nada, pero a escude no a dudado ni 1 segundo, no me jodas!! lo del barca es para mear y no echar gota [+furioso]

vamos que le vamos a dar la insignia de oro al árbitro, ¿el penalti a Ibra no pitado o el penalti cuando la falta era fuera a favor del Sevilla no cuentan no?
Hereze escribió:
rodri777 escribió:HASTA LOS HUEVOS!! de la Pu*a mierda de arbitraje, al thiago ese no le saca nada, pero a escude no a dudado ni 1 segundo, no me jodas!! lo del barca es para mear y no echar gota [+furioso]

vamos que le vamos a dar la insignia de oro al árbitro, ¿el penalti a Ibra no pitado o el penalti cuando la falta era fuera a favor del Sevilla no cuentan no?


O el gol anulado a Bojan porque sí.
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.

Yo tampoco sé si viene mejor que el Barça se machaque más para la Copa. Por lo menos parece que la vuelta no va a ser un paseo a no ser que cambie mucho la cosa.
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.

Yo tampoco sé si viene mejor que el Barça se machaque más para la Copa. Por lo menos parece que la vuelta no va a ser un paseo a no ser que cambie mucho la cosa.

si falta era, peor fuera del área, vamos es un pequeño detalle a tener en cuenta.
Y lo de las faltas que le están pitando a Ibra ya es guasa.
el partido no lo he visto, lo estaba siguiendo por la pagina de as, pero, quitando errores arbitrales, parece que este barça no carbura como el año pasado, y sorprendentemente le falta gol.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.

Yo tampoco sé si viene mejor que el Barça se machaque más para la Copa. Por lo menos parece que la vuelta no va a ser un paseo a no ser que cambie mucho la cosa.

si falta era, peor fuera del área, vamos es un pequeño detalle a tener en cuenta.
Y lo de las faltas que le están pitando a Ibra ya es guasa.


O el gol anulado a Capel en la primera parte. La cuestión es que el arbitro está horroroso. Para los dos bandos.
El árbitro ha perjudicado a ambos. Muy bien el Sevilla, ganar en el camp nou con las mil bajas que llevaban no era nada sencillo. Me alegro un huevazo por Negredo.
yo no he seguido el partido y no se nada de como a estado el arbitro pero oye........... cuando le pitan un penalti en contra como cambian las cosas ehhh???
jas1, mira mañana cualquier resumen LARGO del partido y veras como nos han tongado CLARAMENTE 1 Gol legal, 1 penalti clarisimo, y el penalti a favor del sevilla es FUERA.

Seguro que os acordais del Burrull cuando le dijo al pobre Juanfran que aprendiese a tirarse :-|
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.

Yo tampoco sé si viene mejor que el Barça se machaque más para la Copa. Por lo menos parece que la vuelta no va a ser un paseo a no ser que cambie mucho la cosa.

si falta era, peor fuera del área, vamos es un pequeño detalle a tener en cuenta.
Y lo de las faltas que le están pitando a Ibra ya es guasa.

Hace unos años, una o dos temporadas, hubo un penalty igual y ya se dijo que cuando había un agarrón que empezaba fuera del área y seguía dentro del area, es penalty.

A Ibra le pitan faltas tontas por ser corpulento. Y con la mierda de arbitraje que tenemos aquí que soplando a uno se cae, pues le tocan casi todas. En la jugada esa estaba de cara al árbitro y encima golpea el balón luego a ese defensor, yo creo que riguroso pero está bien pitao.
abonillo2002 escribió:O el gol anulado a Capel en la primera parte. La cuestión es que el arbitro está horroroso. Para los dos bandos.

pero sólo se hablará de eso, y de todos los errores que nos ha perjudicado no dirán ni mu. Y claro así la gente se cree las historias del villarato. Seguro que hay algunos que creen que al Sevilla hoy le han robado, porque del gol anulado a Bojan porque le sale de los huevos, del penalti no pitado a Ibra porque si, del penalti que le pita al Sevilla fuera dle área o del fuera de juego que no era cuando Bojan se quedaba solo, no dirán nada,una línea y fuera. Pero del gol anulado al Sevilla (que para verlo hay que ser Supermán) harán editoriales para dar y vender.
Coño la que ha liado chigrinski o como se diga, el penalti no se lo va agarrando desde fuera del area pero dentro sigue agarrando y el jugador cae dentro no se si se pita desde donde comienza la falta o como.. ahora el tio es imbecil por hacer eso.

