Hilo del Madridismo (8ª temporada)

rodri777 escribió:que ridiculo tio!!! solo hay comentarios de 1 dia!!!!! el dia despues del partido, habia uno que decia
"en menos de una semana nadie se acuerda de este hilo"
en 24h se habia olvidado [plas]


Si bueno, le cerraron el hilo, que es diferente XD
Assamit@ escribió:A mata lo hubiera fusilado el bernabeu.

A ver si te crees que le aguantan 20 partidos de liga sin hacer nada ... ni dos le aguantan ...

Pero para eso tiene que estar la cabeza de los directivos y la direccion tecnica, en todas partes el aficionado comun es volatil y bobo.
flipe escribió:
daniel_5 escribió:Eso si que es uan opinión rara, pero opinión XD a la novia de Jaric no le sienta bien nada, por eso creoq ue debería de ir en pelotas siempre [poraki]

Yo creo que jugar de la siguiente forma parte al equipo:

----------Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
-----------Lass
-----------Kaka
CR Higuain Benzema Marcelo

Lomireis por donde lo mireis ahi falta otro tio en el centro del campo ya sea Alonso, VdV, Granero etc etc si juegas con ese equipo ni Lass ni nadie puede sostener ese equipo, mas que nada por que ahi no defiende ni debe defender ni el tato, que le pides a Kaká que baje a organizar?? para eso lo dejamos en el campo, o le pides a Marcelo y CR que bajen hasta el lateral, entonces a la hora de atacar se deben recorrer cada vez 70 m de campo, o a Benzema e higuain los retrasas mas, con lo que ya no les tienes ahi arriba.

Yo creo que no es lógico, pero allá vosotros si pensais que ese equipo es sostenible en el centro del campo ;)


Es que ese equipo es una barbaridad, yo solo pido que en determinadas circunstancias (o siempre) se juegue con ese equipo, pero en vez de Marcelo, X.Alonso en el medio con Lass... Y Cr donde actualmente juega Marcelo.

Marcelo ahora juega al nivel o a la altura de Xabi y Lass. Si metes a Cristiano ahí, aparte de defender menos y ayudar nada y todo eso, luego para atacar estará a tomar por culo de portería con muchos defensas por delante, no con la libertad que tiene ahora.
Ahora yo veo que juega Xabi en el medio, Lass también pero orientado a la derecha para ayudar a Ramos, y Marcelo a la izquierda para ayudar a Arbeloa. Por eso luego cuando vamos al ataque en transición rápida, Lass está delante de Xabi y tenemos el problema de que Lass es más patán con los pies que Xabi. Es algo que hay que corregir y no sé como.

Meter a los 4 buenos arriba es partir el equipo. No será un equipo sólido, ganaremos muchos días por pegada, porque el rival no tendrá tanta calidad como nosotros, pero prefiero ser un equipo más conjuntado, porque acabaremos palmando ante equipos que sean buenos buenos.

daniel_5 escribió:En el bernabeu se ha pitado a to kiski a los 3 partidos, se ha pitadoa zidane a Kaká a Juanito a Butragueño a CR lo que pasa que a estos se la suda XD pero sacas a uno de la cantera y al tercer partido le estan pitando y el chaval se hunde en la miseria....

Arbeloa no valía para el Madrid cuando jugaba XD

A los jugadores se la podrá sudar o no, el problema es que no vuelven a jugar. Van der Vaart era un ponzoño que había que vender el primero este verano, y joder, no está nada mal como se está viendo.
Ayer Higuaín se quedó sin marcar, y ya se tiene que ir al banco, cuando podría haber empatado a Ibra o Villa en el pichichi. De hecho ahora lleva los mismos goles que el sueco de jugada, que Ibra ha metido uno de penalty.

central, esa es la clave, que los directivos aguanten, y si no lo hace Florentino con el apoyo social masivo que tiene, jodido va a estar. Pero lo suyo es que acabe como acabe esta temporada, perdiendo o ganando todo, Pellegrini siga como entrenador. Y para el verano, 2-3 fichajes, y punto.
alexhh amigo creo que sueñas un poco en cuanto a tu ultimo parrafo XD

Si el madrid no gana ningún titulo este año que es algo probable(esperemos que no sea asi) la gente se echara encima y dira que el proyecto no ha funcionado que si tantos millones para no ganar nada que si bla bla bla, eso sumado a los hijos de puta de marca con sus portaditas buscando entrenador y echando mierdas por lo cual la presión social seria espectacular..

