Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo mismo ya esta posteado, telita con este tio, eh [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA
Bronx escribió:¿habeis visto las últimas declaraciones de Guardiola?

as escribió:"A la gente no le preocupa si renuevo"

"Lo que le preocupa a la gente es tener un plato en la mesa y no si el entrenador renueva", afirmó el técnico azulgrana.


Joder, este tio con tanta demagogia ya da un poco de asquito, no se a vosotros pero a mi me parece rayante.

Por favor que le den el premio Novel de la Paz ya, o mejor aún, que reparta su sueldo entre los pobres para que todo el mundo tenga su plato en la mesa ... xD

p.d: Perdón por el off-topic.

¿Ahora a decir la verdad se le llama demagogía?

lo que ocurre es que los medios de comunicación a veces escriben artículos o hacen preguntas que parece que estamos en guerra o como si la renovación de Guardiola fuera lo mas importante del mundo y en lo único en lo que piensa la gente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Lo mismo ya esta posteado, telita con este tio, eh [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA


me quedo con este comentario:

A mi la que me da por culo es la capulla esa Sara, para quedar bien con el jefe empieza a echar mierda a todo el mundo, cuando ella no sabe, "no lo se", cuando el camara no sabe algo es que "no tiene ni puta idea" que tirria le tengo a los redactores,"intento hablar" dice, como si estuviera arreglando algo,IDIOTA, NO TODO ES TAN FACIL COMO HABLAR,y espera a que llegue el técnico.
Nos guste o no el JJ Santos es la cara visible si se enfada, que se joda, k lo cobra muy bien.
Un cámara cabreado
Hereze escribió:¿Ahora a decir la verdad se le llama demagogía?

lo que ocurre es que los medios de comunicación a veces escriben artículos o hacen preguntas que parece que estamos en guerra o como si la renovación de Guardiola fuera lo mas importante del mundo y en lo único en lo que piensa la gente.


Si la cosa es criticar. Si Laporta se pasa tres pueblos porque se pasa, si Guardiola es demasiado políticamente correcto, por que lo es. Si tuvieramos a Mourinho sería por ser prepotentes.

La frase de Laporta sobre si el Barça es un ejemplo o un bastión de libertad me hizo mucha gracia. Este tío es un troll de cojones y lo sabe. Y sabe que así le darán más bola en los medios. ¿Alguien tiene el enlace a la entrevista (sólo salió en la versión escrita de El Mundo)?
Hereze escribió:¿Ahora a decir la verdad se le llama demagogía?

lo que ocurre es que los medios de comunicación a veces escriben artículos o hacen preguntas que parece que estamos en guerra o como si la renovación de Guardiola fuera lo mas importante del mundo y en lo único en lo que piensa la gente.


+1. Yo lo llamaría cordura.
Hereze escribió:¿Ahora a decir la verdad se le llama demagogía?

lo que ocurre es que los medios de comunicación a veces escriben artículos o hacen preguntas que parece que estamos en guerra o como si la renovación de Guardiola fuera lo mas importante del mundo y en lo único en lo que piensa la gente.


Yo creo que es la forma de Guardiola de decirle al tio que se vaya a la mierda y le deje de preguntar lo mismo toooooooodos los dias.
Assamit@ escribió:Yo creo que es la forma de Guardiola de decirle al tio que se vaya a la mierda y le deje de preguntar lo mismo toooooooodos los dias.


A ver, eso está claro, es una forma de quitarle importancia al asunto. Supongo que no quiere mojarse sobretodo por el tema de las elecciones y que lo usen como arma, porqué ahora mismo es el puto gurú del barcelonismo. Lo que pasa es que es lo que digo, que lo hace con un mensaje cuerdo, no con demagogia como se decía...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi la verdad lo que hagan en la innombrable me la trae al pairo.. al menos en este hilo del madridismo.

prefiero hablar de cosas importantes.. como esta..

VUELVE GUTI ANTE EL MALLORCA

http://www.marca.com/2010/01/05/futbol/ ... 81771.html
Volvera??

Eso lo veremos ...

Quitamos a Lass y ponemos a Guti, con dos guevs.

xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Volvera??

