Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo del árbitro que huye es la hostia, corre más que cualquier futbolista. XD
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:Joder puta Orlando, me hierve la sangre


Tarde o Temprano, a todos nos hierve la sangre , algunos nos da tiempo a acertar alguna a otros no XD


Tengo que poner mi porra, perocualquiera la busca xDDDD


Es que estan fallando todo lo posible y más macho xDDD

A ver si espabila en un cuarto y medio que queda, que le he metido 15 leuros
alexhh escribió:Lo del árbitro que huye es la hostia, corre más que cualquier futbolista. XD


Por eso lo digo, qué crack. xD

Anda que el entrenador que mete gol desde el área técnica... Creo que éste y el árbitro tienen más capacidad que bastantes jugadores profesionales. XD
Si os gusta eso, hay otros videos de WATTS de Eurosport que es de todos los deportes:
http://www.youtube.com/watch?v=ZSJRSAsx ... re=related

También están muy bien. XD Estos con los sonidos lo clavan, te partes el culo con las músicas que le ponen a cada video. :p
[center]Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]

0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)




Hispa se habrá corrido con el partido del sevilla [qmparto] [qmparto]
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]

0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
Escalofriante documento:
http://www.youtube.com/watch?v=NJSIvsnc9kU

Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]

0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
alexhh escribió:Escalofriante documento:
http://www.youtube.com/watch?v=NJSIvsnc9kU

Imagen

¬w¬U...

Ojo que casi te estoy haciendo un favor, si no hubiera dicho nada yo, probablemente nadie hubiera visto el enlace con lo de la porra... -O-

Por otra parte, aunque a vosotros no creo que os haga gracia alguna, a mí me encantaron los comentarios de Ortí y Cortés, sobre todo de este último, parecía que era yo mismo. XDU
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
Los comentarios son terroríficos, no me refiero al partido. :p
Como dice uno de los comentarios del video en youtube, sólo de pensar en un partido comentado por Onieva y Sanz se le pone a uno la piel de gallina. XD

Y vete pa la cama, hombre, que no son horas, ¿sigues viendo videos chorras? XD

Yo ya me piro, nas noches!
Enga, mañana volvemos a mirar al barça por el retrovisor XD
Nah, Alexhh, estaba jugando al Jet Set Radio Future en la Xbox 360. XDU Gran juego, por cierto.

Y ya sé que era por los comentarios. xD Ya me gustaría por ejemplo ver, qué sé yo, a Lopera, Laporta, Gaspart o Del Nido comentar... Ay, mamá. xDD

A ver si cojo el sueño ya, que aquí ya no queda ni Dios, pero joer, no hay forma...
Rey Arturo escribió:Enga, mañana volvemos a mirar al barça por el retrovisor XD

Joder no digas esto que luego como se palme tenemos retrovisor hasta en la sopa [+risas]

Yo también me voy ya que el cuerpo no aguanta tanto
Rey Arturo escribió:Enga, mañana volvemos a mirar al barça por el retrovisor XD


En todo caso sería por la ventanilla de al lado, en paralelo [360º]
seaman escribió:
alexhh escribió:pd. Bienvenido Mario_CR9, cuando no hay fútbol en este hilo se suele hablar de todo... Chacón incluida.


Imagen

Joder [carcajad]


La cara de cristiano en la portada alguien la ha entendido ya? XD

Jolti135 escribió:Nah, Alexhh, estaba jugando al Jet Set Radio Future en la Xbox 360. XDU Gran juego, por cierto.

Y ya sé que era por los comentarios. xD Ya me gustaría por ejemplo ver, qué sé yo, a Lopera, Laporta, Gaspart o Del Nido comentar... Ay, mamá. xDD

Habla con propiedad, obra maestra XD

Ah, que hablais de los comentarios de canal 9 del valencia-madrid? Yo lo comente en su hilo en su dia, aquello fue algo nunca visto, y eso que aqui tienen el liston alto.
Rokzo escribió:Joder puta Orlando, me hierve la sangre


