Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lo de los cambios ya, con este tio , no veo solución posible :o , es mecánico, 55-60 , calientan RAUL y Benzema, 65, entra benzema, 70, raul, Minutos de la basura: Cualquiera XD
no creais que se va a quedar calvo de pensar, porque mucho no lo hace [jaja] (pollogrini) , no ha hecho otra cosa desde hace al menos 8 partidos cawento , yo creo que deberia cambiar el 11 de vez en cuando....no siempre lo mismo, por ejemplo, a ver que pinta marcelo, no hace nada!!
salu2
PD: os gusta mi avatar?¿ [qmparto]
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que esto más que hacérselo entender a Raúl, se le ha de hacer entender a Pellegrini. No debería de seguir haciendo cambios tan lamentables cómo sacar siempre a Raúl vayamos ganando ,o palmando ,o necesitando ganar ,o necesitando empatar ,o......................................

No se a cuento de que viene sacar del campo al pipa (un pipa de 70 min corridos te aporta más que un Raúl descansado para los últimos 20) necesitando un gol, o meter a Granero a falta de 6 min , o movidas de esas...es que no me jodas, hace mal los cambios desde que empezamos.No se si es que no sabe leer los partidos o si es que los tiene pensandos de antemano pase lo que pase, en plan, saco a Raúl en el 70 pase lo que pase y a Granero en el 84 pase lo que pase.

Los cambios de Pellegrini están siendo demasiado políticos. Por un lado está Cristiano que va a jugar siempre 90 minutos. Luego Raúl entrará siempre en el minuto 65, haga sol, llueva, palmemos, necesitemos un defensa o vayamos 6-0. Siempre.
Luego Benzema como anda un poco flojeras y el Pipa se sale, pues 60 minutos para uno y 30 para el otro.

Vale lo de Raúl, por mi es que no debería ir ni convocado, es lamentable que tenga salir siempre sin importar el resultado cuando se ve claro que está fatal. Lo peor es que como tengamos un partido de estos en Champions en una eliminatoria y nos juguemos el pase con Raúl ya nos podemos olvidar de hacer algo...
En lo que no estoy de acuerdo es en los otros cambios. Primero que Ronaldo debería jugar lo máximo posible y más con el resultado igualado. Y para nada Higuaín se sale y Benzema está flojeras, Benzema cada vez que sale le está dando mil vueltas a Higuaín en casi todo, lo que ocurre es que Higuaín está marcando. Pero cuando no marca, como hoy (y encima falla dos claras) no aparece en nada. En cuanto Benzema tenga una buena racha de cara a gol le va a quitar el puesto. Y que conste que a mi Higuaín me gusta, pero este año salvo en los goles no está fino.
El que ha esta increiblemente flojo era Lass ha estado muchisimos trozos del partido corriendo sin sentido, Marcelo, mal como siempre, excepto cuando da asistencias que parece buen jugador. Todos los de arriba bastante flojos tambien, pero esto viene a raiz de que el centro del campo estaba trabajando poco y mal, en muy pocos momentos se ha controlado el centro y hay hemos fallado muchisimo.

La defensa en general muy buen, Arbeloa ha hecho un muy buen partido.
rodri777 escribió:lo de los cambios ya, con este tio , no veo solución posible :o , es mecánico, 55-60 , calientan RAUL y Benzema, 65, entra benzema, 70, raul, Minutos de la basura: Cualquiera XD
no creais que se va a quedar calvo de pensar, porque mucho no lo hace [jaja] (pollogrini) , no ha hecho otra cosa desde hace al menos 8 partidos cawento , yo creo que deberia cambiar el 11 de vez en cuando....no siempre lo mismo, por ejemplo, a ver que pinta marcelo, no hace nada!!
salu2
PD: os gusta mi avatar?¿ [qmparto]

Antes se le criticaba que cambiaba demasiado el once, si es criticar por criticar. [qmparto]

Cuando se retire el de tu avatar va a ser más celebrado que un fichaje galáctico. Al paso que va, poco le falta para que el Bernabéu le pite, porque ya todo el mundo está hasta la polla de él, cada vez más gente.

eselmanolo escribió: Vale lo de Raúl, por mi es que no debería ir ni convocado, es lamentable que tenga salir siempre sin importar el resultado cuando se ve claro que está fatal. Lo peor es que como tengamos un partido de estos en Champions en una eliminatoria y nos juguemos el pase con Raúl ya nos podemos olvidar de hacer algo...
En lo que no estoy de acuerdo es en los otros cambios. Primero que Ronaldo debería jugar lo máximo posible y más con el resultado igualado. Y para nada Higuaín se sale y Benzema está flojeras, Benzema cada vez que sale le está dando mil vueltas a Higuaín en casi todo, lo que ocurre es que Higuaín está marcando. Pero cuando no marca, como hoy (y encima falla dos claras) no aparece en nada. En cuanto Benzema tenga una buena racha de cara a gol le va a quitar el puesto. Y que conste que a mi Higuaín me gusta, pero este año salvo en los goles no está fino.

No te entiendo muy bien, no son mis cambios, son los que hace Pellegrini.
Luego en lo de Higuaín tienes razón, no le veo del todo fino, pero como mete goles, pues un delantero en racha tiene que jugar. Benzema es que lleva 3 partidos haciéndolo bastante bien, Valencia, Zaragoza y hoy, pero antes nada de nada, y es que contra el Valencia y el Zaragoza el Pipa aún sin estar fino del todo, también marcó en ambos partidos, creo que 3 goles, normal que juegue. Benzema le quitará el puesto por lo que ha costado, el rollo de siempre, y el Pipa se tendrá que ir a triunfar a otro lado.
rodri777 escribió:lo de los cambios ya, con este tio , no veo solución posible :o , es mecánico, 55-60 , calientan RAUL y Benzema, 65, entra benzema, 70, raul, Minutos de la basura: Cualquiera XD
no creais que se va a quedar calvo de pensar, porque mucho no lo hace [jaja] (pollogrini) , no ha hecho otra cosa desde hace al menos 8 partidos cawento , yo creo que deberia cambiar el 11 de vez en cuando....no siempre lo mismo, por ejemplo, a ver que pinta marcelo, no hace nada!!
salu2
PD: os gusta mi avatar?¿ [qmparto]