Eso lo veremos ...

Quitamos a Lass y ponemos a Guti, con dos guevs.

xD


mejor guti que gago también te digo.
Si ninguno va a llegar a las coberturas como Lass, por lo menos que juegue mejor.

Estoy de acuerdo.
No creo que tenga cojones Pellegrini de poner a Guti de titular después de más de dos meses sin jugar. A saber en qué estado de forma está el señor Gutierrez.

Me parece que va a poner a Van der Vaart y a Xabi Alonso, y a Kaká dónde jugaba VDV.

No olvidemos que éste finde jugamos contra un buen equipo, va a ser un partido dificil de ganar.
pues la temporada guti la empezo bien y marcando goles, como ninguna eso si [qmparto]
Bronx escribió:No creo que tenga cojones Pellegrini de poner a Guti de titular después de más de dos meses sin jugar. A saber en qué estado de forma está el señor Gutierrez.

Me parece que va a poner a Van der Vaart y a Xabi Alonso, y a Kaká dónde jugaba VDV.

No olvidemos que éste finde jugamos contra un buen equipo, va a ser un partido dificil de ganar.


Exactamente y mas si esta saliendo de una lesión dudo mucho que lo ponga, ademas a saber como llega guti, si con kaka decidio reservarlo con guti no sera menos.
Poner a van der vaart en el sitio de lass es mas arriesgado TODAVIA que poner a Guti ... xD
Assamit@ escribió:Si ninguno va a llegar a las coberturas como Lass, por lo menos que juegue mejor.

Estoy de acuerdo.

joder, el otro diarra, que defensivamente es bueno, y xabi, con eso debemos ganar tranquilamente
SLAYER_G.3 escribió:joder, el otro diarra, que defensivamente es bueno, y xabi, con eso debemos ganar tranquilamente


Copa de África [rtfm]

[sonrisa]
Se referira al tercer diarrá ... que ya es cachondeo que tengamos 3 ...

Nos falta elano para hacer el trio calavera con diarra y kaka
Assamit@ escribió:Se referira al tercer diarrá ... que ya es cachondeo que tengamos 3 ...

Nos falta elano para hacer el trio calavera con diarra y kaka


Sería un equipo que te cagas.
[qmparto] [qmparto]
otra opción seria kakuta del chelsea [jaja]
Key_sora escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder, el otro diarra, que defensivamente es bueno, y xabi, con eso debemos ganar tranquilamente


Copa de África [rtfm]

[sonrisa]

es verdad, que putada
Acabo de poner el GOLTV, que lo que me ahorraba en televisión me lo dejaba en el oculista con rojadirecta XD
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Acabo de poner el GOLTV, que lo que me ahorraba en televisión me lo dejaba en el oculista con rojadirecta XD

yo me he decidido con el canal+liga esta mañana me lo han puesto y ya estamos viendolo,la parienta esta un poco mosca pero ya se le pasara jeje
Gary_Lester escribió:Acabo de poner el GOLTV, que lo que me ahorraba en televisión me lo dejaba en el oculista con rojadirecta XD


Yo me lo estoy pensando, pero auguro una dura negociacion con mi parienta ...
Gary_Lester escribió:Acabo de poner el GOLTV, que lo que me ahorraba en televisión me lo dejaba en el oculista con rojadirecta XD

¿Y los bares?¿Es que nadie va a pensar en los bares?

Imagen
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de poner el GOLTV, que lo que me ahorraba en televisión me lo dejaba en el oculista con rojadirecta XD


Yo me lo estoy pensando, pero auguro una dura negociacion con mi parienta ...

jaja eso que no te quepa la menor duda tenias que ver la cara de la mia cuando a visto esta mañana al tecnico del canal+,vaya careto que me lleva pero bueno lo e hecho con mi idea cuando esta noche vea la sorpresita que le tengo se le pasara,en fin quien algo quiere ahi que sacrificarse,que tengas suerte
Alexhh si piensas que voy a dejar de ir al bar vas listo, posiblemente no vea ni un partido del Madrid en mi casa XD

Assa yo me he presentado con el aparato y le he puesto de excusa que no voy a ir tanto a los bares, que como he dicho antes es mentira.

