Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


el camp nou se queja por todo y precisamente se tenia que callar por que ibra tenia que acabar expulsado, por no hablar del penalti que se a comido con patatas.

cuando mas se a escuchado al estadio a sido cuando pedian una fuera de banda y el balon nisiquiera habia tocado la linea. en fin no voy a calificar a ningun estadio pero llevan 2 años que tienen mucho que callar
Yo los penaltis no los he visto, supongo que habrán sido en la primera parte, que no la he visto, pero lo de la pañolada ha sido de vergüenza ajena
pacojonez escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


el camp nou se queja por todo y precisamente se tenia que callar por que ibra tenia que acabar expulsado, por no hablar del penalti que se a comido con patatas.

cuando mas se a escuchado al estadio a sido cuando pedian una fuera de banda y el balon nisiquiera habia tocado la linea. en fin no voy a calificar a ningun estadio pero llevan 2 años que tienen mucho que callar



Joder , y no viste la cantidad de faltas que le pitaron a Ibra que no eran , por no hablar del penalti a pedro que es bastante mas claro que el de alves( que para mi no es ) ( el de pedro tampoco me lo parece , pero fue mas claro que el de alves)
pacojonez escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


el camp nou se queja por todo y precisamente se tenia que callar por que ibra tenia que acabar expulsado, por no hablar del penalti que se a comido con patatas.

cuando mas se a escuchado al estadio a sido cuando pedian una fuera de banda y el balon nisiquiera habia tocado la linea. en fin no voy a calificar a ningun estadio pero llevan 2 años que tienen mucho que callar


Si vas a enjuiciar la actitud de todo un público que va, como el de todos los equipos, a desahogarse con el fútbol sobretodo contra el árbitro, en el Bernabéu en cualquier partido contra un equipo de media tabla empiezan los UltraSur a cantar Barça mierda, puta Barça y cosas así.

Mientras no se tiren cosas ni se utilice la violencia, el público siempre se quejará y chillará en contra del árbitro y del rival. A mí me ha parecido también una tontería, pero la gente es así y más cuando se va al campo.

YknarF, más vergüenza siento yo que todo un campo como el Bernabéu en un partido contra el Getafe o el Tenerife se insulte el Barça sin motivo aparente. Tonterías suceden en todos los campos.
y el pisoton de ibra con los dos pies?? hiperintencionado. se a llevado una tarjeta amarilla pero por la gravedad e intencionalidad eso es una roja como una casa. por no hablar de las repetidas faltas que ha estado haciendo en todo el partido (pobrecito que no lo toquen pero via libre a sus codazos)
Primer partido del año y mal veo el hilo, como no me gusta lo que se escribe empiezo a sacar de la jornada tal y temporada cual y suelto la puyita de paso que denota ningun buen rollo.

A ver si llega nuestro partido que es lo que interesa aqui, buenas noches
¿Qué ha pasado? Es que no he visto el partido.
YknarF escribió:Yo los penaltis no los he visto, supongo que habrán sido en la primera parte, que no la he visto, pero lo de la pañolada ha sido de vergüenza ajena

por cierto, tanto hablar de que el Sevilla jugó contra vosotros como si fuese la final de Champions y madre mia hoy el Villarreal, que diferencia en relación a cuando jugó contra vosotros, parecía que les iba la vida.
pacojonez escribió:y el pisoton de ibra con los dos pies?? hiperintencionado. se a llevado una tarjeta amarilla pero por la gravedad e intencionalidad eso es una roja como una casa. por no hablar de las repetidas faltas que ha estado haciendo en todo el partido (pobrecito que no lo toquen pero via libre a sus codazos)


En esto estoy de acuerdo, era roja como un piano y se merecía hacía rato alguna amarilla.
pacojonez escribió:y el pisoton de ibra con los dos pies?? hiperintencionado. se a llevado una tarjeta amarilla pero por la gravedad e intencionalidad eso es una roja como una casa. por no hablar de las repetidas faltas que ha estado haciendo en todo el partido (pobrecito que no lo toquen pero via libre a sus codazos)


Lo de drenthe tambien fue amarilla y lesiono a un jugador 4 meses XD
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:y el pisoton de ibra con los dos pies?? hiperintencionado. se a llevado una tarjeta amarilla pero por la gravedad e intencionalidad eso es una roja como una casa. por no hablar de las repetidas faltas que ha estado haciendo en todo el partido (pobrecito que no lo toquen pero via libre a sus codazos)


Lo de drenthe tambien fue amarilla y lesiono a un jugador 4 meses XD


En mi opinión discutir sobre una jugada que pasó hace varios meses... Eran situaciones diferentes, partido diferente, árbitro distinto... lo de hoy de Ibra era roja, pienso que es innegable.
Lo de la pañolada ha sido de puta risa.
El publico estaba picao porque el "superbarça de los 6 titulos" no ha podido hacer frente a un Villareal que ha planteado el partido mejor.