Ahora bien ahi es donde se vera si florentino realmente ha aprendido de sus errores y sabe aguantar un proyecto y tener paciencia o si volvemos a los errores de siempre 1 entrenador por año, otro estilo de juego jugadores que no se acoplan al nuevo entrenador, etc etc

Yo ojala ganemos algo pero si no lo hacemos tenemos una base muy solida para ganar con un estilo ya definido un entrenador serio y valido y solo nos hacen falta pequeños retoques y es a partir de ahi donde ya podriamos hablar de un proyecto de cara al futuro y solo harian falta retoques no cambios drasticos ni chorrocientos fichajes.
Muchas risas hace 2 dias cuando dije lo de guti,que si Budha ect...pero si llega a estar el ayer,y en vez de salir Raúl hubiera salido Gutierrez :-| no hay jugador en españa mejor que el,para esos partidos y para la ultima media hora de juego.
Sanchez escribió:Muchas risas hace 2 dias cuando dije lo de guti,que si Budha ect...pero si llega a estar el ayer,y en vez de salir Raúl hubiera salido Gutierrez :-| no hay jugador en españa mejor que el,para esos partidos y para la ultima media hora de juego.

Pues si, con él te aseguras mínimo dos pases de gol, sobretodo al final de los partidos. Guti, recupérate ya! [buuuaaaa]
resadent escribió:
Sanchez escribió:Muchas risas hace 2 dias cuando dije lo de guti,que si Budha ect...pero si llega a estar el ayer,y en vez de salir Raúl hubiera salido Gutierrez :-| no hay jugador en españa mejor que el,para esos partidos y para la ultima media hora de juego.

Pues si, con él te aseguras mínimo dos pases de gol, sobretodo al final de los partidos. Guti, recupérate ya! [buuuaaaa]


Hombre uno que me da la razon XD que todos me dicen lo contrario..ayer mismo cuando el partido se rompio un poco mas era el momento gutierrez,que lastima que no este me cago en la mar [enfado1]
Sanchez escribió:Muchas risas hace 2 dias cuando dije lo de guti,que si Budha ect...pero si llega a estar el ayer,y en vez de salir Raúl hubiera salido Gutierrez :-| no hay jugador en españa mejor que el,para esos partidos y para la ultima media hora de juego.


Todavia sigue recuperandose del hematoma? no vi un hematoma mas chungo XD ciertamente guti hubiese aportado mil veces mas que raul y mira en partidos asi atascados te saca al menos un par de pases buenos.

Lo malo es lo de siempre delante de guti ahora estan benzema, van der vart, raul digo en las sustituciones no se como hara pellegrini en caso de darle minutos.
Yo también te doy la razón, Eva Mendes, al menos podría haber conectado un pase con los de arriba y no partirse tanto el equipo.
¿Le das la razon a Eva?
Eso o se hubiera borrado.
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:
Mojino el empate no te lo crees ni tú [qmparto] ahora solo falta que el madrid pinche y cualquiera te aguanta en el live durante una semana XD

Te juro que como gane el Mallorca te envio una foto de mi culo cada dia hasta que ganeis la champions XD

Lo quoteo para que quede bien guardadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Yo también te doy la razón, Eva Mendes, al menos podría haber conectado un pase con los de arriba y no partirse tanto el equipo.


si llega a estar eva mendez ganamos seguro,eso tenlo claro,sin embargo no estaria yo tan seguro si estuviera la novia de franky,la que tiene frente para dar y regalar [poraki]

AndyX escribió:
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:
Mojino el empate no te lo crees ni tú [qmparto] ahora solo falta que el madrid pinche y cualquiera te aguanta en el live durante una semana XD

Te juro que como gane el Mallorca te envio una foto de mi culo cada dia hasta que ganeis la champions XD

Lo quoteo para que quede bien guardadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para que me pueda mandar una foto,debe de tener web cam en la xbox,que tenga cuidado a ver si se la mando yo,como hice con 2 amigos del barcelona en la victoria del madrid ante el barça con gol de julio.
Sanchez escribió:si llega a estar eva mendez ganamos seguro,eso tenlo claro,sin embargo no estaria yo tan seguro si estuviera la novia de franky,la que tiene frente para dar y regalar [poraki]



Se te olvida decir que ayer volvió con victoria, hijo de Manolo Lama.

