Hilo del Madridismo (8ª temporada)

50000 mensajes • Página 5000 de 5000 ZOMG

Bueno señores, me voy al bar a ver el partido, a ver si sacamos tres puntitos y marca el Pipita, que fijándome en el pichichi, tiene 10 goles y Villa que es el primero tiene 12.

Suerte y ¡¡¡Hala Madrid!!!

EDIT: http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/ ... 27378.html

[qmparto]
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]

0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo) borj1ta (Cristiano, Higuain, Benzema) Assamit@ (CRx3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV) resadent (Higuaín, CR9x3)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]

0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema ) zizou510 (CR, higuain, VDV)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo) borj1ta (Cristiano, Higuain, Benzema) Assamit@ (CRx3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV) resadent (Higuaín, CR9x3)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]

0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema ) cokik (CR9 x3)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo) borj1ta (Cristiano, Higuain, Benzema) Assamit@ (CRx3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV) resadent (Higuaín, CR9x3)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
videoconsolas escribió:
Pitoche escribió:
sego escribió:Esperemos q el campo no se convierta en un barrizal... q con la suerte q tenemos, fijo nos salen dos o tres lesionados por culpa del campo


Y fijo que algún defensa cae, aunque espero que no...


imagina terminar la liga con esta defensa:

marcelo - gago - raul - drenthe


Fixed xDD

Por lo que comentan en carrusel estamos achuchando bien a ver si cae un golito.
0m3gA escribió:Fixed xDD

Por lo que comentan en carrusel estamos achuchando bien a ver si cae un golito.


no estan jugando mal, pero no hemos creado peligro, pero bueno, estan bien.

y ronaldo de momento esta flojo.
Jode qe callado anda esto... de momento el partido mas de brega qe otra cosa... a ver si marcamos y rompemos el partido
Hemos perdido un poco el control del partido y Osasuna se esta echando adelante.
No estamos mal pero ahora nos esta durando menos la posesion del balon. Si tenemos el balon como en los primeros 10 minutos les hacemos mucho daño.
Hace ya un ratito que no atacamos eh, no me empieza a gustar.. a ver si recperamos el control pronto. Hoy no esta brillando nadie
Sh!t, estoy oyendo el partido y no me está gustando demasiado. Está muy igualado y hay que ganar como sea. A ver qué pasa en la segunda parte...
Pues ya tenemos polemica, penalti a CR que no pitan y segun el comentarista "no hay contacto suficiente".... en fin... Sobre el partido, Lass de vacaciones y Marcelo esta bailando samba mentalmente, el unico que se aplica es Xabi Alonso por eso no rascamos una, a ver si mejoran ahora.
Ya le vale al árbitro no dejar el saque de esquina, el partido como se esperaba, Osasuna apretando para ahogarnos nuestro juego.
Lo de carlos martinez y robinson comentando es vomitivo, la mano de pandiani que le da casillas un balonazo a la mano y es pandiani quien la levanta para darle al balon, tremenda la calidad de los comentaristas.

Y anda que la aficion de osasuna, mira que hay aficiones sucias por el mundo, pero la de osasuna esta por el top ten, todo el puto partido cantando "xabi alonso puto español", insultando a todo lo que se movia, pero animar a su equipo 0, que lamentables xD

Por cierto, penalti de esos de libro a Cristiano.
Buff muy disputado, pero ninguno de los dos equipos está tirando. A ver la segunda parte pero de momento está jodido.

Arbeloa parecía Zidane. [qmparto]

Lo de Cristiano pues es falta fuera del área, pero para pitar penalty siempre se pide más. Normal que no lo hayan pitado en mi opinión.
errrr.... y eso no era penalty no.... vale qe ha pegado el saltito pero le han atizado una patada, lo suficiente para pitarlo, pero bueno... a ver si el 2º tiempo nos entonamos mas
nach0prat escribió:Pues ya tenemos polemica, penalti a CR que no pitan.

Lo dices en serio? :-? mira que Cr le dan pero ahi se ha colado bastante y se ha tirado descaramente
nach0prat escribió:Pues ya tenemos polemica, penalti a CR que no pitan y segun el comentarista "no hay contacto suficiente".... en fin... Sobre el partido, Lass de vacaciones y Marcelo esta bailando samba mentalmente, el unico que se aplica es Xabi Alonso por eso no rascamos una, a ver si mejoran ahora.


Desde luego el árbitro ahí ha estado mal porque debería haber amosteado al próximo balón de oro por hacer el canguro en un campo de fútbol.
Yo creo que el penalti a Cr no ha sido lo toca pero tampoco como para derribarlo, de todos modos hoy esta el equipo muy espeso y flojo incluso lass fallando bastante, ramos con 2,3 perdidas tontas, higuain sin rascar bola, etc

A ver si en la segunda parte mejoramos yo meteria a benzema por higuain igual te hace más, lo mas destacable ha sido el jugadón de arbeloa con ruleta incluida XD
siddhartha escribió:
nach0prat escribió:Pues ya tenemos polemica, penalti a CR que no pitan y segun el comentarista "no hay contacto suficiente".... en fin... Sobre el partido, Lass de vacaciones y Marcelo esta bailando samba mentalmente, el unico que se aplica es Xabi Alonso por eso no rascamos una, a ver si mejoran ahora.