De todos modos el barcelona muy muy flojo al final ha metido a casi toda la artilleria y tampoco lo he visto atacar a saco respecto al año pasado ha bajado bastante cosa logica porque mantener ese nivel es muy dificil
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.

Yo tampoco sé si viene mejor que el Barça se machaque más para la Copa. Por lo menos parece que la vuelta no va a ser un paseo a no ser que cambie mucho la cosa.

si falta era, peor fuera del área, vamos es un pequeño detalle a tener en cuenta.
Y lo de las faltas que le están pitando a Ibra ya es guasa.

Empieza agarrando fuera, pero le sigue agarrando dentro del área y entonces cae, por lo que es penalti. Distinto sería si agarra fuera del área y se termina cayendo dentro, entonces sí sería fuera del área.
El árbitro es malo, pero fallos gordos ha tenido los dos goles anulados, uno para cada equipo.
Retiro lo dicho, que arbitro más malo...Esta gente no debería arbitrar, patético ¬_¬
Esmirna escribió:jas1, mira mañana cualquier resumen LARGO del partido y veras como nos han tongado CLARAMENTE 1 Gol legal, 1 penalti clarisimo, y el penalti a favor del sevilla es FUERA.

Seguro que os acordais del Burrull cuando le dijo al pobre Juanfran que aprendiese a tirarse :-|


no te lo niego porque no lo he visto.
Venga hombre, si Capel va agarrado desde antes y justo pasa la linea y se cae milagrosamente, habrá tropezado con la raya.

El gol de Bojan creo que no tiene explicación posible, y si se dice que eso es falta de Ibra... eso no falta ni en el medio campo, se están tocando los dos sin cogerse ni obstruirse, por la misma regla de tres es también penalty.

Ah, y si lo de Capel es penalty, el que le han hecho a Ibra merece expulsión.
Pues que queréis que os diga, el gol anulado al Barça hace falta Ibrahinmóvil, además tonto porque no tenía necesidad de sacar el brazo, así que se joda.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:O el gol anulado a Capel en la primera parte. La cuestión es que el arbitro está horroroso. Para los dos bandos.

pero sólo se hablará de eso, y de todos los errores que nos ha perjudicado no dirán ni mu.

Joder, qué nos vas a contar a los madridistas de los robos y tal, si llevamos toda la vida así. [+risas]

Aparte de eso ya lo veníamos comentando que el Barça no está carburando, si espabilan o no hay que verlo, pero ahora están flojeando cada vez más.
Qué pena no ganar al Osasuna, joder. }:/
[Barcha] escribió:Coño la que ha liado chigrinski o como se diga, el penalti no se lo va agarrando desde fuera del area pero dentro sigue agarrando y el jugador cae dentro no se si se pita desde donde comienza la falta o como.. ahora el tio es imbecil por hacer eso.

De todos modos el barcelona muy muy flojo al final ha metido a casi toda la artilleria y tampoco lo he visto atacar a saco respecto al año pasado ha bajado bastante cosa logica porque mantener ese nivel es muy dificil


Nah, el penalty es clarísimo...agarra desde que le pasa y sigue agarrando hasta dentro del área, mira que es lento y torpe el tio...

Yo llevo mucho tiempo diciendo que el barça no es ni la mitad de lo que era, pero con esto de las copas a 1 o 2 partidos...pues las carencias las han pasado por alto,además ahora llega la copa África y van a quedarse mermados.
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.


Esto es igual que con el penalti de Xavi vs el Espanyol; con el reglamento en la mano es falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:
geko2bytes escribió:
jas1 escribió:la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

el gag de la noche


[qmparto]

Lo subscribo,el mejor chiste en lo que va de año [beer]



Este era el imparcial [qmparto] [qmparto]
De todos modos las jugadas son bastante discutibles y se ha equivocado para ambos lados, eso si los arbitros son malisimos eso no quita como se ha dicho que el barcelona ha estado flojiiiiiiisimo y si ha perdido ha sido sobre todo por ellos, si el barcelona hubiese hecho su partido bien hubiera hasta remontado.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:O el gol anulado a Capel en la primera parte. La cuestión es que el arbitro está horroroso. Para los dos bandos.

pero sólo se hablará de eso, y de todos los errores que nos ha perjudicado no dirán ni mu. Y claro así la gente se cree las historias del villarato. Seguro que hay algunos que creen que al Sevilla hoy le han robado, porque del gol anulado a Bojan porque le sale de los huevos, del penalti no pitado a Ibra porque si, del penalti que le pita al Sevilla fuera dle área o del fuera de juego que no era cuando Bojan se quedaba solo, no dirán nada,una línea y fuera. Pero del gol anulado al Sevilla (que para verlo hay que ser Supermán) harán editoriales para dar y vender.