P.D: Cuándo ganó sacó a relucir un calcetín, saludando así a Hereze [poraki]
Assamit@ escribió:¿Le das la razon a Eva?

Nombre completo: Eva Mendes Sanchez. XD

Gary_Lester escribió:Eso o se hubiera borrado.

Llamando a Coyote a que te llame al orden... :p

De la entrevista a Segurola en el Marca, en el que es adjunto a la dirección ojo:
Pregunta: No crees que es bastante excesivo el editorial "Ya está bien de ayudas arbitrales al Barça". Estoy harto de que nos bombardeen por parte del Barça y del Madrid que el árbitro les benefició en esto, que si no nos pitó esto... Basta ya!!! Y los pequeños que hacemos, nadie nos defiende, nadie habla de robos a los pequeños, a no ser que juguemos con el Madrid o el Barça y ahí desde Madrid o Barcelona se oirán decir que pobres, que les han robado... Pues como toda la vida. Si la competición no estuviera adulterada, el Madrid y el Barça no tendrían tantas copas, se lo aseguro. No cree que los que menos deben protestar por los arbitros sean Madrid y Barça??? Tanto ganen como pierdan, por favor, háganlo como caballeros... que para llorar siempre estaremos los pequeños Enviada por rcr12188

Respuesta: (04/01/2010 01:57) Las quejas contra los árbitros no favorecen al Madrid. Le debilitan. Le invitan al victimismo. Le colocan en la misma posición que tanto daño hizo al Barça en los años 60,70 y 80.

Vamos, el ambientillo debe ser raro en la redacción. El Segurola parece siempre razonable y no entiendo si le pagan mucho, si pasa de todo, o cómo debe hacer para trabajar con Inda y su mierda de línea editorial.
Tiene toda la razón en su respuesta, es lo que pensamos muchos, y sobre el resto de mierdas que suelta Marca igual. En fin, por lo menos no está ciego.

Yo creía que tu eras del Athletic, pero tus crónicas te delatan como un madridista aférrimo y además muy parcial a favor del Madrid. !Aupa Atletic! Enviada por sebita
(04/01/2010 16:49) Cuando trabajo soy periodista. Eso me exige honestidad y rigor, sean cual sean mis colores. Evidentemente son los del Athletic.

Feliz 2010 y gracias por tu respuesta de antemano.¿No crees que Pellegrini fue excesivamente conservador con Kaká en esta jornada? Pep decidió contar con la participación de Iniesta en el banquillo ..un pase entrelineas ..un disparo.. se trata de jugadores especiales; lesiones equiparables..tiempos de recuperacion similares.. enemigos dificiles xa ambos...pero decisiones diferentes! En estos campos se gana la liga ! Enviada por PERITEAM
(04/01/2010 10:39) Se ganan Ligas y se pierden jugadores. Mire lo que sucedió con Fábregas frente al Aston Villa. Los problemas musculares son muy traicioneros. Iniesta los sufrió dos veces la temporada anterior. El Madrid venía de jugar muy bien. Creo que Pellegrini hizo bien en cuidar a Kaká.

Y que Inda sea el jefe de éste... [carcajad]


pd. Decían que la semana que viene Adriana Lima llegará a España. Vended a Jaric de vuestros equipos de la Supermanager, ya ha dado todo lo que va a dar en el Madrid. XD
Uno de los pocos periodistas deportivos en condiciones que quedan, sino el mejor. Y si, debe de cobrar una pasta.
Pues Segurola mucha honestidad y rigor pero no sale de ahi, cuando lo que haria uno si realmente pensara asi es salir avergonzado. Cuando constantemente le hacen preguntas de ese tipo las esquiva siempre y esta claro que no le mola nada el rollo que hay ahi, incluso la sensacion es que se averguenza, pero no se mueve, en definitiva que te comes el rigor y la verguenza por tu contrato, como todos.

