Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Mi comida de año nuevo ha sido un par de hamburguesas a las 20:00 XD


Yo igual pero a las 7 xDDDD.


Si es que donde este la comida basura que se quiten las cigalas [carcajad]
Yo me acabo levantar [sonrisa] lo primero que pille en la nevera [carcajad]
Yo me acabo de comer un yogurt, algo es algo xD Y a ver si lo aguanto
Bistec y spaghettis y otra vez al sofá, lelvo una torta considerable }:/
edu_mambo69 escribió:Las ganas; en internet están vendiendo mecheros por 200 euros y de regalo las entradas xDDDDD

Yo quería ir pero las entradas están agotadas desde hace un tiempazo. Mi hermano si va que está abonado, y yo quería ir para quedarme por fuera en algún bar, pero ese mismo día seguramente tire para Las Palmas. Si voy el lunes para allá en vez del domingo, siq eu voy, más que sea para estar por allí. Como gane el Tenerife, eso va a ser la hostia puta alli xDDD

Saludos


Haberme dicho que unos amigos mios fueron a hacer cola delante del Bar Canario (punto de venta del Puerto) que está cerca de mi casa, me hubiera quedado con ellos y la revendía a 100€ [poraki]

Está claro que como gane el Tenerife va a ser la rehostia, después de la fiestecita del ascenso el año pasado. Como este año aguantemos yo no me pierdo la fiesta. [looco]

Pd: Borrachos y yonkis todos!
Estais todos peor que unas bragas viejas.
Yo lo único que he ingerido hoy ha sido una sopita a media tarde. [carcajad]

Pero ahora ya me está entrando hambre, voy a ver si como algo.
Yo estoy muy mal eh...
Gary_Lester escribió:Estais todos peor que unas bragas viejas.



Franky el que más. Sólo hay que ver como ha escrito las dos últimas respuestas.

PD: Feliz año y eso...que no he dicho nada!
Yo unos fideos hace un rato, y luego cuchillo y al jamon XD
Propongo cambiarle el nombre al hilo a: hilo de los ludópatas, yonkis, anarquistas y borrachos que a veces son del Madrid y ven fútbol (invitaciones a Forocoches aquí).
Rokzo escribió:Yo no aguanto otro año más así, cualquier día no me levanto, estoy hecho una puta mierda, encima no he podido dormir nada porque mi cuñada ronca como un becerro [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuantos cubatas os metisteis entre pecho y espalda anoche?

Yo creo que los 20 pavos de la barra libre los rentabilicé bastante bien [borracho]
yo estaba fatal esta mediodia,pero ya estoy bien,tan bien que me estoy tragando la final de la champions ante la juventus XD
Yo unas setas con jamon, que hambre tenía XD , ahora sesion de 360 hasta que empiece el Magic-Timberwolves, ya podria haber mas partidos hoy :(
juanki escribió:Yo unas setas con jamon, que hambre tenía XD , ahora sesion de 360 hasta que empiece el Magic-Timberwolves, ya podria haber mas partidos hoy :(



A que hora lo dan?
A la 2, lo veo por league pass en HD, pero hoy es el Lakers-Kings en canal+/cuatro a las 4:30, pero paso de verlo que hace dos semanas me quede a ver el de Miami con el triplazo de Kobe al final y termino cerca las 8
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ale, ya es 2010, ahora todo un bastante mas caro [mad]

me voy a tener que apuntar a las casas de apuestas que visitais para la cuesta de enero [+risas]
juanki escribió:A la 2, lo veo por league pass en HD, pero hoy es el Lakers-Kings en canal+/cuatro a las 4:30, pero paso de verlo que hace dos semanas me quede a ver el de Miami con el triplazo de Kobe al final y termino cerca las 8


Tengo contratado la cuenta league pass,pero paso de verlo en el ordenador,no se para que me gaste el dinero..y el otro es muy tarde,que putada que no den ningun partido por el digital antes,a eso de las 2 de la madrugada.
Habeis visto a mahamodu diarra en callejeros? XD XD el tio ahi tranquilo en la moraleja tomandose algo en una terraza, le pregunta la chica que cuanto entrenan al dia y ha dicho 2 horas y media y ya XD menuda vidorra :p
[Barcha] escribió:Habeis visto a mahamodu diarra en callejeros? XD XD el tio ahi tranquilo en la moraleja tomandose algo en una terraza, le pregunta la chica que cuanto entrenan al dia y ha dicho 2 horas y media y ya XD menuda vidorra :p