Hombre, acabo de ver el supuesto penalty a Ibra repetido y...que quieres que te diga, a mi me parece "que le da una lipotimia". El gol anulado al BarÇa dudoso, y el penalty, si lo que dice Alexhh es cierto, es claro.
Del otro post:

Adama escribió:Ibra ya!.

Hoy Chungrunky esta jugando vastante bien la verdad.


FAIL

Y nada lo típico,ahora a llorar.En vez de hablar lo mal que ha jugado hoy el Barça y los remedios,se estan excusando en que el arbitro les ha perjudicado y blablabla.
Yo si fuera aficionado del Barça estaria pensando porque coño el chiasadsdhgrinski
juega de titular,porque no ha habido centro del campo hoy...

Lo malo es que esto va a seguir asi cada partido que no ganen.Ya se vio el partido del Villareal y hoy igual. [plas]
abarth escribió:Venga hombre, si Capel va agarrado desde antes y justo pasa la linea y se cae milagrosamente, habrá tropezado con la raya.

El gol de Bojan creo que no tiene explicación posible, y si se dice que eso es falta de Ibra... eso no falta ni en el medio campo, se están tocando los dos sin cogerse ni obstruirse, por la misma regla de tres es también penalty.

Ah, y si lo de Capel es penalty, el que le han hecho a Ibra merece expulsión.

¿Has visto el partido? Porque a Capel le sigue agarrando como dos metros dentro del área antes de caerse. Y en el gol de Bojan antes de rematar Bojan se ve al árbitro pitar la falta (porque le pilla muy cerca la jugada).
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Anda que se está luciendo Pérez Burrull con el arbitraje, tanto para un bando como para otro [qmparto]

Hombre, en el gol anulado Ibra saca el brazo para impedir el paso al defensa. Y yo en el penalty he visto agarrón claro. Igual soy sólo yo.


Esto es igual que con el penalti de Xavi vs el Espanyol; con el reglamento en la mano es falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000 [qmparto]
eselmanolo escribió:
abarth escribió:Venga hombre, si Capel va agarrado desde antes y justo pasa la linea y se cae milagrosamente, habrá tropezado con la raya.

El gol de Bojan creo que no tiene explicación posible, y si se dice que eso es falta de Ibra... eso no falta ni en el medio campo, se están tocando los dos sin cogerse ni obstruirse, por la misma regla de tres es también penalty.

Ah, y si lo de Capel es penalty, el que le han hecho a Ibra merece expulsión.

¿Has visto el partido? Porque a Capel le sigue agarrando como dos metros dentro del área antes de caerse. Y en el gol de Bojan antes de rematar Bojan se ve al árbitro pitar la falta (porque le pilla muy cerca la jugada).


Ah, como pita antes realmente es falta. Sí, claro, la cuestión es ¿qué falta?

Si el penalty de Chigry es, el de Ibra entonces es descarado, le agarra cuando va a rematar. Ojo, que para mí no es penalty, como el de Xavi contra el Espanyol, pero si aplicamos esa regla de tres, junto a la """falta""" de Ibra en el gol de Bojan...
Gekofusion escribió:Lo malo es que esto va a seguir asi cada partido que no ganen.Ya se vio el partido del Villareal y hoy igual. [plas]


En fin.. prefiero no decir nada, porque muchas cosas se oyeron cuando ganamos el triplete con 2-6 en tu cara incluido :-|
El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


Al Sevilla? WTF!!!!
Pero por DIOS.. si nos han anulado 1 gol legal (al igual que al sevilla) 1 penalti, un fuera de juego que dejaba a bojan 1 vs 1, las faltas a Ibra... por dios pero como se puede ser asi, que hasta mis amigos del madrid me dicen que hoy nos han tongao!
A mí esto me ha recordado al partido contra el Borussia de Mongnelanden en la final de UEFA del 85 en el que ganamos 4-0, donde 3 goles no tuvieron que subir al marcador.
Gekofusion escribió:Del otro post:

Adama escribió:Ibra ya!.