Y os dire mas, mañana le dan la direccion del periodico a este, con un contrato incentivado, y veriamos que hace, yo creo que se come los ideales con patatas y ketchup. Y igual es que directamente esta tragando ahi con ese mismo fin/posibilidad.
Eso mismo iba a decir yo central pero la cuestión es... a donde se va? porque hoy en dia no quedan periodicos decentes todos son un cagarro.. donde el que mas sobresale es la bazofia de marca pero claro le pagaran un pastizal lo que no entiendo es si es adjunto a dirección como permite ciertas cosas aunque imagino que el que tiene la ultiima palabra es el tonto de inda.

Edit pero es que el marca dio el cambio cuando entro otro grupo editorial no? u otra gente juraria que cambiaron y de ahi el amarillisimo y el mierdismo que destilan estos ultimos años una pena pero la gente no es tonta y se va dando cuenta.
Central, Segurola se va de Marca y a donde va, a As?
Pero luego tienes que tragar, no esquives ni hables de que "cuando trabajo soy periodista. Eso me exige honestidad y rigor", cuando la linea en tu empresa es cagarse en eso y hacer cualquier cosa por el amarillismo y vender, o por interes. O haz valer tu peso, si tienes un puesto importante alli, porque lo que predicas es contrario a lo que se hace? Cuando el entro ya era para llorar, y desde que entro si se ha movido a algun lado es para abajo.

Mira en as esta el trueba que es un crack, trabaja para un periodico madridista, bastante mas digno que marca, y hace sus cronicas del madrid y pasa desapercibido para lo demas. Y na, no me quejo del segurola, simplemente digo que son curiosas sus reacciones en las entrevistas y demases.
Simplemente estaba en otro sitio, le ofrecieron un megacontrato y lo firmó, yo hubiera hecho lo mismo. Si una vez que ha hecho esto el sigue escribiendo de la misma manera sin que lo censuren pues ole sus cojones.

Por otro lado dudo que Segurola puede hacer algo por cambiar el rumbo de Marca que no sea seguir escribiendo como el crea oportuno.
Yo a Segurola no le cargaría mucha culpa si fuese simplemente un periodista más. Por ejemplo Trueba en As es otro bastante imparcial que escribe en As y no se deja llevar por fobias ni gilipolleces.
El problema de Segurola es que tiene un puesto de los más altos que se pueden tener, así que no entiendo el mamoneo que se trae Marca y cómo traga tanto.

Lo que pienso es que a él se la debe sudar y ya está. Le pagan por hacer lo que quiere, además Marca será el que más le pague seguro. Ve su fútbol, su baloncesto, sigue escuchando música y tal y lo que haga Marca como tal pues no debe ni meter ni querer meter baza.


El Marca cuando era del grupo Recoletos no era tan asqueroso como ahora. Luego se fusionaron y se creó Unidad Editorial que es ahora el que hace el Marca. De ahí el director editorial es el Pedro J., y el amigo Inda era el que llevaba El Mundo en las Baleares cuando entre otras cosas pasó aquello de que se metió el de ERC en la piscina de Pedro J. A lo mejor por devolver el favor o a saber acabó Inda como director del Marca, y esa es la historia de cómo un papanatas forofo e imbécil está en la dirección del periódico más vendido.
Con lo "agresivo" además que es Pedro J. llevando el Mundo, pues lo de Inda en un periódico deportivo debe ser juego de niños...
Alexhh tiene razón, con Manuel Saucedo esto era otra cosa.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
kalan40 escribió:hola soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto¿puedo opinar en el hilo aunque no sea del madrid?es que de mi equipo no hay hilo ni creo que lo haya jeje.un saludo


Hola dependiendo del equipo del que seas no puedes opinar hay ciertos equipos vetados lo siento..

XD es coña puedes opinar siempre que cumplas las normas y todo eso, a todo esto de que equipo eres?

bienvenido

gracias,soy cordobes y del cordoba me gusta en general el futbol no soy antinada,el unico equipo que no me gusta es el barcelona pero por sus dirigentes no por su juego,en cuanto al madrid me gustaria decir que no entiendo porque no juega mas granero yo creo que si lo cambiaran por marcelo tendria el madrid un centro del campo impresionante.un saludo
Hola a todos. XD
Resulta que llevaba tiempo registrado, pero desconocía este hilo, así que ahora me pasaré un poco más por aquí. :)
Una duda, ¿se suele hablar aquí de la sección de baloncesto?
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Eso o se hubiera borrado.