Por que va a cambiar de 11 cuando esta funcionando? si algo funciona no lo toques, marcelo atacando lo hace bien siempre lleva peligro ademas tampoco tenemos a un jugador que pueda aportar más que el en ese puesto porque drenthe no sirve mucho y raul menos todavia.
alexhh escribió:
rodri777 escribió:lo de los cambios ya, con este tio , no veo solución posible :o , es mecánico, 55-60 , calientan RAUL y Benzema, 65, entra benzema, 70, raul, Minutos de la basura: Cualquiera XD
no creais que se va a quedar calvo de pensar, porque mucho no lo hace [jaja] (pollogrini) , no ha hecho otra cosa desde hace al menos 8 partidos cawento , yo creo que deberia cambiar el 11 de vez en cuando....no siempre lo mismo, por ejemplo, a ver que pinta marcelo, no hace nada!!
salu2
PD: os gusta mi avatar?¿ [qmparto]

Antes se le criticaba que cambiaba demasiado el once, si es criticar por criticar. [qmparto]

Cuando se retire el de tu avatar va a ser más celebrado que un fichaje galáctico. Al paso que va, poco le falta para que el Bernabéu le pite, porque ya todo el mundo está hasta la polla de él, cada vez más gente.

eselmanolo escribió: Vale lo de Raúl, por mi es que no debería ir ni convocado, es lamentable que tenga salir siempre sin importar el resultado cuando se ve claro que está fatal. Lo peor es que como tengamos un partido de estos en Champions en una eliminatoria y nos juguemos el pase con Raúl ya nos podemos olvidar de hacer algo...
En lo que no estoy de acuerdo es en los otros cambios. Primero que Ronaldo debería jugar lo máximo posible y más con el resultado igualado. Y para nada Higuaín se sale y Benzema está flojeras, Benzema cada vez que sale le está dando mil vueltas a Higuaín en casi todo, lo que ocurre es que Higuaín está marcando. Pero cuando no marca, como hoy (y encima falla dos claras) no aparece en nada. En cuanto Benzema tenga una buena racha de cara a gol le va a quitar el puesto. Y que conste que a mi Higuaín me gusta, pero este año salvo en los goles no está fino.

No te entiendo muy bien, no son mis cambios, son los que hace Pellegrini.
Luego en lo de Higuaín tienes razón, no le veo del todo fino, pero como mete goles, pues un delantero en racha tiene que jugar. Benzema es que lleva 3 partidos haciéndolo bastante bien, Valencia, Zaragoza y hoy, pero antes nada de nada, y es que contra el Valencia y el Zaragoza el Pipa aún sin estar fino del todo, también marcó en ambos partidos, creo que 3 goles, normal que juegue. Benzema le quitará el puesto por lo que ha costado, el rollo de siempre, y el Pipa se tendrá que ir a triunfar a otro lado.

Lo que digo es que no quitar a Ronaldo y meter a Benzema no está mal, aunque repita los cambios Pellegrini, lo que no debería hacer nunca es meter a Raúl en partidos serios.
Benzema si le quita el puesto a Higuaín será porque se lo merece (y se lo está mereciendo), si fuese como dices ya sería titular Benzema.
El lio de los cambios viene siempre por parte de Raúl porque cuando vuelva kaka a quien quita? van der vart lo esta haciendo bien y es el respuesto de kaka, luego ronaldo es intocable en una jugada te puede decidir, higuain y benzema aportan muchisimo si no es con gol haciendo jugadas o peligro, marcelo sin ser la releche cumple y da equilibrio al equipo, al final me veo a raúl jugando de centrocampista repartiendo juego o de lateral [mad]
eselmanolo escribió: Lo que digo es que no quitar a Ronaldo y meter a Benzema no está mal, aunque repita los cambios Pellegrini, lo que no debería hacer nunca es meter a Raúl en partidos serios.
Benzema si le quita el puesto a Higuaín será porque se lo merece (y se lo está mereciendo), si fuese como dices ya sería titular Benzema.

No, si en lo primero te doy la razón, yo a Raúl ya no le llevaba ni convocado viendo su estado, y Cristiano puede hacerse los 90 minutos que para algo es fuerte físicamente.
En lo segundo a ver, tampoco Benzema lo estoy viendo que se esté saliendo. Contra el Valencia sí que estuvo realmente bien, pero que sea titular está siendo más deseo del Marca que otra cosa. Al primer partido que no marca Higuaín cuando está en lucha por el pichichi y ya lo queremos quitar...
Pero es que el problema de Higuaín (este año) es que si no marca no hace nada, participa muy poco en el juego cuando nuestra táctica se basa en la movilidad de los delanteros para bajar a recibir o caer a bandas. Y hoy encima ha fallado dos ocasiones claras. Yo no creo que tenga que jugar de titular el que tenga una buena goleadora, porque si fuese así cada pocas jornadas cambiaríamos de once titular, debe jugar el que más aporta en el juego y Benzema aporta mucho más.
Es increible lo de Pellegrini, espero que Florentino al final de temporada le dé su merecido y lo mande a la calle, porque no me entra en la cabeza que Benzema no juegue, tal y como esta jugando en los ultimos partidos, y Marcelo sistematicamente juegue de titular, lo haga mal, como en los partidos anteriores, o lo haga fatal como hoy...

Que hace falta para que jueguen juntos Benzema, Higuain, Cr y Van der Vart (o Kaka cuando vuelva)??? vale que solo con tres igual tiene el equipo mas equilibrio (cosa que dudo, porque Marcelo poco cubre al lateral cuando este le dobla, y mucho menos defiende) pero joder, en partidos como hoy que Osasuna sale a por el empate desde el puto primer minuto, sin ninguna vocacion ofensiva, tan solo esperar alguna contra o jugada a balon parado, porque cojones no sale a por el puñetero partido con todo el equipo??? ademas de que el puñetero mejor partido de la temporada fue cuando salimos con Higuain y Benzema...

En serio, me hierve la sangre...despues tiene los cojones de meter a Benzema y quitar a Van der Vart, quita a Higuain para meter a Raulilto (que en paz descanse, con lo que era y como se arrastra ahora mismo, creando una sensacion de peligro totalmente nula...) y quita a Marcelo en el puto minuto 82 para meter a Granero, cuando Marcelo deberia haber salido el primero, o incluso ni salir de titular...
Bleh, me callo que me enciendo, asi nos vamos a comer un torrao bien gordo...le meteremos 6 a equipos como el Zaragoza, pero cuando vengan los equipos de verdad mas nos vale que dios nos coja confesados.

