Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Y a mí que el tal Berroncho y sucedáneos no me suenan de nada... [tomaaa] ¿Por dónde suele perpetrar sus fechorías? Porque por aquí no me suena...

No quería darle más coba al asunto, por lo que ha dicho tan perfectamente Qwerty, pero en fin, ya que lo sacas... xD

Simplemente con que veas las últimas páginas del hilo valencianista o incluso éste (aunque como tiene muchas más páginas, deberías usar la búsqueda: "berroncho", "franco vuelve" y "mario kempes") o hasta el del Barça ya puedes comprobar a qué nos referimos. XDU
Hay moderadores en este Hilo ?
Vaya Mierda de quiniela, jodida en especial por el Betis y el Cartagena }:/
alexhh escribió:Y a mí que el tal Berroncho y sucedáneos no me suenan de nada... [tomaaa] ¿Por dónde suele perpetrar sus fechorías? Porque por aquí no me suena...

Coolpix, dime que has visto el gol que le han metido al Salamanca. [plas] (Debería sufrirlo como equipo de la tierra que es y tal pero el gol es cojonudo [rtfm] )

pd. Bienvenido Mario_CR9, cuando no hay fútbol en este hilo se suele hablar de todo... Chacón incluida.


Imagen
Jolti135 Te gustó el gol de Garay de cabeza ??? De espaldas era dificil darle tan bien verdad ???
Mario_CR9 escribió:Jolti135 Te gustó el gol de Garay de cabeza ??? De espaldas era dificil darle tan bien verdad ???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
jajajajajajaja con buen pie y con fuerza como lass XD XD
Hombre, gustarme, lo que es gustarme, no mucho. No sé, no lo veo espectacular ni nada de eso, es más suerte que otra cosa. Es como el que metió Bruno contra el Génova... Típico gol que ni intentándolo cien veces más lo repites. xD

Para prevenir malos rollos, decirte que tengo buen fondo aunque sea ché. XD
seaman escribió:
alexhh escribió:Y a mí que el tal Berroncho y sucedáneos no me suenan de nada... [tomaaa] ¿Por dónde suele perpetrar sus fechorías? Porque por aquí no me suena...

Coolpix, dime que has visto el gol que le han metido al Salamanca. [plas] (Debería sufrirlo como equipo de la tierra que es y tal pero el gol es cojonudo [rtfm] )

pd. Bienvenido Mario_CR9, cuando no hay fútbol en este hilo se suele hablar de todo... Chacón incluida.


Imagen


joder, ese canillo a estas horas... uhmmm
Mario_CR9 escribió:Hay moderadores en este Hilo ?

Sí, pero en el sorteo de los mods metió mano Butragueño y tocaron madridistas anticulés. XD
En serio, como te pases un pelo, durarás poco, no suele estar el horno para bollos. :p

Mañana por fin el partido de la vendetta!! A por el Alcorcón! [+risas]

Coolpix, te reitero mi deseo de que debes verlo. Ya te lo tengo hasta en el youtube, tardas un minuto. XD
http://www.youtube.com/watch?v=5Fy_72yR ... tube_gdata

Jolti, ¿no jodas que es franco vuelve? [qmparto] Lo que no entiendo es lo de citar, si así se tarda más, que cojones hará con las citas... [qmparto] [qmparto]
Me has caido bien, es que me meto aqui y nadie habla de fútbol y encima veo un del Valencia...y digo voy a probarle, pero vamos has estado respetuoso 100 % jajaja

Yo lo que quiero es gente como Cristian_RM92 ahi poniendo la portada del MARCA y tal, eso si es un Hilo del Madridismo coño
Lo del tropiezo del Barcelona estaba cantado que lo pondrían, ¿Pero Cristiano con cara de flipado que pinta? Lo han puesto por la cara xDDDDD

Bueno, siendo el Marca supongo que también estaba cantado
alexhh escribió:Jolti, ¿no jodas que es franco vuelve? [qmparto] Lo que no entiendo es lo de citar, si así se tarda más, que cojones hará con las citas... [qmparto] [qmparto]

Y tanto que es él. xD Revisa los mensajes de todos sus usuarios y fíjate en cómo cita. n-nU

[quote=Jolti135 (básicamente porque suele citarme a mí xDDD)]Blablablí blablabló[/quote][quote][/quote]


Y descuida, Mario, no te preocupes. xD Sabía que no eras clon porque te registraste hace un tiempillo y porque ya llevabas unas cuantas decenas de mensajes a tus espaldas. Es que hemos tenido últimamente algunos... percances con clones, ya me entiendes. xDD
alexhh

Entonces no entiendo nada, dices que me pueden echar si me paso ( por suerte no he dicho nada malo xD ), pero aqui la mayoria de la gente no habla nada relacionado con el tema del Hilo...