Kalan me lo he pensado pero me tiran más las ligas extranjeras de GOLTV.
Yo soy de los que piensan que el fútbol es un evento social, y verlo en tu casa solo no mola...
Zespris escribió:Yo soy de los que piensan que el fútbol es un evento social, y verlo en tu casa solo no mola...


Donde se ponga un bar que se quite lo demás, eso por descontado.
Sanchez escribió:vuelve el jugador con mas clase del madrid,dentro y fuera del campo XD buena noticia!!



Desde luego ¡CGC!

[qmparto]
cuando cojones echaran el reportaje repetido de guti en informe robinson [+furioso] [+furioso]
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:vuelve el jugador con mas clase del madrid,dentro y fuera del campo XD buena noticia!!



Desde luego ¡CGC!

[qmparto]


Comas Gara Coyote? Eso que coño es?
Gary_Lester escribió:Acabo de poner el GOLTV, que lo que me ahorraba en televisión me lo dejaba en el oculista con rojadirecta XD


Yo se lo regalo a "mi padre" (el regalo es para él, pero ya sabéis quien lo va a disfrutar jaja) así que a partir de mañana ya tendré gol tv también, a ver la premier como un cabrón :D
Aficionados, bienvenidos al "ZULO" xD:

Imagen
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:vuelve el jugador con mas clase del madrid,dentro y fuera del campo XD buena noticia!!



Desde luego ¡CGC!

[qmparto]


Comas Gara Coyote? Eso que coño es?



Que mal pensado eres, como va a significar eso?

Es Con Guti Campeones, vamos ha hacer una fundacion y a pedir apoyos, cuando este montada os paso el CIF y las navidades que viene repartiremos loteria para alegrarnos y no estar tristes.

Sanchez escribió:cuando cojones echaran el reportaje repetido de guti en informe robinson [+furioso] [+furioso]



Eso digo yo, avisame si te enteras. Que tiene cojones poner el reportaje el dia de Nochebuena por la tarde noche.
Joder Franky ya era hora de que pusieses una foto de la famosa escalera. Eso si, viendo un partido en tu casa en invierno puedes terminar cagando calipos.

Coyote nos acercamos al Corte Inglés que nos pille más cerca y compramos pancartas y esas cosas?
ostia puta franky bebe xibeca!!
Gary_Lester escribió:Joder Franky ya era hora de que pusieses una foto de la famosa escalera. Eso si, viendo un partido en tu casa en invierno puedes terminar cagando calipos.

Coyote nos acercamos al Corte Inglés que nos pille más cerca y compramos pancartas y esas cosas?



Me parece bien xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el ultimo escalon de franky [carcajad]
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Yo soy de los que piensan que el fútbol es un evento social, y verlo en tu casa solo no mola...


Donde se ponga un bar que se quite lo demás, eso por descontado.



Pues yo el otro día fui a ver el partido contra el Osasuna a una sala de cine, y os recomiendo encarecidamente a todos, es una puta pasada.

Me costó 7€, pero me llevé la cena, cerveza, pipas, etc... lo que te gastas en consumir en el bar te lo ahorras.

La sala estaba repleta, no hubo goles, pero no me quiero imaginar si llega a marcar el Madrid la que se lia.

Ah, en el partido no hay comentaristas, y lo que hacen es que te ponen el sonido ambiente del campo a tope, es la hostia, parece que estás en el mismo campo.

Si alguien es de Madrid-Norte que sepais que en el Centro Comercial Plenilunio los echan siempre, y que una vez que vayais no volveis a un bar ...
Ya podrian dar algo por aqui, ya ...
Joder,por 7 euros en el bar de Gary te hacen un completo [poraki] .
Bronx escribió:Pues yo el otro día fui a ver el partido contra el Osasuna a una sala de cine, y os recomiendo encarecidamente a todos, es una puta pasada.

Me costó 7€, pero me llevé la cena, cerveza, pipas, etc... lo que te gastas en consumir en el bar te lo ahorras.

La sala estaba repleta, no hubo goles, pero no me quiero imaginar si llega a marcar el Madrid la que se lia.

