Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Hostias, gol? Me lp he perdido, me voy a ir bajando pal salon.
Buscavidas escribió:
qwerty72 escribió:nada, penal claro, Villarato y tal y tal... año nuevo, y seguimos igual...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA


mira, no reporto casi nunca y te ha tocado

@hidalgo: si no se trata de yo reconozca nada, se trata de que en mi opinión el penal de Alves se pida exactamente tan poco como el del Xavi... y antes de que me lo comentes yo ya dije en su momento que el de Xavi no se debía pitar

Saludos!
ja,ja,ja...¿celebrar un gol del villareal en el hilo del madrid es reportable?...manda cojones [qmparto] [qmparto]


y decir llorones, a cascarla, patéticos, etc en vuestro hilo no te lo parece¿¿?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
qwerty72 escribió:
Buscavidas escribió:
qwerty72 escribió:nada, penal claro, Villarato y tal y tal... año nuevo, y seguimos igual...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA


mira, no reporto casi nunca y te ha tocado

¿Qué pasa que no puedo alegrarme porque marque el Villarreal? Encima tendré que poner cara de funeral, y por cierto este es el hilo del Real Madrid, así que es lógico que nos alegremos de que el Barcelona empate, ya que así el Real Madrid tendrá la oportunidad de recortar diferencias en la Liga.
qwerty72 escribió:nada, penal claro, Villarato y tal y tal... año nuevo, y seguimos igual...


No es nada de villarato ni nada por el estilo,solo comento que me parece penalty claro el de alves,como no me lo parecio el de xavi..pero sin embargo al barça este año le han echo penaties muy claros y no se lo han pitado,las cosas hay que reconocerla,y no dejarnos liar por los colores de nuestro equipo.

Me parece bien la no convocatoria de kaká,VDV lo esta haciendo bien,y pellegrini quieres seguir dandole confianza,que el chaval esta siendo muy importante hasta el momento,en los partidos jugados,por la baja de kaká.
La cuestion no es que te alegres, que siendo el hilo del madridismo no me parece mal ni muchisimo menos, es normal.
¡La cuestion esque le citas! cosa que la verdad no lo entiendo.
¿citar a un usuario es reportable?

Jolines, como han cambiado las normas de eol...Eol no te reconozco [carcajad]
Esmirna escribió:La cuestion no es que te alegres, que siendo el hilo del madridismo no me parece mal ni muchisimo menos, es normal.
¡La cuestion esque le citas! cosa que la verdad no lo entiendo.

Si es un botoncito que está a la derecha que pone "citar", y sirve para lo que la misma palabra dice; esto es un foro y que yo sepa no está prohibido citar a nadie. Por lo menos a mí me puedes citar sin ningún problema, cuando el Barça marque el segundo de penalti [carcajad]

Dentro de poco ser del Madrid será reportable [poraki]
Si nosotros tendriamos que reportar cada vez que al madrid le marcan un gol :-| sobre todo el dia del alcorcon XD en fin...
No os preocupéis sacando la punta al lápiz, si mi reporte es una gilipollez seguro será ignorado por Campa y punto.
Por mi parte no tengo nada más que añadir, creo que sabéis de sobra por qué he reportado y no es precisamente porque nadie se alegre de un gol que favorece al Madrid.

Saludos!
qwerty72 sinceramente, no entiendo de que vas, el dia del alcorcon entonces debería haber sido baneado medio hilo del barcelona
ibra se pierde el partido contra el sevilla
jas1 escribió:ibra se pierde el partido contra el sevilla


No, la sanción solo se aplica a la liga, no a la copa del rey, por lo que se pierde el partido ante el tenerife.
bueno pues ya está, el barcelona se ha dejao 2 puntos, esperemos que mañana gane el madrid :)
Bueno si ganamos mañana no podemos empezar mejor el nuevo año,nos pondriamos lider al fin :p
Veo que las cosas siguen igual en 2010 XD



Que grande el Villareal!!!!!!!!!