A mi también me jodieron la vida xD, le entré al handicap y ha sido cómo tomard mi dinero, soy el tonto que apuesta por esta banda.Orlando bienvenidos a mi lista negra, menuda banda con la plantilla que tienen.La verdad es que era arriesgado porque Orlando fuera de casa baja muchísimo, pero es que jugaban contra los Bulls XD
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Sergitron (Higuain, CR9 x2)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
A mi lo de los comentarios de Ortí y Cortés me ha hecho gracia, se nota que están con el modo forofo ON y sueltan muchas chorradas que también suelto yo en un partido emocionante. Eso sí, no termino de pillar lo de patriota ¬_¬
Alguno sabe por donde ver el partido de baloncesto del madrid? que ha empezado a las 12:30.
Sanchez escribió:Alguno sabe por donde ver el partido de baloncesto del madrid? que ha empezado a las 12:30.


telemadrid, y el madrid muy espeso de momento
En el link q ha puesto Hispalense se ve de puta madre. Yo soy de granada y no he tenido cojones de encontrar donde echan el partido, y eso q tengo imagenio q tiene un huevo de canales de deporte y autonomicas.. y nada.
sego escribió:En el link q ha puesto Hispalense se ve de puta madre. Yo soy de granada y no he tenido cojones de encontrar donde echan el partido, y eso q tengo imagenio q tiene un huevo de canales de deporte y autonomicas.. y nada.


yo es que tengo el telemadrid en el digital+ pero no se que pasa que no me da señal,el puto canal..de mientras lo estoy viendo por la web de ACB.

Edito:Kaukenas me tiene hasta los huevos!
Sanchez escribió:
sego escribió:En el link q ha puesto Hispalense se ve de puta madre. Yo soy de granada y no he tenido cojones de encontrar donde echan el partido, y eso q tengo imagenio q tiene un huevo de canales de deporte y autonomicas.. y nada.


yo es que tengo el telemadrid en el digital+ pero no se que pasa que no me da señal,el puto canal..de mientras lo estoy viendo por la web de ACB.

Edito:Kaukenas me tiene hasta los huevos!


Lo que pasa es que los canales autonomicos del digital + tienen una programación distinta a los de tdt digamos y no suelen echar los partidos vamos yo no he podido ver ninguno por el d+
buen 3 cuarto que hemos echo,si no es por la tecnica pitada al pollo de kaukenas el partido estaria ya resuelto.

que clase y que bueno es Jaric :)
Yo en Imagneio tengo el Telemadrid "sat", y ahi estaban echando el programa ese de las preguntas tontas del Carlos Sobera. Lo mas seguro es q sea lo de dice Barcha, son cadenas distintas o programaciones diferentes
sego escribió:Yo en Imagneio tengo el Telemadrid "sat", y ahi estaban echando el programa ese de las preguntas tontas del Carlos Sobera. Lo mas seguro es q sea lo de dice Barcha, son cadenas distintas o programaciones diferentes


Si, es asi y creo que por ejemplo con la champions pasa igual el canal sur del digital + no da tampoco eso y hay que verlo por el tdt.
Alguien ha visto el partido del Rayo? Ha sido un robo monumental.
Ha sacado dos rojas injustas y un monton de amarillas.El publico hasta gritaba ¡Otra,otra!
Terrymon escribió:A mi lo de los comentarios de Ortí y Cortés me ha hecho gracia, se nota que están con el modo forofo ON y sueltan muchas chorradas que también suelto yo en un partido emocionante. Eso sí, no termino de pillar lo de patriota ¬_¬



Lo dice por favorecer al equipo de "España"...Aquí, en la comunidad valenciana, comienzan a abundar los nacionafachas también (ya sabéis, aquellos que no paran de repetir "el meu país, el meu país" y que luego te tildan de facha si te apartas en lo más mínimo de su pensamiento único). [snif]
Finalmente victoria comoda,buen partido de jaric y de velikovic..ahora creo que jugamos el miercoles en la euroliga ante el equipo aleman.
CoyoteWB escribió:
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
¡¡LOL!!

A Marca se le ha fastidiado la famosa y tan absurda vendetta contra el Alcorcón XD
Está lloviendo en pamplona, veremos como está el campo a las 9.
Con 10 le han empatado los chavales al Alcorcón y los han jodido con gol en el 47 y otro en el 93, de migrante.
Los de MARCA deben de tener un retraso mental o algo por el estilo...
Tantos dias con vendetta para que ? para ahora si no lo consiguen que va a decir ?
Callaros un poquito más
Veamos como va el partido de hoy en Pamplona.
Si el R.Madrid sale con una mínima intensidad, creo que hoy el resultado será un 1- 3 o 0 - 3 ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IvAnMaN84 escribió:Veamos como va el partido de hoy en Pamplona.
Si el R.Madrid sale con una mínima intensidad, creo que hoy el resultado será un 1- 3 o 0 - 3 ;)


