Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gol del atleti minuto 93, 2 1 ganan a un lamentable Sevilla y me salvan la combi XD
jajja que suerte el aleti xD
Como llega el sevilla a la copa xDDDDDD [carcajad]
Juas ya te digo menuda falta ha hecho navarro creo falta tonta y zasca saque y gol y derrota
[Barcha] escribió:Juas ya te digo menuda falta ha hecho navarro creo falta tonta y zasca saque y gol y derrota

Falta tonta, expulsión tonta...
Hispalense escribió:jajaja

+999999999 XD

Que les den pero BIEN DADO. Por cerdos con la expulsión de Duscher, por marrulleros con lo del teatro de Koné que tras cruzar la línea mágica de banda ya estaba perfectamente, por su presidente, su entrenador, su ¿"filosofía"? de juego, por Berroncho (xDDDD), etc., A MAMARLA. xD
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:jajaja

+999999999 XD

Que les den pero BIEN DADO. Por cerdos con la expulsión de Duscher, por marrulleros con lo del teatro de Koné que tras cruzar la línea mágica de banda ya estaba perfectamente, por su presidente, su entrenador, su ¿"filosofía"? de juego, por Berroncho (xDDDD), etc., A MAMARLA. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:jajaja

+999999999 XD

Que les den pero BIEN DADO. Por cerdos con la expulsión de Duscher, por marrulleros con lo del teatro de Koné que tras cruzar la línea mágica de banda ya estaba perfectamente, por su presidente, su entrenador, su ¿"filosofía"? de juego, por Berroncho (xDDDD), etc., A MAMARLA. xD

Qué grande eres, de verdad XD
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:jajaja

+999999999 XD

Que les den pero BIEN DADO. Por cerdos con la expulsión de Duscher, por marrulleros con lo del teatro de Koné que tras cruzar la línea mágica de banda ya estaba perfectamente, por su presidente, su entrenador, su ¿"filosofía"? de juego, por Berroncho (xDDDD), etc., A MAMARLA. xD

¿Pero Berroncho no era también bético, madridista y hasta valencianista? En todo caso, sentirá pesadumbre en un cuarto de su alma, el 75% restante seguirá como siempre.
Es que teníais que verme viendo el partido. xD Me había sentado a verlo por el interés de que el Atleti le arrancase algo al Sevilla, obviamente, por el Valencia, pero es que conforme iba avanzando el partido me iba calentando más y más. La de patadas que han metido (qué raro), la expulsión de Duscher, el entradón de Koné hacia el final, pero sobre todo a destacar dos momentos: el CUENTO de Koné al salir del campo (voy a pedir a los operarios de un campo de fútbol que me recorten un cacho de línea de banda para curarme ipso-facto cuando esté en mi lecho de muerte, visto lo visto), y el gol de la victoria del Atleti y del ZASSSSSSSS al Sevilla. XD Cómo he disfrutado, la virgen, qué grito he pegado. xDD
Jolti135 escribió:Es que teníais que verme viendo el partido. xD Me había sentado a verlo por el interés de que el Atleti le arrancase algo al Sevilla, obviamente, por el Valencia, pero es que conforme iba avanzando el partido me iba calentando más y más. La de patadas que han metido (qué raro), la expulsión de Duscher, el entradón de Koné hacia el final, pero sobre todo a destacar dos momentos: el CUENTO de Koné al salir del campo (voy a pedir a los operarios de un campo de fútbol que me recorten un cacho de línea de banda para curarme ipso-facto cuando esté en mi lecho de muerte, visto lo visto), y el gol de la victoria del Atleti y del ZASSSSSSSS al Sevilla. XD Cómo he disfrutado, la virgen, qué grito he pegado. xDD

Bienvenido al sentimiento verdiblanco xDDDDD

EDITO: Batua... acabo de ver la entrada de Ibra y tela, no sé por qué le ha sacado amarilla...
Que grande Jolti, te han faltado los güenos y esta foto:

Imagen
Lamentablemente, Franky, no sé qué o quiénes son los güenos ni tampoco sé quién es ese jugador ni el equipo al que pertenece. xD

Hispa, no quiero sonar oportunista, pero de tooooda la vida me ha gustado infinitamente más y caído infinitamente mejor el Betis que el Sevilla. ^^
YknarF escribió:Que grande Jolti, te han faltado los güenos y esta foto:

Imagen

Mira que se quién es pero ahora no caigo xDDD
Diría que es de la liga turca... Parece que ponga "Turkcell" en el patrocinador de la camiseta, y eso, unido a la K y la S en la bandera, me ha hecho pensar que podría ser el Kocaelispor, pero no, ni de coña, el escudo no se parece en absoluto. xD Así que nada, ni idea.