Sí pero cuidado, que ha dicho que son dos horas y media muy duras [qmparto] [qmparto]
Pues el partido de hoy es un clasicazo en la costa oeste. Vale que los King no son lo que eran pero Sergio está jugando más de 20 minutos en los últimos partidos y es un incentivo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Habeis visto a mahamodu diarra en callejeros? XD XD el tio ahi tranquilo en la moraleja tomandose algo en una terraza, le pregunta la chica que cuanto entrenan al dia y ha dicho 2 horas y media y ya XD menuda vidorra :p


Sí pero cuidado, que ha dicho que son dos horas y media muy duras [qmparto] [qmparto]


comparado con el resto del día no me extraña [+risas]
http://www.marca.com/2010/01/01/futbol/ ... 68763.html

¿Nadie ha comentado aún la noticia? Otro caso "De La Red" y ya van unos cuantos.
Feliz 2010 a todos!!! Como va la resaca??? [poraki] Yo estoy como una flor [carcajad] a la 1 ya estaba en la camita [jaja] es lo que tiene ser papi [qmparto]


mal campo nos toca para empezar el año [mad]
mrt escribió:Feliz 2010 a todos!!! Como va la resaca??? [poraki] Yo estoy como una flor [carcajad] a la 1 ya estaba en la camita [jaja] es lo que tiene ser papi [qmparto]


mal campo nos toca para empezar el año [mad]

Tonterías, 0-3 xD
Que pasa, que por ser 2010 ya no hay porras? }:/
mrt escribió:Feliz 2010 a todos!!! Como va la resaca??? [poraki] Yo estoy como una flor [carcajad] a la 1 ya estaba en la camita [jaja] es lo que tiene ser papi [qmparto]


mal campo nos toca para empezar el año [mad]

Yo llegué a mi casa a las 10 y algo y llevaba un total 7 horas dormidas en tres días, fue llegar a mi cama y caer hasta las 6 de la tarde.......
zeoroh escribió:Que pasa, que por ser 2010 ya no hay porras? }:/


Como que no? Yo me he comido dos roscas de churros esta mañana.
Yo tenía que pillar el coche a las 10 para estar en casa a las 12 y a las 11 estaba jugando un partido de futbol borracho como una cuba y me ha quedado el abrigo lleno de fango hamijos, hice una "Drentinha" con el cubata en la mano.
A ver si alguien se curra unos patrocinadores de los borrachos estos XD XD
Bueno bueno, pues va a empezar el Knicks - Atlanta, ya tengo mi cervecita preparada y mi paquete de pelotazos abierto [buenazo]
Rokzo escribió:Bueno bueno, pues va a empezar el Knicks - Atlanta, ya tengo mi cervecita preparada y mi paquete de pelotazos abierto [buenazo]


¿A que has apostado hoy? XD
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Bueno bueno, pues va a empezar el Knicks - Atlanta, ya tengo mi cervecita preparada y mi paquete de pelotazos abierto [buenazo]


¿A que has apostado hoy? XD


Le he metido a Knicks +11.5, aunque estoy cagado que ya van 8 por debajo [+risas]
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Bueno bueno, pues va a empezar el Knicks - Atlanta, ya tengo mi cervecita preparada y mi paquete de pelotazos abierto [buenazo]


¿A que has apostado hoy? XD


Le he metido a Knicks +11.5, aunque estoy cagado que ya van 8 por debajo [+risas]


Yo me estoy pensando si meter a sacramento mas 12, pero no lo veo nada claro....creo que hoy disfrutaré del basket sin la angustia que provocan las apuestas XD
YknarF escribió:Yo tenía que pillar el coche a las 10 para estar en casa a las 12 y a las 11 estaba jugando un partido de futbol borracho como una cuba y me ha quedado el abrigo lleno de fango hamijos, hice una "Drentinha" con el cubata en la mano.