Que alguien me lo explique...creía que en los Hilos se hablaba del tema expuesto o te echaban xD
Vaya pajotes mentales los del Marca, pero ojala tengan razón :D
Conozco a mario_cr9 y puedo asegurar que de clon nada de nada y ademas es un buen chaval [plas] [plas] [plas] XD XD
Rokzo escribió:Lo del tropiezo del Barcelona estaba cantado que lo pondrían, ¿Pero Cristiano con cara de flipado que pinta? Lo han puesto por la cara xDDDDD

Bueno, siendo el Marca supongo que también estaba cantado

15 portadas a Cristiano de las últimas 32. Como marque mañana o se tire un pedo, 16 de 33. XD

Desde que se recuperó, el 23 de noviembre, CR9 ha salido en 22 de las últimas 40 portadas. [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Vaya Mierda de quiniela, jodida en especial por el Betis y el Cartagena }:/


a ti la quiniela, a mi varias combis... seran perros!!! xDDD

Estoy empezando a creer que en el contrato de CR venia algo sobre la cantidad de portadas de Marca que tenia que ocupar a la semana... :S
Mario_CR9 escribió:alexhh

Entonces no entiendo nada, dices que me pueden echar si me paso ( por suerte no he dicho nada malo xD ), pero aqui la mayoria de la gente no habla nada relacionado con el tema del Hilo...

Que alguien me lo explique...creía que en los Hilos se hablaba del tema expuesto o te echaban xD


Cuando lleves un tiempo ya iras viendo :p

Es que aunque se quiera, no se puede hablar todo el día del Madrid, no hay temas suficientes xDD y alfinal siempre se desvía el hilo, y empezamos que si NBA, que si la Chacon...
Mario_CR9 escribió:alexhh

Entonces no entiendo nada, dices que me pueden echar si me paso ( por suerte no he dicho nada malo xD ), pero aqui la mayoria de la gente no habla nada relacionado con el tema del Hilo...

Que alguien me lo explique...creía que en los Hilos se hablaba del tema expuesto o te echaban xD

Yo llevo aquí off-topiqueando, malmetiendo y trolleando sibilinamente ya desde hace meses y meses y nadie me ha dicho nada, y otro usuario llamado Hispalense ya ni te cuento...

Va por ti, Hispa. XD
NBA ??? lo que me faltaba, como si el baloncesto en España interesara o algo xD, vamos en mi caso diré mejor, no me comáis los que os guste ese deporte.


Preferis a Drenthe o Gago en la portada o que ??? JAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo estoy todo el dia mirando en MARCA en AS y tal pero vamos, según Marca desde hace años tendriamos a Villa, Gerrard, Ronaldinho...
Rokzo escribió:
Mario_CR9 escribió:alexhh

Entonces no entiendo nada, dices que me pueden echar si me paso ( por suerte no he dicho nada malo xD ), pero aqui la mayoria de la gente no habla nada relacionado con el tema del Hilo...

Que alguien me lo explique...creía que en los Hilos se hablaba del tema expuesto o te echaban xD


Cuando lleves un tiempo ya iras viendo :p

Es que aunque se quiera, no se puede hablar todo el día del Madrid, no hay temas suficientes xDD y alfinal siempre se desvía el hilo, y empezamos que si NBA, que si la Chacon...



que si apuestas deportivas, que si franky a ganado 800€ apostando 2€ jajajajajaja, cosas de ese estilo, ademas las porras y los patrocinadores de este hilo son inéditos, incluso en la porra de esta semana por un momento salia la Esteban jajajajaja [boing] [boing] [qmparto] [qmparto]
Y porque no estuviste en verano, Mario, que eso ya era el acabose, menudo descontrol de hilo, tanto es así que se le conocía como "hilo troll", no te digo ná y te lo digo tó. xD
Madre mia,no nos quieras imponer de que hablar hombre,que hay temas suficiente para todo.
Hilo troll JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....( respiro ) JAJJAJAJAJAJAJAJA
Mario_CR9 escribió:alexhh

Entonces no entiendo nada, dices que me pueden echar si me paso ( por suerte no he dicho nada malo xD ), pero aqui la mayoria de la gente no habla nada relacionado con el tema del Hilo...