Ajo y agua,que ahora cada vez que el Barça no gane vamos a tener que aguanta las tonterias del publico.
abarth escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:y el pisoton de ibra con los dos pies?? hiperintencionado. se a llevado una tarjeta amarilla pero por la gravedad e intencionalidad eso es una roja como una casa. por no hablar de las repetidas faltas que ha estado haciendo en todo el partido (pobrecito que no lo toquen pero via libre a sus codazos)


Lo de drenthe tambien fue amarilla y lesiono a un jugador 4 meses XD


En mi opinión discutir sobre una jugada que pasó hace varios meses... Eran situaciones diferentes, partido diferente, árbitro distinto... lo de hoy de Ibra era roja, pienso que es innegable.



Para mi tambien era roja , pero se hubiera quedado fuera ¿ que ? 2 minutos , no compensa todo lo que le toco los cojones al barça.
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:y el pisoton de ibra con los dos pies?? hiperintencionado. se a llevado una tarjeta amarilla pero por la gravedad e intencionalidad eso es una roja como una casa. por no hablar de las repetidas faltas que ha estado haciendo en todo el partido (pobrecito que no lo toquen pero via libre a sus codazos)


Lo de drenthe tambien fue amarilla y lesiono a un jugador 4 meses XD



yo soy el primero que dije de dejar a drenthe 8 meses sancionado. tambien es cierto que seria bueno para el madrid [+risas]
Hereze escribió:por cierto, tanto hablar de que el Sevilla jugó contra vosotros como si fuese la final de Champions y madre mia hoy el Villarreal, que diferencia en relación a cuando jugó contra vosotros, parecía que les iba la vida.


Si te miras los primeros partidos del Villarreal y los últimos a lo mejor te das cuenta de que es juego, y no intensidad que es a lo que me refería yo.
Si lo de Pedro es penalty ya ponemos a arbitrar a colegiados de la ACB. :p Si ya por pedir...

Se confirma lo que decía Capello y decíamos alguno más, que el Madrid ahora mismo no está a un nivle inferior al del Barça, a ver si mañana no me dejan mal. XD
Gekofusion escribió:Lo de la pañolada ha sido de puta risa.
El publico estaba picao porque el "superbarça de los 6 titulos" no ha podido hacer frente a un Villareal que ha planteado el partido mejor.

Ajo y agua,que ahora cada vez que el Barça no gane vamos a tener que aguanta las tonterias del publico.

los pañuelos eran pa lo merengues XD ,por lo del penalty de puyol,ya sabian que llorariais [sonrisa]

s2
Fipernanbucano escribió:
abarth escribió:
Lo de drenthe tambien fue amarilla y lesiono a un jugador 4 meses XD


En mi opinión discutir sobre una jugada que pasó hace varios meses... Eran situaciones diferentes, partido diferente, árbitro distinto... lo de hoy de Ibra era roja, pienso que es innegable.



Para mi tambien era roja , pero se hubiera quedado fuera ¿ que ? 2 minutos , no compensa todo lo que le toco los cojones al barça.[/quote]

La roja acarrea suspensión de 1 partido cómo mínimo.
geko2bytes escribió:
Gekofusion escribió:Lo de la pañolada ha sido de puta risa.
El publico estaba picao porque el "superbarça de los 6 titulos" no ha podido hacer frente a un Villareal que ha planteado el partido mejor.

Ajo y agua,que ahora cada vez que el Barça no gane vamos a tener que aguanta las tonterias del publico.

los pañuelos eran pa lo merengues XD ,por lo del penalty de puyol,ya sabian que llorariais [sonrisa]

s2


a mi me da que los que lloraban era el campo nuevo
Kololsimo escribió:
Fipernanbucano escribió:
abarth escribió:
Lo de drenthe tambien fue amarilla y lesiono a un jugador 4 meses XD


En mi opinión discutir sobre una jugada que pasó hace varios meses... Eran situaciones diferentes, partido diferente, árbitro distinto... lo de hoy de Ibra era roja, pienso que es innegable.



Para mi tambien era roja , pero se hubiera quedado fuera ¿ que ? 2 minutos , no compensa todo lo que le toco los cojones al barça.