Franky "cubatinha" es el MVP de nochevieja xdDD.
Kololsimo escribió:Yo me estoy pensando si meter a sacramento mas 12, pero no lo veo nada claro....creo que hoy disfrutaré del basket sin la angustia que provocan las apuestas XD


Yo le metere algo al partido fijo

Si no soy ludópata poco me falta XD
YknarF escribió:Yo tenía que pillar el coche a las 10 para estar en casa a las 12 y a las 11 estaba jugando un partido de futbol borracho como una cuba y me ha quedado el abrigo lleno de fango hamijos, hice una "Drentinha" con el cubata en la mano.

Imagen
Bueno, que patrocinadores hay para esta semana que me dispongo a hacer el marcador y los patro XD XD XD

Acepto todo tipo de sugerencias sin inflingir las normas, claro está XD XD XD [360º] [360º]


Saludos Borrachines [beer]
cristian_rm92 escribió:Bueno, que patrocinadores hay para esta semana que me dispongo a hacer el marcador y los patro XD XD XD

Acepto todo tipo de sugerencias sin inflingir las normas, claro está XD XD XD [360º] [360º]


Saludos Borrachines [beer]


La "Drentinha" de Franky debe estar XD
Yo creo que Adriana Lima, como gran fichaje de invierno debe estar.
Rokzo escribió:
Le he metido a Knicks +11.5, aunque estoy cagado que ya van 8 por debajo [+risas]

Pues se marchan a la prorroga, que mal jugado por Hawks con todo el tiempo que tenian :-? y los wolves plantando cara a Orlando
juanki escribió:
Rokzo escribió:
Le he metido a Knicks +11.5, aunque estoy cagado que ya van 8 por debajo [+risas]

Pues se marchan a la prorroga, que mal jugado por Hawks con todo el tiempo que tenian :-? y los wolves plantando cara a Orlando


Flipante lo de los Hawks, a no ser que la caguen mucho en la prórroga, esto debería de sairle fácil a Rokzo.
Robinson jugooonn! dioss [tadoramo]
juanki escribió:Robinson jugooonn! dioss [tadoramo]


el amo [tadoramo]
Dios Robinson que puntazo y que triple ha metido

Me lo llevo de calle [poraki]

7 Arriba y quedan 40 segundos

A ver si espabila Orlando
No me lo puedo creer, han ganado los Knicks, enhorabuena Rokzo.
Kololsimo escribió:No me lo puedo creer, han ganado los Knicks, enhorabuena Rokzo.


Gracias, ahora a ver si Orlando se pone a +8,5

Y luego a ver los Lakers por Cuatro sin la cutrecalidad de Internet XD


Jojojo, pues me llevé también la de Orlando, hoy es una buena noche XD

Ya solo queda ver los Lakers [sonrisa]




Bueeeeeno bueno, le metí a sacramento +12,5 y me lo llevé, y le metí a los Lakers cuando iban perdiendo a cuota de 2,5, y me lo lleve todo, sudando hasta el ultimo segundo, pero me lo lleve xDDD
El grito que he pegado a las 7 de la mañana cuando Kobe metió el tripe en la última milesima cuando lo veía todo perdido a sido para enmarcar xDD así que tiro para la cama

¿Kololsimo alfinal le metiste a ese +12,5?
ya os vale coño ganando a la nba y coyote y yo ayer arruinados con los putos dallas y utah jazz tirando los partidos por 1 punto...
Joder macho yo pensaba que como buenos eolianos aguantariais mas... Aqui uno que se acosto a las 9 de la mañana se levanta a la 1 y se mete los restos de cochinillo del dia anterior con sus patatas con alioli correspondiente xDD

Sobre los patrocinadores, los manolos dando las campanadas (o la Esteban xDD) o tambien algun comentario sobre Lass (diario As de hoy).
nach0prat escribió:Joder macho yo pensaba que como buenos eolianos aguantariais mas... Aqui uno que se acosto a las 9 de la mañana se levanta a la 1 y se mete los restos de cochinillo del dia anterior con sus patatas con alioli correspondiente xDD

Sobre los patrocinadores, los manolos dando las campanadas (o la Esteban xDD) o tambien algun comentario sobre Lass (diario As de hoy).



Deberían de poner una de Guti y sus ofertar al Besiktas, Bolton y ahora Juventus xDDD
Acabo de terminar el marcador y la porra ;)

Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

Y con invitados especiales al partido como son...

Belen Esteban recien salida del quirofano y luciendo su nueva cara [boing] [looco]
Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
Imagen


1-3 (CR9 x2, Higuaín X1)
85259 respuestas