Que alguien me lo explique...creía que en los Hilos se hablaba del tema expuesto o te echaban xD

Me refería al modo respeto. Ejemplo:
Hispalense escribió:¿Habeis visto las tetas de la Chacón? Quien fuera su hijo y poder tener el placer de que me amamante tremenda mujer..

Ok.

Jolti365 escribió:¡Jodeos, mandrilistas y culerdos, que no nos robasteis a Villa! [poraki] Ya podeis coger pañuelos y llorar, mirad la tabla del pichichi, Villa Maravilla por encima de Ibrahinmovil y Benzemalo ni aparece, estará estrellado en media tabla. [looco] [looco]
Que os den. [bye]

No ok.

Espero que se entiendan los ejemplos. Las citas son inventadas, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. XD
alexhh escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay moderadores en este Hilo ?

Sí, pero en el sorteo de los mods metió mano Butragueño y tocaron madridistas anticulés. XD
En serio, como te pases un pelo, durarás poco, no suele estar el horno para bollos. :p

Mañana por fin el partido de la vendetta!! A por el Alcorcón! [+risas]

Coolpix, te reitero mi deseo de que debes verlo. Ya te lo tengo hasta en el youtube, tardas un minuto. XD
http://www.youtube.com/watch?v=5Fy_72yR ... tube_gdata

Jolti, ¿no jodas que es franco vuelve? [qmparto] Lo que no entiendo es lo de citar, si así se tarda más, que cojones hará con las citas... [qmparto] [qmparto]


Imagen
Mario_CR9 escribió:NBA ??? lo que me faltaba, como si el baloncesto en España interesara o algo xD, vamos en mi caso diré mejor, no me comáis los que os guste ese deporte.


Preferis a Drenthe o Gago en la portada o que ??? JAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo estoy todo el dia mirando en MARCA en AS y tal pero vamos, según Marca desde hace años tendriamos a Villa, Gerrard, Ronaldinho...


Pues mientras no salga el guaperas con el pedazo de careto de flipado de esta ultima me conformo xddd
¿ Quién es Chacón ? que hablais to el rato de eso xD

( al final es vdd k se cambia el tema del Hilo...) xD
Coolpix escribió:Imagen

Fail en el link, pero he visto la ruta y sí, el resumen del gol es esa imagen. [qmparto] [qmparto]
Una pregunta asi en plan tonta, ya que son las 2:48 y nadie se entera...


Llegaremos a las 5000 paginas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [jaja]
alexhh escribió:
Jolti365 escribió:¡Jodeos, mandrilistas y culerdos, que no nos robasteis a Villa! [poraki] Ya podeis coger pañuelos y llorar, mirad la tabla del pichichi, Villa Maravilla por encima de Ibrahinmovil y Benzemalo ni aparece, estará estrellado en media tabla. [looco] [looco]
Que os den. [bye]

No ok.

Espero que se entiendan los ejemplos. Las citas son inventadas, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. XD

:-|...

Si ahora en un rato me viene el vecino de abajo a quejárseme por la carcajada que he pegado vienes tú y se lo explicas, ¿ok? xDDD Más que nada porque igual le he cortado el rollo de "Mertesacker", ya sabes... XD

EDIT: Por cierto, ¿quién es "Jolti365"? xDDD
cristian_rm92 escribió:Una pregunta asi en plan tonta, ya que son las 2:48 y nadie se entera...


Llegaremos a las 3000 paginas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [jaja]


a las 5000 si prefieres xD
Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:Una pregunta asi en plan tonta, ya que son las 2:48 y nadie se entera...