La roja acarrea suspensión de 1 partido cómo mínimo.[/quote]


esta sancionado igualmente asi que da igual.
YknarF escribió:
Hereze escribió:por cierto, tanto hablar de que el Sevilla jugó contra vosotros como si fuese la final de Champions y madre mia hoy el Villarreal, que diferencia en relación a cuando jugó contra vosotros, parecía que les iba la vida.


Si te miras los primeros partidos del Villarreal y los últimos a lo mejor te das cuenta de que es juego, y no intensidad que es a lo que me refería yo.

vaya debe de haber sido mala suerte entonces. Quizás haya que manipular el sorteo para que nos toque siempre el Villarreal al principio.
Fipernanbucano escribió:
Kololsimo escribió:
Fipernanbucano escribió:
En mi opinión discutir sobre una jugada que pasó hace varios meses... Eran situaciones diferentes, partido diferente, árbitro distinto... lo de hoy de Ibra era roja, pienso que es innegable.



Para mi tambien era roja , pero se hubiera quedado fuera ¿ que ? 2 minutos , no compensa todo lo que le toco los cojones al barça.


La roja acarrea suspensión de 1 partido cómo mínimo.



esta sancionado igualmente asi que da igual.[/quote]

Cómo mínimo, te pueden meter más de 1 partido por una salvajada de estas en plan picao.
no creo que lloremos,aun estamos lideres y aunque ganeis seguiremos lideres igualados a puntos,esto es mejor para la liga que haya competitividad,sino seria un bodrio infumable.


por cierto,habeis tardado poquito en reportar mi otro mensaje, ¬_¬ ,imoresionante.

s2
Además con la roja se hubiera perdido el partido ante el Sevilla y no el del Tenerife. Aunque no sé si nos conviene más que sigan vivos en la Copa lo que haga falta.
geko2bytes escribió:no creo que lloremos,aun estamos lideres y aunque ganeis seguiremos lideres igualados a puntos,esto es mejor para la liga que haya competitividad,sino seria un bodrio infumable.


por cierto,habeis tardado poquito en reportar mi otro mensaje, ¬_¬ ,imoresionante.

s2


Lo siento, he sido yo. Si no nos gusta que nos vengan a provocar sibilinamente en el hilo del Barça, no hagamos lo propio. ;)
alexhh escribió:Además con la roja se hubiera perdido el partido ante el Sevilla y no el del Tenerife. Aunque no sé si nos conviene más que sigan vivos en la Copa lo que haga falta.

da igual, si el Sevilla siempre se deja ganar contra nosotros. XD XD XD
abarth escribió:
geko2bytes escribió:no creo que lloremos,aun estamos lideres y aunque ganeis seguiremos lideres igualados a puntos,esto es mejor para la liga que haya competitividad,sino seria un bodrio infumable.


por cierto,habeis tardado poquito en reportar mi otro mensaje, ¬_¬ ,imoresionante.

s2


Lo siento, he sido yo. Si no nos gusta que nos vengan a provocar sibilinamente en el hilo del Barça, no hagamos lo propio. ;)



Esto es señorío XD , [tadoramo] abarth.

Mañana nos follan en el sadar, lo veo venir.

Madre de dios, que día llevo....primero un over 1.5 del Valencia me arruina una combi, ahora el over 2.5 del atleti me arruina otra.
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado? Es que no he visto el partido.
geko2bytes escribió:no creo que lloremos,aun estamos lideres y aunque ganeis seguiremos lideres igualados a puntos,esto es mejor para la liga que haya competitividad,sino seria un bodrio infumable.


por cierto,habeis tardado poquito en reportar mi otro mensaje, ¬_¬ ,imoresionante.

s2


en parte tienes razon pero creo que si tiene que estar reñido tendria que ser por meritos propios y demostrar que sois los campeones de esos 3 titulos sin las ayudas arbitrales.

no creo que sea justo reportar tu anterior mensaje. tampoco has escrito nada del otro mundo. aunque tambien es cierto que por menos se me reporto en el hilo del barcelona y estube un tiempecito baneado.
Entonces mañana ganando somos lideres temporalmente debido a que el gol average solo cuenta cuando han sucedido los dos enfrentamientos entre ambos equipos, ¿no?
esta sancionado igualmente asi que da igual.[/quote]

Cómo mínimo, te pueden meter más de 1 partido por una salvajada de estas en plan picao.[/quote]

Mas de un partido ni de coña se merece. La entrada es dura , pero las hay mucho peores.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Además con la roja se hubiera perdido el partido ante el Sevilla y no el del Tenerife. Aunque no sé si nos conviene más que sigan vivos en la Copa lo que haga falta.

da igual, si el Sevilla siempre se deja ganar contra nosotros. XD XD XD

Josep Maria Del Niu da órdenes desde el palco. XD
También el Sevilla tiene la tira de bajas...
Key_sora escribió:Entonces mañana ganando somos lideres temporalmente debido a que el gol average solo cuenta cuando han sucedido los dos enfrentamientos entre ambos equipos, ¿no?