Y encima la mierdaprensamadrileña diciendo que hemos hecho un buen partido...sera que Pelegrini y ellos ven un partido totalmente diferente al que yo he visto?? porque he visto una puta mierda de partido en el que no hemos creado el minimo peligro hasta los 20 ultimos minutos, vamos, un calco del partido de Gijon.

Todavia le estoy dando las gracias a Ramos y Lass por borrarse del partido de la semana que viene, a ver si al tener que poner a Marcelo de lateral izquierdo (espero) tiene los santos cojones de poner arriba a Higuain, Kaka, Benzema y Cr, y dios quiera que les salga un puto esplendido partido para ver si de una vez entra en razon y va a por todas con todo lo que tenemos.
flipe escribió:Es increible lo de Pellegrini, espero que Florentino al final de temporada le dé su merecido y lo mande a la calle, porque no me entra en la cabeza que Benzema no juegue, tal y como esta jugando en los ultimos partidos, y Marcelo sistematicamente juegue de titular, lo haga mal, como en los partidos anteriores, o lo haga fatal como hoy...

Que hace falta para que jueguen juntos Benzema, Higuain, Cr y Van der Vart (o Kaka cuando vuelva)??? vale que solo con tres igual tiene el equipo mas equilibrio (cosa que dudo, porque Marcelo poco cubre al lateral cuando este le dobla, y mucho menos defiende) pero joder, en partidos como hoy que Osasuna sale a por el empate desde el puto primer minuto, sin ninguna vocacion ofensiva, tan solo esperar alguna contra o jugada a balon parado, porque cojones no sale a por el puñetero partido con todo el equipo??? ademas de que el puñetero mejor partido de la temporada fue cuando salimos con Higuain y Benzema...

En serio, me hierve la sangre...despues tiene los cojones de meter a Benzema y quitar a Van der Vart, quita a Higuain para meter a Raulilto (que en paz descanse, con lo que era y como se arrastra ahora mismo, creando una sensacion de peligro totalmente nula...) y quita a Marcelo en el puto minuto 82 para meter a Granero, cuando Marcelo deberia haber salido el primero, o incluso ni salir de titular...
Bleh, me callo que me enciendo, asi nos vamos a comer un torrao bien gordo...le meteremos 6 a equipos como el Zaragoza, pero cuando vengan los equipos de verdad mas nos vale que dios nos coja confesados.

Y encima la mierdaprensamadrileña diciendo que hemos hecho un buen partido...sera que Pelegrini y ellos ven un partido totalmente diferente al que yo he visto?? porque he visto una puta mierda de partido en el que no hemos creado el minimo peligro hasta los 20 ultimos minutos, vamos, un calco del partido de Gijon.

Todavia le estoy dando las gracias a Ramos y Lass por borrarse del partido de la semana que viene, a ver si al tener que poner a Marcelo de lateral izquierdo (espero) tiene los santos cojones de poner arriba a Higuain, Kaka, Benzema y Cr, y dios quiera que les salga un puto esplendido partido para ver si de una vez entra en razon y va a por todas con todo lo que tenemos.


Si por un mal partido queremos echar al entrenador.. ahora me diras que culpa tiene que hoy el equipo haya estado flojo en general o que no hayamos metido las ocasiones que hemos tenido? y eso no quita que en los cambios la pueda cagar pero ni una cosa ni otra..

Si benzema no ha jugado ha sido porque higuain estaba en una racha muy buena y evidentemente no lo iba a quitar, hablais de marcelo pero no entendeis que si quitas a ese jugador y metemos otro arriba el equipo se rompe, acordaros de como jugabamos los primeros partidos que el equipo jugaba roto y desequilibrado sin apenas movimientos arriba..



Partidos malos vamos a tener más no se que os pensais algunos que vamos a ganar todos de goleada o que? hoy hemos tenido un partido flojo y ya seguro que el siguiente lo haremos mejor, lo que hay que tener es paciencia y un poco de comprensión.
Benzemá ha cambiado el chip que tenía en Lyon. Allí participaba igual, pero definía. aquí se ha encontrado primero con raúl, que se molestan, despues con poco acierto cara al gol y tercero que esa falta de gol la ha aprovechado el Pipa. Pero estoy seguro que Benzemá acabará siendo titular.
Además que en Lyon me recordaba a el Henry del Arsenal Jugador que parte de laizquierda para acabar en el centro. Creo que Benzemá le ha "jodido" al igual que CR y Kaká, el juego tan lento que se práctica en España, donde para chutar a puerta la tiene que tocar todos tus compañeros antes de que les llegue el balón y así es jodido sorprender.
Y si nó mirad los goles del Madrid. La mayoría son contras porque aprovechamos la velocidad y el talento de los de arriba.
flipe escribió:Es increible lo de Pellegrini, espero que Florentino al final de temporada le dé su merecido y lo mande a la calle, porque no me entra en la cabeza que Benzema no juegue, tal y como esta jugando en los ultimos partidos, y Marcelo sistematicamente juegue de titular, lo haga mal, como en los partidos anteriores, o lo haga fatal como hoy...

Que hace falta para que jueguen juntos Benzema, Higuain, Cr y Van der Vart (o Kaka cuando vuelva)??? vale que solo con tres igual tiene el equipo mas equilibrio (cosa que dudo, porque Marcelo poco cubre al lateral cuando este le dobla, y mucho menos defiende) pero joder, en partidos como hoy que Osasuna sale a por el empate desde el puto primer minuto, sin ninguna vocacion ofensiva, tan solo esperar alguna contra o jugada a balon parado, porque cojones no sale a por el puñetero partido con todo el equipo??? ademas de que el puñetero mejor partido de la temporada fue cuando salimos con Higuain y Benzema...

En serio, me hierve la sangre...despues tiene los cojones de meter a Benzema y quitar a Van der Vart, quita a Higuain para meter a Raulilto (que en paz descanse, con lo que era y como se arrastra ahora mismo, creando una sensacion de peligro totalmente nula...) y quita a Marcelo en el puto minuto 82 para meter a Granero, cuando Marcelo deberia haber salido el primero, o incluso ni salir de titular...
Bleh, me callo que me enciendo, asi nos vamos a comer un torrao bien gordo...le meteremos 6 a equipos como el Zaragoza, pero cuando vengan los equipos de verdad mas nos vale que dios nos coja confesados.