Desde luego el árbitro ahí ha estado mal porque debería haber amosteado al próximo balón de oro por hacer el canguro en un campo de fútbol.


Pronto empiezas
Coolpix escribió:Lo de carlos martinez y robinson comentando es vomitivo, la mano de pandiani que le da casillas un balonazo a la mano y es pandiani quien la levanta para darle al balon, tremenda la calidad de los comentaristas.

Y anda que la aficion de osasuna, mira que hay aficiones sucias por el mundo, pero la de osasuna esta por el top ten, todo el puto partido cantando "xabi alonso puto español", insultando a todo lo que se movia, pero animar a su equipo 0, que lamentables xD

Por cierto, penalti de esos de libro a Cristiano.


Yo lo soluciono dando a la tecla + y poniendo los comentarios de la SER.
Asi no ganamos, hay que dar un vuelco al partido...

No me está gustando casi nadie del Madrid, eso si, del Osasuna tampoco...vaya primera parte...
El público vergonzoso como siempre.

El penalti a Ronaldo a mi no me lo parece :S

Sacaria a Benzema, necesitamos mas toque y mas calma
¿Por qué no ha dejado sacar el córner? :-?
juanki escribió:
nach0prat escribió:Pues ya tenemos polemica, penalti a CR que no pitan.

Lo dices en serio? :-? mira que Cr le dan pero ahi se ha colado bastante y se ha tirado descaramente


Utilizando el rasero que se le usa a otros equipos eso es penalti, hay contacto no? intenta salir hacia un lado y se encuentra con la pierna del jugador contrario obstruyendo y pal suelo, resultado: penalti. Pero claro... a el no se los pitan.

De todas formas, no voy a culpar al arbitro de que el madrid este jugando regulero y que no tengan control sobre el centro del campo, pero si que es cierto eso al igual que deberia haber dejado sacar el ultimo corner.

YknarF escribió:¿Por qué no ha dejado sacar el córner? :-?


Porque era para el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es conocido el culerismo del C.Martínez, y el Robinson del Osasuna, asi que no espereis que vayan con nosotros XD.

Pes nada, una pena que haya acabado ahora que empezabamos a agobiar mas.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como meta un gol osasuna, prepararos para recibir hostias a mansalva
¿He oído que Pellegrini va a sacar a Raúl? [mad]
Si saca a Raul me pongo a ver el partido, que no me parece bien el trato al GC
Esto pinta mejor, ya estamos llegando y finalizando jugadas, a ver si cae ya el primero :)
Buf, la que se le acaba de escapar a Higuaín...
Pffff... pasan los minutos y no metemos gol...
esto huele a gol de Higuain entre el minuto 89 y 92... ojo al dato.
Pues ya tenemos a Ramos sancionado, la semana que viene, Raúl lateral!
Sale Raúl.

Por Higuain... [+risas]
Ha salido Raúl.



A la mierda.
Hereze escribió:esto huele a gol de Higuain entre el minuto 89 y 92... ojo al dato.

Ya no [mamaaaaa]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, el pipita la puede liar en cualquier momento. A ver que hace raul
0-1 Gol de Raul y sino al tiempo...
Esos fueras de juego con 3 defensas detrás molan.
juanki escribió:Adonde va Lass?


Que no quería jugar de lateral la semana que viene, pues nada, los 2 apercibidos no juegan la próxima semana, a ver con que defensa y medio campo jugamos.
Muy positivo era yo con este partido. La verdad que no esta tan mal el Osasna como en otras temporadas. De todos modos las hemos tenido para ganar, aunque tambien nos han podido cazar alguna.
Fijo que ahora marcais.. :-|
XD XD
Hemos creado poco peligro cerca de la frontal. Mchos tiros vero yo qe nos dan para tan poco peligro. No hubiera estado mal algna faltita mas
El Osasuna me producia, me produce y me producira un irremediable ASCO, tanto por estilo de juego como por aficionados
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui gol. Que suba casillas
jita escribió:-1 Gol de Raul y sino al tiempo...

Si los partidos se jugasen al ritmo de una marcha fúnebre... :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada.... seguimos igual.. que asco dios... y Raul a que ha salido? no le pasan ni la bola... es que así no vamos nunca a poder estar al nivel del Barça... joder...

Un fallo del Barça y no lo aprobechamos... mal vamos... pocos más vamos a tener...
Mario_CR9 escribió:El Osasuna me producia, me produce y me producira un irremediable ASCO, tanto por estilo de juego como por aficionados


Ya veo que la prensa ha hecho su trabajo.
85259 respuestas