Exactamente :)

EDITO: ahora lo que cuenta es el gol average GENERAL, luego ya sera el PARTICULAR ( cuando se hayan enfrentado las 2 veces)
Bueno gente, vengo del cine y no puedo estar más contento. Hoy empate del barça (¡lo sabía!), mañana hay que salir desde el minuto 1 a marcar gol como sea en Pamplona, no nos podemos permitir un tropiezo liguero ahora que (por fin) al barça le han arrancado unos puntos. Estoy con la moral por las nubes. Esta es la nuestra, mañana hay que ganar sí o sí.

¿Alguna mala noticia? :P
pacojonez escribió:
geko2bytes escribió:no creo que lloremos,aun estamos lideres y aunque ganeis seguiremos lideres igualados a puntos,esto es mejor para la liga que haya competitividad,sino seria un bodrio infumable.


por cierto,habeis tardado poquito en reportar mi otro mensaje, ¬_¬ ,imoresionante.

s2


en parte tienes razon pero creo que si tiene que estar reñido tendria que ser por meritos propios y demostrar que sois los campeones de esos 3 titulos sin las ayudas arbitrales.

no creo que sea justo reportar tu anterior mensaje. tampoco has escrito nada del otro mundo. aunque tambien es cierto que por menos se me reporto en el hilo del barcelona y estube un tiempecito baneado.

a la peña esta toda loca por el futbol XD ,yo soy cule pero no quiero una liga unica,me gustaria ver a mas equipos arriba de la tabla,no solo a 2 ,quizas con la europe ligue?..puede ser,creo que esta liga no da para mas.

s2
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:Entonces mañana ganando somos lideres temporalmente debido a que el gol average solo cuenta cuando han sucedido los dos enfrentamientos entre ambos equipos, ¿no?

Exactamente :)


Oki, gracias :)
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Además con la roja se hubiera perdido el partido ante el Sevilla y no el del Tenerife. Aunque no sé si nos conviene más que sigan vivos en la Copa lo que haga falta.

da igual, si el Sevilla siempre se deja ganar contra nosotros. XD XD XD

Josep Maria Del Niu da órdenes desde el palco. XD
También el Sevilla tiene la tira de bajas...


El Sevilla últimamente está para los tigres, cómo palmen en el Calderón ya lo mejor es que tiren la toalla y no jueguen más. XD

EDIT:GOL del Sevilla
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado? Es que no he visto el partido.

Pues ná, que el partido ha sido igualado, el Barça ha hecho pocas ocasiones y el Villareal ha jugado bastante bien. Han habido varios posibles penaltys, de los que si se pitan se lía pero que con el reglamento en la mano podían haber sido, ya sabes. Luego al final Ibra impotente ha hecho una entrada dura a uno del Villa que podría haber sido roja. Llegó tarde, saltó, y pisó al otro.
Al final queda el tema que si gana el Madrid mañana, se pone líder empatado a 40 puntos con el Barça.
¿Pero quién coño es el Ibrahim este del atleti? Madre mía.
nach0prat escribió:
fuji escribió:
jas1 escribió:ibra se pierde el partido contra el sevilla


No, la sanción solo se aplica a la liga, no a la copa del rey, por lo que se pierde el partido ante el tenerife.


Si que se aplican a la copa, otra cosa es que el comite se reuna, vease el caso ramos, que le afectaba contra el Alcorcon, el comite no se reunio hasta el dia siguiente y si podia jugar.



Se aplica a la copa si hubiera sido roja directa, y para la copa igual, cosa que por otro lado debería de haber sido roja la entrada

Fipernanbucano escribió:Me reitero en lo dicho y creo que ustedes no son los mas adecuados para hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=-xgdokLiJBk , si no me equivoco no fue ni amarilla.

Edito : si fue amarilla XD XD XD XD

Iba al balón asi que no debería de haber sido ni amarilla :o

Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo los penaltis no los he visto, supongo que habrán sido en la primera parte, que no la he visto, pero lo de la pañolada ha sido de vergüenza ajena

por cierto, tanto hablar de que el Sevilla jugó contra vosotros como si fuese la final de Champions y madre mia hoy el Villarreal, que diferencia en relación a cuando jugó contra vosotros, parecía que les iba la vida.

La diferencia es que el Villarreal si no me equivoco cuando jugó con nosotros estaba practicamente en descenso, y ahora llevaba 4 partidos puntuando ;)

Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado? Es que no he visto el partido.