Y encima la mierdaprensamadrileña diciendo que hemos hecho un buen partido...sera que Pelegrini y ellos ven un partido totalmente diferente al que yo he visto?? porque he visto una puta mierda de partido en el que no hemos creado el minimo peligro hasta los 20 ultimos minutos, vamos, un calco del partido de Gijon.

Todavia le estoy dando las gracias a Ramos y Lass por borrarse del partido de la semana que viene, a ver si al tener que poner a Marcelo de lateral izquierdo (espero) tiene los santos cojones de poner arriba a Higuain, Kaka, Benzema y Cr, y dios quiera que les salga un puto esplendido partido para ver si de una vez entra en razon y va a por todas con todo lo que tenemos.


En fin......hasta ahi he leido.
Aqui ya hay gente que quiere echar a Pellegrini ??? Vaya tela...
Como juguemos con los 4 que se dicen arriba, lo que pasará es que el equipo se partirá por la mitad, en el que tendremos 4 delanteros, y luego los 4 defensas con Lass y Xabi Alonso se las tendrán que desear para defender a todo el equipo.
Ahora Marcelo al menos ayuda ahí atrás, y también participa en ataque, por lo que el equipo no se parte por la mitad, como en ocasiones ha pasado hoy al final del partido.
Ni cuando ganamos 6-0 al Zaragoza ganamos la Liga ni empatando hoy la hemos perdido, que de los partidos del Madrid se hace un drama para lo bueno y para lo malo, calma hombre !! como os poneis jajaj
Mario_CR9 escribió:Aqui ya hay gente que quiere echar a Pellegrini ??? Vaya tela...

ya? La pregunta es si alguna vez no la hubo xD
Mario_CR9 escribió:Aqui ya hay gente que quiere echar a Pellegrini ??? Vaya tela...


Sip y eso que no hemos perdido esto es el real madrid y demasiados aficionados piensan asi por desgracia aqui no hay paciencia ni comprensión ni se entiende que esto es un proyecto que necesitan su tiempo y que joder son humanos y pueden tener y tendran malos partidos.. aqui pasas de en un partido malo a ser el peor y hay que echarte a si metes un gol ser el mejor [+risas]

alexhh es lo que yo decia pero eso aún hay gente que se ve que no lo entiende, en el futbol no es que jueguen mas delanteros mejor hay que tener un equilibrio y jugar compactados y a veces hay que hacer sacrificios para el bien del equipo no es poner a 4 delanteros arriba y ala, si no quien coño defiende y ayuda en las coberturas?
Nada pues la solucion es echar a Pellegrini para algunos, que venga Juande Ramos o Schuster...jjajajaja es que de verdad...
A los entrenadores hay que darles confianza y tiempo, un equipo no lo va a hacer un entrenador en pocos meses, y echar a la calle a estos no es la solución. Yo veo como poco a poco el Madrid va jugando mejor, va definiendo su juego cada vez más, con todas las bajas que ha tenido y con muchos puntos que hay que pulir. Nunca he sido partidario de patear al entrenador cuando las cosas no salen tal y como se quieren...o sino mira toda la tropa de entrenadores que pasaron por el Madrid casi en tiempo record....he dicho.
Hay una cosa que no me cuadra de la portada porque en la web de marca pone:

"Manuel Pellegrini reconoció, tras el empate de su equipo (0-0) en el Reyno de Navarra, que eran conscientes de que se trataba de un campo difícil y consideró que su equipo estuvo más cerca de la victoria que el rival.
"Si hubo un equipo que estuvo más cerca de lograr la victoria fuimos nosotros", comentó el técnico del Real Madrid.
"Todos sabemos que no es un campo fácil, ha sido un partido de gran intensidad. En el primer tiempo estuvimos poco creativos. En la segunda mitad tuvimos dos ocasiones para ganar. En general, fue un partido muy equilibrado", añadió el chileno en una de las ruedas de prensa más cortas que se recuerdan. Sólo le hicieron dos preguntas."

Entonces de donde coño sacan que pellegrini esta contento por frenar al osasuna? otra vez inventando para meter puyitas? lo de vendetta con el alcorcón es hasta ridiculo, habra una portada de esta gente que sea minimamente normal sin gilipolleces y sin inventarse cosas?
Bueno no he tenido tiempo de comentar el partido aún..bastante desilusionado como todos vosotros por el empate,porque el osasuna no tiene nada,para que empatemos en el partido de hoy.

pellegrini que lo esta haciendo muy bien,debe de darse cuenta y poner ya de titular a benzema,ya sea el arriba o con el pipita,que tela con este ultimo los 2 goles que a fallado..tanto cuando mete los goles como cuando los fallos,tengo la misma impresion,le pega al balon por pegarle,vamos no tiene una definicion de querer poner el balon en tal sitio,como otros delanteros hacen.

por los demas,me quedo super contento con el partidazo de garay,aún no entiendo los que decian que era un paquete,para mi me esta demostrando ser un central muy valido,mucho mas que el alemanlesionadometzelder.
Coolpix escribió:
EL_Nota69 escribió:Y como siempre en la portada del Sport.... sale el Madrid!!!


novedad [qmparto] [qmparto]

Donde la veis?

O os referis a que a las 11 salia la cronica del partido de las 9 arriba en la web? [qmparto]
De la misma manera que al principio habia bastante gente que queria largar al entrenador por cuatro partidos malos, ahora resulta que por cuatro buenos nadie lo quiere echar...

Al principio nadie queria a Marcelo por cuatro partidos malos, ahora todo el mundo lo quiere por cuatro partidos medio buenos...

Yo nunca he defendido a Pelegrini, basicamente porque nunca me ha gustado para el Madrid, igual que no he defendido a Marcelo porque no me parece que sea el que aporte equilibrio, si antes no defendia un cojon siendo lateral, ahora que juega en el medio campo como "todo terreno" es cuando defiende??? no me hagais reir, Marcelo ahora mismo no aporta practicamente nada al equipo, ni crea peligro real ni es un jugador basico en el esquema, sobretodo viendo lo que tenemos en el banquillo, Granero mismamente podria aportar mucho mas que lo que aporta Marcelo. Ademas para darle equilibrio al equipo tenemos que jugar con un unico delantero?? apaga y vamonos.