estando sobre el campo el mejor jugador del mundo yo estoy tranquilo XD
Deisler10 escribió:
IvAnMaN84 escribió:Veamos como va el partido de hoy en Pamplona.
Si el R.Madrid sale con una mínima intensidad, creo que hoy el resultado será un 1- 3 o 0 - 3 ;)


estando sobre el campo el mejor jugador del mundo yo estoy tranquilo XD


jeje ya ves... Lo que más me gusta, es que aunque es una estrella..tiene ese toque barriovajero , que a diferéncia de otros como por ejemplo Guti, no se borran de éste tipo de partidos, sino que le mola callarles la boca a base de regates y goles...
Hoy veo con mi bola de cristal que no ganamos, ojo al árbitro, el cual, permitirá un partido muy físico (hostias a cascoporro), y el Osasuna jugará sus bazas a balón parado y a través del juego aereo, miedo me da ese Pandiani [mad]

Hablando de juego aereo, Ramos sancionado, ¿no? Que casualidad... Y si no me equivoco (corregirme si es así), Lass también ¬_¬

Salu2 y Hala Madrid!
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
Joder habia quedao a las 11 y me he levantao a las 3...
Buscavidas escribió:Hoy veo con mi bola de cristal que no ganamos, ojo al árbitro, el cual, permitirá un partido muy físico (hostias a cascoporro), y el Osasuna jugará sus bazas a balón parado y a través del juego aereo, miedo me da ese Pandiani [mad]

Hablando de juego aereo, Ramos sancionado, ¿no? Que casualidad... Y si no me equivoco (corregirme si es así), Lass también ¬_¬

Salu2 y Hala Madrid!



Sergio Ramos y Lass , juegan :)

Y por muy físico que sea su juego, tenemos en mediocampo a un tal X.Alonso que a parte de repatir ( leña ) tambien reparte ( juego.. ) y un tal Lass que es la roca en negro [poraki] , así que puñales y cosas de esas poco tienen a hacer...

Pareja de delanteros, Higuaín y el Sr. Cristiano. Ahí es nada [chulito]
Buscavidas escribió:Hoy veo con mi bola de cristal que no ganamos, ojo al árbitro, el cual, permitirá un partido muy físico (hostias a cascoporro), y el Osasuna jugará sus bazas a balón parado y a través del juego aereo, miedo me da ese Pandiani [mad]

Hablando de juego aereo, Ramos sancionado, ¿no? Que casualidad... Y si no me equivoco (corregirme si es así), Lass también ¬_¬

Salu2 y Hala Madrid!

Me parece que tu bola esta algo estropeada, para empezar, juegan Lass y S.Ramos...

EDITO:: se me adelanto ivan
Jugando con este hombre tenemos que tener miedo ????? http://www.youtube.com/watch?v=-WL4aD5qiL0
Buscavidas escribió:Hoy veo con mi bola de cristal que no ganamos, ojo al árbitro, el cual, permitirá un partido muy físico (hostias a cascoporro), y el Osasuna jugará sus bazas a balón parado y a través del juego aereo, miedo me da ese Pandiani [mad]

Hablando de juego aereo, Ramos sancionado, ¿no? Que casualidad... Y si no me equivoco (corregirme si es así), Lass también ¬_¬

Salu2 y Hala Madrid!

Hostia, qué pesado estás con ver robos e historias. Para empezar no están sancionados, y luego las amarillas que les sacaron en el último partido eran muy claras. Quejarse de algunas cosas es normal pero que estés tan cansino con este tema no lo entiendo.


Jarl, ya nos volvieron a joder los del Alcorcón. XD Lo suponía cuando no había ni rastro del resultado en la web de Marca. [carcajad]
seaman escribió:Joder habia quedao a las 11 y me he levantao a las 3...


Tranquilo todavia puedes llegar, pero solo si tienes uno de estos xDDD

Imagen
El partido me parece bastante peligroso, sobretodo porque el cesped estará muy encharcado y al final del partido a saber como estará. Ojo con las lesiones.
seaman escribió:Joder habia quedao a las 11 y me he levantao a las 3...


Un fin de semana más con telarañas Seaman XD
El Real Madrid se debe acostumbrar a jugar en campos embarrados; recordemos que el invierno no ha hecho sino comenzar.
85259 respuestas