Hoy Chungrunky esta jugando vastante bien la verdad.


FAIL

Y nada lo típico,ahora a llorar.En vez de hablar lo mal que ha jugado hoy el Barça y los remedios,se estan excusando en que el arbitro les ha perjudicado y blablabla.
Yo si fuera aficionado del Barça estaria pensando porque coño el chiasadsdhgrinski
juega de titular,porque no ha habido centro del campo hoy...

Lo malo es que esto va a seguir asi cada partido que no ganen.Ya se vio el partido del Villareal y hoy igual. [plas]

vete a nuestro hilo y verás como al Chingrinski ese lo estamos poniendo a parir, y como también estamos criticando el juego del Barça.
Pero una cosa no quita a la otra, o de Pérez Burrull con el barça ya es de chiste.
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


diselo al que a escrito el resumente de la portada del sport.com. es increible lo que se queja esta gente cuando pierden. en ningun (y repito) ningun partido a reconocido los favoritismos de los arbitros en tantos y tantos partidos
abarth escribió:
eselmanolo escribió:
abarth escribió:Venga hombre, si Capel va agarrado desde antes y justo pasa la linea y se cae milagrosamente, habrá tropezado con la raya.

El gol de Bojan creo que no tiene explicación posible, y si se dice que eso es falta de Ibra... eso no falta ni en el medio campo, se están tocando los dos sin cogerse ni obstruirse, por la misma regla de tres es también penalty.

Ah, y si lo de Capel es penalty, el que le han hecho a Ibra merece expulsión.

¿Has visto el partido? Porque a Capel le sigue agarrando como dos metros dentro del área antes de caerse. Y en el gol de Bojan antes de rematar Bojan se ve al árbitro pitar la falta (porque le pilla muy cerca la jugada).


Ah, como pita antes realmente es falta. Sí, claro, la cuestión es ¿qué falta?

Si el penalty de Chigry es, el de Ibra entonces es descarado, le agarra cuando va a rematar. Ojo, que para mí no es penalty, como el de Xavi contra el Espanyol, pero si aplicamos esa regla de tres, junto a la """falta""" de Ibra en el gol de Bojan...

No digo que sea falta, digo que pita la acción nada más que la ve, sin saber si lo de Bojan entra o no. Lo que pita está claro, Ibra le pone el brazo al defensa del Sevilla. ¿Qué parece poco para pitar falta? Para mi sí, pero supongo que Xavi no se quejará...
Y el de Ibra es que no lo he visto, solo vi la acción en directo y la repetición me la perdí.
Hoy más de uno acaba baneado [qmparto]
pacojonez escribió:
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


diselo al que a escrito el resumente de la portada del sport.com. es increible lo que se queja esta gente cuando pierden. en ningun (y repito) ningun partido a reconocido los favoritismos de los arbitros en tantos y tantos partidos

¿pero que puñetas va a reconocer? esto ya es de chiste, ¿encima tenemos que decir que el árbitro nos ha beneficiado? venga va, por mucho menos de lo que ha hecho hoy Burrull el Marca le puso una diana a un árbitro hace unos años.
Es que el Chingrinski es malo de cojones,vaya bacala que le han metido al barça con este fichaje [carcajad] en la cantera el barça tiene que tener miles de defensas mejores que ese.
Sanchez escribió:Es que el Chingrinski es malo de cojones,vaya bacala que le han metido al barça con este fichaje [carcajad] en la cantera el barça tiene que tener miles de defensas mejores que ese.


Ya, pero se le metió en la cabeza al PEP.Yo creo que ese tio ,con lo que ganó el año pasado, tenía derecho a cagarla en algo.
Hereze escribió:
pacojonez escribió:
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


diselo al que a escrito el resumente de la portada del sport.com. es increible lo que se queja esta gente cuando pierden. en ningun (y repito) ningun partido a reconocido los favoritismos de los arbitros en tantos y tantos partidos

¿pero que puñetas va a reconocer? esto ya es de chiste, ¿encima tenemos que decir que el árbitro nos ha beneficiado? venga va, por mucho menos de lo que ha hecho hoy Burrull el Marca le puso una diana a un árbitro hace unos años.



no. pero que no se queje. por que reconoceras amigo mio que si de algo el barcelona no se puede quejar es de los arbitros. y de reconocer me refiero a muchos partidos atras (este no lo he visto)
85259 respuestas