Si el equipo tiene mas equilibrio es porque Xabi y Lass estan mas compenetrados, porque la defensa esta mas solida, las lineas mas conjuntadas....Lo que Pel deberia haber conseguido es poner juntos en el mismo equipo a toda la artilleria y es lo que no ha hecho...

Y claro, yo soy el alarmista, pero en partidos como los de hoy es donde se ganan las ligas, no ganando al Zaragoza en casa, el Barça empató en Pamplona, si hubiesemos ganado serian 3 puntos en un campo donde ellos solo sacaron uno, o es que pretendemos esperar a ganar todos los partidos, el del Barça en el Bernabeu inclusive y marchando?? sinceramente dudo de que el Barça pierda muchos puntos de aqui al final de la liga, me atreveria a decir que como mucho muchisimo, 10 mas, entonces o salimos a por todas en partidos como este o nos comemos una mierda.

Y que quede claro que no pretendo jugar bien todos los partidos, pero que no me vengan con gaitas de que con la plantilla que tenemos el equipo no lo puede hacer mucho mejor de lo que lo ha hecho hoy, y lo de que el equipo necesita tiempo ya no me vale, ya llevan 5 meses, y tiempo precisamente en el Madrid no es lo que sobra, aqui lo que se necesitan son titulos, y si algo no se puede permitir por ejemplo es que el Barça gane la Champions en el Bernabeu, que nos metan 6 como hicieron la temporada pasada o que con la teorica mejor plantilla de basket de los ultimos años, nos ganen en casa con la mayor diferencia de la historia...
Vuelvo a repetir que dudo que asi ganemos algo este año, pero ojala me trague mis palabras...
[Barcha] escribió:
Entonces de donde coño sacan que pellegrini esta contento por frenar al osasuna? otra vez inventando para meter puyitas? lo de vendetta con el alcorcón es hasta ridiculo, habra una portada de esta gente que sea minimamente normal sin gilipolleces y sin inventarse cosas?

¿Pero te extraña? Después de la campaña abierta para cargarse a Pellegrini, esto está claro que es para darle por culo, y que el que compre sus periódicos diga "ese Pellegrini, qué entrenador de equipo pequeño, si es que no sabe, hay que poner a Benzema, coño ya!". Lo lamentable es que desde el club se le de la mínima bola a este medio de comunicación. La verdad es que deben saberse muchos trapos sucios y deben de tener mucho poder para que no les hayan mandado a tomar por culo.

Imagen
Joer, menudo fichaje, me quedo ensimismao. XD

pd. Ah, sí, Sanchez tiene razón, Garay partidazo, se está haciendo con el puesto sin problemas. Al final la putada es lo del comienzo de temporada, que no tenemos lateral zurdo. [mamaaaaa]


edit.
flipe escribió:Y que quede claro que no pretendo jugar bien todos los partidos, pero que no me vengan con gaitas de que con la plantilla que tenemos el equipo no lo puede hacer mucho mejor de lo que lo ha hecho hoy, y lo de que el equipo necesita tiempo ya no me vale, ya llevan 5 meses, y tiempo precisamente en el Madrid no es lo que sobra, aqui lo que se necesitan son titulos, y si algo no se puede permitir por ejemplo es que el Barça gane la Champions en el Bernabeu, que nos metan 6 como hicieron la temporada pasada o que con la teorica mejor plantilla de basket de los ultimos años, nos ganen en casa con la mayor diferencia de la historia...
Vuelvo a repetir que dudo que asi ganemos algo este año, pero ojala me trague mis palabras...

Pues sólo te digo una cosa y tenla clara. O se empieza a permitir, o nos vamos a comer los mocos bien comidos y te puedes ir haciendo de otro equipo que el Madrid cambiando todo el día de jugadores y entrenador no va a hacer nada importante nunca. ;)
alexhh escribió:Pues sólo te digo una cosa y tenla clara. O se empieza a permitir, o nos vamos a comer los mocos bien comidos y te puedes ir haciendo de otro equipo que el Madrid cambiando todo el día de jugadores y entrenador no va a hacer nada importante nunca. ;)


No me queda claro eso [+risas] Quieres decir que tendremos que permitir que nos metan 6 en casa pero mantener a los mismos jugadores?? De cualquier forma, con el equipo que tenemos estoy contento, lo que no estoy contento es con el planteamiento. Y si, muchas veces pienso que planteamos los equipos como si fueramos equipos pequeños, cambiando el sistema dependiendo del planteamiento del equipo contrario, cosa que nunca deberiamos hacer si queremos conseguir algo...
flipe escribió:De la misma manera que al principio habia bastante gente que queria largar al entrenador por cuatro partidos malos, ahora resulta que por cuatro buenos nadie lo quiere echar...

Al principio nadie queria a Marcelo por cuatro partidos malos, ahora todo el mundo lo quiere por cuatro partidos medio buenos...

Yo nunca he defendido a Pelegrini, basicamente porque nunca me ha gustado para el Madrid, igual que no he defendido a Marcelo porque no me parece que sea el que aporte equilibrio, si antes no defendia un cojon siendo lateral, ahora que juega en el medio campo como "todo terreno" es cuando defiende??? no me hagais reir, Marcelo ahora mismo no aporta practicamente nada al equipo, ni crea peligro real ni es un jugador basico en el esquema, sobretodo viendo lo que tenemos en el banquillo, Granero mismamente podria aportar mucho mas que lo que aporta Marcelo. Ademas para darle equilibrio al equipo tenemos que jugar con un unico delantero?? apaga y vamonos.

Si el equipo tiene mas equilibrio es porque Xabi y Lass estan mas compenetrados, porque la defensa esta mas solida, las lineas mas conjuntadas....Lo que Pel deberia haber conseguido es poner juntos en el mismo equipo a toda la artilleria y es lo que no ha hecho...