P.D. La entradita de Zlatan era de roja
Eso es lo importante, que el Osasuna siempre nos toca los cojoncillos...A ver como responde la defensa sin Pepe.
Este empate debe de ser la excusa del impotente [qmparto] [qmparto]

P.D: Menudo desgraciado Hojalatan
Bueno, empate merecido, una pena lo de los penales...a ver si mañana cumplimos porqe el sadar es un puto infierno para el madrid.

Lo que me da esperanzas es que parece que la flor en el culo del gol en el último minuto se les ha caído para 2010 XD

Al Ibra se le ven las costuras cuando van mal dadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es lo que pasa cuando sales a jugar con una copa de más [qmparto]

ahora le toca al madrid no pinchar, a ver que tal partido sale.
Empieza bien el año XD a ver si ganamos mañana y ya nos ponemos con los mismos puntos, el villarreal ha jugado muy bien merecian como minimo el empate y asi ha sido, lastima la que puyol ha sacado bajo palos..
Mañana ganamos y LIDERES.

HALA MADRID.
Por cierto, feliz año!!!!!!!!


Hala Madrid!!!!


Hala Villareal!!
Espero que tomen nota para mañana, despues de tantos dias de vacaciones me da mal rollo estos partidos
al madrid tp le sienta bien el paron navideño, espero equivocarme, y que nos pongamos con los mismos puntos, habiendo caido en el camp nou (recuperamos esa derrota), esta liga va a ser de infarto como siga asi.
Bueno, empieza el 2010 y nada nuevo bajo el sol [carcajad] , roja por aqui ( a ver si le dice algo iniesta a ibra [qmparto] ), penalty por alla...
Si lo de ibra lo hace pepe,mañana esta en alcatraz si fuera por algunos [qmparto]
Pues sí, lo de Zlatan podría haber sido roja. Hoy han jugado muy al límite, fuera de casa a lo mejor les podría haber tocado un árbitro más riguroso con la tarjeta y el penalty.

Y nada, lo dicho, el Barça no es el mismo que el del año pasado, está mucho más conservador, y siempre jugando al límite cosas de estas le van a pasar, sobre todo frente a un gran equipo como el Villareal. Importante que se vayan dejando puntos, mañana si ganamos empatamos con ellos, y con todo enero por delante.

Mañana hay que ganar, esperemos que no salgamos con la torrija.
WaFe escribió:Mañana ganamos y LIDERES.

HALA MADRID.



¿Mañana ganais y lideres? [mad]
El Barça lleva 40 con este partido, y el Madrid 37, pero nosotros os ganamos asique supongo que seguireis segundos. [poraki]
acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....
fuji escribió:
jas1 escribió:ibra se pierde el partido contra el sevilla


No, la sanción solo se aplica a la liga, no a la copa del rey, por lo que se pierde el partido ante el tenerife.


Si que se aplican a la copa, otra cosa es que el comite se reuna, vease el caso ramos, que le afectaba contra el Alcorcon, el comite no se reunio hasta el dia siguiente y si podia jugar.

Pd: en cero coma me voy a poner a reportaros a todos... por merengues!! xDDDD
Esmirna escribió:
WaFe escribió:Mañana ganamos y LIDERES.

HALA MADRID.



¿Mañana ganais y lideres? [mad]
El Barça lleva 40 con este partido, y el Madrid 37, pero nosotros os ganamos asique supongo que seguireis segundos. [poraki]

Mañana si ganamos miras la clasificacion, ya veras...
No entiendo eso de ser lideres mañana , si lo que vale primero es el golaverage entre los dos no?? , asi fue como ganamos la primera liga de capello no?
Si mañana ganamos quedamos empate a puntos pero segundos.
zizou510 escribió:
Esmirna escribió:
WaFe escribió:Mañana ganamos y LIDERES.

HALA MADRID.