Llegaremos a las 3000 paginas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [jaja]


a las 5000 si prefieres xD


edite por sino te abias fijado pedazo de troll XD XD XD XD XD
Osasuna - Real Madrid http://www.youtube.com/watch?v=bzAAE3xAyXU :D

Cristian_rm92 claro claro ahora corre a editar pero te he cazado xD
Jolti135 escribió:EDIT: Por cierto, ¿quién es "Jolti365"? xDDD

Un amigo de alexh. XD
Bueno señores me marcho ke ai sueño, mañana aver si puede ser ke nos pongamos lideres y que me toquen aunke sea 12 en la quiniela, ke vaya vaya porkeria de betis perdiendo los 3 puntos en el ultimo minuto y dejandose empatar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo dicho....Buenas y Madridistas Noches ZzzZZ ZzzZZ [poraki]
Mario_CR9 escribió:Osasuna - Real Madrid http://www.youtube.com/watch?v=bzAAE3xAyXU :D

Cristian_rm92 claro claro ahora corre a editar pero te he cazado xD


Superpipita con sus milagros [amor] [amor] [amor]
Joder, el Wave me va peor que Dallas y Utah [poraki]
Vaya, lo estoy viendo y está chulo, y con segunda parte y la tracklist con canciones buenas en el comentario del uploader, ¡JUGÓN! XD
Está cojonudo, voy a ver la segunda parte. Hay cada video que [qmparto]
alexhh escribió:Lo mejor del 2009 en plan cachondeo:
http://www.youtube.com/watch?v=dcfSRJCmPa8


Esta cojonudo pa echar el rato, vaya XD
La celebración en el 5:22 del primero es tremenda. xDD

Anda que el árbitro ése huyendo por su vida, joer, menudo carrilero sería. XD

Oño, si sale lo de Raúl y Dida. [qmparto]
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
1- El jugador es makukula (premio para Esmirna xD)
2- conexión directa: mítica frase de Coolpix cuándo ganaban unos isrelís a los que le había apostado, en el 93 les empataron.
3- Free money es cuando vemos segura una apuesta, y claro, un 90% de estas no salen.
4- Clin clin caja es cuando se gana una apuesta
5- Randall es un tio del chat de bet365 que se queda con nuestras pérdidas
6- caballoco trotando es cuando vamos a palmar fijo xDD


metedle pasta a los Wolves que remontan fijo

Imagen

Exactamente asi me quede el otro dia con dallas y utah y hoy con salamanca y betis... [qmparto]


Dos hombres y un destino.

Despues de lo de Sacramento no puedo decirte gafe, pero lo de estos 4...joder, es muy fuerte y mas como ha pasado, lo de Salmanca ha parecido un ataque mongolico por parejas....

YknarF escribió:
Kololsimo escribió:POrtland ha ganado partidos muy jodidos con mil bajas encima, aunque también han palmado en casa contra sixers, a saberxD.Más le vale a Monta Ellis tener un buen día.

Yo llevo under en indiana, under en NO, orlando -5 y spurs -5. De momento el under de Indiana prácticamente imposible.


Vale, he metido a Golden porque es mi equipo,¿pasa algo? XD XD

De NBA no tengo ni zorra (el otro día confundí los Nets con los Knicks y viceversa y estuve media partepensando que ganábamos sobrados xDDD), las hago por si suena la flauta, o siguiendo a Coyotazo algo más fuerte :p



Pues espero que no me siguieras con Dallas o hijos dep Utah,porque vaya forma de palmar.... sobre todo lo de Utah..
Joder puta Orlando, me hierve la sangre
Rokzo escribió:Joder puta Orlando, me hierve la sangre


Tarde o Temprano, a todos nos hierve la sangre , algunos nos da tiempo a acertar alguna a otros no XD


Tengo que poner mi porra, perocualquiera la busca xDDDD
Dios, es buenísimo ese vídeo, Alexhh...

7:18: Buen saque. xDD

7:40: Este hombre se equivocó al elegir la demarcación. xD

8:06: Henry de joven. XD

8:20: Qué majo Carew, jeje. ^^

8:45: El campo de fútbol, el mejor defensa, jajaja. xD

A seguir viendo, ea.
85259 respuestas