Y claro, yo soy el alarmista, pero en partidos como los de hoy es donde se ganan las ligas, no ganando al Zaragoza en casa, el Barça empató en Pamplona, si hubiesemos ganado serian 3 puntos en un campo donde ellos solo sacaron uno, o es que pretendemos esperar a ganar todos los partidos, el del Barça en el Bernabeu inclusive y marchando?? sinceramente dudo de que el Barça pierda muchos puntos de aqui al final de la liga, me atreveria a decir que como mucho muchisimo, 10 mas, entonces o salimos a por todas en partidos como este o nos comemos una mierda.

Y que quede claro que no pretendo jugar bien todos los partidos, pero que no me vengan con gaitas de que con la plantilla que tenemos el equipo no lo puede hacer mucho mejor de lo que lo ha hecho hoy, y lo de que el equipo necesita tiempo ya no me vale, ya llevan 5 meses, y tiempo precisamente en el Madrid no es lo que sobra, aqui lo que se necesitan son titulos, y si algo no se puede permitir por ejemplo es que el Barça gane la Champions en el Bernabeu, que nos metan 6 como hicieron la temporada pasada o que con la teorica mejor plantilla de basket de los ultimos años, nos ganen en casa con la mayor diferencia de la historia...
Vuelvo a repetir que dudo que asi ganemos algo este año, pero ojala me trague mis palabras...


Mira ese es uno de los problemas que hay en el madrid que se pasa de ser un mierdas que no vale nada al mejor del mundo en 2 dias y digo yo que ni una cosa ni la otra ni pellegrini cuando se ha estado jugando genial era dios ni ahora cuando se ha hecho un mal partido hay que largarlo.. lo mismo te digo con marcelo.

Que hablando de marcelo yo no se si te fijas pero ayuda en defensa a arbeloa si no jugase marcelo y arbeloa estuviese solo por la izquierda sabes que pasaria? que estaria solo y le harian un 2 vs 1 muy bonito constantemente como le ha pasado a ramos tantas veces y por eso lass juega mas pegado a la derecha para hacerle coberturas.

Que no aporta nada al equipo? crea peligro se mete por banda, da pases de gol hace jugadas como por ejemplo la que hizo en valencia, que no es nuestro mejor jugador por supuesto que no defiende bien por supuesto pero yo creo que si aporta si no no jugaria..

El tema de granero pues mira si aportase mas que marcelo no crees que jugaria? porque empezo jugando y ya apenas entra no crees que sera por algo? porque los ultimos partidos que ha jugado ha estado mas bien discretito si jugase bien fijo que pellegrini lo pondria igual que ha ocurrido con van der vart.

Que juguemos más conjuntados ahora es porque ha usado otro sistema y un entrenador tiene que jugar de la forma mas eficiente posible y si eso conlleva a que no jueguen las estrellas es lo que hay no puedes sacrificar el equilibrio del equipo y un esquema y sistema de juego por un delantero o la estrella de turno lo primero es el equipo no los jugadores.

Con el tiempo te digo lo mismo te piensas que un proyecto se hace en meses? necesitamos tiempo un par de años un entrenador algo estable eso es lo que necesitaba el madrid y no 1 entrenador distinto todos los años y chorrocientos fichajes que no lleva a nada.

Primero creemos una base un proyecto solido un equipo y luego ya vendra lo demas no queramos empezar la casa por el tejado.

Lo que dice alexhh es que es normal que perdamos que tengamos partidos malos que un equipo fuerte nos gane a veces se nos olvida que hay otros grandes equipos y también juegan..
flipe escribió:
alexhh escribió:Pues sólo te digo una cosa y tenla clara. O se empieza a permitir, o nos vamos a comer los mocos bien comidos y te puedes ir haciendo de otro equipo que el Madrid cambiando todo el día de jugadores y entrenador no va a hacer nada importante nunca. ;)


No me queda claro eso [+risas] Quieres decir que tendremos que permitir que nos metan 6 en casa pero mantener a los mismos jugadores?? De cualquier forma, con el equipo que tenemos estoy contento, lo que no estoy contento es con el planteamiento. Y si, muchas veces pienso que planteamos los equipos como si fueramos equipos pequeños, cambiando el sistema dependiendo del planteamiento del equipo contrario, cosa que nunca deberiamos hacer si queremos conseguir algo...

Nos metieron 6 en un partido. ¿Fue una putada? Pues sí. Pero un sólo partido. Contra un equipo que al final ha acabado haciendo historia y ganando 6 títulos... En Liga ganamos no se cuántos partidos seguidos.
Y para nada digo mantener a los jugadores o al entrenador en un caso concreto, pero simplemente ya cansa el tema de que no se pueda permitir ni un error, y que ya haya que cambiar todo, que al final es motivo para que nos metan 6.

Sólo se busca el buen fin a base de cambios. Si algo no funciona a la primera, a cambiar, y así nos va. Somos el nuevo Atletico de Madrid, pero inviertiendo un chorro de millones más.
Ahora ya hay que largar a Pellegrini... A este paso en 2 años no quedan entrenadores por pasar, porque realmente, ¿en quién pensais los que decís que no vale? Lo digo en serio. Salvo un Scolari, Ancellotti o Mourinho, pocos entrenadores así de "prestigio" faltan por pasar por aquí y que les machaquemos.

[Barcha], como siempre, coincido contigo. Me hacen sufrir las afirmaciones tipo "5 meses, ya deberíamos estar jugando bien", como si fuese verdad absoluta. ¿Quién sabe lo que se necesita? Nadie.
Pero nada, lo mejor es chutarnos al entrenador, y poner a otro, que evidentemente en lo que se tarda en empanar de todo, ya no ganará nada, así que en verano vendría otro.
Con los jugadores simplemente habría que fichar a los que cuestan caros, y vender a los que nos han costado baratos.
Así un par de años, luego dimisión del presidente y vuelta a empezar.
Eh, pero luego queremos que nos salga gente de la cantera, o que triunfen un Cristiano Ronaldo o Kaká antes de pasar por el United o por el Milan. [+risas]
[Barcha] escribió:...


Estoy de acuerdo contigo en todo, unicamente discrepo un poco con Marcelo, pienso que jugando con Benzema podriamos conseguir el mismo equilibrio, solo que ciertos jugadores se deberian sacrificar más, y ahi es donde deberia meter mano Pellegrini para demostrar que es valido para el Madrid, no poniendo a un jugador con el que no hay que trabajar en ese aspecto pero que te merma el potencial ofensivo.
Tambien de acuerdo en lo de Granero, pero pienso que tras algunos partidos de Marcelo bien podia haber salido del equipo y no lo ha hecho, igual que tampoco se le puede pedir mucho a Granero jugando 8 minutos como hoy, o un par de minutos o tres como en muchos partidos anteriores, vamos, que ahi hay algo que la gente no sabe, como ocurrió con Guti.

alexhh escribió:...