¿Mañana ganais y lideres? [mad]
El Barça lleva 40 con este partido, y el Madrid 37, pero nosotros os ganamos asique supongo que seguireis segundos. [poraki]

Mañana si ganamos miras la clasificacion, ya veras...

a día de hoy os sacamos 3 puntos, si ganáis nos empatáis, pero supongoq ue seguiremos nosotros líderes porqu evencimos en el partido de ida, vamos sería lo más lógico.
El goal average creo que cuenta cuando se han jugado los 2 partidos
En la radio han dicho que si gana el madrid se pone lider
frc escribió:El goal average creo que cuenta cuando se han jugado los 2 partidos


Efectivamente
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou
Que asco de Ibrasesino, para reventarle los pies, es que encima salta para caer con mas fuerza, patético...
Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de marrullero, ya empieza a dejarse ver como es en verdad
Ahora mismo se mira el general, creo que con el 1-1 de hoy siguen empatados pero como el Madrid ha marcado mas goles seria lider si mañana ganase con un 0-1, ya hace un par de semanas hablaron de esto mismo en el carrusel precisamente por los goles con el Zaragoza.
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


Penalti de alves? la pañolada fue porque no estaban pitando como lo hacen "normalmente"...
nach0prat escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


Penalti de alves? la pañolada fue porque no estaban pitando como lo hacen "normalmente"...


Tambien hubo uno a pedro.
nach0prat escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


Penalti de alves? la pañolada fue porque no estaban pitando como lo hacen "normalmente"...




+1
nach0prat escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


Penalti de alves? la pañolada fue porque no estaban pitando como lo hacen "normalmente"...


Si claro.. venga ya hombre que me cuentas.
Creo que tienes que ver el año pasado al madrid, los penaltis a juanfran que sorprendentemente acaba expulsado etc etc.. Eso seguro que no se tiene en cuenta no?
En las 10 primeras jornadas al Barça le an tongao penalti por jornada, pero esta claro que eso a vosotros os da igual.. que ignorancia y como escuecen los 6 titulos.

Y por cierto, no hablas del penalti a Pedro no? que raro..
Veis el penalti de Alves (que era claro) y no veis el de Pedro (que también)???
nach0prat escribió:
Fipernanbucano escribió:
pacojonez escribió:acabo de llegar de ver el partido y bueno... sigue siendo indignante el arbitraje a favor del barcelona. es impresionante que un equipo que juega tan bien necesite de los arbitros para poder ganar los partidos.

ahora llegaran los seguidores del barcelona a contradecirme pero puedo demostrar partido a partido que si no es por los arbitrajes no habian ganado ni la mitad de los seis titulos.

en fin... que si no fuera por franco....



Si es cierto , al barça y al madrid le favorecen mucho los arbitros , pero hoy precisamente han estado en contra del barça de mala manera , aunque tampoco influyo en el resultado , fue mas tocacojones que otra cosa , de hecho le sacaron pañolada en el camp nou


Penalti de alves? la pañolada fue porque no estaban pitando como lo hacen "normalmente"...


¿Te refieres a agarrar a un tío por la camiseta y se caiga?

Pues anda que la que liasteis por el de Xavi contra el Espanyol y ahora resulta que esto es penalty. Increíble. Ni uno ni el otro eran penal.

Lo que si es penalty es saltar a rematar una pelota como hace Pedro y en el aire meterte un empujón, eso sí que era penalty.
Me reitero en lo dicho y creo que ustedes no son los mas adecuados para hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=-xgdokLiJBk , si no me equivoco no fue ni amarilla.

Edito : si fue amarilla XD XD XD XD
La pañolada ha sido de risa.

Mañana nos toca uno de los partidos más jodidos del año, la de gapos que les van a caer a nuestros jugadores...el sadar se convierte en un puto infierno y se vuelven tarados cuando ven a los de blanco.
Fipernanbucano escribió:Me reitero en lo dicho y creo que ustedes no son los mas adecuados para hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=-xgdokLiJBk , si no me equivoco no fue ni amarilla.

Edito : si fue amarilla XD XD XD XD

Ya estamos con Tom Henning? :-|
85259 respuestas