Por cierto, Franky... A ver si un año de estos puedo tener algo de pasta de sobra y ya me explicas lo de "conexión directa", "free money", "clin clin caja", "randall", "caballo loco" y demás. xD
Yo creo que es Makukula.. pero no estoy seguro [+risas]
Jolti135 escribió:Por cierto, Franky... A ver si un año de estos puedo tener algo de pasta de sobra y ya me explicas lo de "conexión directa", "free money", "clin clin caja", "randall", "caballo loco" y demás. xD


1- El jugador es makukula (premio para Esmirna xD)
2- conexión directa: mítica frase de Coolpix cuándo ganaban unos isrelís a los que le había apostado, en el 93 les empataron.
3- Free money es cuando vemos segura una apuesta, y claro, un 90% de estas no salen.
4- Clin clin caja es cuando se gana una apuesta
5- Randall es un tio del chat de bet365 que se queda con nuestras pérdidas
6- caballoco trotando es cuando vamos a palmar fijo xDD
Franky,palmatori total.
Vaya, pues muchas gracias por la explicación, de verdad. xD Yo de hecho creía que era todo lo mismo, todo referente a una misma cosa, a hacer apuestas y ganarlas, vaya, y que cada uno lo llamaba como le daba la gana. XDU

En realidad, de todas formas, lo que quería decir es que alguno, para cuando tuviera pasta de sobra y me pudiera permitir perderla (vamos, no precisamente ahora...), me diera alguna clasecilla rápida de cómo introducirme en este mundillo. xD
Es Ariza Makukula por dioss!!! jugador del gran club Kayserispor
mario kempes está baneado por "clon/troll"
[quote="Jolti135"]Lamentablemente, Franky, no sé qué o quiénes son los güenos ni tampoco sé quién es ese jugador ni el equipo al que pertenece. xD

Hispa, no quiero sonar oportunista, pero de tooooda la vida me ha gustado infinitamente más y caído infinitamente mejor el Betis que el Sevilla. ^^[/quote]
[quote][/quote]jaja que gracioso eres
Conexion directa hamijos, si quereis arruinar a un equipo decidmelo, le meto unos euritos y le hundo en la miseria.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Jolti135 escribió:¿Verdad que sí? ^^

tu ibas para humorista
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, Franky... A ver si un año de estos puedo tener algo de pasta de sobra y ya me explicas lo de "conexión directa", "free money", "clin clin caja", "randall", "caballo loco" y demás. xD


1- El jugador es makukula (premio para Esmirna xD)
2- conexión directa: mítica frase de Coolpix cuándo ganaban unos isrelís a los que le había apostado, en el 93 les empataron.
3- Free money es cuando vemos segura una apuesta, y claro, un 90% de estas no salen.
4- Clin clin caja es cuando se gana una apuesta
5- Randall es un tio del chat de bet365 que se queda con nuestras pérdidas
6- caballoco trotando es cuando vamos a palmar fijo xDD


metedle pasta a los Wolves que remontan fijo
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, Franky... A ver si un año de estos puedo tener algo de pasta de sobra y ya me explicas lo de "conexión directa", "free money", "clin clin caja", "randall", "caballo loco" y demás. xD


1- El jugador es makukula (premio para Esmirna xD)
2- conexión directa: mítica frase de Coolpix cuándo ganaban unos isrelís a los que le había apostado, en el 93 les empataron.
3- Free money es cuando vemos segura una apuesta, y claro, un 90% de estas no salen.
4- Clin clin caja es cuando se gana una apuesta
5- Randall es un tio del chat de bet365 que se queda con nuestras pérdidas
6- caballoco trotando es cuando vamos a palmar fijo xDD


metedle pasta a los Wolves que remontan fijo

Imagen

Exactamente asi me quede el otro dia con dallas y utah y hoy con salamanca y betis... [qmparto]
mario kempes escribió:
Jolti135 escribió:¿Verdad que sí? ^^

tu ibas para humorista


Joder,aprende a quotear xDDDDDD.
Cuarto usuario que se crea y sigue citando igual. [qmparto]
qwerty llevo a Indiana, así que esperemos que no pase xDDDD:

He hecho Spurs -6, Orlando, Indiana y Golden State, cuota 12,FACILMENTE XD
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
metedle pasta a los Wolves que remontan fijo

Imagen

Exactamente asi me quede el otro dia con dallas y utah y hoy con salamanca y betis... [qmparto]


escribo el mensaje y pasan de perder de 8 a perder de 21... bueno la cuota a pasado de 4 a 8.1 ... pitoniso pito que estoy hecho... [angelito]

@franky: de eso, golden palmatori
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Jolti135 escribió:Cuarto usuario que se crea y sigue citando igual. [qmparto]

porque no me enseñas espabilao como tienes libre hasta que vuelvas al cole nano
qwerty72 escribió:escribo el mensaje y pasan de perder de 8 a perder de 21... bueno la cuota a pasado de 4 a 8.1 ... pitoniso pito que estoy hecho... [angelito]

@franky: de eso, golden palmatori


Lo he hecho por la lista de bajas de Portland, parece la de posibles fichajes del Marca cada verano XD

P:D: berroncho tío,pírate del hilo por favor xD
YknarF escribió:P:D: berroncho tío,pírate del foro por favor xD

Fixed.
POrtland ha ganado partidos muy jodidos con mil bajas encima, aunque también han palmado en casa contra sixers, a saberxD.Más le vale a Monta Ellis tener un buen día.

Yo llevo under en indiana, under en NO, orlando -5 y spurs -5. De momento el under de Indiana prácticamente imposible.
mario kempes escribió:
Jolti135 escribió:Cuarto usuario que se crea y sigue citando igual. [qmparto]

porque no me enseñas espabilao como tienes libre hasta que vuelvas al cole nano


¿No pones en tu firma a Mijatovic? XD
Kololsimo escribió:POrtland ha ganado partidos muy jodidos con mil bajas encima, aunque también han palmado en casa contra sixers, a saberxD.Más le vale a Monta Ellis tener un buen día.

Yo llevo under en indiana, under en NO, orlando -5 y spurs -5. De momento el under de Indiana prácticamente imposible.


Vale, he metido a Golden porque es mi equipo,¿pasa algo? XD XD

De NBA no tengo ni zorra (el otro día confundí los Nets con los Knicks y viceversa y estuve media partepensando que ganábamos sobrados xDDD), las hago por si suena la flauta, o siguiendo a Coyotazo algo más fuerte :p
mario kempes está baneado por "clon/troll"
pues no mira he puesto los que a mi juicio mas me han gustado bueno en algun puesto e tenido mis dudas
abonillo2002 escribió:¿No pones en tu firma a Mijatovic? XD

Poner a Mijatovic en esa lista sería muy malo para él de cara a decir que es ché de verdad. xD
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Jolti135 escribió:
abonillo2002 escribió:¿No pones en tu firma a Mijatovic? XD

Poner a Mijatovic en esa lista sería muy malo para él de cara a decir que es ché de verdad. xD

en su dia me jodio que se fuera del valencia pero hay que reconocer que era un pedazo de futbolista
P.D:soy mas che que tu y cuando quieras te lo demuestro
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:POrtland ha ganado partidos muy jodidos con mil bajas encima, aunque también han palmado en casa contra sixers, a saberxD.Más le vale a Monta Ellis tener un buen día.

Yo llevo under en indiana, under en NO, orlando -5 y spurs -5. De momento el under de Indiana prácticamente imposible.


Vale, he metido a Golden porque es mi equipo,¿pasa algo? XD XD

De NBA no tengo ni zorra (el otro día confundí los Nets con los Knicks y viceversa y estuve media partepensando que ganábamos sobrados xDDD), las hago por si suena la flauta, o siguiendo a Coyotazo algo más fuerte :p


pues vigila, yo sigo a los Hawks y ayer les metí... iban ganando de 14 en el último cuarto hasta que el cabrón de Nate Robinson que llevaba 14 partidos sin que le sacasen decidió que iba a meter 41 puntos.. palmé, claro

Uhm, no es que el tema de conversación sea muy adecuado al hilo, pero para que escriba sólo el clon, mejor ésto, creo yo...

Saludos!
Teneis una surebet en más de 208 puntos wolves pacers, pagada a puta mierda claro 1.15

Por mi parte me olvido del under y adiós a la combi, a ver si sale la de furgol de mañana.
qwerty72 escribió:pues vigila, yo sigo a los Hawks y ayer les metí... iban ganando de 14 en el último cuarto hasta que el cabrón de Nate Robinson que llevaba 14 partidos sin que le sacasen decidió que iba a meter 41 puntos.. palmé, claro

Uhm, no es que el tema de conversación sea muy adecuado al hilo, pero para que escriba sólo el clon, mejor ésto, creo yo...