Podria estar de acuerdo contigo si no fuera por lo que hizo Guardiola con el Barça el año pasado, y no me vale lo de que son jugadores que estan acostumbrados a ese sistema porque juegan asi en las categorias inferiores y blablabla, porque Etoo, Piqué, Henry, Toure, Abidal, Alves, y alguno mas habian jugado pocas veces con ese sistema...
Como esta Randall de contento shurmanos
flipe escribió:
alexhh escribió:...


Podria estar de acuerdo contigo si no fuera por lo que hizo Guardiola con el Barça el año pasado, y no me vale lo de que son jugadores que estan acostumbrados a ese sistema porque juegan asi en las categorias inferiores y blablabla, porque Etoo, Piqué, Henry, Toure, Abidal, Alves, y alguno mas habian jugado pocas veces con ese sistema...

No se puede tomar como referencia Guardiola, porque es como si pasas de trabajar, y en vez de tener un sueldo prefieres echar la quiniela cada semana y vivir con lo que ganes.
Que una vez te toque la lotería, no significa que te tenga que tocar siempre. Si Guardiola allí funcionó, pues perfecto, pero si empiezo por los que no han empezado partiendo la pana, no acabo. Desde Rijkaard, hasta todos los del Madrid desde hace temporadas y temporadas.

Lo del Barça se explica, o por lo menos para mí, por la motivación. Eran básicamente el mismo grupo, cambiando a un lateral derecho y a un defensa. El resto todos igual, que siempre habían jugado con el 4-3-3. Después del pasillo y de que todo el mundo les echase por los suelos, llegó Guardiola, que entre la rabia que tenían y lo bien que les motivó Guardiola, no había más que ver el año pasado como salían a comerse a cualquier rival en cualquier campo, sin conservar nada y yendo a por un gol detrás de otro. A partir de ahí dinámica arrolladora y salían a morir en cada partido sin reservarse nada.

En el Madrid no era el mismo grupo que desde el año pasado. Es medio equipo nuevo, el año pasado estaban, de los 14 que han participado hoy, 6 y luego Lass que llevaba 6 meses. 7 jugadores nuevos, medio equipo. Unos que vienen de la Premier, otro de Francia, de la Liga, falta el del Calcio... Tendrán que juntarse todos como equipo, conocerser, automatismos, y sobre todo motivarse y que les pasen cosas a todos juntos. Por ejemplo el Madrid como bloque dió una buena imagen en el Camp Nou, y desde allí se ha visto que han venido reforzados.
Cada derrota del Madrid o de un equipo, si se lleva bien, causa motivación para ir a por el siguiente partido. Es como cuando se cambia de entrenador, que durante un tiempo se mejora la motivación. Lo que pasa es que nosotros cuando pasa eso, pues nos cargamos a jugadores y/o entrenador y/o presidente y a los nuevos como que se la suda cualquier derrota que hemos pasado los aficionados anteriormente.

Por ejemplo no tendrán la misma motivación los que recibieron el 2-6 o Cristiano que perdió una final contra el Barça, que Kaká o Benzema que de momento y hasta que se sientan de este equipo, pues al Clásico no le darán tanta importancia.
Que marcelo esté jugando de titular creo será por poco tiempo, a la que vuelva Kaka jugará en la posición de Van Der Vaart y este en la del brasileño.

O eso espero.
Si hace eso, nos partiremos por la mitad otra vez ...

Yo de verdad que no entiendo que futbol queremos, si juntas todos los del hilo menos 5, podria ser el caos ...
Assa lo mejor es que no juegue Raúl y jueguen Ronaldo, Benzema, Higuain, Kaká y Van der Vart juntos. Cuando se recupere Van Nistelroy ya quitaremos un central.
No entiendo porque os poneis asi, cada uno tendrá su opinion, vosotros pensais que el equipo se partiria, yo pienso que igual ahora mismo que el equipo está mas conjuntado con determinados rivales y en determinadas situaciones, como ayer basicamente, se podria probar a jugar con un equipo mas ofensivo, ya no desde el primer minuto, pero si desde el 15 de la segunda parte, que mas dá sacar un punto como lo sacamos ayer que perder jugando al ataque y llendo a por el partido sin contemplaciones???

Es que ahora por lo visto tenemos que jugar igual con el Tenerife que con el Chelsea... :-|
flipe escribió:No entiendo porque os poneis asi, cada uno tendrá su opinion, vosotros pensais que el equipo se partiria, yo pienso que igual ahora mismo que el equipo está mas conjuntado con determinados rivales y en determinadas situaciones, como ayer basicamente, se podria probar a jugar con un equipo mas ofensivo, ya no desde el primer minuto, pero si desde el 15 de la segunda parte, que mas dá sacar un punto como lo sacamos ayer que perder jugando al ataque y llendo a por el partido sin contemplaciones???

Es que ahora por lo visto tenemos que jugar igual con el Tenerife que con el Chelsea... :-|


El Madrid debe imponer su estilo juegue contra quien juegue , si empiezas a cambiar el estilo en funcion del rival eres un equipo pequeño....el Chelsea , el Manchester o el Barca no cambian su estilo por jugar contra el Madrid , lo que haria seria a lo mejor tener mas cuidado con algun jugador algun marcaje especial o hacerse mejor las coberturas , pero de hay a cambiar el estilo hay un mundo..
No te parece ofensivo jugar a la vez con Ronaldo, Marcelo, Benzema e Higuain?
flipe escribió:No entiendo porque os poneis asi, cada uno tendrá su opinion, vosotros pensais que el equipo se partiria, yo pienso que igual ahora mismo que el equipo está mas conjuntado con determinados rivales y en determinadas situaciones, como ayer basicamente, se podria probar a jugar con un equipo mas ofensivo, ya no desde el primer minuto, pero si desde el 15 de la segunda parte, que mas dá sacar un punto como lo sacamos ayer que perder jugando al ataque y llendo a por el partido sin contemplaciones???