En realidad si lo analizas no ha pasado nada raro :P es por hablar algo XD
Kololsimo escribió:¿Pero quién coño es el Ibrahim este del atleti? Madre mía.

¿Para bien o para mal? Que no lo estoy viendo. Es un delantero del B.
Key_sora escribió:Entonces mañana ganando somos lideres temporalmente debido a que el gol average solo cuenta cuando han sucedido los dos enfrentamientos entre ambos equipos, ¿no?

Por lo que yo escuché en el carrusel cuando jugabamos contra el Zaragoza asi es.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero quién coño es el Ibrahim este del atleti? Madre mía.

¿Para bien o para mal? Que no lo estoy viendo. Es un delantero del B.


De momento para mal XD , pero para mal todo el atleti. El chaval anda por ahí poniéndole ganas (no sabía que era del filial, por un momento he pensado que era un fichaje exótico del mercado invernal) pero no se le ven muchas facultades.A ver si meten dos goles más y me salvan la combi XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Qué ha pasado? Es que no he visto el partido.

Pues ná, que el partido ha sido igualado, el Barça ha hecho pocas ocasiones y el Villareal ha jugado bastante bien. Han habido varios posibles penaltys, de los que si se pitan se lía pero que con el reglamento en la mano podían haber sido, ya sabes. Luego al final Ibra impotente ha hecho una entrada dura a uno del Villa que podría haber sido roja. Llegó tarde, saltó, y pisó al otro.
Al final queda el tema que si gana el Madrid mañana, se pone líder empatado a 40 puntos con el Barça.

Vamos, lo de siempre, es que me ha parecido escuchar Villarato XD Merci a ti también dani :p
Pues andaba equivocado en lo de las tarjetas y el liderato, colleja para mi U_U


alexhh escribió:Si lo de Pedro es penalty ya ponemos a arbitrar a colegiados de la ACB. :p Si ya por pedir...

Se confirma lo que decía Capello y decíamos alguno más, que el Madrid ahora mismo no está a un nivle inferior al del Barça, a ver si mañana no me dejan mal. XD


Ya lo dije yo con el penalti a Xavi, de aqui a poco a la que se toquen un poco falta como en basquet... en fin...
Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo los penaltis no los he visto, supongo que habrán sido en la primera parte, que no la he visto, pero lo de la pañolada ha sido de vergüenza ajena

por cierto, tanto hablar de que el Sevilla jugó contra vosotros como si fuese la final de Champions y madre mia hoy el Villarreal, que diferencia en relación a cuando jugó contra vosotros, parecía que les iba la vida.


Hay demuestras lo que entiendes de futbol, el sevilla desde que gano al madrid se a estropeado bastante mira el atleti - sevilla no tiene nada que ver con el equipo aquel, el villareal estaba en descenso y ahora esta 9 hay un trabajo que el entrenador a conseguido inculcar al equipo una progresion, pero tambien hoy no parecia un equipo el barça de 6 titulos mas bien de mitad de la tabla por el juego lento, pobre y poco ordenado y claro nada brillante.
yo lo unico que sé,es que si la entrada de Ibra la hace Ronaldo,se habla de eso al menos un mes,y se le pone de asesino para arriba.
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:Entonces mañana ganando somos lideres temporalmente debido a que el gol average solo cuenta cuando han sucedido los dos enfrentamientos entre ambos equipos, ¿no?

Exactamente :)

EDITO: ahora lo que cuenta es el gol average GENERAL, luego ya sera el PARTICULAR ( cuando se hayan enfrentado las 2 veces)


GOL DE SEÑOR.
Sanchez escribió:yo lo unico que sé,es que si la entrada de Ibra la hace Ronaldo,se habla de eso al menos un mes,y se le pone de asesino para arriba.


Eso está fuera de toda duda.

No he visto a jugador que haya decaído más de una temporada a otra que Forlán.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:yo lo unico que sé,es que si la entrada de Ibra la hace Ronaldo,se habla de eso al menos un mes,y se le pone de asesino para arriba.


Eso está fuera de toda duda.

No he visto a jugador que haya decaído más de una temporada a otra que Forlán.


No lo sigo mucho pero tambien el pobre esta jugando en el atleti donde solo juegan 3 o 4 y siendo generosos, forlan en un equipo donde vayan bien las cosas te mete muchos goles cosa que ha demostrado.

Por cierto si el sevilla acaba en empate se sigue desinflando estaba claro que no podia seguir el ritmo del madrid y barcelona y ahora con la copa de africa sin kanoute,zokora y tal lo van a notar más.
85259 respuestas