Llamando a Coyote a que te llame al orden... :p





Como estoy un poco contento, no le voy a responder.. pero que no se repita. XD
Sanchez escribió:
para que me pueda mandar una foto,debe de tener web cam en la xbox,que tenga cuidado a ver si se la mando yo,como hice con 2 amigos del barcelona en la victoria del madrid ante el barça con gol de julio.

No se si lo sabias, pero tengo camara en la xbox XD

Veeeenga Sanchez, que seguro que lo estas deseando XD Yo por una vez voy a hacerte caso y quiero que juegue Raúl, así voy enchufando la camara pronto XD
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Eso o se hubiera borrado.

Llamando a Coyote a que te llame al orden... :p



Te ha faltado esto: Imagen

xD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Eso o se hubiera borrado.

Llamando a Coyote a que te llame al orden... :p





Como estoy un poco contento, no le voy a responder.. pero que no se repita. XD


Tu lo sabes Coyote, que no hay torrejonero bueno XD
deh17 escribió:Hola a todos. XD
Resulta que llevaba tiempo registrado, pero desconocía este hilo, así que ahora me pasaré un poco más por aquí. :)
Una duda, ¿se suele hablar aquí de la sección de baloncesto?

Bienvenido, sí.
Por cierto, Hervelle cedido, al final se le ha logrado dar una salida.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
viendo los números del Real Madrid-Fuenlabrada,resuta que Jaric fue el que mas minutos jugo parece que messina confia bastante en el
alexhh escribió:
deh17 escribió:Hola a todos. XD
Resulta que llevaba tiempo registrado, pero desconocía este hilo, así que ahora me pasaré un poco más por aquí. :)
Una duda, ¿se suele hablar aquí de la sección de baloncesto?

Bienvenido, sí.
Por cierto, Hervelle cedido, al final se le ha logrado dar una salida.

Ok, muchas gracias.
Por cierto:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202808727781/noticia/Noticia/Reyes_volvio_a_los_entrenamientos.htm
kalan40 escribió:viendo los números del Real Madrid-Fuenlabrada,resuta que Jaric fue el que mas minutos jugo parece que messina confia bastante en el

Es normal que le este dando minutos, necesita ritmo, aunque no lo parezca porque está demostrando gran nivel.
Gary_Lester escribió:Alexhh tiene razón, con Manuel Saucedo esto era otra cosa.

Ese es el que estaba antes de inda? Porque si no era tan triste estaba ahi ahi, yo creo que hay que remontarse muchos años, unos 5 o 6 para salir de la penosidad, y otros tantos para salir de la cuesta abajo.
El problema es que ese es el modelo de información que vende/tiene un mercado asegurado. Cuantos periódicos a nivel nacional serios hay? El País es el único que a mi gusto pasa un criterio de buena escritura (estético, no imparcial) y está muy sesgado, y aún así pierde lectores cada día.

Mira la tele, lider en audiencia telecinco, auténtico proveedor de mierda empaquetada. Mira como Intereconomía con las burradas auténticas que dice tiene su mercado, entre los creyentes aférrimos, y los que lo ven por sentirse ofendidos.

Y estos últimos también leen el marca para simplemente ver las portadas, mira como se comentan estas en el hilo culé. Esto aumenta las visitas = más ingresos. Así de simple.
Juraria que despues de saucedo estaba un tal elias israel o asi pero entre inda y saucedo hubo otro director.

Como dice Zespris tambien parte de la culpa la tiene la gente que compra ese periodico porque por lo visto siguen vendiendo mucho y tienen no se cuantos lectores y al fin y al cabo su proposito es eso vender y lo hacen de la forma mas llamativa con sensacionalismo y portadas que llamen la atención es triste pero hoy en dia los medios de comunicación son asi poca objetividad, solo buscan el morbo, el debate y vender.
alexhh escribió:
deh17 escribió:Hola a todos. XD
Resulta que llevaba tiempo registrado, pero desconocía este hilo, así que ahora me pasaré un poco más por aquí. :)
Una duda, ¿se suele hablar aquí de la sección de baloncesto?

Bienvenido, sí.
Por cierto, Hervelle cedido, al final se le ha logrado dar una salida.


Es una lastima que se haya marchado asi, ademas ha rajado un pelin.

[Barcha] escribió:Juraria que despues de saucedo estaba un tal elias israel o asi pero entre inda y saucedo hubo otro director.