Saludos!


Aun tienes buen equipo este año, yo llevo años tragando mierda excepto hace 3 que llegamos a playoffs como octavos y nos fundimos a Dallas que había sido el mejor de la liga regular. Bueno, y Jessica Alba que se deja caer bastante por el Oracle.Pero lo bueno es que siempre tenemos muy buena cuota y muchas veces lo he pillado a 7 u 8.

Ahora estoy expectante de como arranca el tenis, he hecho una combi para las madrugadas hoy y mañana xd, que vuelve Ivanovic a recuperar el trono que nunca debió perder [poraki]

Ilustro, es de cuando nos fulminó Utah en segunda ronda:

Imagen

Y ahora me voy a sobar que mañana tengo clase de 9 a 14 cawento
Bueeeeno bueeeeno, llego y el Barcelona ha empatado, y el Sevilla ha perdido ( Tooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

Gran dia, ahora a hacer leuros
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:pues vigila, yo sigo a los Hawks y ayer les metí... iban ganando de 14 en el último cuarto hasta que el cabrón de Nate Robinson que llevaba 14 partidos sin que le sacasen decidió que iba a meter 41 puntos.. palmé, claro

Uhm, no es que el tema de conversación sea muy adecuado al hilo, pero para que escriba sólo el clon, mejor ésto, creo yo...

Saludos!


Aun tienes buen equipo este año, yo llevo años tragando mierda excepto hace 3 que llegamos a playoffs como octavos y nos fundimos a Dallas que había sido el mejor de la liga regular. Pero lo bueno es que siempre tenemos muy buena cuota y muchas veces lo he pillado a 7 u 8.

Ahora estoy expectante de como arranca el tenis, he hecho una combi para las madrugadas hoy y mañana xd, que vuelve Ivanovic a recuperar el trono que nunca debió perder [poraki]


All in a Ana, este año se retira [sonrisa]
Estaba buscando Hilos interesantes y encuentro uno del Real Madrid, cual es mi sorpresa que de lo que leo nada tiene que ver con mi equipo favorito...


Como diria Mauricio Colmenero : - ¿ Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ?


Mañana ganaremos, sufriendo, pero ganaremos en el Reyno de Navarra, HALA MADRID !!


PD: el balón dentro del área, la pone Cani al segundo paloo llega Fusteeer GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL ...... GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL
Y a mí que el tal Berroncho y sucedáneos no me suenan de nada... [tomaaa] ¿Por dónde suele perpetrar sus fechorías? Porque por aquí no me suena...

Coolpix, dime que has visto el gol que le han metido al Salamanca. [plas] (Debería sufrirlo como equipo de la tierra que es y tal pero el gol es cojonudo [rtfm] )

pd. Bienvenido Mario_CR9, cuando no hay fútbol en este hilo se suele hablar de todo... Chacón incluida.
Menos mal que no hay fútbol...pues hoy el Barça se ha dejado 2 puntos, y a las 22:00 un partidazo Atletico - Sevilla, y mañana el Madrid...si no se habla de fútbol hoy, que se ha estado hablando estos dias de navidades atrás ??????????? xD
alexhh escribió:Y a mí que el tal Berroncho y sucedáneos no me suenan de nada... [tomaaa] ¿Por dónde suele perpetrar sus fechorías? Porque por aquí no me suena...

Coolpix, dime que has visto el gol que le han metido al Salamanca. [plas] (Debería sufrirlo como equipo de la tierra que es y tal pero el gol es cojonudo [rtfm] )

pd. Bienvenido Mario_CR9, cuando no hay fútbol en este hilo se suele hablar de todo... Chacón incluida.


Ya me calente demasiado el otro dia viendo el espectaculo brindado por dallas y por utah, paso de enchinarme mas [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Menos mal que no hay fútbol...pues hoy el Barça se ha dejado 2 puntos, y a las 22:00 un partidazo Atletico - Sevilla, y mañana el Madrid...si no se habla de fútbol hoy, que se ha estado hablando estos dias de navidades atrás ??????????? xD

Hombre, mira mensajes atrás, ya se han comentado cosas. :p

Estos días atrás esto era un carrusel de gente contando el pedo que se había pillado, y luego como estaba pasando la resaca, mayormente. XD
85259 respuestas