Ah, en el partido no hay comentaristas, y lo que hacen es que te ponen el sonido ambiente del campo a tope, es la hostia, parece que estás en el mismo campo.

Si alguien es de Madrid-Norte que sepais que en el Centro Comercial Plenilunio los echan siempre, y que una vez que vayais no volveis a un bar ...


joder, anda que para colar todo eso al cine [qmparto] [qmparto]
mira que llevar un bote de coca cola es complicado ya XD , a no ser que este permitido
flipe escribió:Lo mismo ya esta posteado, telita con este tio, eh [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA



¿ Que pasa con JJ Santos ? ¿ Alguien me puede decir por qué hace 2 años o asi tb le pillaron fuera de camaras y lo subieron a YouTube y ahora otra vez ? ¿ Por que solo le pasa a él ? XD
rodri777 escribió:mira que llevar un bote de coca cola es complicado ya XD , a no ser que este permitido


Pues debe de ser que está permitido, porque yo siempre llevo una bolsa repleta de cosas y nunca me han dicho nada ...
BdM escribió:
Bronx escribió:Pues yo el otro día fui a ver el partido contra el Osasuna a una sala de cine, y os recomiendo encarecidamente a todos, es una puta pasada.

Me costó 7€, pero me llevé la cena, cerveza, pipas, etc... lo que te gastas en consumir en el bar te lo ahorras.

La sala estaba repleta, no hubo goles, pero no me quiero imaginar si llega a marcar el Madrid la que se lia.

Ah, en el partido no hay comentaristas, y lo que hacen es que te ponen el sonido ambiente del campo a tope, es la hostia, parece que estás en el mismo campo.

Si alguien es de Madrid-Norte que sepais que en el Centro Comercial Plenilunio los echan siempre, y que una vez que vayais no volveis a un bar ...


joder, anda que para colar todo eso al cine [qmparto] [qmparto]


Yo en el kinepolis de madrid he llegado a ver botellas de ballantines de litro por los suelos [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Bronx escribió:Pues yo el otro día fui a ver el partido contra el Osasuna a una sala de cine, y os recomiendo encarecidamente a todos, es una puta pasada.

Me costó 7€, pero me llevé la cena, cerveza, pipas, etc... lo que te gastas en consumir en el bar te lo ahorras.

La sala estaba repleta, no hubo goles, pero no me quiero imaginar si llega a marcar el Madrid la que se lia.

Ah, en el partido no hay comentaristas, y lo que hacen es que te ponen el sonido ambiente del campo a tope, es la hostia, parece que estás en el mismo campo.

Si alguien es de Madrid-Norte que sepais que en el Centro Comercial Plenilunio los echan siempre, y que una vez que vayais no volveis a un bar ...


joder, anda que para colar todo eso al cine [qmparto] [qmparto]


Yo en el kinepolis de madrid he llegado a ver botellas de ballantines de litro por los suelos [qmparto]


No os podeis ni imaginar la de mierda que puede dejar bronx en el suelo de un cine, en lo que una persona normal se come 100g de pipas este mamón se cepilla medio kilo fácilmente xD

P.D. Marica, esas cosas se avisan.
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Bronx escribió:Pues yo el otro día fui a ver el partido contra el Osasuna a una sala de cine, y os recomiendo encarecidamente a todos, es una puta pasada.

Me costó 7€, pero me llevé la cena, cerveza, pipas, etc... lo que te gastas en consumir en el bar te lo ahorras.

La sala estaba repleta, no hubo goles, pero no me quiero imaginar si llega a marcar el Madrid la que se lia.

Ah, en el partido no hay comentaristas, y lo que hacen es que te ponen el sonido ambiente del campo a tope, es la hostia, parece que estás en el mismo campo.

Si alguien es de Madrid-Norte que sepais que en el Centro Comercial Plenilunio los echan siempre, y que una vez que vayais no volveis a un bar ...


joder, anda que para colar todo eso al cine [qmparto] [qmparto]


Yo en el kinepolis de madrid he llegado a ver botellas de ballantines de litro por los suelos [qmparto]


Ese luego no se acordaría ni del reparto de la peli xD
85259 respuestas