Como dice Zespris tambien parte de la culpa la tiene la gente que compra ese periodico porque por lo visto siguen vendiendo mucho y tienen no se cuantos lectores y al fin y al cabo su proposito es eso vender y lo hacen de la forma mas llamativa con sensacionalismo y portadas que llamen la atención es triste pero hoy en dia los medios de comunicación son asi poca objetividad, solo buscan el morbo, el debate y vender.


Hay mucha gente que lo compra por inercia/pocas ganas de probar otro tipo de prensa, ademas hay muchos bares que lo compran, aqui en Palma el porcentaje debe andar por un 9 de cada 10 bares, asi que multiplica por el resto de España, vamos, que ciudadanos de a pie debe ser un porcentaje muchisimo menor que antes, los cuales se habran cambiado al As, de ahi la subida de ventas de estos.
flipe, eso no es así. Según el EGM disponible aquí, Marca ha crecido en estos últimos meses y AS ha perdido lectores en la versión de papel y en la versión electrónica, los dos han crecido de manera más o menos igual.
Increible... que es eso de maltrato a cristiano?
El público de cada campo hace su función, nose a que viene ésto.. por 96 millones como si me insultan hasta en mi campo..
¿habeis visto las últimas declaraciones de Guardiola?

as escribió:"A la gente no le preocupa si renuevo"

"Lo que le preocupa a la gente es tener un plato en la mesa y no si el entrenador renueva", afirmó el técnico azulgrana.


Joder, este tio con tanta demagogia ya da un poco de asquito, no se a vosotros pero a mi me parece rayante.

Por favor que le den el premio Novel de la Paz ya, o mejor aún, que reparta su sueldo entre los pobres para que todo el mundo tenga su plato en la mesa ... xD

p.d: Perdón por el off-topic.
Yo del Saucedo no me acuerdo mucho, pero lo poco que recuerdo lo recuerdo para mal, como que no era bueno. XD

La cronología de directores de Marca ha sido:
Antes creo que estaba Manuel Saucedo.
2001-2004: Elías Israel. Para mí este es bastante normal.
2005: vuelve Saucedo, que era uno de los jefazos de Recoletos y siempre había estado por ahí.
2006: Alejandro Sopeña, que estaba de director del Qué. XD
2007-nau: tontolapolla Inda después de la fusión y el rollo que conté antes.

La verdad es que portadas de fichajes fallados y cosas así siempre ha habido, pero es que ahora cada día es lamentable. Es lamentable dentro de lo lamentable.

Al final como decís la basura vende. Y se hace basura porque triunfa la basura. Una putada, pero es así.

Me dan miedo todos estos días sin fútbol ni nada, me temo unas portadas muy extrañas, va a ser un mes largo. La última vez que lo dije justo fue la noche antes a que saliese lo de Calderón y la Asamblea. XD Parece que hoy sólo habla de Guti.
Zespris escribió:flipe, eso no es así. Según el EGM disponible aquí, Marca ha crecido en estos últimos meses y AS ha perdido lectores en la versión de papel y en la versión electrónica, los dos han crecido de manera más o menos igual.


Jur, estaba un poco desactualizado yo [+risas]

De todas formas, sigo manteniendo mi postura de los bares, deben tener muchiiiiiiiisimas ventas gracias a ellos.
Yo el marca recuerdo leerlo con 12-13 años(ahora tengo 24) y no recuerdo portadas tan asquerosas y lamentables como dice alexhh portadas con rumores de fichajes, entrenadores y todo eso es normal pues son eso rumores eso no creo que sea malo y los rumores en el mundo del futbol respecto a fichajes es logico.

El problema es que esta gente ha pasado de eso a inventarse noticias, sacar de contexto declaraciones, inventarse declaraciones, exigir a entrenadores del real madrid que pongan a x jugador, meter puyas al entrenador, inventarse noticias con cualquier chorrada todo eso bien en grande en la portada.

El tema de pellegrini no recuerdo caso parecido de ir tan a saco por una persona es raro el dia en que no le digan algo..

Hoy la portada es aparentemente normal con guti vale.. pero y lo de cristiano? esta gente esta enamorada de cristiano o que? maltrato? a todos los jugadores en campos rivales los insultan y les dicen de todo es normal, no se que coño maltrato es eso..
[Barcha] escribió:
Hoy la portada es aparentemente normal con guti vale.. pero y lo de cristiano? esta gente esta enamorada de cristiano o que? maltrato? a todos los jugadores en campos rivales los insultan y les dicen de todo es normal, no se que coño maltrato es eso..