Es que ahora por lo visto tenemos que jugar igual con el Tenerife que con el Chelsea... :-|


Ah, es una opinion que el equipo se parte si juega con 4 delanteros?

Yo creo que es una realidad.

Una opinion es que el blanco le sienta mejor a la novia de jaric que el rojo. xD
Pero si de lo que más adolece el Madrid es de poder sacar el balón jugado con garantías cuando nos presionan.

Ayer perdimos casi todo el primer tiempo intentando sacar el balón de manera eficaz. Cómo para meter más delanteros...
Gary_Lester escribió:No te parece ofensivo jugar a la vez con Ronaldo, Marcelo, Benzema e Higuain?


Hummm, puede ser, pero quien engancha con los de arriba jugando con esos cuatro??
Maldito San Antonio!!!!
Toronto Raptors - San Antonio Spurs (+3.5/-3.5) (Spread) 04/01/10 00:05 91:86
Denver Nuggets - Philadelphia 76ers (-5.5/+5.5) (Spread) 04/01/10 02:05 105:108
New York Knicks(-9.5/+9.5) - Indiana Pacers (Spread) 04/01/10 00:05 132:89
Cleveland Cavaliers - Charlotte Bobcats (-11.5/+11.5) (Spread) 04/01/10 00:05 88:91
Assamit@ escribió:Una opinion es que el blanco le sienta mejor a la novia de jaric que el rojo. xD


Eso si que es uan opinión rara, pero opinión XD a la novia de Jaric no le sienta bien nada, por eso creoq ue debería de ir en pelotas siempre [poraki]

Yo creo que jugar de la siguiente forma parte al equipo:

----------Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
-----------Lass
-----------Kaka
CR Higuain Benzema Marcelo

Lomireis por donde lo mireis ahi falta otro tio en el centro del campo ya sea Alonso, VdV, Granero etc etc si juegas con ese equipo ni Lass ni nadie puede sostener ese equipo, mas que nada por que ahi no defiende ni debe defender ni el tato, que le pides a Kaká que baje a organizar?? para eso lo dejamos en el campo, o le pides a Marcelo y CR que bajen hasta el lateral, entonces a la hora de atacar se deben recorrer cada vez 70 m de campo, o a Benzema e higuain los retrasas mas, con lo que ya no les tienes ahi arriba.

Yo creo que no es lógico, pero allá vosotros si pensais que ese equipo es sostenible en el centro del campo ;)
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Una opinion es que el blanco le sienta mejor a la novia de jaric que el rojo. xD


Eso si que es uan opinión rara, pero opinión XD a la novia de Jaric no le sienta bien nada, por eso creoq ue debería de ir en pelotas siempre [poraki]

Yo creo que jugar de la siguiente forma parte al equipo:

----------Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
-----------Lass
-----------Kaka
CR Higuain Benzema Marcelo

Lomireis por donde lo mireis ahi falta otro tio en el centro del campo ya sea Alonso, VdV, Granero etc etc si juegas con ese equipo ni Lass ni nadie puede sostener ese equipo, mas que nada por que ahi no defiende ni debe defender ni el tato, que le pides a Kaká que baje a organizar?? para eso lo dejamos en el campo, o le pides a Marcelo y CR que bajen hasta el lateral, entonces a la hora de atacar se deben recorrer cada vez 70 m de campo, o a Benzema e higuain los retrasas mas, con lo que ya no les tienes ahi arriba.

Yo creo que no es lógico, pero allá vosotros si pensais que ese equipo es sostenible en el centro del campo ;)


Si está claro, ya se vió ayer (y en otros partidos) y jugando con dos mediocentros, y encima sin Pepe apaga y vámonos.
daniel_5 escribió:Eso si que es uan opinión rara, pero opinión XD a la novia de Jaric no le sienta bien nada, por eso creoq ue debería de ir en pelotas siempre [poraki]

Yo creo que jugar de la siguiente forma parte al equipo:

----------Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
-----------Lass
-----------Kaka
CR Higuain Benzema Marcelo

Lomireis por donde lo mireis ahi falta otro tio en el centro del campo ya sea Alonso, VdV, Granero etc etc si juegas con ese equipo ni Lass ni nadie puede sostener ese equipo, mas que nada por que ahi no defiende ni debe defender ni el tato, que le pides a Kaká que baje a organizar?? para eso lo dejamos en el campo, o le pides a Marcelo y CR que bajen hasta el lateral, entonces a la hora de atacar se deben recorrer cada vez 70 m de campo, o a Benzema e higuain los retrasas mas, con lo que ya no les tienes ahi arriba.

Yo creo que no es lógico, pero allá vosotros si pensais que ese equipo es sostenible en el centro del campo ;)


Es que ese equipo es una barbaridad, yo solo pido que en determinadas circunstancias (o siempre) se juegue con ese equipo, pero en vez de Marcelo, X.Alonso en el medio con Lass... Y Cr donde actualmente juega Marcelo.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:No te parece ofensivo jugar a la vez con Ronaldo, Marcelo, Benzema e Higuain?


Hummm, puede ser, pero quien engancha con los de arriba jugando con esos cuatro??


Coño pues eso mismo estamos diciendo.
yo lo sigo diciendo,el mismo equipo que el de ayer,pero Ronaldo en la izquierda,y arriba benzema-higuain...primero para que no juegue el paquete de marcelo,y segundo porque higuian no puede jugar solo arriba de referencia,vamos solo hay que verlo que no es un jugador de esas caracteristicas,si me dices un V.N pues si,pero higuain :-|
Pero es que al futbol no se puede jugar solo con dos centrocampistas ...

Llevamos 5 años asi, y todavia hay gente opinando lo mismo ... de verdad es increible.
Bueno, ayer no me pase por el hilo, porque supongo que mas de uno diria lo tipico de siempre, que si el entrnador, que si higuian patatin etc etc.

Yo solo quiero comentar, que cojones hizo ayer mas que VDV, raul en el rato que entro, o bueno, que hizo a secas [+risas]

Por supuesto algunaaaaaaaa vez, hara ese cambio y raul metera un gol, pero vamos desde que raul es suplente, es uno de los primeros en salir, y casi siempre sin aportar absolutamente nada, mas bien jodiendo al equipo..
Gary_Lester escribió:Coño pues eso mismo estamos diciendo.


Querías algo? xD
85259 respuestas