Bueno, eso de que insultan a todos los rivales ... con Ronaldo siempre se ceban especialmente. Yo no oí ningún "Arbeloa muerete".

Debe de ser la envidia, que es muy mala. Sino no me lo explico. Fue saltar al campo y una gran cantidad de desgraciados (no tienen otro nombre) comenzarón a gritar "Cristiano muerete".

Yo no creo que sea maltrato, pero pienso que si se multa a un club por canticos racistas, no veo porque no se hace también en éstos casos. No creo que sea peor llamar despectivamente "negro de mierda" a un jugador de color que corear "muerete".

En baloncesto ya hay un arbitro que ha parado un partido por insultos hacia su persona ...

Salu2
[Barcha] escribió:Juraria que despues de saucedo estaba un tal elias israel o asi pero entre inda y saucedo hubo otro director.

Como dice Zespris tambien parte de la culpa la tiene la gente que compra ese periodico porque por lo visto siguen vendiendo mucho y tienen no se cuantos lectores y al fin y al cabo su proposito es eso vender y lo hacen de la forma mas llamativa con sensacionalismo y portadas que llamen la atención es triste pero hoy en dia los medios de comunicación son asi poca objetividad, solo buscan el morbo, el debate y vender.



Elías Israel es un madridista, pero muy objetivo, que si tiene que criticar al Madrid lo critica y si tiene que decir lo bueno del Barça lo dice, lo puedes ver a partir de las 0:00 en Intereconomía de Lunes a Jueves y los Domingos en " Punto Pelota ", no va siempre al programa, va 2 o 3 programas de 5 que hacen a la semana.
También trabaja en el periódico deportivo de internet " sportyou " con magníficas y originales portadas.
La verdad que es un buen tio, últimamente quizás se está centrando demasiado en defender a muerte a Higuaín y estar en contra de Benzema...aunque bueno está asi desde que lo ficharon, siempre le ha gustado el Pipa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bronx escribió:
[Barcha] escribió:
Hoy la portada es aparentemente normal con guti vale.. pero y lo de cristiano? esta gente esta enamorada de cristiano o que? maltrato? a todos los jugadores en campos rivales los insultan y les dicen de todo es normal, no se que coño maltrato es eso..


Bueno, eso de que insultan a todos los rivales ... con Ronaldo siempre se ceban especialmente. Yo no oí ningún "Arbeloa muerete".

Debe de ser la envidia, que es muy mala. Sino no me lo explico. Fue saltar al campo y una gran cantidad de desgraciados (no tienen otro nombre) comenzarón a gritar "Cristiano muerete".

Yo no creo que sea maltrato, pero pienso que si se multa a un club por canticos racistas, no veo porque no se hace también en éstos casos. No creo que sea peor llamar despectivamente "negro de mierda" a un jugador de color que corear "muerete".

En baloncesto ya hay un arbitro que ha parado un partido por insultos hacia su persona ...

Salu2


es lo que tiene el mundo de hoy en dia. si a un negro le llamas negro tenemos racismo, pero si a un blanco le llamas blanco no pasa nada. igual pasa con el machismo, si un hombre pega a una mujer maltrato (logicamente), pero y si es una mujer la que pega a un hombre?? ahi no pasa ni media

los negros pedian igualdad frente a los blancos, y las mujeres igualdad frente a los hombres, y ahora resulta que se ha cambiao las tornas (en cierto aspectos)
Si precisamente del cebamiento especial que pueda haber con ronaldo una buena parte de culpa la tendran ellos...
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh tiene razón, con Manuel Saucedo esto era otra cosa.

Ese es el que estaba antes de inda? Porque si no era tan triste estaba ahi ahi, yo creo que hay que remontarse muchos años, unos 5 o 6 para salir de la penosidad, y otros tantos para salir de la cuesta abajo.


Estuvo en 2005 muy poco tiempo pero yo me referia a su etapa desde 1997 hasta el 2001.
Madre mia de mi vida ...

Hablando del director de Marca, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Como se nota que no tenemos copa. :P
vuelve el jugador con mas clase del madrid,dentro y fuera del campo XD buena noticia!!
85259 respuestas